miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1026230
Yo me apunte con el email para que me avisaran cuando hubiera en stock. El dia 31 de enero me encontré un mensaje diciendo que habia y no me lo pensé dos veces, hice el pedido, y al rato ya no habia ninguna. La he recibido hoy, y el metodo de envio elegí uno que ponia air mail registered, o algo asi, de las tres opciones que ponia ni la mas cara ni la mas barata, la intermedia.[/quote]



Cuando la compré no la tenían en stock. Directamente la compré y pagué. Entonces ya te la reservan y te aseguras que una de ellas será tuya. No tienes que esperar a que te digan que está disponible y comprarla, ya que te arriesgas a que vuelen rápidamente. Así es como lo hice y creo que es buena la jugada. A mí me salió bien por lo menos. Un saludo[/quote]

El tema es que vamos comprar dos mi hermano y yo, ademas de dos cargadores, dos modulos, baterias,etc. y tengo miedo a pagar todo y que me envien ahora todo menos las emisoras, y me las quieran enviar mas adelante,etc... no se que hacer!!!!!![/quote]

Por eso no te preocupes. Hasta que no tengan todo no te lanzan el pedido. Te lo reservan y cuando está todo lo envían. Eso hicieron conmigo. Y si va a tardar te mandan un correo para preguntarte.
Por yohan
#1026234
Hola a todos, yo he seguido este foro y la emisora esta muy bien,yo tengo la ultima vercion de Jovi K pero tengo una duda con la configuración, y mi avión que cito que es un velero con motor ,quiero que me digan si lo pongo en la configuración como Glider o como Acro,me explico, viendo los vídeos ,de configuración de flap y alerones ,no me da la misma opción de hacer las mezclas otra cosa el segundo alerón me da salia por el canal 6 en configuracio Glider ?no puede ser por el canal 5 o el 7 como en el Acro,otra cosa la opción giro solo es para elis no, un saludo y agradecería que me explicaran estoy un poco perdido Carlos
#1026677
Jonitran escribió:Gracias renato, entonecs voi hacer el pedido de todo.

Sabes si me lo cobran ya? o me lo cobran cuando me avisan de que ya la tienen?

Salu2
Sí te lo cobran. Una vez que está pagado, uno es tuyo seguro y cuando esté te lo mandan. A mí no me avisaron. Directamente cuando Tuvieron stock me lo reservaron y mandaron. Tuve mala suerte porque me cogió el año nuevo chino y tardó más. Qué nerrrrviossss hasta que llegó. :? :? :? :lol: :lol: :lol: Jejeje. Aún no he podido probarla. Ya tengo las mezclas y todo configurado. Falta el bautismo de aire.
#1026679
Carlos A Delgado Lopez escribió:Hola a todos, yo he seguido este foro y la emisora esta muy bien,yo tengo la ultima vercion de Jovi K pero tengo una duda con la configuración, y mi avión que cito que es un velero con motor ,quiero que me digan si lo pongo en la configuración como Glider o como Acro,me explico, viendo los vídeos ,de configuración de flap y alerones ,no me da la misma opción de hacer las mezclas otra cosa el segundo alerón me da salia por el canal 6 en configuracio Glider ?no puede ser por el canal 5 o el 7 como en el Acro,otra cosa la opción giro solo es para elis no, un saludo y agradecería que me explicaran estoy un poco perdido Carlos

