miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1020044
palberman escribió:Te contesto mejor aquí que en el hilo que has abierto, así lo verá más gente.
Flaps con el switch de 3 posiciones. Yo tengo cada servo de flaps en un canal, en concreto en el 6 y 7.

Por un lado, en el menu AUX-CH

CH5 THRO HOLD **
CH6 NULL
CH7 NULL
CH8 NULL

** Yo he utilizado el Throttle Cut porque mi Cessna es eléctrica y por tanto ese switch en principio no le voy a usar nunca, pero también puedes usar cualquiera de los otros rotarys y switch (Gear, Pit Trim, Hovering Throttle, Hovering Pit). El único requisito es que no le vayas a usar durante el vuelo (y si se trata de un rotary, además, que este girado a su posición mínima)

---------------------------------------

Por otro lado, en el menú de mezclas:

Mix 1
State -> ACT
Master -> GYR
Slave -> FLP
Offset -> 000
Uprate -> 000
Dnrate -> 000
SW -> ON

Mix 2
State -> ACT
Master -> GYR
Slave -> FLP
Offset -> 000
Uprate -> 000
Dnrate -> 020
SW -> ID1

Mix 3
State -> ACT
Master -> GYR
Slave -> FLP
Offset -> 000
Uprate -> 000
Dnrate -> 040
SW -> ID2

Mix 4
State -> ACT
Master -> FLP
Slave -> AUX (Aux 1)
Offset -> 000
Uprate -> -100
Dnrate -> -100
SW -> ON

---------------------------------------

Para configurar los grados de flaps de cada posición (ID1 e ID2) tan solo tienes que variar el Dnrate de las mezclas 2 y 3.

Salu2.
Yo tenia algu MUY parecido a eso, y no me funcionaba. De echo, he copiado minuciosamente lo que tienes tu, y nada... no funciona. Cada vez que hago una mezcla con un canal que no sean del 1 al 4 como MASTER, no funciona. Ya no se donde esta el fallo.

:/ Estoy desesperado.
#1020053
Creo que es una perogrullada preguntartelo de nuevo, pero, supongo que no habrás pasado por alto configurar el menú AUX-CH
palberman escribió:.......
Por un lado, en el menu AUX-CH

CH5 THRO HOLD **
CH6 NULL
CH7 NULL
CH8 NULL

........
Si pusieras una captura de lo que muestra el menú Display con ningún switch activado ayudaría a descartar otras cosas.

Salu2.
#1020163
hola, perdonad mi ignorancia, pero visto que están de nuevo en stock voy corriendo a la página y me encuentro que el Modeo 2, que creo que es el que usamos en europa no está disponible. Se puede comprar igual el M1 y cambiarlo con alguna palanquita? Además; para tenerla funcionando hay que comprar sólo la emisora, la de 53.79, o hay que pillarse además el "receiver", etc?
Les había dicho que soy ignorante. Gracias.
#1020165
toqueton escribió:hola, perdonad mi ignorancia, pero visto que están de nuevo en stock voy corriendo a la página y me encuentro que el Modeo 2, que creo que es el que usamos en europa no está disponible. Se puede comprar igual el M1 y cambiarlo con alguna palanquita? Además; para tenerla funcionando hay que comprar sólo la emisora, la de 53.79, o hay que pillarse además el "receiver", etc?
Les había dicho que soy ignorante. Gracias.
La que usamos todos es la de modo 2, que ha estado en stock durante la mañana, pero que por la tarde ya estaban agotadas, duran muy poco.

La del modo 1 se puede cambiar en su menú, y abriendo la emisora para cambiar los sticks. Si corre prisa pues te puedes meter en la faena, pero si no, apunta tu e-mail para que te avisen de cuando hay stock. Cuando me leí esto entero habia 2. Cuando fuí a pedirla ya habia -14, asi que me apunté, y han tardado una semana, mas o menos, en reponerla.
#1020168
Si que puedes cambiar a modo 2 solo tienes que abrirla y cambiar un par de cosillas, en segundo lugar la emisora ya viene con receptor,pero por el precio que tienen vale la pena comprar alguno mas por si tienes algun otro aparato,salu2
#1020175
Gracias coreano y B baron!!
#1020186
palberman escribió:Creo que es una perogrullada preguntartelo de nuevo, pero, supongo que no habrás pasado por alto configurar el menú AUX-CH
palberman escribió:.......
Por un lado, en el menu AUX-CH

CH5 THRO HOLD **
CH6 NULL
CH7 NULL
CH8 NULL

........
Si pusieras una captura de lo que muestra el menú Display con ningún switch activado ayudaría a descartar otras cosas.

