miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1001556
por fin conseguí entrar en el modo programación del esc mistery con la emisora, al final todo era problema de un receptor de 3 canales que estaba usando.Lo he cambiado por uno de 8 y va perfecto.

Que cosa más rara :oops:
#1001794
Hola buenas. Navegando hoy por hobbyking he descubierto esta emisora y, poco despues, investigando a ver que tal es y que tal funciona, he encontrado este hilo. Estoy interesado en esta emisora y tengo una serie de dudas acerca de ella que, con casi toda seguridad estan respondidas a lo largo de este gran hilo, pero que, por falta de tiempo, no puedo leerme las 39 paginas que tiene ya este tema :-S. A ver si alguien es tan amable de solucionar mis dudas:
1.- En general, a grandes rasgos que tal es la emisora?. Funciona bien? Que tal va de alcance?
2.- He observado que unos modelos de esta emisora tienen 2 antenas (http://www.flysky-cn.com/eShowProducts.asp?id=43) y otros tienen solo una, la tipica de 2.4Ghz (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992). ¿Quiere decir esto que los submodelos con dos antenas pueden emitir en FM y en 2.4Ghz segun quiera el usuario y en el submodelo de una antena solo en 2.4Ghz? Es que yo vengo del FM de toda la vida y no conozco esta tecnologia (2.4Ghz) para nada, entonces me gustaria no desvincularme totalmente del FM por si acaso, a si que si me confirmais que el submodelo de dos antenas vale para FM y 2.4Ghz, me gustaria comprarme este y poder usar el tipo de emision que yo quiera cuando yo quiera...
3.- Si el submodelo de dos antenas puede emitir en FM y en 2.4Ghz (lo ideal para mi), la emisora de hobbyking ya no me vale, por tanto donde compro esta emisora? en la pagina web de flysky? o me recomendais otra pagina?. Imax creo que tambien las fabrica de dos antenas pero no se su pagina web: la he buscado en google pero no sale...
4.- En el caso de que el submodelo de 2 antenas pueda emitir en FM y en 2.4Ghz, ¿necesitaria receptores diferentes segun el tipo de emision? (Un receptor cuando emita en FM y otro cuando lo haga en 2.4Ghz) o el receptor que te viene con la emisora vale para las dos emisiones
5.- De lo poquito que he leido en este hilo, hará como hace 4 paginas o algo asi, es que uno que decia algo de sincronizar dos receptores (no se si me equivoco), para que se necesitan 2 receptores? Con uno solo no basta? (es que estoy tremendamente verde en el tema de los 2.4Ghz)
6.- La emisora viene con el cargador y la bateria de serie o hay que comprarlos a parte?. En este caso ¿donde? ¿en hobbyking?
Bueno, creo que nada mas por ahora. Espero haber expresado bien mis preguntas.... Seguro que me surgira todavia alguna mas.... :-S Muchas gracias de antemano!!!
#1001939
Como ya dije en mi anterior mensaje, ya me imagino que esta todo o casi todo respondido en este hilo pero pedí, simplemente, un pequeño resumen a mis preguntas. No puedo leerme un hilo de casi 2 años de duracion, ya que al menos para mi es imposible, no tengo tanto tiempo libre. No obstante, ayer me lei algunas paginas de este hilo y encontre respuesta a la pregunta 6, pero es que es un lio leerlo, uno hace una pregunta y la responde el otro una pagina despues y no te das cuenta de que esa respuesta es de aquella pregunta, alguna pregunta sin sentido, discusiones de tomates y pimientos chinos y gallegos y no se que mas..., algunas respuestas mal expresadas.... En fin, que el hilo esta genial pero le hace falta una depuración de narices para dejar solo lo que realmente vale. Bueno a lo que iba, que he estado entre ayer y hoy buscando respuesta a esas seis preguntas entre varias paginas web y foros y ya solucione casi todas las preguntas aunque no todas:
