miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1084260
Muy buenas,alguien me podria decir como configurar el menu de la telemetria del modulo de FRSKY.me salen los datos de TX y RX y los de voltaje de TX yRX,pero estos ultimos no se como ponerlos para que de el voltaje correcto del RX,si pongo que al RX le llegan 4.5 v ,en pantalla me sale otra cifra diferente,no se como hacer para que me diga el voltaje correcto.Luego en este menu de configuracion hay dos datos que se pueden cambiar,pero no se cual es su funcion,no los toco por que me da yuyu estropear algo,que bastante me costo que funcionase la dichosa telemetria.Y aparte luego hay otros datos para las alarmas amarilla,naranja y roja,igual ,no se como se configuran y no lo toco,por lo menos asta que sepa cuales son sus funciones.Asi estoy con telemetria y sin poder usarla de momento :? .
Un saludo.
#1084719
Buenas necesito ayuda! nose como poner los D/R y los Expo para una Ala zagi en el ERX9. Se cual es el menú y me he leido las instrucciones., pero no se como funcina el tema este de los dual rates.

Alguien me puede decir que números poner en cada casilla? o una captura de pantalla.

Gracias!
Por nic32
#1084783
Tengo la Fly Sky V1, y como anda escasa de receptores, antes de que me pille el toro he pensado en actualizar el módulo emisor.
Mi pregunta es ¿qué tal van los módulos corona de Hobbyking? Son los que tienen mejor precio, unos 27 € en casa.
El otro módulo que he visto bien de precio es el Fly Sky TM002 por 29 €, que tampoco está mal.
Los dos vienen con su receptor de 8ch para el corona y 6 ch para el otro.
#1084912
Hola, esta vez es una pregunta, por si alguien lo ha probado...

Tengo el turningy accucel 6 y un pack de 8 pilas (De nimh) y querría enchufar el cargador al puerto de la emisora y asi no tener que estar sacando el pack...

Gracias y un saludo!
#1085147
Buenas:

Tengo esta radio desde hace tiempo y le monté en su día la pantalla retroiluminada. Funcionaba bien pero hoy he vuelto a encenderla después de llevar 4 o 5 meses sin tocarla y la pantalla se ve mal, no sé explicarlo bien, como cuando aprietas con el dedo la pantalla de las calculadoras o un efecto similar. Tienes que ir buscando ciertos angulos para que se vea correctamente. ¿Alguien sabe que puede haber pasado?
#1085211
Hola compañeros, quiero comprar esta pedazo emisora, no he podido leer todo el hilo por falta de tiempo, pero mas o menos he podido leer lo mas importante creo. Tengo algunas dudas que igual me decis que lea mas atras, y que esta todo ya explicado, pero bueno yo pregunto, mi duda es si la tarjeta es tan sencillo de instalar como se ve en el video de 9xdream o hay que hacer alguna cosa mas?, como soldar etc, he visto algun pdf donde hay que hacer algun trabajo de este tipo. Tambien he visto otra forma de actualizar la emisora con otra tarjeta mas económica y no parace dificil. Por otro lado, descargandome el programa y los archivos de 9xdream seria suficiente para actualizar la emisora? Hace falta algun cable especial? Perdonar por mis preguntas, que seguro que ya se han resuelto en este hilo, pero es que estoy muy verde en este tema, agradeceria links con la informacion necesaria para hacer el trabajito yo mismo. Muchas gracias a todos.
Saludos.
#1085575
Buenas a todos, necesito si alguien me puede indicar si es mejor la turnigy o la fly sky,(ya se que por dentro son iguales) me refiero al tema del modulo-antena por que me parece que uno lo tiene de quita y pon (fly sky)y el otro le sale la antena por arriba(turnigy) aparte de esto ahi alguna diferencia más aparte del color de la carcasa y ruedas de potenciometros?
Quisiera con el tiempo cambiar el firm y no se si es mejor un modelo que otro.
Es cierto eso que comentan que la turnigy pasa por más controles de calidad?
Se agradece cualquier aportación ya que ultimamente sólo se pregunta pero no aparecen respuestas....
Gracias a todos.
#1085593
Pues mira yo compré la flysky en leadershobby y me va genial. La puedo conectar al simulador sacando el módulo, y además si a la larga quiero cambiar el módulo, solo hay que sacarlo a presión por las pestañitas.

También te puedo decir que la flysky se nota que es de los chinos. Cuando abres el paquete huele mas a plastico malo...

Pero la emisora a mí me va genial. Barata y con muchas funciones, que por ese precio que mas quieres.

La turningy parece que pasa mas controles, pero me parece que eso solo lo parece, porque al fin y al cabo son del mismo fabricante, con otro diseño y otro precio...

Bueno, un saludo!
#1085754
Hola compañeros, ya tengo en mi poder la turnigy pero no me aclaro como sincronizar el receptor con la emisora, he probado de muchas maneras pero nada. Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
#1085780
Hola, el otro día perdí los mandos por primera vez cuando volaba a unos 450 o 500 metros de distancia, habiendo superado en ocasiones los 700m (a ojo sin fpv). el caso es que le estoy dando vueltas al tema y he visto incluso en este mismo hilo que había gente de aeromodelismovirtual, que sólo cambiando la antena habían conseguido mayor alcance.