Salu2.
No no, de verdad, no pase por alto... No tengo camara ahora disponible, pero te digo
En Display, sin pulsar ninguna palanca y con todos en off todos los canales no tienen señal, exceptoel canal GYR, que tiene full izquierda, y si lo activo full derecha.

Con las mezclas puestas, y el THRO tanto activado como desactivado, con la palanquita en N, 1 y 2 tienen los mismos sintomas, todos en posicion 0 excepto el canal GYR que tiene full izquierda, y si lo activo full derecha.
Si hago la misma prueba, por ejemplo cambiando las mezclas poniedo el master al ELE (por poner uno) y moviendo este con el switch en las diferentes posiciones N, 1 y 2, el canal FLP si que reacciona.

Muchas gracias y a ver si sacamos lo que esta mal... yo ya sospecho de la emisora... :/
Avatar de Usuario
Por Pinin
#1020208
Eh eh eh.... ¿como que volamos todos en modo 2?
Los hay que empezamos en esto hace mucho y volamos en modo 1. Y es que antes las "Arradios" y lo "güeno" venia todo de EE.UU. y alli vuelan en modo 1. Asi y gracias a eso hace mucho que tengo mi radio, je je je.
A proposito ¿alguien ha conseguido lo de la retroiluminacion de la pantalla de la emisora?

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por Paraca
#1020273
Aqui tengo algo interesante para los que no hemos conseguido la "modo 2" (acelerador en palanca izquierda), un tutorial de como convertir una "modo 1" en "modo 2", ademas de testear modulos Corona y FrSky. Es lo que yo pensaba, se cambian los muelles y regulador de presion de las palancas de un lado a otro y en la emisora se le dice que es de modo 2, ya que hay modos 1, 2, 3 y 4. Yo nunca he visto usar los modos 3 y 4, que no se para que se usan ni que configuracion de palancas llevan.
http://www.youtube.com/watch?v=FghCXlEY ... r_embedded y el mismo pero en rcgroups http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1349810
De todas formas supongo que repondran de las de modo 2, lo digo por comprar una de modo 1 sino jeje.
Saludos.
#1020280
palberman escribió:Ridliscott, has probado a usar como maestro Gear o alguno de los rotarys (girandolo hasta su posición mínima) y ver si así funciona??

Si lo anterior no te funciona prueba a hacerlo tal cual viene en este vídeo, es la única solución que nos queda sin probar:

http://www.youtube.com/watch?v=L3Mw6jDlUzI

Salu2.

P.D. Yo también vuelo en Modo 1. :wink:
Pues si, he probado tango el GEAR como las 3 Rueditas.

El video ese del Checo es lo primero que probe, ya que me parece supercompleto y super bien explicado... pero como dije antes, siempre que un canal que se asigne en AUX-CH se ponga como MASTER, la mezcla no me funciona...

Puede ser problema de Firmware? Por que me da que habiendolo comprado den r2hobbies, me haran mandarla de nuevo a China, y me devolveran esa u otra... pero me tocara pagar los gastos de envio (casi fijo)... Y ahora con que es año nuevo alli, hasta el dia 6 no atienden peticiones ni nada, sigh.

Gracias por vuestra ayuda. Si es os ocurre algo para solucionarlo no dudeis en seguir comentando.
Avatar de Usuario
Por ralph
#1020305
¿te funcionan los interruptores y los rotarys? habrás probado a asignarles un canal, conectar un servo y ver que te lo mueven... Si no lo has probado házlo porque a lo mejor símplemente es que los tienes de adorno. Me extrañaría que fuese problema del software, pienso que si no te van será un problema hardware. En cualquier caso un marrón. :?
#1020306
Buenas.
Esta comprobado, he asignado un interruptor diferente a cada switch, y funcionan perfectamente... tanto en DISPLAY, como moviendo servos fisicos. Pero el tema de las mezclas, nanai

