miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Hellboy
#963792
pues me imagino que losegundo aunque nose si hay alguna manera de comprobar que el modulo funciona o lo reconoce la emisora
Avatar de Usuario
Por ralph
#963814
Je je, si no sale humillo al conectarlo al menos los pines de alimentación coinciden. Yo me imagino que no han cambiado la emisora, y la versión dos que han sacado sólo lleva módulo nuevo y han eliminado la antena de 35 MHz. Vamos que con módulo y receptores v2 creo que te va a funcionar todo perfecto. Asegúrate por si acaso y ya nos contarás.

La otra opción es quedarte los receptores que tienes y poner un anuncio a ver si alguien se la compró con módulo eurgle o flysky para cambiárselo por un assan, y tiene el original muerto de risa en un cajón y te lo vende. Desde luego no creo que vuelvan a fabricar ni módulos ni receptores de la versión 1, así que yo me actualizaría los receptores a v2 y compraría una buena cantidad de ellos, que igual en tres meses sacan la versión tres y ya no hay manera de encontrar repuestos de nada.
#963946
cristianoris escribió:hola, tengo una duda, y es que nose si el modulo assa o corona le funciona?¿? alguien la tiene y a la probado con esos modulo.

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... irmware%29

un saludo
Hola, para la v1 que es la que tengo, si que funciona pero para la v2 que es la que venden ahora en hk, creo que no...no estoy seguro porque no sé de nadie que lo haya comprobado...al tener la antena independiente del modulo, va a ser algo dificil de poner y luego también no se si han hecho alguna modificacion en la programacion de la emisora...Con la v1 no tendrás problemas, puedes ponerle la mayoria de modulos compatibles con JR.

Saludos.
#964161
hola, yo de ingles poco poco, pero que kiere decir el tio que con otro modulo patapunchinpun puede cojer la señal del receptor de esta radio, entonces esta radio coje la señal de un receptor corona o Assa?¿?¿?¿?¿
No lo pillo.

un saludo
Avatar de Usuario
Por ralph
#964213
cristianoris escribió:hola, yo de ingles poco poco, pero que kiere decir el tio que con otro modulo patapunchinpun puede cojer la señal del receptor de esta radio, entonces esta radio coje la señal de un receptor corona o Assa?¿?¿?¿?¿
No lo pillo.

un saludo

El tío dice que cortándole el cable que va a la antena, se puede meter un módulo compatible jr (corona o assan) en lugar del módulo turnigy de serie. Si le pones otro módulo emisor, los receptores que te sirven serán los correspondientes (corona o assan). Se queja un poco de que haya que cortar el cable de la antena, porque con la v1 se podía insertar directamente el módulo y a funcionar.
Avatar de Usuario
Por ralph
#964544
grandes noticias, al menos para mí. Todavía no he recibido el receptor hk de seis canales v2, pero buscando he visto un vídeo en el que demuestran que es compatible con la emisora! http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 9d52bffd26

Ahora estoy más impaciente todavía que antes, a ver si esta semana ya me llega el pedido.

Por desgracia tampoco lo tienen ya en stock.

Ruben, a mí me funciona sin problema. Me gusta el tacto de los mandos, la he usado solo tres veces pero sin ningún problema de fiabilidad. Por 60 dolares me parece una compra muy buena, mientras no se rompa o estropee enseguida, que eso nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Por ralph
#964861
Confirmado. He recibido esta mañana el receptor hobbyking de 6 canales v2 y enlaza con la turnigy v2.

La pena es que no está en stock ni el de turnigy de 8 canales, que hace semanas que tengo pedidos y pagados en backorder unos cuantos, ni este de seis canales, que me parece muy interesante para aviones pequeños, porque el de turnigy es un ladrillo.

Pero funcionaaa! Y por fin tengo una emisora con dos receptores :lol: .
#965866
¿Con este emisor puedo volar el avión que quiera? ¿O tengo que poner el receptor de la misma marca que el emisor?

La verdad es que me quiero comprar un emisor que me funciona con todos los aviones. Quiero comprarme aviones RTF como el Funjet o el Cessna de Skyartec. ¿Me sirve?

Entiendo que el emisor y el receptor tienen que estar enlazados, pero si le pongo el receptor a un avión comprado ya con servos y todo encajaría?

