miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1017623
Por cierto, antes de encontrar yo mi metodo en esa web alemana encontre en otro hilo de miliamperios ese mismo metodo tuyo y lo intente poner en practica, pero no me funciono. Ahora ya se por que no me funcionaba: por lo que has explicado tu en tu blog de los uprates y los downrates (en prog.mix). Yo los tenia los dos en 100 hasta que he descubierto en tu blog que hay que poner uno de ellos en 0 y otro en 100 a si que ahora ya me va XD De no saber ningun metodo a saber 2 en 2 semanas jajajaja Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por ralph
#1017626
Pues otra variante de mi método es configurar no una mezcla sino dos, una con uprate 50 y asignarla al ID1, y la otra al 100% y asignarla al ID2, de esa manera, con la palanca de tres posiciones puedo volar normal en N, bajar los flaps a la mitad en 1, y bajarlos del todo en 2, y funciona tanto en glider como en acro!

La verdad es que con tantas mezclas se puede hacer prácticamente todo lo que se te ocurra. Estoy encantado con la emisora.
#1017740
Muchisimas gracias a los dos. Lo he probado y me va bien, muy bien.

De nuevo muchas gracias a los dos y en contestacion a otro compañero, yo tengo esta emisora y estoy ORGULLOSO de ella y no me ha dado ni un problema. La tengo con un receptor Eurgle (Mi emi es la ultima version de eurgle) otro receotor de tunigy y otro de fly-sky...jajajaja de todo un poco. Y todos van bien y de alcance genial!!!
Avatar de Usuario
Por al_garci
#1018008
Muy interesante esa variante tambien. Habra que probarla!! jajajajaja. Planatlas, me alegro de que te haya servido, ademas, creo que ya llevabas tiempo buscando una solucion a esto porque te he visto en otros hilos preguntando esto y siempre sin respuesta; a si que por fin la encontraste :wink: Saludos!
#1018044
Hola a todos, aprovechando este hilo de la turnigy os voy a poner lo que le pasa a la mia, le he puesto una lipo y con su diodo, el diodo me resta 0,8 voltios pero es que la emisora me marca 0,5 voltios menos de los que me salen despues del diodo, como ejemplo, de la bateria me salen 11,00 V, despues del diodo 10,2 y el display de la emisora
me marca 9,7 voltios, al final tengo 1,3 voltios menos de los que inicialmente salen de la bateria.
la pregunta, ¿a alguien mas le pasa esto? que la emisora te marque menos voltaje del que la bateria saca.
otra mas, la mia es la turnigy v2 con su modulo original, ¿habeis probado el alcance que tiene con su modulo? mas o menos.
#1018107
Hola Compañeros, tengo la emisora FlySky, la versión nueva, la que lleva el emisor y receptor acabado con el código "B", vamos el actual...

El tema es que con un helicóptero me va genial, con un receptor de 8 canales, pero me he montado otro heli, con el mismo modelo de receptor y me mete ruido en el cíclico al mover el stick de la cola, es decir, al mover la cola, le entran pequeños temblores al cícilo, a alguien le ha pasado? los servos son todos nuevos y testeados, será que el receptor está defectuoso?

A alguien le ha pasado algo igual??
Ideas? sugerencias?

Por todo lo demás estoy encantado con la emisora!!

Gracias,

Un saludo.
#1018181
Mandarra a mi también me pasa. Cargo mi lipo hasta los 12,3 V, y en mi emisora sale que la bateria tiene 11,3 V; mas o menos un voltio de error. Saludos!
#1018243
Pues entonces yo creo que va a ser un fallo comun a todas las emisoras, a si que no te preocupes :wink: Bueno, y otra gran pregunta acerca de esta emisora y que, por mas que he buscado, no he encontrado respuesta alguna en ningun lado: ¿¿¿Alguien sabe desactivar el infernal (y cansino) pitido que hace la emisora cuando pulsas sus botones??? Es que os lo digo en serio, estoy del pitido hasta los mismisimos! :lol: . Ya ha habido un par de veces en que me he planteado seriamente abrir la emisora y quitar el cable que alimenta a ese pito solo por no volverlo a oir. :D
#1018457
bueno, pues parece que la bajada de tension no es solo cosa de la mia, me quedo mas tranquilo
y ademas hasta nos puede venir bien, cuando la emisora pite por bajo voltaje sabemos que aun tenemos margen
para aterrizar y no estropear la lipo.
en cuanto a lo del pitido no se nada, pero si averiguo algo te lo hare saber de todas formas no he visto nada por la emisora ni por el manual para desactivarlo.
en cuanto al alcance ¿nadie ha hecho ninguna prueba? es que yo no la he estrenado aun.


salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas
#1018574
Kromers escribió:Hola Compañeros, tengo la emisora FlySky, la versión nueva, la que lleva el emisor y receptor acabado con el código "B", vamos el actual...

El tema es que con un helicóptero me va genial, con un receptor de 8 canales, pero me he montado otro heli, con el mismo modelo de receptor y me mete ruido en el cíclico al mover el stick de la cola, es decir, al mover la cola, le entran pequeños temblores al cícilo, a alguien le ha pasado? los servos son todos nuevos y testeados, será que el receptor está defectuoso?

A alguien le ha pasado algo igual??
Ideas? sugerencias?

Por todo lo demás estoy encantado con la emisora!!

Gracias,

Un saludo.
Hola compañeros, me cito a mi mismo por si alguno os pasara algo parecido, es extraño, lo sé, pero a las pruebas me remito.
Pues he descubierto que el servo de cola es el que mete interferencias en el receptor, es decir, si pongo el receptor cerca del servo de cola, y muevo el stick de la cola del heli, provoca interferencias en los servos del cíclico, si alejo unos centímetros el receptor del servo de cola, ya muevo de nuevo el stick de la cola, ya no hay interferencias, es como si la electrónica interna del servo interaccionara con el receptor.
Decir que el servo de cola es un Corona DS919MG, con los servos TX900 estos baratos no sucede!!

Como comentaba ya se que es rarísimo!! Pero es lo que me pasa!!

Por si ha alguien le puede servir!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#1019444
hola kanari, puedes comprarla en hobbyking.com (no hay en stock ahora mismo). Sale por 60€ con gastos de envío incluidos.

También puedes comprarla en r2hobbies.com (te sale a 80€ envío incluido).

En tiendas de España, la más barata que he visto rcmadrid.com (te sale a 90€ a falta de gastos de envío).

Puedo decirte que es una buena emisora, con un buen alcance y prestaciones inmejorables.

Un saludo :)
Por yohan
#1019613
Hola compañero quisiera que me sacaran de una duda ,yo anteriormente tenia una emisora Futaba de 7 canales y cuando movía el eski de el acelerador era como si fuera por paso o como que rodaba por paso y esta emisora Tuning en su comportamiento el eski del acelerador es liso,?eso es normal de esta emisora ¿no se si me hago entender ,un saludos Carlos,espero si alguien me ayuda y gracias anticipada.
#1019649
Deciros solo que sois unos liantes, que me habeis hecho que me lea las 40 y tantas paginas de este post, que me vuelva loco, que me apunte a la espera de que haya existencias en HobbyKing, y que acabo de recibir un mensaje de que le acaban de entrar, asi que la acabo de comprar :D

Bueno, que quedan 9, asi que los interesados que se den prisa.

Cuando la tenga me tendré que releer de nuevo toooooooooooooodo esto para aprender a usarla en condiciones :roll:
Por yohan
#1019665
Gracias xyz0k » por la información del eski es que tengo que acostumbrarme ,ya preguntare alguna que otra duda,de todas maneras todavía no la he podido ni prender espero por la tienda de R2hobbies :twisted: para que me mande la batería ,que no se porque me parece que hay problema ,no me sale el numero de seguimiento en el correo,le escribí y me dicen que espere acta 14 días, y ya la emisora me llego en una semana desde JOVI KIN :P mandadas a buscar los dos pedidos el mismo día pero de distinta tienda y la batería ni sombra de ella,me veo reclamándole a R2hobbies :twisted: . No compre la batería en Jovi k :D porque en el momento que adquirí la emisora y un cargador no había baterías para este cacharrillo un saludos carlos.
#1019811
Te contesto mejor aquí que en el hilo que has abierto, así lo verá más gente.
Flaps con el switch de 3 posiciones. Yo tengo cada servo de flaps en un canal, en concreto en el 6 y 7.

