miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose_CS
#1087382
Hola:

Tengo la emisora FlySky versión 2 (o 3 según leadershobby), es decir, la que no lleva antena de FM

Para usarla en FM, supongo que necesito un módulo emisor, uno receptor y una antena para la emisora.

¿Podéis recomendarme algunos que funcionen en esta emisora?

Gracias
#1088585
Hola, q tal? Hace algún tiempo os pedí consejo para decidirme por la turnigy 9x o la flysky, como no obtuve respuesta al final me decidí por la Turnigy9x. Bueno, como todos sabéis con el modulo puesto no me la reconoce el RealFlight y, como ya es conocido por todos también, el modulo de serie Turnigy viene con la antena cableada por dentro así que es muy incómodo tener el modulo colgando o, como hago yo, le meto una cuña de papel para q se quede a medio encajar.

He visto un brico muy sencillo en el que enseñaba a soldar una resistencia de 1 kilohmio a una de las pistas del circuito para que RealFlight arranque sin problemas con el módulo conectado. Pero me han dicho que los módulos de 35Mhz se quemaban si no emiten señal, ¿en este de 2,4Ghz presentará el mismo problema?
Porque si es así, lo que haré será sacarle la antena y añadirsela directamente al módulo, aunque esta última forma no me agrada mucho ni me es muy útil (para intercambiar el módulo) ya q no tengo en mente comprer ningún otro módulo.

Echadme un cable, xfa

Saludos :)
#1088776
OK cortijo, muchas gracias. Rober lo que pasa es que el tema este va ya por 71 páginas :shock: y mira que me he leido ya más de 20 pero no veas! :lol: Perdonad si pregunto algo ya aclarado más atrás, por lo que he visto la diferencia está sólo en el tema del módulo ¿no? ¿o el firmware también cambia?

Ya la he configurado y he volado con ella un Sky Hero II remendado hasta los ojos, aunque vuela muy bien, y no he tenido ningún problema, el único inconveniente que le he encontrado por ahora ha sido que para cambiar los modos de vuelo (D/R) haya que mover tres sticks. Estoy pensando en instalarle el er9x pero me parece que con la experiencia que tengo y para lo que voy a volar, que solo van a ser aviones seguramente, voy sobrado por ahora.

P.D.: Insisto, perdonad si repito lo aclarado más atras :oops:
#1088823
No me molesta contestarte, al revés.

Pues yo mira, empecé hace poco en el hobby y no he volado ni una vez sin el firm. Creo que es mejor empezar ya con el firm nuevo ya que así ya que empiezas empiezas bien y no tienes luego que re-aprender como se hacen las cosas.
#1088921
blancoalcudia:
la diferencia es solo el modulo que en la turnigy cuelga del cable. Lo de los DR y exp, si los pones con las palancas hacia atras ya quedan activados, las palancas es para tener dos modos de vuelo
#1089113
Cortijo:
Ya ya ya, a lo que me refería era a que es incómodo tener que mover 3 palancas para cambiar los modos de vuelo, me habré explicado mal. Por cierto, con el er9x no se soluciona este "problema", verdad? Lo idóneo sería q se pudiesen programar las palancas para la función que se quisiera como en las Futaba ff7 o ff7, por ejemplo. Ah! Y gracias por resolverme la duda de la diferencia del dichoso cablecito de los coj...s
Por cortijo
#1089130
eso te queria decir, tu pones los expo con las palancas hacia arriba y si quieres puedes configurar otros o nada con ellas hacia abajo. Yo tengo las palancas hacia arriba y exp en AIL y ELE con lo cual si diera la palanca se pondria a cero
#1089214
Claro, yo tengo los D/R (estando hacia arriba o en posición 0, o como queramos decirle) los tres a un 60 o 70%, pero si en pleno vuelo quiero cambiar a 100% los tres tengo que mover las tres palancas y es muy incómodo. De todas formas no lo suelo utilizar en vuelo porque soy novato y apenas llevo 6 o 7 vuelos pero bueno... como me inicié con una ff9 de un amigo pues creia yo que la Turnigy iba a ser igual :D
#1089404
hola acabo de recibir la emisora ta turnigy 9x y le he puesto las pilas y no funciona e probado en otra emisora las pilas y funcionan y tambien ghe probado con otras pilas y otro portapila y no funciona no hace nada pregunta hay que hacer algo para que funcione aparte de encenderla con su interruptor y si alguien ha tenido que reclamar como lo ha hecho y si responden gracias
#1089433
cortijo escribió:
ABDON X4X escribió:Hola compañeros, me podeis decir que receptores son compatibles con esta emisora?
Muchas gracias.
Saludos.
si lo quieres de 8 canaales pues este:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... V2%5F.html
Hola, gracias por responder, esos receptores ya tenia claro que son compatibles, son los que vienen con la emisora, pero me gustaria saber si son realmente fiables, he leido cosas no muy buenas, pero igual son del los V1, los V2 van bien? Y por otro lado si existen otros compatibles con esta emisora.
Muchas gracias.
Saludos.
#1089967
Hola, como sabes que es la version 1? gracias y un saludo.


