miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1008495
Hola! Exacto, quiero comprar uno de estos modulos con vistas a hacer FPV en un futuro ya que si no fuese por esto, evidentemente es una tonteria comprar un modulo con un alcance de 2 km y pico sabiendo que mas alla de 300 metros el avion ya se ve muy pequeño.... :lol: Pero tenía la duda de si es mejor el FrSky o el Corona. Saludos!
#1008523
:o leches, tan solo cambiando la antena se puede lograr un alcance de 6 km y pico aunque sea con el modulo basico turnigy de serie??? increible....
Avatar de Usuario
Por nineu
#1008527
al_garci escribió::o leches, tan solo cambiando la antena se puede lograr un alcance de 6 km y pico aunque sea con el modulo basico turnigy de serie??? increible....
jejejeje... yo me quede flipado cuando lo vi!!! La verdad es que me interesa mucho el tema del FPV pero de momento me da algo de yuyu...

Un saludo y me alegro deque te sirvieran los enlaces!!
#1008547
jejeje el FPV es una pasada pero me pasa lo mismo que a ti, que quiero iniciarme algun dia pero de momento me da mucho respeto el tema, casi hasta miedo, porque no llevo mucho tiempo en el mundo del aeromodelismo todavia (algo mas de 1 año) y primero quiero terminar de dominar el vuelo normal de aviones (sobre todo los aterrizajes :?). Lo que si que quiero hacer es ir comprando cosillas que me sirvan en su dia para FPV, para que, llegado el momento, el palo a mi saca no sea tan gordo XD de ahi mi interes por esos modulos (y ahora tambien por esas antenas!!! jejeje). Muchas gracias por tus respuestas, nineu!!!. Alguien mas se lanza a opinar si es mejor el modulo Corona o el FrSky? Por lo que he leido hasta ahora en varios sitios hablan bastante mejor del modulo FrSky que del Corona. Segun parece el Corona ha dado bastantes fallos, al menos hasta hace no mucho tiempo.... y del FrSky, segun parece, tiene un alcance espectacular, algunos usuarios hablan de distancias de hasta 5,8 km.!!! Saludos!
Avatar de Usuario
Por al_garci
#1009094
Hola!, bueno, al final me he decidido por el modulo FrSky, y en cuanto a la radio, me he decidido por la Eurgle, en R2hobbies, ya que la turnigy, ademas de no tenerla en stock casi nunca, no me mola lo de tener que cortar ese cable.... Al ser la eurgle igual que la turnigy, no habra, digo yo, ningun problema en acoplar el modulo FrSky a la emisora, no? Saludos y a ver que tal sale todo!
#1009263
En hobbyking se han quedado sin stock de sus receptores de 6 canales v2.
Durante todo el hilo se repite que si las versiones de transmisores/receptores son la misma, da igual que sean Turnigy, Turborix, Eurgle, .......; dado que Flysky es quien fabrica todas.

Aún así me gustaría asegurarme antes de pedirlo. Alguno sabéis si el FlySky 2.4Ghz 6CH Receiver FS-R6B es equivalente al Hobby King 2.4Ghz Receiver 6Ch V2 ??

Gracias.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1009264
El receptor que has puesto de ebay, es igual que el de 9canales. Al menos aparentemente.

Haber si alguien lo ha probado y puede decírtelo con seguridad.
#1009286
Hola a todos, soy nuevo por estos lares.....
Acabo de recibir la emisora y tengo una duda/problema, el botón de "menú" no hace "click" pero si lo aprietas fuerte parece que si funciona (tampoco todas las veces), en cambio los restantes botones si hacen el famoso "click" ¿también os ocurre lo mismo?, mandarla a China por una cosa así.... sale caro de pe**tas.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1009308
Hola jialru, eso no es normal. Te tocará desmontarla. Seguramente la almohadilla que tiene para hacer el click se haya doblado.

Si te ves con corazón, desmontala haber que te encuentras.