Un saludo.
Por renatogueb
#1020334
Hola a todos. Es la primera vez que posteo por aquí. Perdonad mi ignorancia. Soy novato en esto. Tengo ahora un Glider pro con una emisora chungui de 4 canales. Me he comprado esta. Toy loco de contento. Mi duda es: pone que es de 8 canales en modo ppm y 9 en pcm. He leído que es mejor el pcm por que es digital y evitar problemas y eso. ¿La emisora viene en modo ppm, pcm, o al ser 2,4 es directamente pcm? Si viene con ppm, ¿cómo se cambia? Aún no la he recibido, y creo que tardará. Ahora es año nuevo chino, así que hasta que no pase la nochevieja de ellos, ná de ná. Un saludo y perdonad si pregunto alguna burrada gorda.
Por yohan
#1020432
HOLA TENGO LA MISMA DUDA DE EL COMPAÑERO renatogueb ,ME PODRÍAN EXPLICAR COMO SE ASIGNA ESTA EMISORA EN ppm o pcm Y CUAL USAI USTEDES ,PUES NO ENTIENDO BIEN ESO ,SI ES 2,4 G PARA QUE ASIGNAR EN UNA FRECUENCIA O EN OTRA ,YO TENGO LA ULTIMA EMISORA ,LA QUE VENDE ACTUALMENTE JOVI KIN ,SOLO VIENE EN 2,4 . :roll: UN SALUDO CARLOS.
Avatar de Usuario
Por nineu
#1020489
honeybee escribió:que me corrija alguien pero tiene que estar en ppm aunque emita en 2,4
un saludo
Yo tengo un archivo de TXT o Word en estos post y apunto cosas que son importantes para que no se me olviden despues... sobre la modulacion tengo apuntado EMISORA SIEMPRE EN PPM (PCM SOLO PARA 35MHZ)... Asi que si, yo creo que usando modulos de 2.4Ghz tendra que estar en PPM.

Salu2!!
#1020519
honeybee escribió:que me corrija alguien pero tiene que estar en ppm aunque emita en 2,4
un saludo
exacto!!

yo pregunte a los de hobby y me dijeron que en 2,4 solo emite en ppm

un saludo :wink:
#1020682
Hola a todos.

Estoy esperando a que repongan la emisora para comprar una modo 2.
Mi idea es meterle un modulo FRSky, y estuve leyendo sobre este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14355
Rinde tener el modulo con telemetria?Porque? Da alguna indicacion de algun tipo en la pantalla de la emisora?
Porque si veo que no compensa casi prefiero comprar este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14349

Que tipo de bateria le metisteis? Necesita algun conector especifico?
Mi idea es comprar este cargador para casa http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6478 , pero no se si necesitaria algun conector concreto para cargar la bateria para la emisora.


Un saludo a todos.
#1020693
Buenas!! Ya se ha respondido varias veces a lo largo del hilo que esta emisora, en 2.4 ghz, solo funciona con el ppm activado. La emisora te da la opcion en su menu de usar ppm o pcm pero si usas pcm en 2.4 ghz los servos y el motor empiezan a hacer movimientos incontrolables y a funcionar sin que tu lo mandes a traves de la emisora (como si hubiera muchas interferencias). A si que, en resumen, en 2.4 ghz SOLO modulacion ppm, aunque se pierda un canal.
Bueno, otra cosa mas, en mi emisora pasa exactamente lo mismo que le pasa a Ridliscott en la suya: las mezcas solo funcionan si metes los canales 1 al 4 como master. La mia es una Eurgle y la de Ridliscott me imagino que tambien, porque dijo que la compro en r2 hobbies, no? A los que NO teneis una eurgle si que os va bien las mezcas??? El caso es que debe ser un fallo del software de la emi.... ¿se podria formatear la emi y meter de nuevo un software en el que el fallo este este corregido? O no queda mas remedio que comprar una emi nueva (no eurgle, por supuesto. Una turnigy por ejemplo) si necesitas las mezcas a toda costa? A ver si alguien sabe algo de esto. Yo mientras explorare a ver si encuentro una solucion por internet..... Saludos!
#1020701
Aunque es obvio, a mi me funcionan bien las mezclas. Mi emisora es Turnigy V2.
Con una controladora y soldando unos cuantos cables a la placa de la emisora se puede cargar otro firmware, en el foro de HobbyKing y en la red hay bastante info sobre ello.

Ya de paso aprovecho a completar un post que quedó a la espera de confirmación.
palberman escribió:contri, yo compré la semana pasada este: http://cgi.ebay.es/FlySky-2-4Ghz-AFHDS- ... 3f0661fc1b

En teoría si las versiones de transmisores/receptores son la misma, da igual que sean Turnigy, Turborix, Flysky, .......; dado que Flysky es quien fabrica todas.