1.- Esta pregunta solo me la pueden responder los que tengan esta emisora a si que porfavor, los que la tengais respondedme plis :wink:
2.- Esta creo que he encontrado respuesta: la de dos antenas es una version anterior a la de una antena y sí, se podia usar 2.4ghz y FM cuando se quisiese pero hay que cambiar el modulo ya que 2.4ghz tiene su modulo y FM tiene tambien el suyo; sin embargo he leido en varios sitios que (corregidme si me equivoco) el modulo fm para esta emisora esta descatalogado y es muy dificil encontrarlo y que cuando se encuentra es muy caro. A si que siendo eso verdad preferiria tener ya la radio de una sola antena y cuando quiera usar el FM uso mi radio vieja y ya esta ya que no me voy a gastar un pastizal en un modulo FM...
3.- Respondida la 2.-, esta ya tiene respuesta: a comprarlo a hobbyking mismo (si es que las reciben algun dia, claro... :lol: ). Por cierto, en la web de flysky las venden pero no he podido encontrar el precio de la radio... no se si es porque no he buscado bien o porque realmente no lo han puesto...
4.- A esta no he encontrado respuesta todavia pero tampoco importa mucho si lo que he respondido en la 2.- es verdad ya que, como he dicho, iria a por el modelo de una sola antena.
5.- A esta tampoco he encontrado respuesta.Pero pienso que lo mismo no lei bien o que el que lo escribio cometio un error y lo que realmente queria decir es sincronizar el modulo con el receptor y no receptor con receptor, algo a lo que ahora mismo yo no le veo sentido (tambien es verdad que nunca he tenido 2.4ghz y no he tenido que hacer eso nunca :D ).
6.- A esta tambien he encontrado respuesta: no viene incluido ni bateria ni cargador. Funciona con 8 pilas AAA de 1,5 V pero que parece ser que no duran nada... He visto que por aqui recomendais una bateria de lipo de 10 euros para la radio (la comprare casi seguro, porque como tenga que estar cambiando cada 2 por tres las pilas..... :roll: ) y el cargador supongo que valdra el que tengo yo para cargar mis lipos... un cargador normal y corriente para lipos de 3s y 4s y con enchufe de multiplex.
Nada mas por ahora... a ver si me podeis confirmar mis respuestas y responder a las que no he encontrado respuesta. Muchas gracias!! Saludos!
#1002055
:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Joder!!!, y asi es como recibis a los que entramos nuevos a comentar en este post?? Bueno, pues nada, tranquilos, visto lo visto ya me busco yo solito la vida preguntando en otros foros y en tiendas de aeromodelismo.... No me esperaba yo esto de un usuario de miliamperios; pensaba que os gustaba ir siempre de buen rollo y no con la pistola cargada pero ya veo que me equivocaba. Por cierto, al señor ironías (que ya veo que se te deben de dar de puta madre, campeón!!), cuando digo que no tengo tiempo de leerme el post, es porque NO tengo tiempo realmente. Tengo 21 años, estudio Ingenieria de Caminos y trabajo en dos sitios a la vez para pagarme todo, y uno de esos dos sitios es Decathlon, que como sabras ahora abrimos todos los dias, incluso domingos, a si que, como comprenderás, el tiempo libre que me queda se reduce a 2 horas al mediodia y otro rato por la noche que tengo que dedicar no solo a internet si no a estudiar y a descansar (y si te lo crees, genial, y si no pues, sinceramente, me la suda), pero bueno, vuelvo a decir, si te/os molesta que yo os pregunte cosas pues me lo decís, me voy y punto. Perdonadme si os he molestado preguntando, no era mi intención. Saludos.
