miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#862836
Jejeje, vaya cantidad de ajustes eh? Muchas gracias por tu aportacion planatlas, haber si alguien mas pone la suya.

Por cierto, y que tal con ella en vuelo? Has alejado bastante el heli sin problemas?
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#863111
buenos aportes los tuyos planatlas, los probare si puedo esta tarde antes de pirarme de vacas y asi me voy con buen saborcito de boca, jejeje, saludos y gracias fiera
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#863493
Bueno, pues acabo de recibir la emisora, aunque no podré ponerme con ella hasta por la noche. Aunque lo primero que he visto es que el mando de gas no tiene "clicks" en el tacto como todas las emisoras que probé hasta ahora ¿vienen así, no?. A ver si va a estar rota.
#863503
pepeluke escribió:Bueno, pues acabo de recibir la emisora, aunque no podré ponerme con ella hasta por la noche. Aunque lo primero que he visto es que el mando de gas no tiene "clicks" en el tacto como todas las emisoras que probé hasta ahora ¿vienen así, no?. A ver si va a estar rota.
Exacto, todas vienen asi. Hay que acostumbrarse al nuevo tacto de esta emisora, al principio quizas te cueste un poco porque es mas sensible, pero le acabaras cogiendo el truco.

Un saludo!
#863788
Ok, ya me quedé tranquilo. Habrá que acostumbrarse a que no tenga "clicks"...de todas formas muchas veces en estacionarios parece que siempre se te queda entre dos, así que no pasa nada.
Sólo hice una prueba rápida a ver si funcionaba, y puedo confirmaros que enlazó sin problemas con el receptor Turborix de 6 canales 2,4Ghz. y con el de HobbyKing equivalente.
#863834
pepeluke escribió:Ok, ya me quedé tranquilo. Habrá que acostumbrarse a que no tenga "clicks"...de todas formas muchas veces en estacionarios parece que siempre se te queda entre dos, así que no pasa nada.
Sólo hice una prueba rápida a ver si funcionaba, y puedo confirmaros que enlazó sin problemas con el receptor Turborix de 6 canales 2,4Ghz. y con el de HobbyKing equivalente.
Wow! Es muy buena noticia saber que los receptores turborix y hobbyking de 2,4Ghz funcionan con el modulo Eurgle!
#864111
pepeluke escribió:Ok, ya me quedé tranquilo. Habrá que acostumbrarse a que no tenga "clicks"...de todas formas muchas veces en estacionarios parece que siempre se te queda entre dos, así que no pasa nada.
Sólo hice una prueba rápida a ver si funcionaba, y puedo confirmaros que enlazó sin problemas con el receptor Turborix de 6 canales 2,4Ghz. y con el de HobbyKing equivalente.
Hola Pepeluke, dime como lo haces por favor, yo tengo una turborix igual y no consigo emparejarla con la Eurgle....supongo que algo hare mal, muchas gracias,
#864154
Nel Baxter escribió:
pepeluke escribió:Ok, ya me quedé tranquilo. Habrá que acostumbrarse a que no tenga "clicks"...de todas formas muchas veces en estacionarios parece que siempre se te queda entre dos, así que no pasa nada.
Sólo hice una prueba rápida a ver si funcionaba, y puedo confirmaros que enlazó sin problemas con el receptor Turborix de 6 canales 2,4Ghz. y con el de HobbyKing equivalente.
Hola Pepeluke, dime como lo haces por favor, yo tengo una turborix igual y no consigo emparejarla con la Eurgle....supongo que algo hare mal, muchas gracias,
1 - Le pones al receptor el puente (cablecito) que trae para enlazar, en el puerto correspondiente (el que está al lado del canal 6).
2 - Alimentas el receptor. Deberías ver como parpadean los leds sin parar, indicando que está listo para enlazar.
3 - En la emisora, pulsas y mantienes pulsado el botón de enlazar (el que está en el módulo por detrás) y enciendes la emisora con el botón pulsado.
4 - Si todo fue bien deberías ver como el receptor deja de parpadear y se quedan los leds encedidos. Ahora ya puedes soltar el botón de enlace de la emisora, apagar el receptor, quitarle el puente de enlace y al volver a encederlo ya está listo.