De todas formas, hasta que no me llegue y lo pruebe no te lo puedo asegurar 100%.

Salu2.
100% compatible, en la prueba de alcance se me ha acabado el camino a los 500 metros y me he dado la vuelta. :o

Salu2.
#1020716
Me lo imaginaba, Palberman, solo es problema de las Eurgle, no de las Turnigy. Ya he visto en otro hilo lo de soldar los cables a la placa.... Dios, vaya movidón....... y seguro que no hay otro metodo para hacerlo que ese?? :shock: me parece que antes de tener que hacer eso prefiero comprar una TGY9X, eh? :lol: En fin, me sale malo el receptor y el modulo de serie, ahora me sale mala la emisora.... vamos, que mi compra en r2hobbies ha sido guay, guay del paraguay como quien dice... :roll: Esta claro que como compres estas cosas en otro sitio que no sea HobbyKing te arriesgas a que te pase lo que me ha pasado a mi..... pues desde luego, me temo que r2hobbies ha perdido un cliente..... Ahora a gastarme otros 50 pavos, macho; que putada :(
Por ivan.
#1020816
Perdonarme por si estos dias os suena demasiado mi nombre pero voy a hacer un pedido a Hobbyking y quiero tenerlo todo claro... jejeje ya que me compro una cessna me voy a pillar esta emisora, mi duda biene aqui... esta bateria valdria(http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6955) xk he estado leyendo por este post y no me e enterao de que si tiene que llevar conector de emisoras o si tengo que tener un aparato para que salga a 6v para la alimentacion o la verdad esque nose si conectando la bateria ya funciona o tengo que ponerle algo mas? y otra cosa que cable necesitaria para utilizarla en el simulador?¿?¿?¿? para cargarla he contando con comprar un imax b6 que bueno creo que si que la podria cargar con ese cargador... muchisimas gracias y perdonarme por si soy mut pesado! un saludeteee
#1020821
He visto que tiene un alcance de 500m. Me parecen pocos, la verdad, pero bueno. ¿Y habéis tenido problemas de interferencia? Me la he comprado, pero no me la mandan hasta que termine lo del año nuevo chino. Con algunos que he hablado me han jodido la ilusión, y otros me han dicho que bueno... que no está mal para lo que cuesta... En definitiva. ¿Estáis contentos con la emisora? ¿Os ha tirado algún avión? Un saludo y gracias
#1020842
renatogueb escribió:He visto que tiene un alcance de 500m. Me parecen pocos, la verdad, pero bueno. ¿Y habéis tenido problemas de interferencia? Me la he comprado, pero no me la mandan hasta que termine lo del año nuevo chino. Con algunos que he hablado me han jodido la ilusión, y otros me han dicho que bueno... que no está mal para lo que cuesta... En definitiva. ¿Estáis contentos con la emisora? ¿Os ha tirado algún avión? Un saludo y gracias
Bueno, son pocos metros según para que. Si es para FPV si son muy pocos. Si es para helicoptero te sobran 400, y si es para avión, pues de un tamaño normalito, a 500 metros ni lo ves, bueno, lo mismo lo ves, pero no sabes si va o si biene :wink:

Yo la he pedido, y por el precio que tiene, y lo que he leido por aqui, es la bomba.
ivan. escribió:Perdonarme por si estos dias os suena demasiado mi nombre pero voy a hacer un pedido a Hobbyking y quiero tenerlo todo claro... jejeje ya que me compro una cessna me voy a pillar esta emisora, mi duda biene aqui... esta bateria valdria(http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6955) xk he estado leyendo por este post y no me e enterao de que si tiene que llevar conector de emisoras o si tengo que tener un aparato para que salga a 6v para la alimentacion o la verdad esque nose si conectando la bateria ya funciona o tengo que ponerle algo mas? y otra cosa que cable necesitaria para utilizarla en el simulador?¿?¿?¿? para cargarla he contando con comprar un imax b6 que bueno creo que si que la podria cargar con ese cargador... muchisimas gracias y perdonarme por si soy mut pesado! un saludeteee
Esa bateria es la que está comprando todo el mundo, y por lo que he leido es este mismo post es solo enchufarla y listo.
Sobre el cargador te puedo decir que es el mismo que tengo yo y me va muy bien.
Sobre el cable del simulador, por lo que he podido leer tambien, pues cualquiera que tenga conexión jack, creo. :roll:
Por ivan.
#1020864
Esa bateria es la que está comprando todo el mundo, y por lo que he leido es este mismo post es solo enchufarla y listo.
Sobre el cargador te puedo decir que es el mismo que tengo yo y me va muy bien.
Sobre el cable del simulador, por lo que he podido leer tambien, pues cualquiera que tenga conexión jack, creo. :roll:[/quote]

