miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#999768
Hola Zosco, lo que yo veo en el video es que apagas 1º el transmisor...recomiendan que se apague 1º el receptor, ahora no se si esto tendra que ver para el enlaze de los receptores, ya no me acuerdo en la mia. Otra cosa, yo compre el nuevo módulo (V3) que biene con su receptor y tambien no me enlazaba, hasta que di con el con el ´quid´, (bueno, fue mi hijo), pues ponia el conector para enlazar en BAT como en los receptores de 1º generacion, pero no, aqui (en los de 3ª generación), hayque ponerle en el canal 3 y se me acabaron los problemas, esto es lo que puedo decirte, por lo demas estoy superencantado con esta radio, a ver si he podido despejarte algo y...p´a lo que quieras, un abrazo.-
Avatar de Usuario
Por Pinin
#999776
BLACK BARON escribió:Gracias a todos ya esta solucionado,efectivamente eran los interruptores, ahora tengo una duda,con el receptor,lo voy a instalar en un helicoptero y eso no me causa problemas pero en un fuselaje cerrado de un avion la antenita de 2,4 tan corta no deve salir por ningun lado? saludos
Tranquilo, como dice Ralph, no hay ningun problema.
Yo no me fiaba mucho y al principio probé el receptor en un easy Star sin asomar por ningun lado, lo mande al quinto pino que casi ni lo veia y sin problema.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por Zosco
#999824
Nel Baxter escribió:Hola Zosco, lo que yo veo en el video es que apagas 1º el transmisor...recomiendan que se apague 1º el receptor, ahora no se si esto tendra que ver para el enlaze de los receptores, ya no me acuerdo en la mia. Otra cosa, yo compre el nuevo módulo (V3) que biene con su receptor y tambien no me enlazaba, hasta que di con el con el ´quid´, (bueno, fue mi hijo), pues ponia el conector para enlazar en BAT como en los receptores de 1º generacion, pero no, aqui (en los de 3ª generación), hayque ponerle en el canal 3 y se me acabaron los problemas, esto es lo que puedo decirte, por lo demas estoy superencantado con esta radio, a ver si he podido despejarte algo y...p´a lo que quieras, un abrazo.-
El puente en el conector nº3?? :? :? :?
Avatar de Usuario
Por nineu
#999917
Nel Baxter escribió:
Zosco escribió:El puente en el conector nº3??
Si,si, en el 3, haz la prueba total no va pasarle nada a la radio, saludos,
A ver si tienes suerte Zosco y la puedes echar a andar!!!
Avatar de Usuario
Por Zosco
#999955
Nel Baxter escribió:
Zosco escribió:El puente en el conector nº3??
Si,si, en el 3, haz la prueba total no va pasarle nada a la radio, saludos,
Con el puente en el conector 3 no entra en modo de emparejamiento.

Me parece que me ha tocado la china, valga la redundancia...
Por cortijo
#999967
honeybee escribió:hola
yo compre el modulo v3 y no me funcionaba von la v2 la que tiene satelite
pero el modulo v2 si funciona con la emisora v3
un saludo
entiendo que pones en la V2 el modulo y el receptor de la V3 y ¿no te funciona? es que tengo que pedir y estoy hecho un lio. Gracias
un saludo
#1000050
si eso es compre el modulo v3 y varios receptores y no me funcionaba :twisted: asi que decidi comprarme la v3 y asi pude aprovechar lo que habia pedido mas el modulo y los receptores de la v2 :?: ahora tengo los 2 modulos y un monton de receptores :lol:
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1000316
Hola me quiero pillar ua turnigly 9x
Aver me echo un lio este pos trata de la turnigly 9x pero hace un tienpo salio la version 2(v2) pero hay gente hablando de la FlySky V2
y tanbien del v3 ¿me podeis aclarar las ideas?
#1000332
Me estoy comiendo este hilo y volviéndome loco, por no preguntar lo que esta mas que machacado.

Yo también quiero el manual en español y que alguien me aclare la programación de flaps. También quiero que me comparen el software con la sx. En fin,,,,,,,,,

Perdona que te entre a saco, pero leyendo este Hilo y la gran mayoría solo preguntan lo ya respondido o cuentan como va el viaje de su emisora desde china. Otros activan un hilo para decir que ya le llego, y poco menos que hacen del hilo un chat, otros preguntan lo que esta en la misma pagina
Y todo esto se lo come el que llega detrás intentando coger algo de información. Que la hay,, y ellos se molestan en escribir, vamos nosotros a leer.


Saludos,
Por belt
#1000367
¿Sabe alguien dónde se pueden conseguir receptores para la primera versión (emisora-móduloTurnigy)?
Avatar de Usuario
Por Zosco
#1000413
chalana escribió:Me estoy comiendo este hilo y volviéndome loco, por no preguntar lo que esta mas que machacado.