PD: No se por que demonios he tenido que llegar a dar explicaciones de mi vida a alguien con el que, afortunadamente, no tengo nada que ver......
Avatar de Usuario
Por Pinin
#1002063
Tranquilo al garci Ya te daras cuenta, si navegas por este foro, que hay mucho listillo y moderador fustrado que, en lugar de echar una mano a los que se inician en esto, se dedican a ir de hilo en hilo a ver donde pueden fastidiar a alguien.
A ver si te puedo, modestamente, ayudar.
Yo tengo esa emisora pero la de ultima generacion, que es la que venden ahora en Hobbyking. El acabado no es ninguna joya pero funciona todo bien. El alcance, como ya comente MAS ATRAS (ja,ja) es bueno ya que lo probe con un easystar alejandolo que casi no lo veia y sin problema.
En cocreto la compre porque me regalaron un helicoptero y las radios que tenia no disponian de una mezcla que esta si tiene. Le ha echado un ojo gente de mi club que tiene radios similares pero Futaba y dicen que esta bastante bien de prestaciones pero claro el tiempo dira.
Las radios que tienen dos antenas es simplemente una radio de FM de 35, 40 ó 72 Mhz a las que se le cambia el modulo de emision que llevan detras por uno de 2´4 Ghz con antena incorporada, por lo que deja su frecuencia para emitir a traves de la nueva antena en 2´4.
Para emitir en una u otra frecuencia tendrias que poner un modulo u otro. Logicamente tambien necesitaras receptores distintos ya que son frecuencias distintas. En general las emisoras que venden con dos antenas es simplemente para aprobechar modelos antiguos de las mismas pero la tendencia es a hacerlas de mano solo de 2´4.
El sincronizar o "emparejar" no se refiere a dos receptores si no a el receptor con la emisora. Cuando compras una radio de 2,4 el receptor ya esta emparejado de fabrica pero cuando compras otro receptor tienes que seguir una serie de pasos para que el receptor detecte y funcione en la misma frecuencia que la radio.
La radio de hobbyking viene pelada, o sea, radio y receptor. Las pilas; o pones una bateria adecuada lipo que tambien venden en HK o, como yo hice y como trae portapilas, compras 8 pilas AA recargables. Yo las cargo por el conector de la radio con el cargador con el que cargo todo.
Bueno, si tienes alguna duda, estare encantado en contestarte y si no quieres que nadie se pueda sentir ofendido por tus "tontas" preguntas, enviame un privado.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Por WilboS
#1002084
A ver, para el que escribe más rápido de lo que lee:
1.- la emisora está bien. Normamente la gente al recibirla se ha sorprendido de los acabados. El alcance para helis está bien, para aviones no sé.
2.- Ya te has respondido, la de dos antenas necesita el módulo de fm, que si buscas hay, cualquier módulo para spectrum, creo, te vale.
3.- Si buscas por la web encontrarás más sitios donde comprarla, otro es r2hobbies o algo así.
4.- Para cada frecuencia así como necesita un módulo necesita un receptor.
5.- Normalmente el que tiene más de un heli o avión no tiene una emisora para cada uno, ni saca el receptor de uno para ponérselo a otro, así que lo soluciona comprando más receptores y emparejándolos con su emisora. Por eso también las emisoras tienen memorias para varios modelos.
6.- No trae nada. Tienes lipos de emisoras en muchos lados. En hobbyking mismo.