Olvídate de enviarla a china, porque son casi 30€ de vuelta xD
Por jialru
#1009328
Hola, gracias por la respuesta, la verdad que como soy de culo inquieto nada más acabar de escribir el post ya tenía el destornillador en la mano, el problema es la calidad de los microswitches tenía el "palito" inclinado (aunque no entiendo el motivo) por suerte girándolo ha encontrado su posición y ya rula.

Ya aprovechando... ¿qué batería le habéis endosado al equipo? a123, LiFe....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1009333
Yo le he metido lipo con un diodo, para bajar 0,7-0,9v la tensión máxima de la lipo. También puedes colocarle 9 elementos nimh. Te recomiendo las sanyo eneloop, si te lo puedes permitir, evitas los problemas de las lipos y tienes sus ventajas.

Un saludo!
#1009458
Hola a todos, estoy interesado en comprar esta emisora y, según he leído, para poder manejar algunos o todos los simuladores de vuelo con esta emisora es necesario cortar el cable del módulo :? porque éste no es extraíble?? No se puede hacer sin cortar el cable?

Os dejo un enlace de un vendedor de ebay que tiene un precio de 75 euros, gastos de envío incluidos y desde España. Me ha parecido una oferta muy interesante que creo que no ha sido comentanada aquí. Os escribo porque con las dificultades que hay para conseguir esta emisora, no me acabo de creer que este vendedor la tenga en España a ese precio. Veis algo raro?? No me fío. En cuanto me deis el visto bueno, la compro. :D

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Feliz año nuevo a todos y muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Por nineu
#1009465
Granpit escribió:para poder manejar algunos o todos los simuladores de vuelo con esta emisora es necesario cortar el cable del módulo :? porque éste no es extraíble?? No se puede hacer sin cortar el cable?
Para usar los simuladores no hace falta cortar nada, simplemente conectar la clavija del cable a la emisora y de ahi al USB, nada mas.

Lo de que este a 75€ puesta en casa en España si que es curioso si... y dice que tiene mas de 10!!! Sera la V1 con el firmware nuevo?? Las fotos son las de Hobbyking... y hasta el aviso este que pone esta copiado de alli.
Important.
The TURNIGY 9X has been reflashed with the new v2 firmware, fixing previous menu and mixing issues. This firmware flash is only available from our TURNIGY 9X system as we flash each unit in our office before it is shipped.

Salu2!!
#1009473
nineu escribió: Para usar los simuladores no hace falta cortar nada, simplemente conectar la clavija del cable a la emisora y de ahi al USB, nada mas.

Lo de que este a 75€ puesta en casa en España si que es curioso si... y dice que tiene mas de 10!!! Sera la V1 con el firmware nuevo?? Las fotos son las de Hobbyking... y hasta el aviso este que pone esta copiado de alli.

Salu2!!
Hola Nineu, gracias por la aclaración.

Según parece es la V2 con 2.4, yo creo que es buena.

Otras veces he comprado a alguien que vende desde España y el paquete llega desde UK.

Las estoy pasando canutas para no comprarla todavía, qué hago, la compro o no?
Avatar de Usuario
Por nineu
#1009479
Granpit escribió:Según parece es la V2 con 2.4, yo creo que es buena.

Otras veces he comprado a alguien que vende desde España y el paquete llega desde UK.

Las estoy pasando canutas para no comprarla todavía, qué hago, la compro o no?
Jajaja... a mi el precio me parece cojonudo, por ese precio como si te la quiere mandar de Rusia!!! :lol: :lol: A ver que dicen los entendidos, yo tengo la Eurgle y en el tema de versiones de la Turnigy ya me he perdido, me ha despistado eso de que esta reflasheado el Firmware...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1009493
No la compres, no la tiene en stock, la pide de hobbyking y no la tiene desde España.

Lo se porque se lo pregunté antes de ayer.

