miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1021047
renatogueb escribió:Gracias, coreano. La verdad es que tienes toda la razón. Mi vista aunque no es mala del todo, no soy ningún halcón, que ve un ratón a 3 km, :lol: :lol: :lol: ¿Pero alguien me puede confirmar que no hay problemas de interferencias? Otra cosita. Perdonad si me pongo muy pesado (casi seguro :oops: :oops: :lol: ). ¿Tiene la función de retardo para por ejemplo unos flaps, para usar un interruptor de tres posiciones en lugar un potenciómetro?
Que nooooooooooo, que no tiene interferencias, eso es lo mejor de esa frecuencia que no existen las interferencias.

Sobre lo de los flaps y los interruptores te va a tocar leerte todo el tocho de paginas, que está explicado como se hace. Yo ya me lo aprenderé cuando tenga la emisora entre las manos.
Por contri
#1021111
Hola compañeros,despues varios dias haciendo el tonto el zumbador de la emisora se ha muerto,la he desmontado y es una pieza redonda de color negro forma de cilindro de no mas de medio centimetro.
Dado que encuentro imprencendible dicho componente,hay alguien que me pueda decir donde encontrarlo???
Alguien ha tenido este poblema??
He provado con algunos zumbadores de los juguetes de mis hijos pero el sonido no es apreciable.
Gracias por vuestra ayuda.Saludos.
Última edición por contri el Vie, 04 Feb 2011 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#1021122
Vete a una tienda de informática, el zumbador de las placas base te pueden servir.

Saludos
#1021198
Jonitran, estuve media tarde intentando configurar el failsafe en la emisora, pero no se si es que tambien me falla esta opcion de la emisora o simplemente es que no se puede.... porque por mas que he insistido no he conseguido configurarlo.... He oido por ahi que con la modulacion PPM activa (mi caso y el de mucha gente de por aqui me imagino), no se puede configurar el failsafe porque es incompatible con dicha modulacion, no se si es verdad.... Si alguien sabe hacerlo con el PPM activo que lo diga por favor... :-S
Contri, te cambio tu zumbador por el mio, porque yo estoy hasta las pelotas del sonidito cansino!!!!! :lol: :lol: :lol:
#1021406
¿ves? si algo había oido yo ya :lol: Lo que pasa es que a mi tambien me extrañó en su día, porque en hobbyking, en la pagina del modulo FrSky dice que se puede configurar failsafe... y pensé que lo decía porque se podía hacer tambien con el PPM activo, pero al final va a ser que no :?
Por tts
#1021772
Jonitran escribió:Por cierto.
Para ponerle otro modulo hay que abrir la emisora o algo? Lo digo por ese cable que viene de dentro de la emisora al modulo.
Simplemente cortar y listo, ya puedes poner cualquier otro modulo.
Por tts
#1021774
al_garci escribió:¿ves? si algo había oido yo ya :lol: Lo que pasa es que a mi tambien me extrañó en su día, porque en hobbyking, en la pagina del modulo FrSky dice que se puede configurar failsafe... y pensé que lo decía porque se podía hacer tambien con el PPM activo, pero al final va a ser que no :?
Y se puede lo que pasa es que en los frsky se configura el failsafe directamente en el modulo.
#1021777
tts escribió:
Jonitran escribió:Por cierto.
Para ponerle otro modulo hay que abrir la emisora o algo? Lo digo por ese cable que viene de dentro de la emisora al modulo.
Simplemente cortar y listo, ya puedes poner cualquier otro modulo.
Se corta y que se hace con el cable cortado?Se enchufa el otro modulo y listo?


Un saludo.
#1021946
Hola de nuevo a todos. Mi emisora está de camino (qué nerrrrrviosssssss :D :D :D :D ). He encontrado el manual en español y lo he subido al megaupload. El enlace es http://www.megaupload.com/?d=ZG9KEDFF Espero que os sea de utilidad. Yo ya me lo estoy empapando.
#1022218
Tts, se puede???? No lo sabia!! Dime como se hace por favor! Muchas gracias.
#1022250
Muy buenas,, otro que se sube al carro de la turnigy 9x :-))
Me acaba de llegar , le he puesto pilas y encendido , todo correcto,, pero al ponerle el cable para jugar con un simulador,,,ahi empiezan las pegas,, el windows xp me la detecta como accesorio de juegos(ppm) pero si le doy a calibrar nada no me responde ninguna palanca,, he probado a quitarle el modulo( sin cortar la antena)solo desenchufarlo pero nada.
Hay algun truco para que los simuladores la reconozcan??
El cable que he cogido es ese que se comento por aqui (clavija tipo jack a USB) y que trae otros tres adaptadores para otros tipos de emisoras.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.. .
Un saludo.
Por ivan.
#1022297
A mi me occure lo mismo... y con unas lipos tambien... las del modo 1 si que estan pero las de modo 2 dicen que pueden tardar de 7 a 30 dias en reponer y nada de nada!!! Cuando hayan no os olvideis de comentarlo XDDD