Para ese avión te aconsejo el modo Glider. Tengo un Easy Glider Pro y lo tengo en modo glider. Todo es según el tipo de mezclas que quieras usar y no te de una opción. Hay un sistema para los flaperones bajarlos con el interruptor de tres posiciones usando las opciones de modo glid y no vienen el acro. Un saludo y espero haberte ayudado bien.
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1026760
Hola me quiero pillar esta emisora en hk pero tengos varias dudas
-Cuando voy hacer el pedido me sale varias opcione de envio del paquete:
EMS Express (SPAIN) 1000g - 1999g $41.05
Air Parcel (SPAIN) 1500g - 1999g $26.96
SingPost AirParcel 2kg / 7-21Days $39.99
¿cual elego? ami me gustaria elegir la mas barata
-En hk hay 3 tipos distintos de cables de simulacion son todos los mismo pero cada opcion son distintos por la capacidad aguantar sierto simulador
Son estos:
- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13597
- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14309
- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14304
¿cual eligo? ¿tiene el conector adecuado para la turnigy x9?
#1026839
jmum1 escribió:Hola me quiero pillar esta emisora en hk pero tengos varias dudas
-Cuando voy hacer el pedido me sale varias opcione de envio del paquete:
EMS Express (SPAIN) 1000g - 1999g $41.05
Air Parcel (SPAIN) 1500g - 1999g $26.96
SingPost AirParcel 2kg / 7-21Days $39.99
¿cual elego? ami me gustaria elegir la mas barata
-En hk hay 3 tipos distintos de cables de simulacion son todos los mismo pero cada opcion son distintos por la capacidad aguantar sierto simulador
Son estos:
- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13597
- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14309
- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14304
¿cual eligo? ¿tiene el conector adecuado para la turnigy x9?
No se cual de esos es, yo cogí uno que ponia International (Registered) Air Mail
Sobre el cable, pues tendrás que cojer uno que te sirva para el simulador que vallas a usar. Unos post mas atrás comentan de un cable, mas caro, pero que sirve para todos los simuladores.
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1027068
Pensando mejor he visto que la turnigy también tiene problemas y sobretodo que en dos días están agotadas y ya que la eurgle puedes cambiar el modulo de 2,4Ghz a Fm o ponerle una mejor como el de FriSky 2,4Ghz.Me voy a comprar la eurgle v3 más el cable de simulación también en r2hobbies
El cable de simulación es este: http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... =rcps81919 ¿Este funciona con la eurgle?
#1027269
jmum1 escribió:Pensando mejor he visto que la turnigy también tiene problemas y sobretodo que en dos días están agotadas y ya que la eurgle puedes cambiar el modulo de 2,4Ghz a Fm o ponerle una mejor como el de FriSky 2,4Ghz.Me voy a comprar la eurgle v3 más el cable de simulación también en r2hobbies
El cable de simulación es este: http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... =rcps81919 ¿Este funciona con la eurgle?
Si, le puedes poner un modulo de FM, eso si, si lo encuentras, por que creo que no hay. :wink:
#1027392
jmum1 escribió:Pensando mejor he visto que la turnigy también tiene problemas y sobretodo que en dos días están agotadas y ya que la eurgle puedes cambiar el modulo de 2,4Ghz a Fm o ponerle una mejor como el de FriSky 2,4Ghz.Me voy a comprar la eurgle v3 más el cable de simulación también en r2hobbies
Buenas! No quiero entrometerme en tus decisiones pero si informarte. Las eurgle (al menos la partida mas reciente de emisoras) estan dando fallos con las mezclas, algo vital en una emisora: no funcionan. Esto te lo digo porque yo soy una de las "victimas" de esa mala partida. A otro usuario de este hilo le pasa lo mismo, lo comentamos el y yo unas paginas mas atras por si quieres leerlo. Todo esto te lo digo porque yo ya me la tengo que comer con patatas, no me queda mas remedio, pero tu todavia estas a tiempo de no cagarla. Esta claro que esperar a que repongan las turnigy es un coñazo pero yo, ahora que tengo el fallo, hubiera preferido esperar mas tiempo que tener este fallo tan gordo en la emi. De hecho, en un futuro no muy lejano voy a comprar una turnigy porque voy a necesitar las mezclas con un avion que voy a adquirir. Las turnigy no tienen dicho problema; al menos nadie lo ha comentado por aqui. Ahi queda eso; ahora te toca decidir ;-) Saludos!
#1027405
ShoGo escribió:Habeis probado a reprogramar las defectuosas con otro software?? Se solucionaría el problema
Lo miré, si, pero me parece un proceso muy laborioso pero sobre todo complicado, en especial lo de las soldaduras y la programacion posterior. A lo mejor mas adelante me animo pero por ahora me voy apañando con el fallo.... Tu lo has hecho en la tuya, no? porque en el hilo que consulte acerca de todo esto estabas tu. Saludos!
Avatar de Usuario
Por jasoka
#1027720
Buenas . Tengo una pregunta. existen otros recpetores que le sirvan a esta emisora ? y que sean de menos canales .