javiermemol escribió:Para Gepetto:

Yo no soy muy entendido en esto, ya que no llevo mucho pero por lo que he podido comprobar en la página de http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 donde venden la Turnigy 9x, tengo que decirte
que es la version 1 de Firmware y que en su día dió algunos problemillas como perder temporalmente la conexión con el
receptor (menuda impotencia) motivo por el cual hobbyking devolvió los stocks.

Mi consejo espera unos días que repongan las de hobbyking o cómprate esta aunque es más cara, 60 Euros.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode

Por favor, alguien que me aconseje una batería para la, soldador y fuente para la Turnigy 9x V2,
ha ser posible que cierre sin tocar ningún conector, la ultima vez que cogí el soldador parecía que era un SOPLETE. :oops:
Gracias de antemano.
#1090094
pirulelo escribió:Hola, como sabes que es la version 1? gracias y un saludo.


javiermemol escribió:Para Gepetto:

Yo no soy muy entendido en esto, ya que no llevo mucho pero por lo que he podido comprobar en la página de http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 donde venden la Turnigy 9x, tengo que decirte
que es la version 1 de Firmware y que en su día dió algunos problemillas como perder temporalmente la conexión con el
receptor (menuda impotencia) motivo por el cual hobbyking devolvió los stocks.

Mi consejo espera unos días que repongan las de hobbyking o cómprate esta aunque es más cara, 60 Euros.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 05003_mode

Por favor, alguien que me aconseje una batería para la, soldador y fuente para la Turnigy 9x V2,
ha ser posible que cierre sin tocar ningún conector, la ultima vez que cogí el soldador parecía que era un SOPLETE. :oops:
Gracias de antemano.
La emisora de la web a la que conduce el primer enlace, la de leaderhobby, es la que tengo yo y actualmente es la versión 2 y ya no lleva antena de FM
#1090239
Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y tengo una duda.
Tengo esta preciosidad de emisora y he podido comprobar que, en el mismo avión en el que volaba con una Graupner MC16/20 y me sentia muy cómodo y sus evoluciones eran suaves y progresivas, con esta el vuelo es más nervioso y las maniobras son bruscas y nada progresivas. A golpecitos. He configurado exponenciales y siguen esos movimientos poco progresivos. Parece que los servos sean motores paso a paso en lugar de servomotores.
¿Alguno ha podido configurar el comportamiento de los servos para que su giro sea más progresivo y contínuo?
#1090868
Miguelangsos escribió:Muy buenas, tengo varios receptores de 6 canales de ( HK-Tr6A los que llevan un satelite ), alguien a conseguido enlazarlos en la turnigy 9x v2.
Gracias.
Lo que puedes hacer , es lo que estoy haciendo yo , sacar el modulo transmisor de la antigua HKta6 v1 y te fabricas un modulo para la 9x con el.
y así aprovechas los rx de la v1 con las mejoras de la 9x, que al menos yo tengo por ahi unos 6 o 7.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ralph
#1091097
Creo que tengo un problema de adicción a esta emisora. El otro día (el 18, hace justo 10 días) me metí en HKing a pedir unor motorcillos, que hacía meses que no me compraba nada, y la vi por ¡¡¡¡¡ 39.99 $ !!!!!!. Y no pude evitar comprarla ¡Y ya la he recibido! Con los gastos de envío más baratos que hay.