El foro tiene un buscador cojonudo, pruébalo que no duele
#1002091
Y si no tienes 20 o 25 minutos para leer, como leches tienes tiempo de volar?

La pregunta es retórica y las explicaciones, la verdad es que sobraban, no te las ha pedido nadie. Tampoco te vayas a creer que eres la única persona del mundo que estudia una ingeniería a la vez que trabaja... La chulería esa de que te alegras de no tener nada que ver conmigo, pues ... minipunto para tí! :mrgreen:

Como te dice el compañero, el foro tiene un buscador cojonudo. Tú preguntas lo que te parece conveniente, y yo he contestado lo que me ha parecido. No estoy infringiendo ninguna norma (cosa que tú sí, aunque estoy seguro de que no has tenido tiempo de leertelas) y al que le pique, que se rasque.

Por aquí hay mucho moderador frustado y mucho guía turístico frustrado al que le importa 3 huevos como esté de ordenado el foro también. Entre tú, que pones las preguntas y los que te responden (en este caso me tengo que incluir yo también claro), lo que se consigue es añadir otra página más al hilo con información redundante que hace que a un tío que le interesa el hilo le toque leerse 55 páginas en vez de 54, lo cual es precisamente lo que te ha frenado a tí para leertelo. Tú mismo has dicho que no tienes tiempo de leerte un hilo, que está todo muy repetido, muy desordenado y de todo ¿Verdad? O sea, que quieres que a tí te sirvan en bandeja las respuestas pero no te importa con ello dejar el hilo con más mierda todavía para el siguiente. Si todos hicieseis lo mismo, imaginate como quedaría todo el foro.

Hay que ser un poco más racional y pensar 2 veces antes de responder para ver un poco por qué se dicen las cosas. Y al de los moderadores frustrados, no puedes estar más equivocado. No he solicitado ser moderador nunca, y no creas que no hacen falta. Los que había se acaban yendo por tocadas de pelotas como la tuya y las de otros muchos. Yo me conformo con intentar ser un buen forero e intentar devolver algo, aunque sea muy poco a un foro del que he sacado toneladas de información gracias a su buscador.

El foro se convierte en una enciclopedia en el 90% de los casos, no una ventanilla de información. Es más, se obtiene la información mucho más rápido si se usa el buscador. Hay que ser un poquito más solidario con el que va a venir después en vez de ser tan egoísta
Avatar de Usuario
Por Pinin
#1002115
Y desde luego la manera de devolver algo y de no engordar el foro es poniendo cosas como:
Te iba a responder yo pero es que no tengo tanto tiempo libre pa leerme tu post
Indudablemente sin intento de tocar los uitos.
Me parece muy bien tu forma de pensar, la respeto y en algunas cosas estoy de acuerdo. Lo que no me gusta es la actitud. Es decir yo si veo algo en el foro que no me gusta, simplemente paso y a otra cosa. Y si incumple las normas de este, se comunica a los moderadores para que tomen medidas. No estoy de acuerdo con el papel de "Justicieros" que algunos foreros toman y mucho menos cuando ironicamente contestan a gente que con su buena voluntad y sin experiencia buscan una solucion a sus problemas.
Ten en cuenta que, no lo puedo asegurar pero, mas de la mitad de las consultas las hace gente sin experiencia. Si quitamos eso y nos limitamos a usar el buscador y a buscar las respuestas, este foro seria, como decis, una enciclopedia de consulta.

Un Saludo
#1002145
Si tu ves algo que no te gusta y pasas, es porque te importa poco el foro. A mí como me gusta que esté de la mejor manera posible, por eso me quejo cuando algo no está bien. Yo tampoco estoy de acuerdo con el papel de "guía turístico" que toma otros foreros y que incitan a que la gente tome malas costumbres y eso vaya en detrimento del foro.

El foro no sería solo una enciclopedia. El 90% de las dudas ya están respondidas. Abrir nuevos hilos y preguntas es para ese 10 o 15% restante que está aún sin responder.
Avatar de Usuario
Por nineu
#1002192
Coño, es que entrar en un post con 39 paginas y decir "no tengo tiempo de leermelo todo, aclararme estas dudas" pues suena un poco a echarle bastante morro... aqui todos tendremos nuestros trabajos y nuestros quehaceres diarios.

Venga, un poco de calma a todos que estamos casi en navidad!!! jajajja...

Salu2 a tod@s!!

PD- Yo me tuve que leer el post entero cuando me interese por esta emisora, puede ser un poco toston pero mas que nada porque siempre hay quien vuelve a preguntar lo mismo y todos esos post los tienes que ir saltando para poder leer lo verdaderamente importante. :wink:
Avatar de Usuario
Por Pinin
#1002281
Hola Shogo:
Esta claro que no pensamos lo mismo. Que se va a hacer. Ya te comente que respeto tu opinion y que estoy de acuerdo en algunas cosas contigo. Espero que no lo tomes como algo personal pero algunas cosas me fastidian. Yo soy el primero que me he tirado horas leyendo el foro antes de preguntar algun tema.
Un saludo
#1002283
Yo, sin acritud, lo que veo es que la gente en general no lo ve como tú. No me lo tomo como nada personal, ni mucho menos, y espero que tú tampoco. Que digan que se alegran de no tener nada que ver conmigo, tampoco me lo tomo como nada personal, pero ya va en otro plan. Estoy seguro de que con el tiempo, todos acabamos viendo el tema de la misma manera...

