miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1215065
JLT_GTI escribió:
Pero tu quieres la antena para emitir en 35mhz?

Porque las primeras 9X de 2.4 que llevaban esa antena era un vestigio y no tenia ninguna funcion (emiten en 2.4) ... le falta el modulo de 35 directamente.


O tienes una anterior con el modulo de 35mhz?
Claro, la mía es de 35. La compré adrede en 35 para poder usar el material que tenía en esa frecuencia cuando pasé a 2.4 :D
#1215066
logitek4356 escribió: en el foro donde yo lo vi dicen que le vale, no puedes probar la de la jr en la turnigy y ver si va bien??
Terminaré haciendo eso si no puedo conseguir una original de algún modo
#1215067
_ShoGo_ escribió: Claro, la mía es de 35. La compré adrede en 35 para poder usar el material que tenía en esa frecuencia cuando pasé a 2.4 :D
Entonces es de las viejas viejas..

De hecho salvo por lo de que llevan la placa "vieja" y es algo mas complicado flashear a firmwares nuevos, esas tienen la ventaja de poder usar facilmente 35 y 2.4.. un modulo FrSky de 2.4 solo requiere 3 cables (positivo y negativo de la bateria/interruptor y el PPM) , mientras que para adaptar un modulo de 35 a las posteriores es complejo de narices (la forma mas sencilla era con un modulo raro de JR)
#1215485
Tengo el programador instalado desde hace tiempo y tampoco tuve demasiado problema :D :D Precisamente ese fué el motivo de buscar una de estas, que vuelo en 35 con ella sin problemas :D
Por piruja
#1215520
Amigos: muy interesante foro. Tengo la Turnigy 9XR con modulo FrSky JST de 8 canales y el receptor FrSky de 8 canales con telemetría. Mi consulta es si alguien sabe como sacarle de verdad más de 8 canales efectivos a esta radio, he escuchado la idea de sacar canales adicionales por el conector del trainer, pero nada bien explicado, hay alguien que este usando esta radio y efectivamente tenga disponibles más de 8 canales?, cómo lo hace?
#1215558
Los canales los dicta el modulo, la emisora puede manejar 16 pero es el modulo el que limita a 6, 8 o los que sean..

Lo que tu dices es usar 2 modulos y 2 receptores, asi se sacarian 16 canales..

MAs informacion aqui: http://openrcforums.com/forum/viewtopic ... m16#p14651

Pero vamos.. puestos a eso (pillar otro modulo) hay modulos de mas de 8 canales (FrSky mismamente va a sacar ahora modulos creo que de hasta 12 o 16)
#1217622
Hola turnigyeros, un compi de vuelos tiene esta emi y resulta que quemo el variador y ahora al poner uno nuevo no nos va el motor pero si los servos ¿hay una solucion? gracias y saludos.
Por nanote
#1217859
Creo que tienes dos posibles problemas. Uno que el motor también esté quemado y otro que el canal donde está conectado el variador esté estropeado. Si es el motor ya sabes y si es el canal del variador, cambialo a otro. Si tienes el firm er9x es muy fácil pero si tienes el original no me acuerdo si se puede. Saludos.
Avatar de Usuario
Por TREXTER
#1218076
ok. muchas gracias nanote cuando este con la emi y el avión de mi compi lo comprobare. saludos.
Por Dogie
#1218718
Hola a todos:

Atendiendo a vuestros consejos compre para un amigo una de estas emisoras. Ahora estamos intentando conectarla a mi futaba en modo alumno, se que hay que quitarle el modulo emisor o modificar el cable de conexion. Sin embargo el adaptador que emplee parece ser que no es el adecuado ( yo tengo una futaba FF8. Use uno del simulador que va de jack 3,7 hembra a din macho y despues un cable estereo. El caso es que un compañero del club me comenta que sera solo de salida hacia el ordenador, algo del tren de pulsos, y que no nos sirve. En un enlace de miliamperios vi unos esquemas porque no es solo el cable ( jr to Futaba) , y buscando por la red encuentro este cable http://www.horizonhobby.com/products/tr ... aba-HAN173 , que no se si será adecuado. En la turnigy hay que activar alguna opción para ir de alumno?

