miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1297310
taito2 escribió:
dragoncet escribió:
taito2 escribió:No ha dejado de venderlas. En su web pone que las tiene a la venta y que tiene stock: http://www.9xdream.com/
Yo lo digo otra vez (la tercera creo ya) porque veo que hay un montón de gente potencialmente interesada en
la placa ER9X pero nadie dice de comprarla, y tal vez si hiciéramos una conjunta y compráramos varias,
nos ahorraríamos un dinerillo. La gente no estará interesada, pero no se para de hablar de este tema.....
¿A alguien le interesaría comprar la famosa plaquita? ¿Os interesa hacer una conjunta y ahorrarnos algo?

Un saludo.
Es que por un poco más de ese precio ya tienes la 9XR sin necesidad de soldaduras y solo a falta del USBASP.
Comprando la placa ER9X no hay que soldar nada; de hecho ese es uno de los atractivos de la placa.
Tienes razón se me a ido la pinza, XD.

Saludos.
#1297426
Buenas tardes,
Tengo esta emisora con programa original y el simulador Aerofly. Hasta ahora he practicado con el simulador con una emisora HK 6c y su correspondiente cable USB. Mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede conectar la emisora Tunigy 9x al PC con un cable que se conecta a la entrada de audio y practicar con este simulador?
¿Alguien lo tiene así, o tiene que ser con cable USB también?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Biela
#1297452
Para hacerlo como dices necesitarías un descodificador de pulsos ppm tipo modem (programa) y configurar el simulador para que aceptara este,ese sistema se llevaba hace años para enviar fotos por radio tipo MMSSTV y packet pero hoy esta ya obsoleto. Es complicarse mucho la vida por 5 euros que cuesta el cable :D
Por ferdiii
#1297694
Biela escribió:Si la tienes con el firmware original, debes cambiar de posición el cable del interruptor de trainer. El cable central tal como está y el lateral soldarlo a la otra patilla del interruptor (la no soldada) con lo que cuando la enciendas te dará un "switch error" pero pulsas un momento y ya.. Eso para la del maestro, la del alumno sin modificar.
Y si la tengo flasheada...¿qué tengo que hacerr?¿Hay alguna fotillo o tutorial de como hacer todo el proceso?¿Que cable necesito para conectar ambas emisoras?
Si hago la modificación en la emisora maestro, ¿le afecta a algo en su funcionamiento?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Biela
#1297697
ferdiii escribió:
Biela escribió:Si la tienes con el firmware original, debes cambiar de posición el cable del interruptor de trainer. El cable central tal como está y el lateral soldarlo a la otra patilla del interruptor (la no soldada) con lo que cuando la enciendas te dará un "switch error" pero pulsas un momento y ya.. Eso para la del maestro, la del alumno sin modificar.
Y si la tengo flasheada...¿qué tengo que hacerr?¿Hay alguna fotillo o tutorial de como hacer todo el proceso?¿Que cable necesito para conectar ambas emisoras?
Si hago la modificación en la emisora maestro, ¿le afecta a algo en su funcionamiento?
Gracias
Si la tienes flasheada con el er9x no es necesario tocar nada de hardware. Debes asignar el interruptor que quieras la función de trainer, no recuerdo bien como iba el er9x porque solo se la flashee a un amigo y la estuve trasteando poco menos de 20 minutos. Ahora he empezado a usar la taranis que viene con el openTX que es muy similar, y seguro que la función esta será igual. Si ves que cuando asignas el trainer al interruptor que quieras solo te obedece a ti cuando lo pulsas, has de poner el símbolo ! delante de la función a la cual tengas asignada ese switch (hablo de memoria)
Avatar de Usuario
Por Biela
#1297698
Ah, por cierto el cable te sirve uno tipo jack de 3,5 mono. si piensas usar 2 turnigy para profesor y alumno, la del alumno debe permanecer apagada por el interruptor y sin modulo puesto. Si quieres evitarte lo de sacar el modulo para cuando la conectas al simulador o para el profesor-alumno, hay una modificacion muy sencilla que se trata de cortar la pista interna de la señal al modulo (RF) y puentearla con una resistencia 1/4 de watio al pin de la señal PPM
Avatar de Usuario
Por Biela
#1297720
PedroFdez escribió:Hola a todos,
Quería saber si alguien a probado este cable con la emisora Turnigy 9x y Windows Vista.
http://www.banggood.com/Wholesale-4-In- ... 55427.html
Gracias.

