miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Hellboy
#857888
he visto malacaton que la compraste a traves de su tienda en ebay pero no la encuentro a traves de ebay, me puedes indicar como sale su tienda o un enlace me interesa lo de los dos receptores y 6 servos tambien, jeje
#857958
Hellboy escribió:he visto malacaton que la compraste a traves de su tienda en ebay pero no la encuentro a traves de ebay, me puedes indicar como sale su tienda o un enlace me interesa lo de los dos receptores y 6 servos tambien, jeje
Pues toma, aqui te pongo el enlace a la tienda donde la compre:

http://myworld.ebay.es/revolutionshop/

No recuerdo exactamente cuanto me costo, creo que 90€ mas o menos. Son serios y llego sin problemas, eso si, tarda un poquito en llegar. Para mi es mas comodo comprarla en ebay que en su tienda de r2hobbies.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#858044
pues al final me la he pillado en su pagina que me salia mas barato echando calculos, ahora toca la espera jejeje
#858109
Novedades en hobbycity en cuanto a la emisora :mrgreen:
6/08/2009 11:52:48 AM
Speaking with TURNIGY radio factory owner in my office to discuss new 9x radio.
Menu system upgraded and native 2.4Ghz!!! Stay tuned!
Y la traduccion googlera
6/08/2009 11:52:48 AM
Hablando con TURNIGY propietario de la fábrica de radio en mi oficina para discutir nuevas 9x radio.
Sistema de menú mejorado y nativas 2.4Ghz! ¡Manténgase sintonizado!
#860083
belt escribió:Al fin he encontrado la pagina dónde la compré.¿A que está bien el precio?.
http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200ma ... rrency=eur
Aunque la ficha de conexión no es exactamente la misma se puede conectar directamente a la emisora.
Saludos
Me la he comprado, pero no sé cómo cargarla, es cierto que la ficha de conexion no es la misma, aunque buscandole la forma se puede conectar, pero a la hora de conectarla al cargador, pordónde o cómo lo hago? os pongo fotos de las conexiones y de mi cargador:

Imagen

Imagen

No tiene concetro dean T como las demas lipos que tengo, ni tampoco conector como la bateria del lama v3
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#860090
y porque no se lo cambias por el que tienes de tu emisora, cortas sueldas el que te vale y listo, o si lo que mas tienes son deans pues por uno de esos y ya ta, jeje, yo se lo he hecho a la mia y asi tengo todos los conectores iguales y sin problemas
#860100
planatlas escribió:
belt escribió:Al fin he encontrado la pagina dónde la compré.¿A que está bien el precio?.
http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200ma ... rrency=eur
Aunque la ficha de conexión no es exactamente la misma se puede conectar directamente a la emisora.
Saludos
Me la he comprado, pero no sé cómo cargarla, es cierto que la ficha de conexion no es la misma, aunque buscandole la forma se puede conectar, pero a la hora de conectarla al cargador, pordónde o cómo lo hago? os pongo fotos de las conexiones y de mi cargador:

Imagen

Imagen

No tiene concetro dean T como las demas lipos que tengo, ni tampoco conector como la bateria del lama v3
Hola,ese cargador no te trae conector para cargar los paquetes de pilas con conector de servo? yo tengo un cargador como ese y trae el cable,sino te lo puedes hacer,no merece la pena cambiar el conector a la bateria,o tambien te puedes pillar un cable de estos que trae todos los conectores
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6697
#860107
Joder, pero es la primera bateria que veo que lleva 3 cables distintos, entonces por donde se cargan? el conector de equilibrado lo conecto al cargador/balanceador, y el de carga, cual es? ¿el blanco pequeño? ¿o el de tipo servo? cual debo coplar al cargador a la toma de carga??
Última edición por calmato44 el Jue, 13 Ago 2009 20:17, editado 1 vez en total.
#860108
Otra cosilla... no ma andaba el heli. Le cambié al abelt-cp el receptor de esky y le puse el que trae la eurgle, esa pieza que he señalado hay que ponersela o se la quito? y la otra, que es?

Muchas gracias........ :wink:



Imagen

Imagen
#860116
planatlas escribió:Joder, pero es la primera bateria que veo que lleva 3 cables distintos, entonces por donde se cargan? el conector de equilibrado lo conecto al cargador/balanceador, y el de carga, cual es? ¿el blanco pequeño? ¿o el de tipo servo? cual debo coplar al cargador a la toma de carga??
El conector para cargar la bateria es el tipo servo
planatlas escribió:Otra cosilla... no ma andaba el heli. Le cambié al abelt-cp el receptor de esky y le puse el que trae la eurgle, esa pieza que he señalado hay que ponersela o se la quito? y la otra, que es?