Un saludo!
#1010102
A lo largo del hilo se ha preguntado varias veces sobre como configurar los Flaps con esta emisora para controlarlos con el switch de 3 posiciones y la pregunta seguía sin respuesta. He encontrado un vídeotutorial que lo explica, aunque ya no vale con un receptor de 6 canales ( creo ), se explica como hacerlo con uno de 8. De todas formas cuando me llegue el avión y lo configure ya probaré si se puede hacer algo parecido con uno de 6 CH.

http://www.youtube.com/watch?v=L3Mw6jDlUzI

Salu2.
Por contri
#1013124
Alguien sabe si hay algun receptor que sea compatible con el ultimo modelo, Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (v2 Firmware), llevo esperando dos meses en hobby king y me dicen que no les llega a ellos el receptor.Ahora tengo emisora y no tengo receptor,que poblema.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Por contri
#1013477
palberman escribió:Yo compré la semana pasada este: http://cgi.ebay.es/FlySky-2-4Ghz-AFHDS- ... 3f0661fc1b

En teoría si las versiones de transmisores/receptores son la misma, da igual que sean Turnigy, Turborix, Flysky, .......; dado que Flysky es quien fabrica todas.

De todas formas, hasta que no me llegue y lo pruebe no te lo puedo asegurar 100%.

Salu2.
Gracias por tu información.
Fisicamente son iguales,antena caja....,supongo que funcionara a la perfeccion,hay alguien aqui que lo alla provado y confirme el buen fucionamiento con nuestras emisoras??
Graciassss
#1014248
contri escribió:Alguien sabe si hay algun receptor que sea compatible con el ultimo modelo, Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (v2 Firmware), llevo esperando dos meses en hobby king y me dicen que no les llega a ellos el receptor.Ahora tengo emisora y no tengo receptor,que poblema.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Aqui los tienes de 6 canales.
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220453
Saludos.
Por contri
#1014597
bartolo escribió:
contri escribió:Alguien sabe si hay algun receptor que sea compatible con el ultimo modelo, Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (v2 Firmware), llevo esperando dos meses en hobby king y me dicen que no les llega a ellos el receptor.Ahora tengo emisora y no tengo receptor,que poblema.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Aqui los tienes de 6 canales.
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220453
Saludos.
Gracias,ya me he pedido uno,el de 8 canales,puesto en casa unos 11,50€.
El lo mismo que el turnigy pero pone en la etiqueta friscy,o algo asi.
Saludosss
#1015709
Para el que esté interesado, en HobbyKing acaban de entrar en stock y la Modo 2 se ha agotado, pero a esta hora tienen 10+ de la Modo 1. A mi ya me han reservado la Modo 2, que la tenía pagadita hace unos días :roll: :P

Saludos y buenos vuelos.

Jorge
#1015718
Gracias Adrián,

Ya he particiado en otro post. Estoy a la espera de que me llegue todo, es decir, heli, sevos, LiPo's, etc...y esta emisora es lo único que seguía en Backorder, pero he vuelto de comer y...¡qué agradable sorpresa! :D Ahí aparecía como Reserved...El heli es un HK 450 Pro V3.

Gracias de nuevo y saludos.

Jorge.
#1015875
hola yo tengo la emisora la turnigy 9x la que tiene la antena larga al poco tiempo de comprarla salio el modelo que venden ahora compre el modullo con 2 receptores assan quiero saber si alguien me podria decir donde comprar receptores baratos gracias
Por yohan
#1016071
Hola,buenas noches ,necesito si es posible y alguno tiene conocimiento o algun video o explicacion de como cambiar la emisora tuning de modo 1 a modo 2 es que me pille la de modo uno en jovi kin,pues la 2 ya hoy a la 2pm no había en existencia y segun dicen en este foro y en el de jovi kin que es muy facil cambiarlo .pues yo tenia una futaba en 35 de 7 canales y se me quemo compre esta ,poque como estan las cosas no estamos para comprar emisoras cara ,yo lo que vuelo son veleros como el Glider,El. Blizzard y otros mas profecionales y se que con esta me va a ir bien,quisas al principio estaré un poco inseguro de su fiabilidad pero si va bien después que le haga algunas pruebas preliminares pues a volar velero. La configuración de f 7 la conosia a la perfecion un saludo,Carlos
Adjuntos
Mready-01_t.jpg
Mready-01_t.jpg (5.48 KiB) Visto 4315 veces
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!