miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Zosco
#1002829
Otra idea sería poner baterías '14500' que son del tamaño de las AA y si se quiere más duración se podría armar un pack 2s2p. (...y forzando hasta 2s4p)

Por cierto, mis veloces amigos de r2hobbies me han dicho que les mande la radio para sustituirla.
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1002831
Por fin he acabado de leerme las 40 páginas del topic... Ya era hora..

La verdad que me ha solucionado muchas dudas, pero aún tengo una:

Qué incluye la caja?

Emisora, Receptor, módulo... ¿Portapilas? ¿Conector adicional?

Mi pregunta es porque voy a armar un pack de nimh de esas de baja auto descarga y necesitaría saber que conector tengo que colocar.

Unos post atrás se habla de colocar un conector de 3 pines para evitar tener el problema de cortocircuitar la emisora. Aprovechando que el positivo está en medio, se podría colocar un conector de 3 pines ¿no?

Cual sería de HK?

Parece ser que es como el plug de carga de las lipos, pero no estoy seguro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Zosco
#1002834
xyz0k escribió:Por fin he acabado de leerme las 40 páginas del topic... Ya era hora..

La verdad que me ha solucionado muchas dudas, pero aún tengo una:

Qué incluye la caja?

Emisora, Receptor, módulo... ¿Portapilas? ¿Conector adicional?

Mi pregunta es porque voy a armar un pack de nimh de esas de baja auto descarga y necesitaría saber que conector tengo que colocar.

Unos post atrás se habla de colocar un conector de 3 pines para evitar tener el problema de cortocircuitar la emisora. Aprovechando que el positivo está en medio, se podría colocar un conector de 3 pines ¿no?

Cual sería de HK?

Parece ser que es como el plug de carga de las lipos, pero no estoy seguro.

Un saludo!
Viene (al menos mi radio) con un portapilas de 8 pilas y su propio conector.
#1002844
Yo compre una lipo para la emisora ,concretamente la Rhino 2620 y entra perfectamente,la conexion sin problemas no es necesario que sea de tres pins,SIEMPRE el rojo en el centro y ya está,mi lipo se conecta bien igual con su conector al de la emisora, comprada en HK.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1002881
Yo soldé el conector del portapilas a la lipo, y se salió uno de los pines a los pocos días así que cuidado. Ahora lo tengo metido con el de futaba y ni se mueve
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1002893
ok, sabéis si hay un cable de esos que tanto molan que en un extremo viene ya prefabricado el conector, y el otro estremo es libre (o se puede cortar para que lo sea).

Gracias chicos. Cómo le llaman a ese conector en hobbypichis?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1002918
Yo le estuve buscando y la verdad es que no recuerdo ya si le encontré o no... De todos modos, ya te digo que el futaba encaja bien y como queda perpendicular a la batería y de hecho, la propia batería hace tope pues es imposible que se salga
#1003069
BLACK BARON escribió:Pues ahora por probar he seguido esos pasos por orden ,y no aparece el nombre del modelo programado por ningun sitio,todos los modelos aparecen como turnigy.
Creo que tienes el firmware jodio esto se ve muy rapidamente vete a un modelo e intenta configurar el type como acro o glid si no te deja ya sabes lo que hay, para solucionarlo pasate por: circuitos-electronicos-especiales-para- ... 57902.html

Por otro lado yo tengo esta lipo: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6955 y dura y duraaaaaaa, solde el conector que tenia el portapilas y sin problemas.

xyz0k
el conector de la mia (Turnigy) es un JST- macho s3 .

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Zosco
#1003082
Cobrita escribió:
BLACK BARON escribió:Pues ahora por probar he seguido esos pasos por orden ,y no aparece el nombre del modelo programado por ningun sitio,todos los modelos aparecen como turnigy.
Creo que tienes el firmware jodio esto se ve muy rapidamente vete a un modelo e intenta configurar el type como acro o glid si no te deja ya sabes lo que hay, para solucionarlo pasate por: circuitos-electronicos-especiales-para- ... 57902.html

Por otro lado yo tengo esta lipo: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6955 y dura y duraaaaaaa, solde el conector que tenia el portapilas y sin problemas.

xyz0k
el conector de la mia (Turnigy) es un JST- macho s3 .

Un saludo
¿Tu la conectas a pelo o pones algún diodo para bajar la tensión?
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1003097
Yo lo conectía con un diodo o dos, para bajar la tensión.

Puedes encontrarlos aquí:

http://cgi.ebay.com/10-x-1N4001-Silicon ... 335ec0e188

Saludos!!
#1003210
Zosco escribió: ¿Tu la conectas a pelo o pones algún diodo para bajar la tensión?
Yo la tengo a pelo y ningun problema, le puse un trozo de almoadilla de espuma para que no se mueva.

EDITO:
xyz0k
el conector de la mia (Turnigy) es un JST- macho s3 .

es S2 vamos de tres hilos
#1003340
hola una dudilla que me ha surgido leyendo el post

por lo visto esta emisora se le pueden configurar los sticks, creo entender que tu cambias en los menus lo del famoso modo 1 o modo 2 ( acelerador en la izquierda o en la derecha )

¿ eso es asi ?

Es que hay una escasez de stock de esta emisora que no veas, y hace unos dias vi que habian disponibles en modo1, entonces si esto es asi que lo puedes cambiar tu mismo, pues la primera que se ponga en stock la compro y no estoy esperando a las de modo 2
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1003347
Hola!!

Si se puede cambiar por software el modo (Tienes 4, los de modo dos son los pares 2,4).

Pero también tienes que desmontar la emisora e intercambiar una plaquita por un muelle.