un slaudetee
#1022339
Hola a todos!!! Hace unos meses que me compre la eurgle (3ª generacion). El caso es que me gustaria comprarme el simulador phoenix para practicar pero no encuentro ningun cable compatible.Leyendo todo el hilo del foro he encontrado este http://cgi.ebay.com/RC-Helicopter-USB-F ... 3362c41e75 pero parece que con windows vista no funciona ¿no? alguien que lo tenga me puede decir si va bien con el phoenix.
Un saludo y gracias por anticipado!!!
#1022344
Buenas,, pues el pedido es de fecha 10/1/11 , no la tenia en stock,, pero les dije que no tenia prisa,, sobre el dia 25-28 el pedido paso de preparacion a enviado, si lo dejas pagado cuando entre el material te lo mandan.
Un saludo.
Otra cosita los que teneis la turnigy 9x v2 con que simuladores jugais?? teneis alguno windows xp ??
Por ivan.
#1022348
costales escribió:Buenas,, pues el pedido es de fecha 10/1/11 , no la tenia en stock,, pero les dije que no tenia prisa,, sobre el dia 25-28 el pedido paso de preparacion a enviado, si lo dejas pagado cuando entre el material te lo mandan.
Un saludo.
Otra cosita los que teneis la turnigy 9x v2 con que simuladores jugais?? teneis alguno windows xp ??

jajajaja uu.uu pues la tendre que pedir asi!!! jejejeje Aunque la ansia sea mayor!!! XDDDD

Un saludetee
#1022369
ivan. escribió:
costales escribió:Buenas,, pues el pedido es de fecha 10/1/11 , no la tenia en stock,, pero les dije que no tenia prisa,, sobre el dia 25-28 el pedido paso de preparacion a enviado, si lo dejas pagado cuando entre el material te lo mandan.
Un saludo.
Otra cosita los que teneis la turnigy 9x v2 con que simuladores jugais?? teneis alguno windows xp ??

jajajaja uu.uu pues la tendre que pedir asi!!! jejejeje Aunque la ansia sea mayor!!! XDDDD

Un saludetee
Yo me apunte en lista de espera con el correo electronico, y en el momento que habia stock recibi un mensaje. Entré en la pagina y la compré. Hoy he recibido un mensaje diciendo que la acaban de enviar, asi que a ver cuanto tarda en llegar.

Por cierto, el mensaje lo vi por la mañana, la compré en el momento, y cuando miré por la tarde ya no habia, se las llevan volando.
#1022559
Hola chicus, copio y os pongo este mensaje aqui para ver si alguno me puede hechar un "cable", pues en otro hilo que lo publiqué no me contesta nadie y veo que lo leen muy pocos, un abrazo a todos.-

Cable profesor/alumno

Hola chicus, una consulta por si alguno me la puede resolver, yo soy incapaz.
La radio es una Eurgle de 8/9 canales clom de las Turnigy, Flyski, etc, modo V1, aunque tengo el modulo V3 de última generación con varios receptores en ambas modalidades y estoy encantado, sinceramente me va de "cine", la tengo con veleros térmicos, de ladera, veleros nauticos, etc.
Estoy intentando poder operar con esta radio en el modo profesor/alumno, (yo como profe, :oops: je, je), trato de configurarla s/ el manual que tengo traducido al español y empleo los cables que compre en su dia y que ya emplee para utilizar como simulador, todo bien, pero en este modo no soy capaz...yo pregunto a algún alma caritativa que puedo estar haciendo mal... tal vez los cables que uso en el simulador (que van perfecto), ¿no son los adecuados?...¿la configuración no la hago como es debido?...alguno que tenga esperiencia le agradeceria me hechase un cable, muchas gracias por anticipado, un abrazo,-

PD: La radio que pretendo utilizar como alumno es una Turborix de 2.4G de 6 canales que tambien va de maravilla en sus funciones normales
#1022561
!!Ahh ¡¡ una cosa los cables para el simulador son como los que dice Planatlas comprados en 2rhobi y me han ido bien, hace ya tiempo que no los uso, creo que tenia que apagar la radio, pues se alimentaba del pc, creo, no me recuerdo bienyo tengo en el ordenador Windos XP, un abrazo.-
Por belt
#1022613
No lo he probado con la Turnigy pero creo que tienes que conectar dos emisoras iguales para que funcione en profesor-alumno.
Hace tiempo probé con dos emisoras Esky y no tuve problema, por eso creo que debes usar dos Turnigy o dos Turborix.
Por cierto me puedes decir que módulos V3 has probado, yo tengo la V1 cómo tú ?
Gracias
#1022629
belt escribió:Por cierto me puedes decir que módulos V3 has probado, yo tengo la V1 cómo tú ?
Gracias
Hola Belt, te adjunto la dirección del módulo...estoy como loco me va todo de maravilla...el que no voy bien soy yo, je je

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2806001

Voy a mirar de un momento la dirección que me indica Cortijo, ya os comentaré, muy agradecido
#1022640
Hola Belt, ahi me pillas en fuera de juego, mmmnnnn....yo los he usado con receptores Turborix de 6 canales y con el que trae de 3 cha., pero creo que si valga, al irme con el Turborix de 6...mirare a ver, creo que tengo uno de 8/9 cha. Eurgle de 3º generación, ya te dire algo, abrazos.-
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!