- Sab, 31 Ene 2015 12:55
Hola Dragoncet
El problema de los "LIMITES" no tiene que ver con eePe, sino con el firmware en si, puesto que desde la propia radio actúa de la misma forma. Para mí es un problema de concepto en la programación.
Del firmware ahora tengo instalada la versión 9XR, es decir la modificada por Turnigy, pero me gustaría probar la última er9x, que está más actualizada, y según dicen por ahí, con más funciones y algunos bugs corregidos. Pero cuando voy a las páginas de estos proyectos me encuentro con tantos archivos y especificaciones que desconozco, que no sé cual bajar. ¿Alguien puede darme el enlace concreto del último firmware er9x? El que coja directamente mi eePe y me lo cargue en la EEPROM de la radio.
Otra cosa es que me gustaría poder acceder a la propia programación de este software, eventualmente para generar mi propia versión, y por tanto necesito el archivo de er9x en lenguaje C. Para conseguirlo me instalé el software sliksvn, una versión light del llamado "Subversion" (muy utilizado en proyectos GNU de software libre), y desde el repositorio "er9x-read-only" me bajé los archivos, pero resulta que son como doscientos y pico, documentos en pdf, archivos fuente con nombres muy parecidos, carpetas de versiones de las que ignoras la diferencia, otros que por el título parecen archivos "partes" de un todo, etc... en fin, que o eres experto en el tema o te cuesta un doctorado llegar a serlo, porque ya de entrada te pierdes con tanta disparidad, todo está en inglés y las únicas explicaciones que encuentras son del tipo que recordaba en los "Howdo" de Linux, que sólo entienden aquellos que no les hacen falta las explicaciones.
Por otra parte, no tengo instalado el editor GCC, ya que únicamente he programado C en el Visual Estudio de Microsoft, y con el compilador para los microprocesadores Intel del PC. Bueno, también tengo el Keil, pero igualmente sólo para microcontroladores ARM-STM. Ignoro por tanto si es posible encontrar para uno de estos editores los archivos concretos para compilar para el Atmega de la radio... en fin, demasiadas incógnitas que en mi caso, después de muchos años de no hacer nada de este tipo, me echan para atrás...
Un saludo
La Web de Anilandro: http://sites.google.com/site/anilandro/