miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1005243
Pues ya he pedido uno, me ha costado 3,50€ si funciona vale la pena :D

Ya os contaré.
Por nic32
#1005580
No se si es necesario quitarlo, pero si recomendable ¿Para qué estar emitiendo por la antena si no hace falta?
Así ahorras batería (lo que más consume es la emisión) y el emisor te durará más tiempo.
Avatar de Usuario
Por nineu
#1005707
nic32 escribió:No se si es necesario quitarlo, pero si recomendable ¿Para qué estar emitiendo por la antena si no hace falta?
Así ahorras batería (lo que más consume es la emisión) y el emisor te durará más tiempo.
Si, en eso me viene bien el no desgastar el emisor y la Lipo... lo preguntaba por si a todo el mundo le pasaba que con el modulo no la detectara.
xyz0k escribió:Pero si es la V2 no lo puedes quitar, cómo lo haces??
En la Turnigy ultima version no se puede quitar el modulo pero la mia es una Eurgle y en estas si se pueden desmontar los emisores en todas las versiones.


Salu2!!
#1005804
Yo la utilizo con el módulo emisor porque prefiero gastar un poco de la lipo barata que fastidiar los conectores de la emi al módulo ...
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1005823
Señores... la turnigy v2 modo 2 ha estado en stock unos minutos, a las 2:30 de la mañana. Yo como tenia la había pagado ya está de camino :D

Es increíble como han volado!!!

haber que tal sale :)
Avatar de Usuario
Por nineu
#1005903
WilboS escribió:Yo la utilizo con el módulo emisor porque prefiero gastar un poco de la lipo barata que fastidiar los conectores de la emi al módulo ...
A mi es lo que me da mal rollo de quitar y poner el modulo... de hecho lo tengo quitado pero estoy seguro que algun dia ire a volar y me dejare el modulo en casa fijo!!! jajaja...

WilboS, que modelo y version es la tuya para que te la reconozca con el modulo puesto??

Salu2!!
Avatar de Usuario
Por WilboS
#1006000
Pues es la v2, creo, comprada en hobbyking cuando venía sin módulo y con la antena de toda la vida.

Luego le puse el módulo de Assan
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1006057
WilboS escribió:Pues es la v2, creo, comprada en hobbyking cuando venía sin módulo y con la antena de toda la vida.

Luego le puse el módulo de Assan
Entonces es la turnigy V1, la versión 2 de hobbyking es la que viene el módulo integrado y han eliminado la antena para fm.

También se puede identificar fácil con el receptor, si tiene satélite (cuadradito con una antena, junto al receptor principal) v1, o el receptor sin satélite que sería la versión 2.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1006793
Hay que andar con mucho cuidado... Porque a la que te descuedes te la clavan!!

Por que compramos en china o el extranjero? Normlamente por un motivo parecido.

Algunos tenderos tienen yates gracias a nosotros... :evil:
#1007086
xyz0k escribió:
WilboS escribió:Pues es la v2, creo, comprada en hobbyking cuando venía sin módulo y con la antena de toda la vida.

Luego le puse el módulo de Assan
Entonces es la turnigy V1, la versión 2 de hobbyking es la que viene el módulo integrado y han eliminado la antena para fm.

También se puede identificar fácil con el receptor, si tiene satélite (cuadradito con una antena, junto al receptor principal) v1, o el receptor sin satélite que sería la versión 2.

Un saludo!!

también con v1 2 antenitas v2 tiene siempre un macarrón rojo en su única antena
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1007091
Hola peluso!!

Es lo que intente decir con:
xyz0k escribió: También se puede identificar fácil con el receptor, si tiene satélite (cuadradito con una antena, junto al receptor principal) v1, o el receptor sin satélite que sería la versión 2.
Pero me expliqué mal.

Gracias por la aclaración, un saludo :D
Por tts
#1007234
Buenas,

llevo mucho tiempo leyendo este hilo, y creo haber leido algo acerca de que en modo pcm no va muy bien esta emisora, el caso es que yo recivi hace una semana la v2, y cuando la puse en modo pcm me empezaron a temblar todos los servos, es esto normal? , me voy olvidando del modo pcm o hay solucion?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1007294
No estoy muy seguro pero creo que pcm es solo para 35mhz.

El ppm es para 2.4ghz aunque pierdes un canal.

