- Vie, 22 Feb 2013 20:25
Si en la mezcla que añades al canal de alerón, en lugar de poner HALF pones ALERON consigues el mismo efecto pero la perdida de recorrido y el centrado en posición más baja no se produce. Peeeeeero entonces el efecto ese tan chulo de que baje y suba ralentizado se pierde.
Seguiré peleando con el tema a ver si doy con la solución ya sólo por cabezón al fin y al cabo ayer tarde cuando pedí ayuda estaba pensando incluso en echar marcha atrás al firmware porque era incapaz de hacer nada y después de vuestros mensajes estoy entusiasmado con él y ya voy haciendo mis "cositas"
Si lo consigo ya te enviaré un eepm con la configuración
Saludoss!!!!
ralph escribió:El alerón pierde recorrido hacia abajo porque llega al límite del servo, mantiene el recorrido hacia arriba, pero centrado en una posición más baja, con lo efectivamente se pierde algo de recorrido hacia arriba del servo.
No se cómo se podría aprovechar todo el recorrido del servo hacia arriba en este caso, si se te ocurre puedes modificarlo en la configuración de la cessna me envías un enlace para probarla yo.
Saludos
Si en la mezcla que añades al canal de alerón, en lugar de poner HALF pones ALERON consigues el mismo efecto pero la perdida de recorrido y el centrado en posición más baja no se produce. Peeeeeero entonces el efecto ese tan chulo de que baje y suba ralentizado se pierde.
Seguiré peleando con el tema a ver si doy con la solución ya sólo por cabezón al fin y al cabo ayer tarde cuando pedí ayuda estaba pensando incluso en echar marcha atrás al firmware porque era incapaz de hacer nada y después de vuestros mensajes estoy entusiasmado con él y ya voy haciendo mis "cositas"
Si lo consigo ya te enviaré un eepm con la configuración
Saludoss!!!!