No estar de acuerdo conmigo es buenísimo. Precisamente para eso son los foros, para discutir!! Pero de buenas, claro está, y si es de temas aeromodelísticos mejor que de metatemas :D

En fin, vale ya de mierda en el hilo, que la cosa va de la 9X!!

Por cierto, estoy mirando para ponerla backlight. A ver si lo consigo y pongo los avances :D
#1002356
Hola, alguien sabe si existe un tutorial o algo parecido para aprender a programar emisoras: dual rates, exponenciales, etc. ya que es mi primera emisora que se puede programar. Gracias

Un saludo.
#1002428
Jo.. como esta el patio,haber me ha ocurrido un caso raro,os cuento, configuro un avion,todo Ok,navegando por su menu voy colocando lo que hace falta lo pruebo y todo funciona perfectamente,alcance de vuelo sobrado, ya en casa me da por poner el nombre del avion y al dia siguiente SORPRESA se ha borrado TODO, he seguido bien todos los pasos grabando con menu y luego exit en todos los pasos, seguimos esta mañana he configurado un helicoptero,con todo el trabajo que ello conlleva y todo OK y esta tarde me da por poner el nombre del helicoptero y se ha borrado todo lo que ya tenia otra vez,¿sabeis por que ocurre ó acaso primero se debe poner el nombre? y luego la configuración.
#1002435
BLACK BARON escribió:Jo.. como esta el patio,haber me ha ocurrido un caso raro,os cuento, configuro un avion,todo Ok,navegando por su menu voy colocando lo que hace falta lo pruebo y todo funciona perfectamente,alcance de vuelo sobrado, ya en casa me da por poner el nombre del avion y al dia siguiente SORPRESA se ha borrado TODO, he seguido bien todos los pasos grabando con menu y luego exit en todos los pasos, seguimos esta mañana he configurado un helicoptero,con todo el trabajo que ello conlleva y todo OK y esta tarde me da por poner el nombre del helicoptero y se ha borrado todo lo que ya tenia otra vez,¿sabeis por que ocurre ó acaso primero se debe poner el nombre? y luego la configuración.
Hola BLACK BARON:
Yo lo que he hecho a sido programar primero el sistem(selección de modelo,nombre,tipo,modevat.etc)
y no he tenido ningún problema.
Saludos.
#1002500
Pues ahora por probar he seguido esos pasos por orden ,y no aparece el nombre del modelo programado por ningun sitio,todos los modelos aparecen como turnigy.
#1002506
[lastima que no haya stock="barney"]Sacandolo del post en el que estaba, pongo en este subforo el anuncio de la emisora con la que hobbycity nos sorprenderá en los proximos dias:
Imagen
Os dejo un par de enlaces al foro de hobbycity:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... D=868&PN=1
http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... D=284&PN=1

Y para el que no quiera leerselo, lo resumo:
Copia de la imax 9x, mejorada
9 canales, que con el modulo de 2,4 solo son 8 efectivos
receptores a 20 dolares
menus basados en JR(programacion muy muy sencilla)
5 puntos de curva gas/paso
Heli(con 3 o 4 tipos de ciclico), acro, glider
Display LCD hermoso, no como el de la ff6, que no se entiende nada, el display creo que es el mismo de la dx7
8 memorias(no es seguro, porque por lo visto querian mejorar algunas cosas).
y hasta aqui puedo leer
Aqui un review del modelo en que se basa:
http://www.rcmodelreviews.com/imax9x.shtml
Como también ha apuntado erchispa, existen varias variantes, yo no creo que sean clones, sino compradas a un fabricante y puesto el nombre de cada comprador. Asi, tendríamos la imax, la fly sky que comenta erchispa, y la turnigy, que se supone que es la imax mejorada, veremos en que consisten estas mejoras.
Ojo, que en principio van a salir "solo" 1000 a la venta, pero hay creada bastante espectación, y no creo que duren mas de 5 horas.
Un saludo chavales!![/quote]
#1002538
hola a todos, una pregunta:

os ha ocurrido a alguno que se desconfigure sin mas, el solo, una mezcla?