Muchas gracias........ :wink:



Imagen

Imagen
La primera foto a esa parte del receptor se le llama satelite y si hay que ponerselo,es una prolongacion de la antena
La segunda foto creo que sirve para emparejar el receptor con la emisora,no estoy seguro pero creo que si
Por belt
#860128
Planatlas, la bateria se carga por el conector de servo(como dice Aerodjmarko)mi cargador tambien viene con ese adaptador.Si no
lo tienes te viene muy bien el que te aconsejan.
Efectivamente el otro conector es el de emparejamiento de la emisora con el receptor.Lo conectas al canal BAT,alimentas el receptor y veras que la luz se pones intermitente y despues enciendes la emisora apretando antes el boton de emparejamiento.Al soltarlo veras que se queda fija la luz.Eso significa que ya está emparejado.
Ten cuidado al conectar la bateria porque yo me equivoque la tercera vez que la enchufe y cambié la polaridad con el resultado de achicharrarla. :oops: Menos mal que aunque no tiene protección interna me la han podido arreglar en un servicio de reparación electrónico.
Saludos
Por belt
#860598
¿Alguien podría explicarme como funciona el menu de configuración del Gyro de esta emisora,qué se modifica al tocar Uprate-dnrate-normal-avc y si al al tener conectado un gyro 401B al canal 4 y 5 se quedan inactivos los controles del propio gyro ( delay,limit y demás)?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#861111
me acaba de llegar mi eurgle esta mañanita, jejeje, pero como buen novaton, he corrido a quitarle el viejo receptor al heli y colocarle el nuevo, con tan mala suerte que no me he fijado en la posicion de cada servo en el receptor, alguien me puede hecar una mano, porque mira que llego a ser gilip.... :evil: :evil: :evil:
este seria el esquema de la emisora, una ayudita please
Imagen
#861362
Hola hellboy, en principio todos o casi todos los receptores van en los mismos canales si no es que asçi lo indique al contrario .

Para emisoras Futaba - Hitec y casi todas :

Canal 1 : aleron
Canal 2 : Elevador
Canal 3 : Gas - Throttle -
Canal 4 : Rudder - Servo dela cola que viene del gyro -
Canal 5 : Sensibilidad - Viene del gyro -
Canal 6 : Pitch - Paso -

Para emisoras JR y Spektrum y supongo que alguna mas :

Canal 1 : Gas - Throttle -
Canal 2 : Aleron
Canal 3 : Elevador
Canal 4 : Rudder - Servo dela cola que viene del gyro -
Canal 5 : Sensibilidad - Viene del gyro -
Canal 6 : Pitch - Paso -

Tanto en las dos modalidades de conexion los canales Pitch y aleron pueden ser intercambiados segun el heli , un saludo :wink:
Por belt
#861436
PijusMaximus escribió:Hola amigos me gustaria saber si habeis tenido los famosos problemas con los Dual Rates. y esta radio, gracias por adelantado.
Pues yo la compré de las últimas que quedaban y no tengo ningún problema con los dualrates y exponenciales hasta ahora.Tampoco con el potenciómetro del acelerador ni con el almacenamiento de los modelos guardados.Espero que dure asi :)
#861568
Hola:

Me gustaria saber si alguien ha hecho una prueba de alcance con la emisore eurgle y su modulo y receptor de origen.
Que alcance puede llegar a tener?
Yo le hecho una pequeña prueba en el suelo y a unos 400 mts. perdia la señal, supongo que en el aire llegara por lo menos a 1 Km.
A que distancia aproximadamente ya no ves el avión?

En fin, perdonar pero soy novato y no me gustaria perder el avion con el motor y toda su electronica.

Gracias. Un saludo.
Por tae
#861718
carlos2000 escribió:Hola:

Me gustaria saber si alguien ha hecho una prueba de alcance con la emisore eurgle y su modulo y receptor de origen.
Que alcance puede llegar a tener?
Yo le hecho una pequeña prueba en el suelo y a unos 400 mts. perdia la señal, supongo que en el aire llegara por lo menos a 1 Km.
A que distancia aproximadamente ya no ves el avión?

En fin, perdonar pero soy novato y no me gustaria perder el avion con el motor y toda su electronica.

Gracias. Un saludo.

Hola.