Yo también quiero el manual en español y que alguien me aclare la programación de flaps. También quiero que me comparen el software con la sx. En fin,,,,,,,,,

Perdona que te entre a saco, pero leyendo este Hilo y la gran mayoría solo preguntan lo ya respondido o cuentan como va el viaje de su emisora desde china. Otros activan un hilo para decir que ya le llego, y poco menos que hacen del hilo un chat, otros preguntan lo que esta en la misma pagina
Y todo esto se lo come el que llega detrás intentando coger algo de información. Que la hay,, y ellos se molestan en escribir, vamos nosotros a leer.


Saludos,
No te falta razón, lo más adecuado para esta emisora sería hacer unas FAQ o un Wiki.

Por cierto recordad que este foro dispone de buscador totalmente gratuito.
El manual creo que puede ser éste: post995457.html?hilit=manual#p995457
#1000845
Hola, me ha ocurrido dos veces una cosa extraña con la emisora y es que al trimar un stick dándole rápido varias veces, de repente la emisora se queda bloqueada emitiendo un pitido, teniendo que apagarla y volver a encenderla ¿a alguien le pasa?

Plantatlas , ¿ te ocurrí esto ? ¿que hacias?, porque si ocurre volando....es una putad......
Avatar de Usuario
Por nineu
#1000974
Bueno, ya me ha llegado la mia y la primera impresion que da pues lo normal... una emisora de plastiquito con pinta de "emisora barata"!!! jajaja... Hasta he pensado que el display llevaba un protector y al ir a despegarlo me he dado cuenta que no, que es el propio plastico del display lo que me estaba llevando!!! :roll: :roll:

Yo la he pillado con 2 receptores y los he podido enlazar sin mayores problemas... quitando que en el primer intento he puesto el puente en "BIND" en lugar de "BATT" y no parpadeaba ningun led, claro... ya me estaba acojonando un poco!!


Pues nada, de momento los botones parece que van todos bien, tocaremos madera... voy a ver si la pongo con el Phoenix y despues a empaparse bien los menus que anda que no hay chorraditas a configurar...


Salu2 a tod@s!!
#1001090
buenas, estoy mirando baterias para la emisora, descartando la de 9€ de goodlockbuy debido al pesimo trato que me han dado en un envio hecho no hace mucho, estoy entre la rhino 2620 de la que hablais mucho por aqui y la lightmax 2500. La unica duda que me surge es si cabe bien la rhino en el compartimento de la bateria o entra apretada?? Es que comparando las medidas me da la sensacion de que entra algo apretadilla.

Y por otro lado una pregunta mas bien por conocer la opinion de cada uno, es si una vez que terminais de volar, usar el simulador, etc si dejais la bateria dentro de la emisora o la sacais hasta la proxima vez que la cojais?? aunque sea a los dos dias.

salu2
#1001158
planatlas escribió:Nunca me pasó eso, lo mismo se te queda pillado el trim hasta que llega al tope y ahi sempre pita.... entonces mejor, abrir, limpiar los conectores y probar.

gracias planatlas, ayer estuve haciendo pruebas trimando y no me volvió a ocurrir, estaré pendiente por si se vuelve a quedar bloqueada.


Por cierto, ¿alguna vez has programado un ESC mistery con esta emisora?, es que no consigo entrar en el modo programación del ESC, dejando la palanca de aceleración a tope, y sin embargo, cuando la bajo, me hace el sonido indicando que sale del modo programación (es como si no detectase el acelerador a tope). No se si es que hay algo que tengo configurado mal en la emisora o que el ESC está defectuoso. El motor funciona correctamente con el ESC, pero no puedo programar el freno. Tengo pedido otro esc de la misma marca, a ver que pasa :-)

La emisora es una maravilla para un novato como yo :-), ya la tengo conectada al aerofly y va de maravilla.
#1001422
Buenas, hoy me ha llegado el cable para el simulador que pedi, mi asombro a sido cuando la emisora se ha encendido automaticamente al conectarle el yak de 3.5, sin darle a la alimentacion de la emisora, con la bateria de la misma puesta y el otro extremo del cable desconectado del pc. Esto es normal?? podeis decirme si es asi? O si os ha pasado a alguno mas. gracias

salu2
#1001423
morpheo_eshin escribió:Buenas, hoy me ha llegado el cable para el simulador que pedi, mi asombro a sido cuando la emisora se ha encendido automaticamente al conectarle el yak de 3.5, sin darle a la alimentacion de la emisora, con la bateria de la misma puesta y el otro extremo del cable desconectado del pc. Esto es normal?? podeis decirme si es asi? O si os ha pasado a alguno mas. gracias

salu2

Si, a mi me pasa lo mismo, así que supongo que es normal :D
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!