Puedes pedir el que quieras, es exactamente lo mismo, pero si tienes problemas y quieres enviarlo, debes volverlo a cambiar y rezar para que no se den cuenta (que seguro que se dan, que son muy espabilados... jeje.

Un saludo.

p.d: Mi emisora ya está pedida, ahora "solo" queda esperar.
Avatar de Usuario
Por Zosco
#1003420
_ShoGo_ escribió:De hecho ahí son casi caros. Vete a una tienda de electrónica cercana y te saldrán aún mejor :)
Es que la última vez que fui a Sonytel me metieron tal clavo...

Voy a buscar por casa que igual hasta los tengo.
#1003623
rafatfe escribió:hola una dudilla que me ha surgido leyendo el post

por lo visto esta emisora se le pueden configurar los sticks, creo entender que tu cambias en los menus lo del famoso modo 1 o modo 2 ( acelerador en la izquierda o en la derecha )

¿ eso es asi ?

Es que hay una escasez de stock de esta emisora que no veas, y hace unos dias vi que habian disponibles en modo1, entonces si esto es asi que lo puedes cambiar tu mismo, pues la primera que se ponga en stock la compro y no estoy esperando a las de modo 2
Yo la pedi modo1 por eso mismo y luego la cambie a modo 2, es muy simple cambiar un muelle y el balancin donde se sujeta al otro sticks.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por nineu
#1003778
Voy a contar una chorradilla que lo mismo le pasa a alguien algun dia y para que no se lleve mucho susto!!! :lol: :lol:

Resulta que yo la Eurgle la pedi con 2 receptores y uno nada mas sacarlo de la caja ya sonaba a que tenia algo suelto dentro, la verdad es que me dio bastante mal rollo y pense "joder, ya me la han clavau!!!" pero cual fue mi sorpresa que al abrirlo vi que no era mas que un poco de cola caliente que se habia soltado y estaba por la caja del receptor suelta...

Hoy al conectar unos servos al otro receptor me ha pasado lo mismo, que algo empezaba a sonar a suelto dentro... asi que he hecho lo que hice con el otro, quitar los 2 pegotes de cola caliente (uno ya estaba suelto) y darle un poco de Loctite para que no baile la plaquita de electronica dentro de la caja de plastico...

Estos son los 2 pegotes que se sueltan, en cuanto os suene algo a suelto dentro ya sabeis que es:

Imagen

Imagen

Salu2 a tod@s!!
Por Tambo
#1003847
Buenas, supongo que esta pregunta os aburre ya, pero el post es kilométrico para gastar tanto tiempo en buscarlo.

Modo 1 y Modo 2, la diferencia creo que es en que lado esta el gas, correcto? Qué modo es el del gas a la izq, como clasicamente he visto y he tenido todas mis emisoras?

Segun mire buscando con el buscador pero en otras marcas, el modo 2 es el del gas a la izquierda, pero es por confirmar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por nineu
#1003899
Tambo escribió:Segun mire buscando con el buscador pero en otras marcas, el modo 2 es el del gas a la izquierda, pero es por confirmar.
Pos si, gas a la izquierda es Modo 2, es lo que se suele utilizar por estos lares...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1003953
Tambo escribió:pero el post es kilométrico para gastar tanto tiempo en buscarlo.
:?

Hay miles de respuestas a esa pregunta, seguro que no hubieras gastado tanto tiempo.

De todos modos como te han contestado el modo 2 es gas a la izquierda.

Un saludo!
Por mrlkxa
#1004773
Hola por primera vez. Necesito que me ayudeis con la emisora turnigy 9x. Estoy modificando alguno de los parametros de la emisora para mi helicoptero, pero por algun motivo no se me guardan los cambios y se me borra todo lo guardado.

Alguien sabe porque no se guardan los modelos en la emisora. Existen ocho memorias si no me equivoco y no soy capaz de guardar ninguna configuracion.

Alguien sabria decirme como hacerlo, que es lo que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1004805
Hola!

Te has bajado el manual? Seguramente haces algo mal, en el manual explican como guardar las configuraciones.

Era presionando start. Haber si otro compañero te puede ayudar mas... ¿Te salen letras raras en la pantalla?¿Puedes guardar los nombres en la memoria? ¿Qué modelo tienes?

Alomejor tienes fastidiado el firmware.

Un saludo!
#1004939
A mi me pasó lo mismo y descubrí que era fallo mio, sigue estos pasos.
Enciendes la emisora,y vas a menu´, dibujo de emisora y muy IMPORTANTE seguir los pasos de arriba a abajo sin saltar ninguno, primero: mode sele en esta pantalla por defecto sale el modelo de arriba ,con la tecla menu lo aceptas, el segundo paso mode name le pones el nombre del modelo , y el tercer paso muy importante tipo sele es donde le dices a la emisora que es si un heli,o un avion ó un velero, aceptas con menu. siguiente modevat pones en ppm, el ultimo stick set, pues el mode 2 que es el de siempre,
Cuando hayas hecho todos los pasos ya puedes pasar a la otra pantalla la que sale unas herramientas para que puedas programar tu configuracion. Recuerda confirmar tu elecion con la tecla menu y salir con exit.salu2
Por pajarera
#1005148
hola a todos una pregunta yo tengo esta emisora pero la anterior y quiero comprar los cables para el simulador alguien me podia pasar el enlace del de donde venden el cable donde este mas varato y si ek cable tiene que ver con el modelo de simulador o el cable vale para todos los simuladores gracias
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1005153
hola pajarera, al parecer este cable te debería valer:


Imagen
link de compra

por 3€ Vale la pena. Ahora, no estoy seguro de que funcione, mejor esperar a que contesten los compañeros.

Un saludo ;)
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!