miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nineu
#1034091
Tharsis escribió:En qué rango de voltaje podría funcionar esta emisora bien?tengo una lipo 2s 15c sin estrenar a la que no le puedo dar uso y voy a comprar esta emisora.
Gracias.
Con 2S no te vale... son 8 pilas de las normales de 1,5v que ya serian 12v, si quieres meterle Lipos te hace falta una 3S.

Algunos llevamos esta que sale por 10€ puesta en casa y entra bien en la emisora pero te pueden servir otras tambien...

http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200ma ... rrency=eur


Salu2!!
#1034093
nineu escribió:
Tharsis escribió:En qué rango de voltaje podría funcionar esta emisora bien?tengo una lipo 2s 15c sin estrenar a la que no le puedo dar uso y voy a comprar esta emisora.
Gracias.
Con 2S no te vale... son 8 pilas de las normales de 1,5v que ya serian 12v, si quieres meterle Lipos te hace falta una 3S.

Algunos llevamos esta que sale por 10€ puesta en casa y entra bien en la emisora pero te pueden servir otras tambien...

http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200ma ... rrency=eur


Salu2!!

Gracias nineu, en fin, tendré que buscarle otro uso a la batería.Me pillaré esa entonces.
#1034324
Saludos.

La bateria que dices no te cabe dentro de la emisora, no podras cerrar la tapa.
El cargador que dices no lleva el sensor de temperatura. Es opcional.

Por lo demas paciencia, la emisora nunca esta en stock!
#1034607
hola compañer@s, me he comprado esta magnifica emisora. saber solo si alguien me podria decir donde poder encontrar las instruciones pero en español, o si alguien las tiene si seria tan amable de pasarmelas.

un saludo y gracias por ayudarme por adelantado :D
Avatar de Usuario
Por nineu
#1034621
fjrm_84 escribió:muchas gracias, y sobretodo por responder tan rapido
Bienvenido al Foro Fjrm!!!

En la parte de arriba de cada post veras que hay una pestaña que pone un boton de "Responer" y a su lado derecho una ventana para meter texto y el boton de "Buscar". Con poner solo "manual" podrias haberlo encontrado, te lo digo porque si necesitas algo sobre la emisora para no tener que buscarlo entre las 52 paginas que ya tiene el post es una herramienta MUY util...


Un saludo!!
#1034692
hola de nuevo compañeros, tras estar toda la tarde leyendo el manual e intentando configurar la emisora con el heli no consigo configurar las mezclas, si alguien tiene instalada esta emisora en un copter-x 450 cual ha sido la configuracion que a programado?

de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
#1034708
nineu escribió:
fjrm_84 escribió:muchas gracias, y sobretodo por responder tan rapido
Bienvenido al Foro Fjrm!!!

En la parte de arriba de cada post veras que hay una pestaña que pone un boton de "Responer" y a su lado derecho una ventana para meter texto y el boton de "Buscar". Con poner solo "manual" podrias haberlo encontrado, te lo digo porque si necesitas algo sobre la emisora para no tener que buscarlo entre las 52 paginas que ya tiene el post es una herramienta MUY util...


Un saludo!!
muy buen apunte, ni habia caido la verdad. Gracias
#1035275
buenas tardes, compañeros ya he conseguido programar la emisora bien en lo que respecta al paso ciclico y las mezcas, pero tengo una duda que esque no consigo por mas que pruebo de sorventarla es el giroscopo. Bien aqui la emisora nos deja escoger entre dos tipos de giroscopos, GY y STD ¿ que diferencia hay? tengo un giroscopo con bloqueo de cola, ¿cual de los dos tipos seria el mas adecuado? , ¿como puedo configurar para que alguno de los potenciometros me regule el giroscopo ( tipo como trae la emisora del belcp-v2)? y por ultimo ¿tengo dudas sobre lo que significa Uprate y dnrate?

muchas gracias por vuestra paciencia, pero esque para configurar soy un poco negado :oops: jejeje, y sobretodo denuevo muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por nineu
#1035631
lastman escribió:Ahora mismo la tienen en stock en hobbyking, daos prisa que vuelan!!!!