http://www.banggood.com/18-In-1-Simulat ... 835978_146

Yo compraría este :wink:
#1297758
PedroFdez escribió:Hola a todos,
Quería saber si alguien ha probado este cable con la emisora Turnigy 9x Aerofly Profesional y Windows Vista.
http://www.banggood.com/Wholesale-4-In- ... 55427.html
Gracias.
Hola yo tengo el que dice Biela para mi flysky th9x que es igual que la turnigy, va muy bien, utilizo phoenix, y realflight con pc windows vista.
#1298223
Hola compañeros hoy ha sido un dia desastroso, tengo dos TGY 9x una V1 y la V2 pues bien a una de ellas le he puesto la batería al revés invirtiendo la polaridad y quemando varios componentes que tengo localizados. Pero a la segunda algo le pasa... cuando conecto la batería hace un "bec bec" cada vez mas débil hasta que llega un momento que no se oye mas, pasado 30 segundos aprox. vuelve a sonar bec bec y desaparece de nuevo en la pantalla no aparece nada no se llega ha encender. La batería esta balanceada y con una carga de 12.34 medida con el voltimetro, he abierto también la v2 para comprobar si existía algún componente quemado pero no ve nada, el regulador de tensión que en la V1 esta chamuscado en esta está perfectamente. ¿Alguien me puede arrogar algo de luz en el tema?

Decir que antes de balancear la batería (con la misma que quemé la V1) no hacia ni por encender, ni ruido ni nada refiriéndome a la v2 (la que no tiene ningún componente quemado a primera vista).
#1298467
Ya tengo la turnigy 9x....bueno ahora viene el ver como va.......tengo pensado el tener varios receptores para ella....y no se cual sera mas apropiado....si comprar alguno mas como el que viene con ella........o uno de 6ch que recomendais por aqui de marca hobbyking.....saludosssssss
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298680
Hombre según para el tipo de avión si es critico o no el espacio pon el de 9 u otro mas pequeño, por 6€ que cuestan los de 9 canales... yo tengo unos 12 receptores y todos van perfectamente con un alcance sobrado
Avatar de Usuario
Por Biela
#1299198
El alcance lo tengo comprobado a 1km sin obstáculos en la mía, no he podido ir mas lejos por acabarse el camino donde lo probaba en el suelo :lol:
Avatar de Usuario
Por Biela
#1299500
Es que eso del alcance no es un factor absoluto, hay que tener en cuenta muchas variables como el ambiente. Quizás donde hice la prueba tenga 1 km, pero si me voy mas hacia la ciudad el alcance se acorte más por la cantidad de repetidores, de wifi's, de contaminación electromagnetica.... se dijo que se llego a los 6km pero hay que buscar un punto de seguridad que sepas que la radio no te va a dejar colgado, aunque sean 700 metros pero que te de la total confianza de que antes de eso, no perderás la señal
Última edición por Biela el Dom, 11 Ene 2015 20:56, editado 1 vez en total.
#1303212
buenas tardes a todos, resulta que tengo una tgy 9x v2 y le e puesto el ultimo er9x, pero no consigo que el receptor original de signos de vida, hace un solo pitido cuando conecto la lipo y nada mas, eso si... cuando apago la radio la luz del receptor también se apaga. espero me puedan ayudar. desde ya muchas gracias
#1303269
hugoculpian escribió:buenas tardes a todos, resulta que tengo una tgy 9x v2 y le e puesto el ultimo er9x, pero no consigo que el receptor original de signos de vida, hace un solo pitido cuando conecto la lipo y nada mas, eso si... cuando apago la radio la luz del receptor también se apaga. espero me puedan ayudar. desde ya muchas gracias
Vuelve a vincular el receptor por si las moscas, en caso de que siga sin funcionar danos más datos...
#1303407
dragoncet escribió:
hugoculpian escribió:buenas tardes a todos, resulta que tengo una tgy 9x v2 y le e puesto el ultimo er9x, pero no consigo que el receptor original de signos de vida, hace un solo pitido cuando conecto la lipo y nada mas, eso si... cuando apago la radio la luz del receptor también se apaga. espero me puedan ayudar. desde ya muchas gracias
Vuelve a vincular el receptor por si las moscas, en caso de que siga sin funcionar danos más datos...
buen dia! te cuento que trate de vincular, te cuento lo que hice y lo que hace el receptor. primero puse el puente en el receptor (BIND) y le di corriente y comenzó a titilar la luz, con transmisor apagado mantengo apretado (BIND RANGE TEST) en ese momento la luz del receptor queda prendida y le saco la corriente y suelto el bind de del transmisor, apago la radio. le doy corriente al receptor los servos quedan en una posición desalineada pero cuando prendo la radio se alinean todos, ah y el receptor hace un solo pitido. pero no consigo que ni un servo me responda desde la radio. espero me puedan ayudar :/
#1303408
Pues parece claro que el BIND lo tienes correcto, ¿Has creado algún modelo nuevo en memoria después de cargar el firmware? ¿Has calibrado la emisora?

Si no metes un modelo no irá, en caso de crear el modelo y que sigas con problemas, yo volvería a meter el firmware por si acaso.

Saludos.
#1303410
si, lo primero que hice es calibrar y en el firmware ya trae un modelo y por las dudas cree otro, lo que no se es si lo estoy configurando bien, pero esta en frecuencia ppm. y ya metí 3 versiones de firmware. de ultima estaba por poner la original de la 9x v2 pero como no hice respaldo estoy sonado en ese tema
#1303413
Ponle el Opentx, algo tienes mal en el firmware que has puesto.
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!