miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1233053
Hola buenos días, haber si me podéis echar una mano, el otro día hice un pedido a hobby-king , a los dos días me di cuenta que metí la pata, cuando reciba el envío sabéis si puedo cambiarlo por lo que realmente quiero, gracias de antemano.
#1233153
Una vez que lo recibas no creo que puedas cambiarlo si es lo que pediste aunque te equivocaras.
En todo caso podrás lógicamente hacer un pedido nuevo con el material que realmente te interesa.

Un saludo!
#1233311
Hola buenas tardes!!!
He adquirido una turnigy 9X de segunda mano y todo ok... menos el botón de "menu" y "exit" que a veces no funcionan y que al girar a la derecho los alerones el motor da golpes de gas. He mirado este hilo (no entero) y no encuentro nada parecido. Lo que me preocupa más es lo del motor al girar a la derecha, únicamente.

Muchas gracias,
Jordi!
Avatar de Usuario
Por ralph
#1233430
Jordicanales escribió:Hola buenas tardes!!!
He adquirido una turnigy 9X de segunda mano y todo ok... menos el botón de "menu" y "exit" que a veces no funcionan y que al girar a la derecho los alerones el motor da golpes de gas. He mirado este hilo (no entero) y no encuentro nada parecido. Lo que me preocupa más es lo del motor al girar a la derecha, únicamente.

Muchas gracias,
Jordi!
Hola Jordi, he visto tu comentario en el blog y te he respondido allí.
#1233559
Buenos dias!!!
Gracia Ralph por contestar - en ambos sitio :P :P. el problema parece que ya lo tengo detecto. Si tiro aún más de la palanca del gas para abajo ya no lo hace. He probado de nuevo el modo de comprobación dentro de ajuste el que pone "Display" y ahora si que parece que la barra que indica el gas, de vez en cuando hace el tonto. Aún a sí cuando no lo hace el motor se sigue acelerando. Y ayer probando mientras movía el stick de los alerones a la derecha - y con el motor haciendo los golpes de gas - me dio por tirar del stick del gas hacia abajo y voilá ya no lo hace.... No se si será mala calibración - ya la he hecho 3 veces - o problema del potenciometro del stick. Pero bueno, intentaré tirar del subtrim hacia abajo (poner lo en negativo creo) y a ver si se soluciona el tema. Aunque no molesta mucho ya que si mantengo el motor acelerado ya no lo hace, es solo con el stick del gas abajo del todo.

Bueno pues gracias de nuevo y espero que le sirva a alguien si le ocurre lo mismo!!!

PD: Cuando pruebe lo del subtrim lo comento.
#1233612
Hola a tod@s!!!! Al final todo resuelto por casualidad. Resulta que estaba probando un módulo al que le tenía que soldar la antena y al resincronizar los receptores todo se ha solucionado. Espero que sigua así jjejejeje y no tenga que resincronizar cada dos por tres.


Apa salut!!!!
#1234645
Jordicanales escribió:Buenos dias!!!
Gracia Ralph por contestar - en ambos sitio :P :P. el problema parece que ya lo tengo detecto. Si tiro aún más de la palanca del gas para abajo ya no lo hace. He probado de nuevo el modo de comprobación dentro de ajuste el que pone "Display" y ahora si que parece que la barra que indica el gas, de vez en cuando hace el tonto. Aún a sí cuando no lo hace el motor se sigue acelerando. Y ayer probando mientras movía el stick de los alerones a la derecha - y con el motor haciendo los golpes de gas - me dio por tirar del stick del gas hacia abajo y voilá ya no lo hace.... No se si será mala calibración - ya la he hecho 3 veces - o problema del potenciometro del stick. Pero bueno, intentaré tirar del subtrim hacia abajo (poner lo en negativo creo) y a ver si se soluciona el tema. Aunque no molesta mucho ya que si mantengo el motor acelerado ya no lo hace, es solo con el stick del gas abajo del todo.

Bueno pues gracias de nuevo y espero que le sirva a alguien si le ocurre lo mismo!!!

PD: Cuando pruebe lo del subtrim lo comento.

Hola jordi Canales, a mi compañero de vuelos le ocure lo mismo que a ti con su emisora. Creo que al dar a tope a los alerones, misteriosamente, el motor da un acelerón si está parado. Desde luego su problema no tiene nada que ver con los módulos, ya que hemos comprobado que en el simulador, también lo hace y para hacer funcionar la emisora en el simulador, el módulo hay que quitarlo.
#1234716
Hola Javier_david!!
Ahora veo que no está mi último post. Lo siento. Al final lo solucione volviendo a sincronizar el módulo con el receptor. Lo hice de casualidad al sincronizarlo con otro módulo que tengo que soldar (ando haciendo pruebas jejeje). Pero al final se ha solucionado. Que pruebe a volver a sincronizar el módulo y el receptor a ver que tal, a mi se me ha solventado.