Un saludo y gracias de antemano
Por piruja
#1219666
Amigos: hace poco me llegó de HK el hardware para poder conectar mi emisora 9XR al PC, bajé el software Companion9x y algunos otros hasta que por fin logré que la conección funcionara, y le instalé el nuevo firmware open9x que recomiendan mucho, sin embargo al probarla, de entrada me doy cuenta que hay un par de switches que no funcionan, en este caso el Thrd de atras a la izquierda y el switch Gear, ambos me aparecen accionados en la info de pantalla, sin embargo no es así, qué puedo hacer?. Yo le instalé el open9x que incluye FrSky, audio, heli, templates. Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Avatar de Usuario
Por san
#1219782
Hola compañeros, haber si me podeis echar un cable. Acabo de pillarle la emisora esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html a mi compañero de vuelo. El caso es que he encontrado el manual para ir leyendo un poco, para cuando llegue saber como trastearla, pero solo he encontrado en español el V1, y lo que no se si cambiara en algo o por el contrario necesito el manual del V2. Pues de ahí viene mi petición de ayuda, si alguien tiene o sabe donde lo puedo conseguir el manual en español de la 9X V2, pues a ver si me lo puede pasar.
Y nos veremos de vez en cuando por aquí con alguna preguntilla que me transmita el compañero :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ralph
#1219790
san escribió:Hola compañeros, haber si me podeis echar un cable. Acabo de pillarle la emisora esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html a mi compañero de vuelo. El caso es que he encontrado el manual para ir leyendo un poco, para cuando llegue saber como trastearla, pero solo he encontrado en español el V1, y lo que no se si cambiara en algo o por el contrario necesito el manual del V2. Pues de ahí viene mi petición de ayuda, si alguien tiene o sabe donde lo puedo conseguir el manual en español de la 9X V2, pues a ver si me lo puede pasar.
Y nos veremos de vez en cuando por aquí con alguna preguntilla que me transmita el compañero :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Lo llaman V2 pero en realidad es la misma versión de software pero con algunos errores corregidos.

Todos los menús y las funciones son las mismas así que es la misma versión.
Avatar de Usuario
Por san
#1219810
ralph escribió:
san escribió:Hola compañeros, haber si me podeis echar un cable. Acabo de pillarle la emisora esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html a mi compañero de vuelo. El caso es que he encontrado el manual para ir leyendo un poco, para cuando llegue saber como trastearla, pero solo he encontrado en español el V1, y lo que no se si cambiara en algo o por el contrario necesito el manual del V2. Pues de ahí viene mi petición de ayuda, si alguien tiene o sabe donde lo puedo conseguir el manual en español de la 9X V2, pues a ver si me lo puede pasar.
Y nos veremos de vez en cuando por aquí con alguna preguntilla que me transmita el compañero :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Lo llaman V2 pero en realidad es la misma versión de software pero con algunos errores corregidos.

Todos los menús y las funciones son las mismas así que es la misma versión.
Ahhhh, okey makey. Gracias :wink:
Otro imprevisto que ha surgido y que no puedo solucionar sin tener la emisora en la mano y es que nos acabamos de dar cuenta que viene sin batería, y la que recomienda HK que te la pone debajo para esta emisora, esta sin stock. ¿Que batería me recomendáis y que lógicamente quepa bien en su lugar y se pueda cerrar bien la tapa? y otra duda que me surge así a bote pronto, es que he estado leyendo un poco el hilo y he visto que hay algún compañero por ahí que ha quemado algo de dentro por culpa de la alimentación, de ahí a duda de a cuanto voltaje se alimenta la emisora, y si hay que tener alguna precaución con el tema de polaridades o algo por el estilo.
Perdonad que me ponga tan pesado, pero es que yo no tengo esta emisora y no la conozco y al no ser para mi, no quiero ni cagarla con algo, ni mucho menos joder la emisora que no es para mi. Gracias de todas formas por aguantar.
Un saludete. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ralph
#1219818
Se alimenta con 12v, o sea que una lipo 3S va bien. La gente que la ha quemado ha sido por alimentarla con -12v :D, imagina cómo.