Que me las quitran de las manos oigaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol:


Alguien ha recibido ya la pantallita ?? El primero que lo haga a ver si nos explica un poco, yo con las fotos de la web no se si me voy a atrever... :roll: :roll:

Salu2!!
#1035680
Efectivamente, me han mandado un correo esta mañana indicandome que habia, tenia el pedido realizado y pagado desde el día 3 de Marzo (creo recordar), en el pedido entre varias cosas tenia la emisora y esto en pendiente ( Turnigy 4mm Heat Shrink Tube - BLACK (1mtr) ), en cuanto he visto el correo he mirado el pedido y "la emisora ya no esta en pendiente", ahora solo me queda lo otro y me lo mandan.
Sigo en la espera con paciencia.
Un saludo.
#1036057
Hola a todos,
Tengo esta emisora desde hace un més, estoy muy satisfecho con ella.
Hoy he volado un avión por primera vez, y lógicamente se ha estrellado. He tenido la ayuda de un compañero habitual de este foro, Mikotino, muchas gracias.
Finalmente he estrellado el avión... ahora, un poco tarde, estaba pendando en utilizar el modo entrenador...
¿Que cable se utiliza para el modo entrenador?
¿Se puede conectar con cualquier marca de emisora?
Gracias anticipadas.
Por beta
#1036139
Hola, tengo un problema con la programacion de mi emisora y un copter X 450. El stick de la derecha ele, ail lo hace todo bien, el unico problema es que cuando quiero girar a la derecha o izquierda hace lo contrario (es decir, si al stick le doy hacia la derecha el helicoptero se desplaza a la izquierda). Hay algun modo de solventar este problema? estoy hecho un lio.
Gracias por anticipado. Un saludo
#1036182
beta escribió:Hola, tengo un problema con la programacion de mi emisora y un copter X 450. El stick de la derecha ele, ail lo hace todo bien, el unico problema es que cuando quiero girar a la derecha o izquierda hace lo contrario (es decir, si al stick le doy hacia la derecha el helicoptero se desplaza a la izquierda). Hay algun modo de solventar este problema? estoy hecho un lio.
Gracias por anticipado. Un saludo
Lo mas facil de todo. Lee en el manual como invertir los servos. Invirtiendo el servo solucionado. :wink:
Avatar de Usuario
Por nineu
#1037075
A mi me acaba de llegar el backlight pero de momento hasta que no vea claro en algun sitio como hacerlo no se si me pondre a ello... :roll: :roll: No vaya ser que por la pijadilla de ponerlo en azulito me cepille algo!! :lol: :lol:


Salu2!!
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1037121
bueno ayer po la noche cacele mi antuguo pedido que era otra emisora y me pedi la turnigy 9x v2 haora me toca esperar :(
cuando me llega ya os comentare
#1037275
elnero escribió:Alguien me podria explicar la ubicacion idonea de la antena del receptor,o al ser tan corto el cable se deja sin mas suelto en el fuselage.Muchas gracias.
Es muy corta, no merece la pena intentar sacarla fuera, además se supone que no le afectan las interferencias.
Yo he metido el receptor dentro, con su antenita, y listo, a volar, y va estupendamente. :wink:
Avatar de Usuario
Por nineu
#1037348
bueno, pues como soy un poco cagaprisas al final no he aguantado y me he liado a cambiarlo... la verdad es que no tiene ningun misterio, se tardan 15 minutos de los cuales 10 son para quitar la esponja que tiene puesta que a mi al menos me ha tocado la moral un poco...

Imagen


Peeeeeeero como ya me temia hay algo que ha dejado de funcionar despues del bricolaje... el mini interruptor del boton EXIT ahora no hace el click como antes y cuesta un poco accionarlo, sera cuestion de encontrar uno como este y ponerselo, no se si seran estandar las medidas o que pero bueno, que viendo algunas soldaduras y algunas cosillas de dentro bastante es que no falle nada... jajaja...

Este es el que me hara falta:

Imagen


Salu2 a tod@s!!
#1037367
Ves como era facil, si lo he hecho yo que tengo morcillas por dedos. ¿te habra quedado mal montao? yo tuve que desarmar varias veces hasta que lo consegui, una vez arme y se habian caido los pulsadores, otra vez a desarmar, pero bueno ahi esta.
un saludo
Avatar de Usuario
Por nineu
#1037416
cortijo escribió:Ves como era facil, si lo he hecho yo que tengo morcillas por dedos. ¿te habra quedado mal montao? yo tuve que desarmar varias veces hasta que lo consegui, una vez arme y se habian caido los pulsadores, otra vez a desarmar, pero bueno ahi esta.
un saludo
Creo que lo he probado solo sin montar nada el pulsadorcillo ese... la desarmare otra vez a ver.

Que tal quitaste la goma gorda que traia?? Jode, estaba por darle con un mechero, que desesperacion para quitarla... jajaja...

Salu2!!
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!