Nota: No hacer ni puto caso al manual. Al menos para los receptores de 6 canales sólo te dice mentiras.
#864287
Gracias Pepeluke, voy a ver si siguiendo tus instrucciones acierto, es que soy...."mu manta" y "mu" mayor y se ve que ya no estoy para algunas cosas, je, je, ... , ya te dire, un abrazo,
#864297
Jo!!...a la 1ª!!! gracias de nuevo Pepeluke...peroo no te decia que hera algo "manta", claro que si, segui tus indicaciones y no iva...joer, que pasa aqui me dije.... inverti la polaridad de la alimentacion y !!ya¡¡... no se como no me lo he "cargao" en las pruebas anteriores a parte de que creo que hacia mal las operaciones de enlace que tu me indicaste ahora, bueno, ...lo esencial es que ahora va de P.M. Gracias Pepeluke, fuiste muy amable, abrazos,
#864376
Buenas, me ha llegado la emisora Eurgle que es un clon de la Turnigy y de la iMax y de la FS...
Me la compre en r2hobbies. Aproveché para comprar el cable de simulador http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps81919
Al conectarla al PC, este me lo detecta a la primera sin instalar nada. En panel de control , en el apartado de Joystic me aparece como un joystic nuevo. Hasta aquí todo bien.
El problema es que no lo puedo calibrar. Por mucho que muevo los sticks no me detecta ningún movimiento.
Alguien que tenga alguna de estas emisoras podría decirme si lo puede calibrar desde el panel de control de windows? Creo que si no se puede desde windows, menos se podrá desde el programa simulador.
Muchas gracias.
#864531
planatlas escribió:Ese cable no le vale, ya les pregunté yo en su dia y me dijeron que no era compatibvle, por qué lo compraste sin preguntar? :cry:
Bueno ahora me ha funcionado durante 1 hora y sin ningun problema. Con Aerofly y Realfligh G4,5. Nose que pasaba.
La proxima vez que utilize el simulador, ya dire si sigue funcionando,
Saludos.
#864619
Nel Baxter escribió:Jo!!...a la 1ª!!! gracias de nuevo Pepeluke...peroo no te decia que hera algo "manta", claro que si, segui tus indicaciones y no iva...joer, que pasa aqui me dije.... inverti la polaridad de la alimentacion y !!ya¡¡... no se como no me lo he "cargao" en las pruebas anteriores a parte de que creo que hacia mal las operaciones de enlace que tu me indicaste ahora, bueno, ...lo esencial es que ahora va de P.M. Gracias Pepeluke, fuiste muy amable, abrazos,
De nada Nel, me alegro de que no le pasara nada al receptor por la polaridad y que todo fuera bien.
Por g3ares
#865342
Hola, yo también me he pillado la eurgle en r2hobbies, es mi primera emisora programable y me parecía una compra fantástica. Cuando me llegue lo pondré en el Belt a ver que tal va y luego os comento.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#866694
Puuuuuuf, acabo de comprobar la comfiguracion que se habia pesto en la pagina anterior y el heli, me hace cosas estrañisimas, sabeis si se puede resetear para dejarlo como estaba???
#866711
En teoría se resetea manteniendo pulsada una de las dos teclas principales (menu o exit) mientras la enciendes. Aunque personalmente no lo he probado, así que no sé que pasará.
#867403
Hola, aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro, hasta hoy no estaba registrado, así es que aprovecho para saludaros a todos.
Hace unos días he recibido mi EURGLE de R2hobbies y he estado ensayando distintas programaciones con mayor o menor éxito.
Concretamente, no he conseguido programar el diferencial de alerones; en el menú salen dos columnas con los valores para el alerón 1 y para el alerón 2, pero sólo puedo acceder a la primera columna, de modo que al alabear a la derecha sube el alerón derecho un 100% y baja el izquierdo un 60% (por ejemplo), pero al alabear a la izquierda no se mueve ninguno de los dos (todo visto con la función Display). ¿Alguien me puede dar una idea de cómo se hace?.
Otra cosa, he puesto una lipo 3s pero observo que el módulo de RF se calienta muchísimo, así es que he decidido hacer la modificación que se describe en RCModelReviews para poder utilizar una lipo 2s sin que suene la alarma de tensión baja, y que consiste en soldar una resistencia en paralelo sobre una resistencia SMD. Lo que pasa es que como se trata de soldaduras muy delicadas y mi vista ya no es la que era, voy a probar con un pegamento conductor que he visto por la red y que si funciona puede ser una excelente solución, y sin riesgo. He pedido ese pegamento y cuando lo reciba, lo probaré. Si os parece oportuno, ya os comentaré los resultados.

