Hola tron , ya que no se anima nadie haber si puedo echarte un cable con un par de capturas algo sencillo para que puedas empezar a configurar los dual rate y exponenciales . Este ejemplo con el menu del firm er9x pero con el de fábrica lo vas a entender igual .
Puedes poner una placa o con el programador hagas lo que hagas te aconsejo cambiar el firm , el que viene no tiene casi nada .
Con el programador yo he dejado asi el cable dentro con la bateria tampoco queda tan mal los que no tenemos muchos recursos nos la tenemos que ingeniar de otra forma es lo que hay , queda más limpio con la placa tendrás que usar el USB para conectar al PC de esta forma lo lleva incorporado
ya de paso hace tope el conector y la bateria ni se menea con lo ahorrado me ha dado para comprar el gato volador , la tapa como ves cierra sin problemas..
El creador no para de sacar nuevas actualizaciones estoy encantado como reconocimiento hice una pequeña donación en concepto de ayuda haber si todo esto sigue adelante , la última versión eePe r264 última version del firm r443 ACTUALIZAR !!!
Disculpa los errores que pueda tener ya que no soy ningun experto . Al lio...
Estoy dentro del menu D/R Expo..
en este ejemplo voy a llevar -20 cuando el RUD esté activo tendrá menos mando ( más sensible ) si necesitas más mando tendras que darle un valor positivo y a 0 lo voy dejar para cuando esté la palanca RUD hacia abajo desactivado .
Fijate en los recuadros rojos que te he marcado , con este firm cuando le doy al timón RUD hacia la izquierda marca 0 y si le doy a la derecha cambia la flechita y tambien marca 0 . Donde pone sw1 es la palanca que le asigno en este caso como es para el timón ( RUD ) le indico RUD . Guardas los datos con el boton menu , ya está configurado cuando la palanca este abajo desactivada siempre va estar a 0 .
Ahora activa el RUD palanca hacia arriba y te va salir valor 0 porque no hay nada configurado .
Cuando está desactivada DR High y activada DR Mid .
puedes darle a derecha o izquierda en el menu anterior o boton menu para ver esta pantalla y subir o bajar el valor ( es lo mismo ) Le indico -20 a derechas y -20 a izquierdas guardas los datos y ya está configurado .
Guarda los datos de nuevo , ahora cuando activo el timón ( RUD ) palanca hacia arriba pone -20 y cuando lo desactivo pondrá 0 . Prueba con el simulador , para el resto D/R es lo mismo espero no haberte liado más y nos cuentas . Un saludo .