En mi caso nesecitaria uno de cuatro , por ejemplo, para ponerle a una zagui motorizada y/o a un 3D casero hecho en deprom. ( por aquello del peso, el que trae la emisora me parece voluminoso y ponerle uno de 8 canales a este tipo de aviones no me convence )

Mil gracias por sus respuestas
#1027754
Hola buenos dias, soy nuevo aki y necesito ayuda, tengo la emisora turnigy y queria saber como configurar el corte de motor para aviones glow ya que en el manual en español no lo espefician muy bien o yo soy muy torpe. Gracias.-
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1027794
al_garci escribió:
ShoGo escribió:Habeis probado a reprogramar las defectuosas con otro software?? Se solucionaría el problema
Lo miré, si, pero me parece un proceso muy laborioso pero sobre todo complicado, en especial lo de las soldaduras y la programacion posterior. A lo mejor mas adelante me animo pero por ahora me voy apañando con el fallo.... Tu lo has hecho en la tuya, no? porque en el hilo que consulte acerca de todo esto estabas tu. Saludos!
Si si, yo lo hice y perfecto. Hace unos pocos días volví a actualizarla y bien también. El único problema que tuve es que no marcaba bien el voltaje pero escribí al autor del firmware y me dió una solución que parece que funciona bien!
Avatar de Usuario
Por al_garci
#1027874
_ShoGo_ escribió:
al_garci escribió:
ShoGo escribió:Habeis probado a reprogramar las defectuosas con otro software?? Se solucionaría el problema
Lo miré, si, pero me parece un proceso muy laborioso pero sobre todo complicado, en especial lo de las soldaduras y la programacion posterior. A lo mejor mas adelante me animo pero por ahora me voy apañando con el fallo.... Tu lo has hecho en la tuya, no? porque en el hilo que consulte acerca de todo esto estabas tu. Saludos!
Si si, yo lo hice y perfecto. Hace unos pocos días volví a actualizarla y bien también. El único problema que tuve es que no marcaba bien el voltaje pero escribí al autor del firmware y me dió una solución que parece que funciona bien!
Y ahora que firmware tienes instalado, el er9x?? que tal es?? lo mismo yo me animo al final :lol:
#1028135
galeon escribió:un saludo ¿ se sabe cuando las tendrán en hk las turnigy 9x ? pues soy uno que la tiene encargada hace 15 días . muchas gracias
Yo tambien la pedi hace como 10 dias ( con la ilusiòn que en la tienda ponian que en 3-4 dias tenia stock ) , pero me he dado cuenta que todos los dias actualizan la pàgina , poniendo la fecha del dia y diciendo que en 3 o 4 dias la tendràn disponible. Si siguen con ese jueguito de ir cambiando la fecha a diario nos podemos sentar a esperar un montòn de tiempo ( ojalà no sea asi )


Los de hobby king se estàn pasando de raya , ese mismo dia en otro pedido he comprado un planeador el phoenix 2000 , que aparecia en stock con màs de 10 unidades,( de hecho si miran la pàgina tiene sotck al dia de hoy ) eso fuè el dia 11 de febrero y es la hora que aparece en proceso todavia, les he escrito mails, y no contestan. Por fin hoy he logrado chatear con ellos con un tal Ricky y me dice que lo lamentan pero que el planeador en cuestiòn no les ha llegado de China a Hong Kong. Entonces le pregunte que si no lo tenian por que aparecia en stock y el muy fresco contesto , lamentamos el inconveniente y agradecemos su paciencia y se ha desconectado del chat. la verdad no me ha gustado nada ese esuntico, puede que esta tienda tenga buenos precios pero ya estàn abusando ( llevo 27 ordenes - incluidas las del phonex y el radio , por màs de 2.000 dòlares , para que sigan tratando a los compradores de esa manera.......................... )

Hay que buscar alternativas...........por ejemplo himodel............ Personalmente, creo que es la ùltima vez que les compro algo, perfiero pagar unos cuantos dolares màs que seguir siendo atropellado por esos tipos.