yo tengo en el EG una mezcla de acelerador con profundidad, y ya me ha pasado dos veces que se han borrado

y otra, para el simulador phoenix, que cable he de pedir? futaba? sanwa? hitec?

gracias
#1002556
BLACK BARON escribió:Pues ahora por probar he seguido esos pasos por orden ,y no aparece el nombre del modelo programado por ningun sitio,todos los modelos aparecen como turnigy.
Muy normal no es. Yo he desmontado la mía y no he visto que lleve dentro ninguna pila ni nada así como para ser ese el problema. Yo probaría a hacer un reset entero a la emisora. Lo puedes hacer encendiendola mientras pulsas exit
#1002634
_ShoGo_ escribió:
BLACK BARON escribió:Pues ahora por probar he seguido esos pasos por orden ,y no aparece el nombre del modelo programado por ningun sitio,todos los modelos aparecen como turnigy.


Hola:
No quiero ser gafe pero lee este articulo.
Heads-Up: Un lote malo de Turnigy 9X radios
Un pésimo EN Hobbyking
15 de noviembre 2010
la demanda Hobbyking que la reprogramación de la 9X radios con su propio software especial para eliminar algunos de los errores encontrados en otras versiones. Por desgracia, parece que al menos en un lote de estas radios, la reprogramación ha ido mal - dejando a los usuarios con los ladrillos en lugar de transmisores de utilidad.

Nunca el miedo - RCModelReviews está aquí!

Si tienes uno de estos fiasco Turnigy 9X radios, voy a publicar un artículo y cuentan con video que muestra cómo se puede solucionar usted mismo, si usted es incluso un poco la mano con un soldador. Lo que es más, usted terminará para arriba con el software que es incluso mejor que el material original que Hong Kong estaba proporcionando.

Agregar a favoritos RCModelReviews.com ahora y comprobar de nuevo en unos pocos días!
Está traducida del inglés con el traductor.Yo la compré en leadershobby y no tengo ningún problema por ahora.La marca es FLY SKY
Saludos.
Por bartolo
#1002743
Hola:
Aqui os dejo un pequeño brico que he hecho a mi emisora fly sky.El tema era
que queria cambiar el sistema de alimentación de la emisora.El poner una lipo
no me convencia,por los riesgos que conlleva ,incendio,abrir la tapa para cargar.Viendo esta página http://rcmodelreviews.com/tendollarbattery.shtml me
convenció.Los problemas que veia era el poner la resistencia para engañar a la
emisora con el voltaje,pues trabaja a 7,4V y estaría todo el rato pitando.Al desmontar las tapas,he visto que para mi es imposible por la pequeñez de los
componentes,decido quitar el pequeño altavoz que emite ese cansino pitido.
Esto es mas fácil,pues lo desueldas y ya está.Las baterias son éstas TrustFire 2400mAh (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5776) que salen con
envio 6€.Los cables del conector de carga los he puesto directo a las pilas para
poderlas cargarlas con el cargador(IMAX B6).
Otro pequeño problema es que no caben las baterias y hay que cortar un po-
co al portabaterías,tapándolo con cinta aislante.La duración unas 10-12 horas y
en tiempo de espera mas de 6 meses,pues no tienen casi descarga.He hecho
varios vuelos y trabaja bién la emisora sin ningún extraño,eso si en modulación
PPM (2,4ghz),pues en PCM necesita 9,6V.Pongo fotos.
Adjuntos
IMG0074A.jpg
IMG0076A.jpg
IMG0077A.jpg
IMG0079A.jpg
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!