Un saludo y muchas gracias.
#867407
Pues bienvenido al foro Antonoff. Espero que te sea tan útil como a mi.

Si no te entiendo mal, te salen dos columnas con porcentaje y no puedes acceder a una de ellas. Si es como para configurar los "end points" tienes que mover el stick que le corresponda a esa función (el aleron) para estar encima de una columna o la otra.

Interesante lo que comentas del pegamento conductor. Ya nos contarás como va porque yo soy un desastre soldando y al final siempre lo llevo todo a un profesional, pero claro pagando.
Yo tengo una Lipo 3S de camino, pero lo que tengo pensado hacer es cargarla con la opción de "Storage" del cargador hasta una cifra que considere prudente (entiendo que 12v), ya que con pilas alcalinas al principio dan los 12v y no noté calentamientos (aunque no me fijo mucho la verdad, empezaré a hacerlo). Ya os contaré yo también mi experiencia, a ver si es una opción válida.
#867500
Genial, Pepeluke, tu indicación ha sido decisiva, creo que este procedimiento debería venir en el manual, porque a mí me parece que no es demasiado intuitivo.

Por cierto, el pegamento a que me refería se llama "wire glue", por si a alguien le interesa, y lo he pedido a través de eBay.
Avatar de Usuario
Por molano
#867826
Yo la utilizo con una lipo 3S y no se calienta.

Tengo una duda, ¿alguien ha conseguido configurar los fail safe? Se pueden configurar en la emisora y se guardan las opciones elegidas( tantos porciento, canales) pero al apagar la emisora, como si perdiese señal por una excesiva distancia o porque se quede sin batería la emisora), el avión/helicóptero sólo ejecuta el fail safe del canal 3( motor) y no hasta el porcentaje asignado en la emisora, sino a un porcentaje prefijado.

Un saludo
#868147
molano, hasta donde yo sé el fail safe sólo funciona en PCM, no en PPM que es como vamos para utilizar el módulo de 2,4Ghz. No te puedo dar más detalles ya que me estoy limitando a transmitir lo que he leído en los foros de HobbyKing.
Creo haber leído también, que al menos usando los módulos Corona originales que revendían como turnigy, si programabas el fail safe, hasta que no apagaras la emisora se conservaban los valores. No sé que pasará con el resto de módulos.
#868873
Pues llevo unos días intentándolo con esta emisora y la verdad me da muy mala espina.
Los helicopteros no paran de hacerme extraños cada poco, cosa que nunca hicieron con la Turborix y con los mismos receptores, y suele ser al estar el heli en el aire en algunas posturas determinadas, lo que me hace pensar que pueda ser problemas de cobertura (como puntos muertos). Ya van dos veces que los salvo de puro milagro y estoy empezando a cansarme.
La probé en casa comparándola con la Turborix, y con esta última podía andar de paseo por toda la casa que no perdía cobertura, con la Eurgle, en cuento me iba a otra habitación ya me quedaba sin cobertura. Asi que supongo que esta cacharra tiene un serio problema con esto.
Lo que pasa que me extraña muchísimo, ya que los helis como mucho puedo volarlos a 20 o 30m de mí, y si fuera tan grave la cosa, mucha gente sobre todo con aviones se hubiera dado cuenta (además me cuesta creerme que exactamente con el mismo helicoptero y receptor sin tocar nada, la Turborix no falle).
¿Como llevais las antenas? Yo voy con ellas montadas a 90º como el CopterX RTF:
http://www.ehirobo.com/shop/images/Copt ... tf_004.jpg
¿Habeis notado que esta emisora sea tan flojita de cobertura?

Probaré alguna postura más de las antenas y si no pues no sé que hacer, porque devolverla para que realmente no tenga ningún problema y sea así, me toca las narices. Porque puestos a seguir gastando dinero como que me pillo algo más decente.
#869035
Hola Pepeluke, yo ya la he probado con el receptor Turborix y los de ella de 3 y 8 canales y no he tenido problemas...y creo que me he alejado entre 75/100 mtrs, ha sido en planeadores sin ningun tipo de motirizacion, por lo tanto sin interferencias debido a los mismos...posiblemente???, saludos,
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#869050
yo la llevo en el estabilizador de cola el horizontal pegado con pegamento del de pistola, pero tampoco la he podido probar mucho en tema distancia
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!