Saludos
#1028311
Ayer me hice con una Eurgle, con modulo V2 y V3, tiene buena pinta, me gusta, pero tengo un problema, en el simulador, uso Aerofly Pro Deluxe, a la hora de configurar la emisora me reconoce todos los mandos, salvo alabeo, (stick derecho horizontal), hago la prueba de la emisora, la que tiene para comprobar los servos, y todo va bien, sabeis a que puede deberse? os agradeceria la ayuda, ya que la he pillado para el simulador, hasta que complete el 450 que me estoy "montando"...

Gracias.
#1028333
carlosct escribió:Ayer me hice con una Eurgle, con modulo V2 y V3, tiene buena pinta, me gusta, pero tengo un problema, en el simulador, uso Aerofly Pro Deluxe, a la hora de configurar la emisora me reconoce todos los mandos, salvo alabeo, (stick derecho horizontal), hago la prueba de la emisora, la que tiene para comprobar los servos, y todo va bien, sabeis a que puede deberse? os agradeceria la ayuda, ya que la he pillado para el simulador, hasta que complete el 450 que me estoy "montando"...

Gracias.
Yo tengo el mismo problema, el alabeo no me lo detecta, ni en configuración en panel de control ni en la calibración del aerofly. ¿a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución?

Edito: mi emisora es la Turnigy y la recibí la semana pasada, osea, que es última versión.
#1028350
Copio y pego esto que he encontrado en el foro de hk:

It has been just solved:
Go to: func.settings/ prog.mix/mix1
change the parameters as follows:
STATE ACT
MASTER AIL
SLAVE AUX (select the last AUX by pressing "+")
OFFSET 000
UPRATE 100
DNRATE 100
SW ON
save settings by pressing MENU button
check on the T9x display whether the both AIL and AUX (the AUX at bottom line) respond to the stick movement simultaneously
turn the T9X off
that is all. happy flying with your sim !!


Si esta noche me da tiempo lo pruebo y os cuento.
saludos
#1028465
es que la emisora la tengo desde ayer, y soy principiante, con lo cual, no entiendo muy bien las instrucciones
#1028672
al_garci escribió: Y ahora que firmware tienes instalado, el er9x?? que tal es?? lo mismo yo me animo al final :lol:

Si, el mismo er9x que tenía solo que en una versión más reciente. No sé que tal será el software de turnigy de ahora pero este a mi me parece muy bueno
Por Granpit
#1028885
Hola a todos.

Me ha llegado la emisora después de mes y medio esperando, la conecto, todo correcto, baterías a tope, AXN con 14 vuelos y ni un solo aporrizaje, lanzo el avión, vuela bien y de pronto :shock: no responde :shock: Dios mío!! :shock: Suerte que se ha quedado sin motor... y de morro al suelo. Por poco me da un infarto...

El caso es que no hice la prueba de los 30 pasos, confiado de mí 8) , y la emisora no llega más lejos. La probé en el mentor de mi colega y lo mismo, en el sitio bien, y al alejarme unos 40 metros, el avión hace "Pii" y deja de recibir :cry:

Alguien sabe lo que pasa? Será el receptor, el módulo, la emisora?

He estado buscando y a nadie le ha pasado, o no he encontrado información, es más todo el mundo anda muy contento con el alcance de la emisora. Espero que no me haya tocado la "china" :lol:

Chas gracias a todos
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!