Entonces no necesito nada solo cargarla con el imax enchufarla y a volar??¿ gracias por la ayuda!
#1020869
al_garci escribió: Bueno, otra cosa mas, en mi emisora pasa exactamente lo mismo que le pasa a Ridliscott en la suya: las mezcas solo funcionan si metes los canales 1 al 4 como master. La mia es una Eurgle y la de Ridliscott me imagino que tambien, porque dijo que la compro en r2 hobbies, no? A los que NO teneis una eurgle si que os va bien las mezcas??? El caso es que debe ser un fallo del software de la emi.... ¿se podria formatear la emi y meter de nuevo un software en el que el fallo este este corregido? O no queda mas remedio que comprar una emi nueva (no eurgle, por supuesto. Una turnigy por ejemplo) si necesitas las mezcas a toda costa? A ver si alguien sabe algo de esto. Yo mientras explorare a ver si encuentro una solucion por internet..... Saludos!
Pues mira que bien, me compro una emisora que no me va a valer para nada :P genial... Por que soldar... aun que se me da medio bien... como que no me atrevo demasiado -_-

Vaya suerte que tengo, ya que dudo que me merezca lapena hacer la devolucion a r2hobbies... sino al tiempo.
#1020871
Jonitran escribió:Hola a todos.

Estoy esperando a que repongan la emisora para comprar una modo 2.
Mi idea es meterle un modulo FRSky, y estuve leyendo sobre este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14355
Rinde tener el modulo con telemetria?Porque? Da alguna indicacion de algun tipo en la pantalla de la emisora?
Porque si veo que no compensa casi prefiero comprar este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14349

Un saludo a todos.
Alguien me podria aclarar esta duda pliz?

Salu2
#1020923
Pues si, Ridliscott, me parece que nos hemos comprado una emisora que vale para un avion de hasta cuatro canales cuando nosotros queriamos una para aviones de mas de cuatro canales.... que se le va a hacer... yo, por ahora, puedo ir tirando con ella porque me vale para mi magister de 4 canales, ya que no tengo que hacer ninguna mezcla para este avión, pero en medio año me quiero comprar una cessna de 6 canales, siendo uno de ellos los flaps, y llegado ese momento no me quedara mas remedio que o bien hacer lo de las soldaduras y meter un nuevo firmware o bien comprar emisora nueva (TURNIGY obviamente, nada de eurgle). Por supuesto, paso de enviarla de vuelta a China, ya que me va a costar mas caro que si me la quedo y me fastidio con el problema. Ahora, ya digo, a R2hobbies le van a dar por donde amargan los pepinos a partir de hoy, paso de comprarles nada mas. ¡Menuda me la han liado, macho! :x
Jonitran, creo que el firmware de esta emisora no tolera la telemetría, es decir, que aunque pongas un modulo de telemetria, no se te mostrarian los datos en pantalla, por tanto no te serviria de nada tenerlo. Tambien tienes que comprar los sensores, que van a parte del modulo y el receptor, pero no se si los venden en HK, ya que yo no los he visto. Yo tengo el modulo Frsky normal, el de tu segundo enlace, y te puedo decir que va de vicio: un extraordinario rendimiento, enlace super sencillo, modulacion FHSS, y un gran alcance (hasta 2,5 km. segun viene en las instrucciones); como ya te digo, a diferencia de la emisora (que estoy gafado con ella :roll: ), estoy contentisimo con dicho modulo. Saludos!
#1020967
Gracias, coreano. La verdad es que tienes toda la razón. Mi vista aunque no es mala del todo, no soy ningún halcón, que ve un ratón a 3 km, :lol: :lol: :lol: ¿Pero alguien me puede confirmar que no hay problemas de interferencias? Otra cosita. Perdonad si me pongo muy pesado (casi seguro :oops: :oops: :lol: ). ¿Tiene la función de retardo para por ejemplo unos flaps, para usar un interruptor de tres posiciones en lugar un potenciómetro?
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!