Gracias de antemano.
#966346
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme esta emisora para volarla con un avion, me he fijado en que el receptor de la EURGLE esta formado por dos componentes, el receptor propiamente dicho y luego le sale como otro pequeño modulo que supongo sera para aumentar el alcance, alguien sabe si la Turnigy de Hobbyking tiene ese modulo tambien?, si no lo trae, alguien sabe el alcance con y si ese suplemento del receptor?

Gracias. Angel.
Por kriter
#966773
No no lo lleva, lleva un dispositivo mejor que aumenta la ganancia y es menos sensible a las interferencias creo que le llaman boda,es el macarroncillo que lleva al final, en resumen mejor que con satelite.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#966906
yo me he pillado una de estas la V2, pues la otra mia ya no me va, asi que en espera me quedo que estan fuera de stock
#967324
ya han repuesto las emisoras haber lo que duran...

el otro dia la mia se me cayo a 5cm del suelo con la mala suerte de que cayo de cara pa el suelo,el interruptor del idle como es el mas largo fue el primero en dar con el suelo y se rompio, se kedo loco en normal.

pues fuy a una electrica y compre uno en tres posiciones como el que trae y el caso es que no se porke solo funciona en dos posiciones normal y idle 1.

de momento como no voy a usar la tercera lo dejare asi,asique tener cuidao que no vuelque la emisora que se rompe facil.

un saludo :wink:
#968627
Yo tengo la eurgle v1 y ya no venden receptores excepto los de 8 ch. Pero he visto en la web de r2hobbies que venden un modulo tx v2 junto con un receptor de 3ch v2 de regalo. Les he preguntado y me han dicho que si ke comprobese modulo si le valen los nuevos receptores de 6 y 8 ch sin satélite. Los del macarrón rojo en la antena. Total que por 50 pavos me he pillado un tx v2, 1 rx 3ch v2, 3 rx 6 ch v2 y 1 rx 8ch v2( todo puesto en cada x ese precio)
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#969428
planatlas escribió:Yo tengo la eurgle v1 y ya no venden receptores excepto los de 8 ch. Pero he visto en la web de r2hobbies que venden un modulo tx v2 junto con un receptor de 3ch v2 de regalo. Les he preguntado y me han dicho que si ke comprobese modulo si le valen los nuevos receptores de 6 y 8 ch sin satélite. Los del macarrón rojo en la antena. Total que por 50 pavos me he pillado un tx v2, 1 rx 3ch v2, 3 rx 6 ch v2 y 1 rx 8ch v2( todo puesto en cada x ese precio)
el tx y el modulo V2 no te valen, yo tengo el modulo de 3ch de mi otra emisora de eurgle, la de coche y no conectan, ni aun poniendole el receptor V2, una pena, espero que te valga porque a mi no me ha servido :(

Por cierto, ya me han llegado los receptores V2 de turnigy, eso si antes que la emisora, con lo que sigo esperando, aunque me llegara esta semana, que ya la he visto en admitido en españa. poco me queda para empezar otra vez, jejeje
Por kriter
#969508
La verdad es que yo la uso para los helis que me monto y es una maravilla, la emi funciona de maravilla la pena es que estoy esperando por 3 receptores mas que vuelan...pero la emisora tiene unas prestaciones por precio solo posible claro esta a precio de china.. se estan poniendo las pilas los de hobbyking la he abierto y la calidad de la electronica y su construccion es bastante decente, he arreglado futabas mas chambonas....cosa que siempre me llamo mucho la atencion echas a mano???gracias prefiero robots de soldadura que esto no son guitarras,,,,,, 0 problemas 10 manejo 10 prestaciones 10 intuitiva y por fuera..he visto emisoras de marca de 200 napos parriba con plastico mas cutre..solo se le nota la falta de chapitas plateadas para hacerla mas interesante-guapa pero realmante solo la harian mas pesada.un fallo..ni un solo led...asi que el paring hay que mirar para el led rojo del receptor que esta dentro osea casi ni se ve jejeje....

Saludos.
Por nic32
#969705
Para la V1 ¿alguien me puede decir que receptor todabía está en venta?
Es por comprar media docena antes de que se acaben y seguir usando la emisora, sino me tocará quedarmela de pisapapeles y no me hace gracia ahora que la estoy disfrutando.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!