Un saludo :D
#1007724
Pues parece que tenemos la TURNING 9 CANALES 2.4 GHZ. en MODELTRONICy creo que a un precio lo bastante competitivo, 109 eruos, claro mas 9 de envio total 118 euros.


que pensais?
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1007759
HARENNA escribió:Pues parece que tenemos la TURNING 9 CANALES 2.4 GHZ. en MODELTRONICy creo que a un precio lo bastante competitivo, 109 eruos, claro mas 9 de envio total 118 euros.


que pensais?
Me llamaréis tacaño, pero yo no pago casi 120€!!

Cuando en china me la traigo por 60€. Aún con gastos de aduana se me queda en 90-100€.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por nineu
#1007778
xyz0k escribió:Cuando en china me la traigo por 60€. Aún con gastos de aduana se me queda en 90-100€.
Si, pero lo mismo para cuando la pillas en stock en Hobbycity ya tienes nietos y todo!!! jajaja... Yo pille la eurgle por eso mismo, porque la Turnigy en Hobbycity no habia manera de pillarla en Stock ni a tiros...


Salu2!!
#1007787
HOMBRE¡ el precio no esta del todo mal, imaginate que te se funde la de hobiking, aqui por lo menos , puedes reclamar sin hablar en chino je je je, no me refiero que la diferencia esta en 20 eruos mas o menos, y no se ¡¡ creo que merece la pena comprarla aqui..

Bueno puse esta inforamcin para los que no lo sabian.... en fin ....¡¡¡ yo acabe comprando la futaba ff7 en todohobby,y 239 leñazos por ella.


saludos
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1007813
Bueno, si quieres comprarla en España en RCMadrid la tienen a 90€.

Un saludo.

Por cierto, la turnigy la repusieron hace una semanita, pero voló. Yo como la tenía pagada, Pues ya está de camino.

Un saludo :D
#1008211
Buenas!!! Junto con la turnigy 9x estaba pensando comprar el modulo y receptor Frysky, que he leido por aqui que es muy bueno en cuanto al alcance, pero me pregunto si realmente vale la pena comprar dicho modulo y receptor... Alguien que tenga una turnigy v2 ha hecho una prueba de alcance con el modulo turnigy de serie? He leido que en teoria llega entre 1 y 1.5 km. pero no es seguro y que sin embargo el de frysky te aseguran los 2 km. e incluso mas (al menos es lo que pone en la descripcion de Hobbyking). Por cierto, no me hace nada de gracia lo de tener que cortar un cable para separar el modulo turnigy de la emi para acoplar el frysky en caso de, pero bueno, ya he leido que no pasa nada y que se puede hacer sin problemas, aunque la antena se quedaría inutil y "de adorno"; pienso que ese fallo (tener que cortar un cable para separar el modulo de la emi) deberia solucionarlo el fabricante si sacan una version nueva....
Otra cosa, he visto que Frysky tambien comercializa modulos y receptores con telemetria; a nivel de curiosidad, donde se puede comprar el sensor de voltaje compatible con ese receptor para que me dijese en el mando qué tension me queda en la bateria del avion??. He mirado en Hobbyking pero no me ha parecido ver que comercialicen sensores para telemetria ni nada parecido... a lo mejor no miré bien, no se.... Saludos y Feliz Navidad!!!
#1008407
He visto otro modulo para la emisora y que parece muy interesante. Es un Corona:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7380
Ya he visto, en el foro de discusion del articulo, que es compatible con la turnigy 9x y que hay que poner la radio en modo PPM para que funcione bien. En ese mismo foro de discusion he leido a uno que dice que ha probado el alcance de este modulo en la recta de una carretera y que a 2,5 km. todavia le llegaba señal, increible si eso es cierto!!! Tanto el FrSky como el Corona parecen muy buenos modulos.... Si tuvieseis que elegir entre uno y otro, cual cogeríais y por que??? Saludos y Felices fiestas!
Avatar de Usuario
Por nineu
#1008446
al_garci escribió:Alguien que tenga una turnigy v2 ha hecho una prueba de alcance con el modulo turnigy de serie? He leido que en teoria llega entre 1 y 1.5 km. pero no es seguro y que sin embargo el de frysky te aseguran los 2 km. e incluso mas
Supongo que lo querras para FPV o algo asi, no?? Porque aunque fuera el alcande con el modulo de serie 1 km... tu eres capaz de ver el avion a 1 km????? Yo desde luego que no...

Ya nos diras si pones el modulo nuevo a ver que tal va... un saludo!!
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!