Respecto de la batería, yo tengo la rhino de 1620 mAh, puedes mirar las dimensiones de la que recomiendan en hobbyking y comprar cualquier otra del mismo tamaño o menor de las de baja descarga.

De todas maneras no hay gran urgencia, podéis ir tirando con pilas alcalinas para empezar y comprar batería cuando repongan.
Avatar de Usuario
Por san
#1219822
ralph escribió:Se alimenta con 12v, o sea que una lipo 3S va bien. La gente que la ha quemado ha sido por alimentarla con -12v :D, imagina cómo.

Respecto de la batería, yo tengo la rhino de 1620 mAh, puedes mirar las dimensiones de la que recomiendan en hobbyking y comprar cualquier otra del mismo tamaño o menor de las de baja descarga.

De todas maneras no hay gran urgencia, podéis ir tirando con pilas alcalinas para empezar y comprar batería cuando repongan.
Pues si te digo la verdad no son soy un gran experto, pero la única manera que se me ocurre de alimentar a -12V es conectar el cable rojo con el negro y el negro con el rojo :oops: :oops: :oops: Vamos, cruzar los colores de los cables. :roll:
En cuanto a lo de la batería, gracias por el consejo. Voy a echar un vistazo a ver si veo alguna. De todas formas, cuando crea que ya la tengo, la pondré por aquí en algún enlace para que me deis el visto bueno, si no es mucha molestia.
Un saludete. :mrgreen:
Por filete333
#1222512
HOLA, PUES ESO , ALGUIEN SABE PONER MANDO CORTO PARA DESPEGUE Y ATERRIZAJE Y LARGO PARA ACROBACIA EN EMISORA TURNIGY 9X, VAMOS EL DUAL RATE.
LO AGRADECERÍA,.
GRACIAS.
#1229098
calmato44 escribió:Hola, alguien sabe configurar la emisora teniendo el software er9x para el phoenix rc simulator o cualquier otro???
http://www.youtube.com/watch?v=W-OBAhiNK7M
http://www.youtube.com/watch?v=fsaQHuO5ydk

Un saludo!
Por jose21
#1229890
Hola lanius viendo la batería que has puesto, has tenido que modificar algún conector? como os funciona la emisora 9X V2?.y que receptores son compatibles para el modulo que trae de fabrica que es tambien V2? Muchas gracias
Por jose21
#1229895
Hola de nuevo, pregunto se puede sustituir la antena del receptor por otra más larga, o conectar dos antenas al mismo punto del receptor? para ampliar la recepción. Que hay que hacer para quitar el modulo que trae la emisora y ponerle otro compatible, el modulo va unido a la emisora por el cable de antena. Alguien conoce a que potencia (W) emite la emisora o modulo de la turnigy 9X?. Muchisimas gracias
#1229917
jose21 escribió:Perdon por molestar tanto, pero se me olvidaba, como puedo conocer que firmware lleva una emisora turnigy 9X recien comprada?. Muchisimas gracias
Nueva del paquete lleva el firmware V2.

Un saludo!
#1230132
No Jose. El ER9X es un firmware mucho más potente y flexible que el V2 que trae la emisora de serie.
Yo personalmente a día de hoy no he actualizado a ER9X, porque entre otras cosas últimamente no tengo
nada de tiempo libre y no le estoy dando mucho uso a la emisora. Además de ello, el ER9X requiere cierta
"dedicación" para aprender a programarlo y tal, pero sin duda actualizar es una opción más que acertada.
Además hay mucha información al respecto en este foro, y muchos tutoriales en Internet.
Yo en cuanto que tenga más tiempo para dedicarle al hobby, sin duda actualizaré también mi emisora.

Un saludo!
#1231631
hola compañeros
me comprado la emisora turnigy 9x esta de la que tratais en el foro ,para mi barco que me he fabricado yo mismo ,pero como no soy ningún entendido en el tema ,no soy capaz de configurarla para que funcionen los motores y los servos correctamente y no se que eslo que hare mal asi que haber si alguno me puede ayudar ,si alguno es de Madrid ,no me importaría enseñarle el barco y me ayude ,,un saludo amigos .... :D :D :D :D
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!