Como ya dije en mi anterior mensaje, ya me imagino que esta todo o casi todo respondido en este hilo pero pedí, simplemente, un pequeño resumen a mis preguntas. No puedo leerme un hilo de casi 2 años de duracion, ya que al menos para mi es imposible, no tengo tanto tiempo libre. No obstante, ayer me lei algunas paginas de este hilo y encontre respuesta a la pregunta 6, pero es que es un lio leerlo, uno hace una pregunta y la responde el otro una pagina despues y no te das cuenta de que esa respuesta es de aquella pregunta, alguna pregunta sin sentido, discusiones de tomates y pimientos chinos y gallegos y no se que mas..., algunas respuestas mal expresadas.... En fin, que el hilo esta genial pero le hace falta una depuración de narices para dejar solo lo que realmente vale. Bueno a lo que iba, que he estado entre ayer y hoy buscando respuesta a esas seis preguntas entre varias paginas web y foros y ya solucione casi todas las preguntas aunque no todas:
1.- Esta pregunta solo me la pueden responder los que tengan esta emisora a si que porfavor, los que la tengais respondedme plis
2.- Esta creo que he encontrado respuesta: la de dos antenas es una version anterior a la de una antena y sí, se podia usar 2.4ghz y FM cuando se quisiese pero hay que cambiar el modulo ya que 2.4ghz tiene su modulo y FM tiene tambien el suyo; sin embargo he leido en varios sitios que (corregidme si me equivoco) el modulo fm para esta emisora esta descatalogado y es muy dificil encontrarlo y que cuando se encuentra es muy caro. A si que siendo eso verdad preferiria tener ya la radio de una sola antena y cuando quiera usar el FM uso mi radio vieja y ya esta ya que no me voy a gastar un pastizal en un modulo FM...
3.- Respondida la 2.-, esta ya tiene respuesta: a comprarlo a hobbyking mismo (si es que las reciben algun dia, claro...
). Por cierto, en la web de flysky las venden pero no he podido encontrar el precio de la radio... no se si es porque no he buscado bien o porque realmente no lo han puesto...
4.- A esta no he encontrado respuesta todavia pero tampoco importa mucho si lo que he respondido en la 2.- es verdad ya que, como he dicho, iria a por el modelo de una sola antena.
5.- A esta tampoco he encontrado respuesta.Pero pienso que lo mismo no lei bien o que el que lo escribio cometio un error y lo que realmente queria decir es sincronizar el modulo con el receptor y no receptor con receptor, algo a lo que ahora mismo yo no le veo sentido (tambien es verdad que nunca he tenido 2.4ghz y no he tenido que hacer eso nunca
).
6.- A esta tambien he encontrado respuesta: no viene incluido ni bateria ni cargador. Funciona con 8 pilas AAA de 1,5 V pero que parece ser que no duran nada... He visto que por aqui recomendais una bateria de lipo de 10 euros para la radio (la comprare casi seguro, porque como tenga que estar cambiando cada 2 por tres las pilas.....
) y el cargador supongo que valdra el que tengo yo para cargar mis lipos... un cargador normal y corriente para lipos de 3s y 4s y con enchufe de multiplex.
Nada mas por ahora... a ver si me podeis confirmar mis respuestas y responder a las que no he encontrado respuesta. Muchas gracias!! Saludos!