Por un lado, en el menu AUX-CH

CH5 THRO HOLD **
CH6 NULL
CH7 NULL
CH8 NULL

** Yo he utilizado el Throttle Cut porque mi Cessna es eléctrica y por tanto ese switch en principio no le voy a usar nunca, pero también puedes usar cualquiera de los otros rotarys y switch (Gear, Pit Trim, Hovering Throttle, Hovering Pit). El único requisito es que no le vayas a usar durante el vuelo (y si se trata de un rotary, además, que este girado a su posición mínima)

---------------------------------------

Por otro lado, en el menú de mezclas:

Mix 1
State -> ACT
Master -> GYR
Slave -> FLP
Offset -> 000
Uprate -> 000
Dnrate -> 000
SW -> ON

Mix 2
State -> ACT
Master -> GYR
Slave -> FLP
Offset -> 000
Uprate -> 000
Dnrate -> 020
SW -> ID1

Mix 3
State -> ACT
Master -> GYR
Slave -> FLP
Offset -> 000
Uprate -> 000
Dnrate -> 040
SW -> ID2

Mix 4
State -> ACT
Master -> FLP
Slave -> AUX (Aux 1)
Offset -> 000
Uprate -> -100
Dnrate -> -100
SW -> ON

---------------------------------------

Para configurar los grados de flaps de cada posición (ID1 e ID2) tan solo tienes que variar el Dnrate de las mezclas 2 y 3.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Pinin
#1019861
Carlos A Delgado Lopez escribió:Hola compañero quisiera que me sacaran de una duda ,yo anteriormente tenia una emisora Futaba de 7 canales y cuando movía el eski de el acelerador era como si fuera por paso o como que rodaba por paso y esta emisora Tuning en su comportamiento el eski del acelerador es liso,?eso es normal de esta emisora ¿no se si me hago entender ,un saludos Carlos,espero si alguien me ayuda y gracias anticipada.
Hola Carlos:
El acelerador es asi para que no valla a tirones (entre un salto y el otro) y especialmente los que piloten helicopteros tengan mayor control sobre el mando del gas.
A mi tambien me costo acostumbrarme.

Un Saludo
Por ivan.
#1019924
Tengo una duda, soy novato con esta emisora los receptores que funcionarian serian los de la misma marca o funcionaria con cualquier receptor de 2,4ghz gracias por el trabajo que haceis en este foro me ha ayudado muchisimo.
#1019926
ivan. escribió:Tengo una duda, soy novato con esta emisora los receptores que funcionarian serian los de la misma marca o funcionaria con cualquier receptor de 2,4ghz gracias por el trabajo que haceis en este foro me ha ayudado muchisimo.
Solo funciona con sus receptores.

Creo que aparte de con sus receptores, según creo recordar haber leido, tambien funciona con los de las diferentes emisoras que son del mismo fabricante. Esto hay que mirarlo bien, por que hay otros receptores que son mas pequeños que el de esta emisora.

Edito:

Mira, este receptor es barato, mas pequeño, y según los comentarios compatible con esta emisora http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12901
Imagen

Otra cosa. He visto este cable. Pone que es compatible con emisoras JR, por lo que deduzco que debe ser compatible con esta emisora, ¿no? http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14309
Imagen
Avatar de Usuario
Por nineu
#1019951
ivan. escribió:Tengo una duda, soy novato con esta emisora los receptores que funcionarian serian los de la misma marca o funcionaria con cualquier receptor de 2,4ghz gracias por el trabajo que haceis en este foro me ha ayudado muchisimo.
Los receptores de FlySky, Eurgle y Turnigy son compatibles entre si PERO siempre que sean de la misma version, no es lo mismo el que llevan las de la V1 que el de las V2. Si pones uno de V1 a una V2 (o viceversa) no te vale.

Salu2!!
#1020036
Yo os he avisado para que os dierais prisa, pero ya llegais tarde, ya están en -6 :shock:
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!