¿alguien ha probado a sustituir la antena del modulo original por esta otra o alguna parecida?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ional.html


Por cierto, levantando un poco la emisora y echando a correr, logré hacerme con los mandos, aunque perdí de vista el avión por culpa de un elevado del terreno, pero al menos conseguí minimizar el golpe, y el avión está nuevo :D


saludos
#1085914
juan jose garcia artiaga escribió:bueno e arreglado el condensador quemado tambien una pista del circuito estaba quemada pero ahora se me a quedado el pito de la emisora encendido e visto que el voltaje de la pila marca 1.1 v pero no se como quitarlo si alguien me alluda gracias
A mi me pasa lo mismo, me indica 1.1v asi de repente. No se me ha quemado nada y la lipo con el tester me da 11.48v. Alguien sabe a que es debido este error?
#1085957
ABDON X4X escribió:
juan jose garcia artiaga escribió:bueno e arreglado el condensador quemado tambien una pista del circuito estaba quemada pero ahora se me a quedado el pito de la emisora encendido e visto que el voltaje de la pila marca 1.1 v pero no se como quitarlo si alguien me alluda gracias
A mi me pasa lo mismo, me indica 1.1v asi de repente. No se me ha quemado nada y la lipo con el tester me da 11.48v. Alguien sabe a que es debido este error?
Solucionado! Hay un menu donde tenemos que meter el voltaje de la lipo manualmente para que tenga el menor error posible.
Saludos.
#1086193
juan jose garcia artiaga escribió:alguien me puede decir que menu es el de la bateria me e metido en todo y no lo encuentro
Hola juan jose, tienes un mp, pero te lo explico tambien por aqui para que los demas compañeros lo sepan, hay que meterse en el menu ANA, parametros analogicos, y en ese menu, el ultimo parametro es el del voltaje, lo modificas teniendo en cuenta el voltaje de tu lipo y solucionado. Sino te aclaras me avisas.
Saludos.
Por tempox
#1086210
Hola.
Como se haria una mezcla para tener tres posiciones de vuelo, accionadas con el interruptor de tres posiciones.
Me refiero a dual rates, curvas de motor etc. es que yo de mezclas poco.
Por supuesto con el 9XER
Gracias.
#1086224
juan jose garcia artiaga escribió:gracias abdon por tu respuesta me meto en el menu de emisora y en de la lllave inglesa con el destornillador y en ninguno me aparece el menu ANA la mia es la TGY 9X tu le as cambiado el sofwar
Ok, es por el software, yo tengo la actualización que le da muchas mas opciones. La emisora la compre directamente con el soft actualizado asi que no conozco el soft de serie, pero si yo lo he podido cambiar, seguro que tu también. Siento no poder ayudarte. De todas formas tengo un amigo que esta esperando que le llegue la emisora nueva con el soft de serie, si quieres cuando le llegue si aun no lo has solucionado intentamos averiguarlo...
Saludos.
#1086239
hola tengo esta emisora pero el modelo anterior, tengo un problema con el simulador tengo el phoenix y resulta que para que heli vaya para adelante o tras deberia ser dando al stik derecho arriba y abajo,resulta que no es asi, cuando ba para alante y detras es cuando le doy al esti derecha y izquierda alguien a tenido esta problema y me podria ayudad gracias
#1086269
Rober_elda escribió:Una duda compañeros.

Sabeis si son compatibles los receptores que venden en HK con la Fly Ski???

Cuales hay que comprar? Un saludo.
Para la Flysky comprais los de Leaderhobby o comprais alguno en HK¿
#1086270
juan jose garcia artiaga escribió:gracias abdon como se puede actualizar y poner el nuevo software si hay algún enlace
Aqui tienes toda la informacion necesaria. http://www.9xdream.com/
Pero sino te quieres complicar la puedes mandar aqui y ellos se encargan, creo que la actualizacion vale 15e aparte el envio 10e. Yo la compre en aeromodelitis ya actualizada. http://www.aeromodelitis.com/index.php? ... 4bca6d3356
Saludos.
#1086616
hola tengo un problema con la emisora, es el modelo anterior ha esta que hay ahora ,el problema es que el canal 2 de la emisora no funciona los demas canales si ban bien ha alguien le a pasado ,puede ser que venfa mal la emisora gracias
#1086919
tarjetaveloz escribió:
Carlosio escribió:Ojo con leadershobby.com. Les compré la fs th 9 x y no funciona.Les comunico el problema y no paran de darme largas... Es que ni siquiera enciende! :evil:
Has puesto las palancas hacia arriba?
Si, si. Simplemente está rota. Me ha tocado la negra. Conozco la emisora porque un amigo vuela con ella. He puesto una reclamacion en paypal....
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!