- Mié, 09 Feb 2011 14:36
Para que funcione el simulador tienes que QUITAR el modulo de 2.4 de la emisora y conectarla al PC APAGADA.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Me autocito a ver si alguien me soluciona estas dudas........al1985 escribió:Buenas tardes
Etoy pensando en comprar esta emisora, que tal resultado os esta dando? Quiero comprar una bateria recargable para la emisora y me gustaría que me recomendarais una (preferiblemente de hobbyking),tambien quiero compar el usb para el simulador REALFLIGHT G4 y he visto este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14309
Es compatible con la 9x?
Tambien he pensado en comprar este cargador y quería saber si me valdra para cargar las batterias de la emisora y del futuro copterx 250/450 que comprare, o tendria que comprar otros cables.
El cargador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7028
Muchas gracias por todo, buen foro.
jajaja ok gracias!!!cortijo escribió:mejor te lees un poco el hilo y veras que esta contestado 7 veces
saludos
Nada Cortijo, soy un "manta" , siento haberte molestado, por mas que busco, leo y releo no me aclaro, me he metido en varios foros y visto videos en Yotube pero en ninguno veo que tipo de cable necesito, comercial o que pueda construirmelo...tal vez tenga que ponerles un email a 2rhobies, lo malo es que yo de chino o ingles N.P.I. je, je, de todos modos muy agradecido, para todos un abrazo.-cortijo escribió:Hola Nel: a ver si te sirve
http://www.helicopterosrc.net/index.php ... 5#msg95395
un saludo
palberman escribió:Buscador del hilo + receptor y emparejar = respuesta.
Salu2.
Obviamente, lo primero que hice fue usar el buscador, ya que no me acordaba de todas las páginas ya que llevo tiempo ojeando el post... ya sabia que a una persona le había pasado lo mismo y se solucionó por arte de magia a la semana despues de muchos intentos... empezó a lucir el led... pero quería saber si a alguien más le habia pasado para ver si habia alguna solución un poco más técnica.Super_egroJ escribió:...llevo ya tiempo ojeando el post y tal para aclarar dudas y usandola con el simulador...
El problema es que este paso no aparece en mi receptor... el led no hay forma de hacerlo parpadear...palberman escribió:1-You have to plug bind cord into BAT pin first
2-Plug Battery into BIND pins after (very important, you have to respect this order)
3-The red light on Rx will flash
costales escribió:Buenas,, pues el pedido es de fecha 10/1/11 , no la tenia en stock,, pero les dije que no tenia prisa,, sobre el dia 25-28 el pedido paso de preparacion a enviado, si lo dejas pagado cuando entre el material te lo mandan.
Un saludo.
Otra cosita los que teneis la turnigy 9x v2 con que simuladores jugais?? teneis alguno windows xp ??
ten paciencia amigo con hk porque estan con lo del año nuevo, tiene una opcion en la que te mandan un email cuando la tienen en stok,tienes ke estar muy atento porque duran un dia como mucho.no te hablan en español ni por email ni llamado.Jonitran escribió:Pero habias pagado todo?
Te hablaban en español?
Salu2
as pedido algun modulo mas y receptor con la emisora?costales escribió:A mi por lo menos me mandaron un email preguntandome si me enviaban las otras cosas o esperaba a tenerlo todo en stock.
Un saludo
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!