Así que ya tengo dos. Hace tiempo que quería pillarme una emisora barata de repuesto, para llevarla en el coche o por si se me caía al suelo o le pasaba algo a la turnigy. Ahora la emisora buena es la turnigy y la barata es la turnigy también. :D :D :D

Hace un par de días entré a mirar y había vuelto al precio de 54.99 $, ahora está otra vez a 40$ en modo 2 y a 55$ en modo 1. No se que hace esta gente con los precios...
#1091241
gracias arielba, pero......?¿omo se hace?, soy un negado para la electronica pero por intentarlo que no quede, si me puedes ayudar explicandomelo te lo agradezco ya que tambien tengo unos cuantos.
Un saludo y gracias
#1091250
Miguelangsos escribió:gracias arielba, pero......?¿omo se hace?, soy un negado para la electronica pero por intentarlo que no quede, si me puedes ayudar explicandomelo te lo agradezco ya que tambien tengo unos cuantos.
Un saludo y gracias
Cuando tenga un momento voy a realizar un pequeño tutorial y lo pongo en un hilo. ya te avisaré.-
Pero básicamente es quitar la placa interior de la emisora y meterla en un módulo o bien dentro de la misma 9x.
Un saludo
#1091270
yo creo que no abria que comprar tanto chino ke al final es todo de menor calidad mucha menos calidad ademas de que con todo esto se estan aciendo los dueños del mundo lo unico malo es que las marcas no ai manera de que bajen los precios pero sigo pendando ke lo chino siempre sera chino antes una chapuza total y ahora medio chapuzas y alguna cosa que vale la pena bueno es mi opinion un saludo
#1092440
Tengo un pequeño problema.Cuando estrene esta emisora enlace el receptor y todo bien,lo unico que los servos se movian solos y los mandos no actuaban.Le cambie las posiciones del los cables de el variador y se soluciono.Ayer puse a cargar la lipo de la emisora y al conectarla me hizo una especie de pufff,la he mirado por dentro y todo esta bien,no se ve nada quemado.La encendi y funcionaba.Hoy he ido a volar y al conectar el avion los servos se movian solos y los mandos no actuaban,he cambiado los cables del variador y siguen haciendo lo mismo.A alguien le ha pasado esto o sabe si se puede solucionar.Por cierto en que modulacion tiene que estar,PPM o PCM???Muchas gracias y un saludo.
#1092602
Hola, a ver si alguien me da un poco de luz en esto porque no me aclaro. Tengo un giro HK GY401b y un servo digital MKS DS470.

Es en relación al sensibilidad del giro. Cuanto tengo la palanca de gas abajo tengo el bloqueo de cola esta activado ya que el led rojo esta encendido, pero cuando subo por encima de 50% del stick del gas el led empieza a parpadear y asi se queda parpadeando, con lo que entiendo que no esta activado el modo de bloqueo de cola.

A alguien le pasa esto? tengo una emisora Hitec Optic 6 Sport con un Futaba GY401b y en esta emisora cuando pasa la sensibilidad del 50% ya se queda encendido el led tanto abajo de la palanca de gas como cuando esta arriba.
#1093404
compay escribió:aqui está el precio más economico de esa placa por 40$ y 9$ de envio unos 33€ puesta en casa pero vaya que si esperais lo justo y necesario seguro que lo rebajan ya que el precio supera ahora mismo el de la emisora
http://www.smartieparts.com/shop/index. ... ex&cPath=3
o la opcion del programador por 6€
http://cgi.ebay.es/USB-ISP-Programmer-f ... 4152fede36
Hola Compay, que diferencia existe entre la placa y el programador?, sirven para lo mismo o es que son necesarias las 2 cosas?.
Si la diferencia es simplemente la placa de retroiluminación, la verdad es que en HK la venden por 4.99$ y el USB que comentas por 6€ sale mucho mas barato y ademas hay stock.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por JESULE26
#1093738
a mi llego llego ayer , me ha salido por 45 euros puesta en casa, al ponerla en funcionamiento y conectando todo me di cuenta que direccion y alerones no funcionaba, al abrirla se ve a simple vista que las personas que suedan los componentes lo hacen rapidisimo porque algunos cables no estan ni pelados antes de soldarlos, lo hacen del tiron con la funda y todo. entonce me puse a revisar todo y lo que pude ver aque los potenciometros que no funcionaban tienen 3 cables que estaban muy mal colocados y a simple vista no se apreciaba que en placa estarian haciendo contacto entre los 2, es por lo cerca que esta la soldadura, asi que lo he puesto a mi manera mucho mas fiable, por lo demas esta todo ok ,por ese precio esta super bien, la voy probar con un ala volante y ya contare como ha ido.
yo os recomiendo que antes de ponerla en marcha en el campo de vuelo la abrais para comprobar que todo los cables estan seguros. un saludo
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!