sip...el mustang es la 1º maqueta que monto, ppero como todos me dijeron que era una locura empezar a volar con ese avion, me pille uno de novato en los chinos...el bixler, ese lo estoy volando con la sky comander esa, pero el mustang quiero volarlo con la
turnigy, por eso mi preguta sobre la bateria del receptor... a los receptores le va bien cualquier bateria?? tengo de 1300 3s y 2200 4s, y respecto a lo del bec, como miro cual necesito??o eso es standard??, gracias de nuevo!!
por cierto pasame el link de los receptores de hk para
turnigy, me interesaria comprar 2 de 4 ch ( para el bixler y el mustang y asi guardar la emisora skycomander que parece de juguete) y 1 de 6 ch para el caza corano de HK que me regalo mi mujer (peaso de avion que de momento duerme en su cajita)...asi ya tengo para volar todos los aviones que tengo sin cambiar el recpetor de uno a otro...
[/quote]
Pues del bec te iria bien una lipo de 3s 2200mah, y tienes que mirar que admita de 2s o 3s, ya que de 4s no creo que haya nada. Para ir bien tendrias que tener un entrenador normal glow, ya que tienes que aprender a despegar y aterrizar, jajaj como todo y una maqueta es bastante complicado, y mas aun siendo pequeño.
Mira los receptores que uso son estos,
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12901 de 6 canales no de 4.