nic32 escribió:por nic32 » Mié, 29 Jul 2009 18:45
Bueno, tengo una pregunta de novato total sobre esta emisora
¿qué diferencia hey entre una futaba ff7 o similar respecto a esta más económica?
¿podría cambiando el receptor usarla con mi Big Lama?
¿va bien con el módulo original o interesa montarle uno de otra marca más mejor como assan, corona...?
¿voy a notar diferencia respecto a la que viene en al paquete de e-sky?
¿tiene cable para el simulador?
Lo siento ¡¡glub!!, esto es más de una pregunta.
La idea es comprar una emisora que me sirva después para un 450 y otras cosas por decidir.
Alguien me puede responder????
Hola:
La diferencia entre esta emisora y la futaba, supongo que será la calidad y algunas funciones que, tal vez, esta no tenga. De todas formas, la
turnigy tiene un menú bastante completo que te permiten hacer multitud de ajustes desde ella, tales como: Dual rates, exponenciales, etc... Destaco estos dos, porque te van a permitir hacer que el helicoptero sea más dócil, pero tambien puedes ajustar curvas de paso, gas... Vamos que está completa.
Respecto a lo del Big Lama... Creo que yo mismo ya te respondí pero bueno, volvamos sobre el tema. El Big Lama, es un heli de paso fijo y de 4 canales, con lo que con esta emisora no podrías hacer muchos ajustes en el. Otra cosa sería si el receptor que lleva el lama podría llegar a entenderse con la emisora, para lo cual, deberías hacerte con el módulo de 35 MHz y probar.
La
Turnigy, viene sin modulo alguno, por lo que tendrías que comprar uno por separado, bien de 35MHz o de 2.4 GHz. Sin embargo la EURGLE, si parece venir con un modulo. Por tanto y si piensas usarla con el lama, ya sabes deberá ser de 35 MHz, a no ser que tu lama sea el de 2.4 GHz en cuyo caso pues ya sabes.
Notarás diferencia con la de e-sky? Pues rotundamente si, sobre todo el tacto de los sticks... Pero aún lo notarás más cuando des el salto al 450 que quieres comprar, será ahí donde todos los ajustes que puedes hacer con ella se traducirán en mayor control del helicóptero.
Cable para simulador? Pues ahí estamos... Quiero decir que yo también estoy a la espera de ver quien lo tiene y donde comprarlo, conexión si lleva.
Saludos.