Hace unos 4 meses, me pidieron que la probara y así lo hice, solo configuré el avión en fpv y con baterías Nmh, módulo original y Rx Corona 8 canales sintetizado, y con mpx 7 canales sintetizado IPD.

No me esmeré mucho ya que solo era probarla configurando un avión, la tuve como una semana.

De esta manera notaba los 1ºs avisos del servo de la cámara a unos 500/600 metros de distancia, entonces daba la vuelta para evitar el fail safe. La zona donde está la pista es muy complicada por la contaminación de los poligonos industriales y pueblos cercanos que meten mucho ruido RF.

Para volar a vista no creo que tengas problemas, se hace verdaderamente dificil saber donde está tu avión a partir de los 300/400 metros.

Aunque me gusta mas mi WFLY09, para su precio me pareció que estaba pero que muy bien.

Nunca tuve problemas con los dual rates ni con el gas :roll:

Espero que haya suerte :wink:

Un saludo.
#861738
Alguien que tenga la eurgle puede comentar que configuracion lleva para el heli? Estoy terminando de montar un copter x y me gustaria saber que configuracion de plato llevais, asi como de gyro, expo, dual rates....etc.

Un saludo!
Por jcdf
#862457
hola buenas, este es uno de los pocos foros donde se habla de esgta emisora...
estoy pensando en comprar la de r2hobbies la eurgel esa de 9 ch , por que la verdad por ochenta y pico euros
una emisora con modulo y receptor vale la pena
alguien la ha comprado en r2?
son gente seria?
alguien ha volado algo con esta emisora?
por cierto si alguien me pudiera pasar el manual en castellano se lo agradeceria..
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#862543
yo la he comprado alli y ningun problema, todo perfecto, todavia no he volado nada pero estoy en ello, jeje, el manual es el mismo que el de la turnigy, un post un poco mas abajo tienes el manual en español, saludos :D
Por jcdf
#862575
ok¡¡ gracias, ya la he pedido hoy, haber cuanto tarda..
voy en busca del manual..
en cuanto me llegue haber si la doy configurado para super stuns, y mi trex450,
de todas formas r2 menudo clavazo con los gastos de envio......
pero bueno aun asi ha salido mas barata que en otros sitios...
#862778
Bueno, así tengo yo la configuración de mi eurgle para el Belt-cp v2.

CH1: AIL
CH2: ELEV
CH3: VARIADOR
CH4: GYRO
CH5: BLOQUEO DEL GYRO
CH6:PIT


MODEUAT: PPM
STICK SET : MODE 2
TIPE SELETC: HELI3-1

REVERSE:
- AIL: NOR
- ELE: NOR
- THR: REV
- RUD: NOR
- GEA: REV
- PIT : REV

THRO CURVE


NOR:
0, 45, 60 , 85, 95
Paso(grados de las palas en cada punto)
(-3,+3,+5.5,+7.5,+10)

IDLE1
100 , 97.5 , 95 , 97.5 , 100
(-10,-5,0,+5,+10)

IDLE2
100 , 97.5 , 95 , 97.5 , 100
(-10,-5,0,+5,+10)


PICH CURVE

NOR:
(aqui ajustar hasta obtener los grados en las palas en cada punto, es propio de cada heli)

IDLE1
(lo mismo)

IDLE2
(lo mismo)

SUBTRIM:
aqui tengo todos en 0

E. POINT

todos en 100, menos RUD : L 60 R 50 (depende de los ajustes mecánicos de la cola en cada heli)


THRO HOLD:

STATE: INH
HOD POS: 000%

AUX-CH

CH5: GEAR
CH6: PIT TRIM
CH7: NULL
CH8: NULL
CH9 :NULL


SWASH HAFR:

PIT: 085
AIL: 085
ELE: -085

D/R EXP

en EXP

15 en RUD
30 en AIL
30 en ELEV

TRIM
(depende de los ajustes mecánicos de cada heli)

REVO /CV

L 50%
1 50%
2 50%
3 50%
H 50%

FAIL SAF:
normal en todos los valores, aqui tengo mis dudas....

HOV-THR
ACT

HOV-PIT
ACT


TRAINER
OFF en todas las opciones

TIMER
7 min.

GYRO SENS

STATE ACT
UPRATE NOR 050
DNRATE AVC 065

STNTTRIM
INH

PRO <123>

estas mezclas las tengo todas desabilitadas

Un saludo.

Si alguien quiere añadir algo, estoy abierto a comentarios.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!