Un saludo!!!!
Por joselu
#1235008
ayuda
Ralph que se sabe manejar con el firm original o cualquiera otro
No me funciona los alerones en canales independiente, es decir en el 1y 5 o 1 y 6
He probado con mezclas y nada, por defecto tampoco lo reconoce, porque a partir del canal 4 creo que todos son aux, alguien me puede ayudar a configurarlos como individuales?
Avatar de Usuario
Por ralph
#1235016
joselu escribió:ayuda
Ralph que se sabe manejar con el firm original o cualquiera otro
No me funciona los alerones en canales independiente, es decir en el 1y 5 o 1 y 6
He probado con mezclas y nada, por defecto tampoco lo reconoce, porque a partir del canal 4 creo que todos son aux, alguien me puede ayudar a configurarlos como individuales?
Todo lo que se está en el blog. Lo más sencillo para hacerlo es usar aildiff, otra opción es flaperon.

Te pongo el enlace http://alasdecorcho.blogspot.com.es/p/p ... gy-9x.html
Por joselu
#1235029
haciendolo como flaperon, tampoco me sale, el servo derecho no sube del todo(el que pongo en canal 5 o 6)
Mi idea era , primero configurar para que me los reconozca en canales diferentes y segundo configurar los flaperones, he mirado tu post de tu blog y no me va
#1235042
Hola Xicos!!!
Hay que mirar el tema de los finales de carrera que pones, sobre todo con los signos. Has de poner:
Ail1 -100 -100
Ail2 -100 -100
Flp1 -100
Flp1 100

CH 1 alerón izquierdo y CH6 alerón derecho.

Sobre todo juego con los signos. A mi me pasaba los mismo. Mira de ir cambiando los signos para que primero te vaya uno para cada lado y luego vas probando. Yo tarde un ratillo juas juas juas Esa que te he puesto es mi configuración. Prueba a ver.
Por joselu
#1235062
es curiosisimo, porque incluso habiendo hecho lo ultimo siempre pasa lo mismo.
El servo conectado al canal 6, hace un recorrido ascendente pero el descendente no me lo hace, casi casi
Por joselu
#1235240
otra cuestion , al ponerle el firm er9x, hay alguna manera de?
1º, Primero saber si el programador va bien antes de liarla?
2º, Guardar la configuracion original para que en caso de fallo recuperarlo?
3ºSi me dice algo de fuses , que hago, los reseteo?
Por rafica
#1237935
Hola compañeros,como ya sabe mi amigo ralp,tengo problemas con la emisora turnigy,e cambiado el receptor y todabia cuando le ocurre....susto.Lo subo alto muy alto y no pierde señal,pero cuando va de culo ami acelerado normal,voy a girarlo para darle la vuelta y no responde,tampoco para cortar gas.Hay veces que le doy al gatillo de la emisora, que es para que el motor no gire,le doi y lo quito, y me responde otra vez(a veces)si no ostion que te pego.Que modulo es el que mejor le va a esta emisora?creo que se lo voy a cambiar por que me quiero comprar un mentor de segunda mano y paso de estamparlo.
Avatar de Usuario
Por selan
#1238857
Hola para los que tengáis esta emisora y volais helicopteros, sabeis cuál es la función de la emisora para el governor como el gv-1 de futaba en esta emisora?

Un saludo
#1239932
Buenas! os dejo un aporte de un maletín que me hice para esta fantástica emisora:

http://natverber.blogspot.com.es/2013/0 ... isora.html

Saludos!
#1240200
Hola, sabeis si a esta emisora se le puede añadir el software Er9x sin la placa permanente puesta?

Me explico, yo la tengo con la placa que vendian en 9xdream y con el software, y mi amigo la quiere con el software sin importarle que no tenga USB ni nada, entonces pensamos si es posible usar mi placa en su emisora, formatearla y luego quitarsela y volverla a poner en la mia???

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por ralph
#1240212
calmato44 escribió:Hola, sabeis si a esta emisora se le puede añadir el software Er9x sin la placa permanente puesta?

Me explico, yo la tengo con la placa que vendian en 9xdream y con el software, y mi amigo la quiere con el software sin importarle que no tenga USB ni nada, entonces pensamos si es posible usar mi placa en su emisora, formatearla y luego quitarsela y volverla a poner en la mia???

Gracias de antemano.

Sí, claro.
#1240233
Como te comenta Ralph en el mensaje anterior sí que se puede, lo que pasa es que al no tener la salida
USB tu amigo no podrá actualizar a versiones más modernas del ER9X que vayan saliendo posteriormente,
y tampoco podrá guardar la configuración de sus modelos en el PC y luego pasarlas a la emisora vía USB.
Si pese a todo ello le da igual; poderse sí que se puede. No creo que haya ningún problema.

Un saludo!
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!