miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por al1985
#1022691
Buenas tardes
Etoy pensando en comprar esta emisora, que tal resultado os esta dando? Quiero comprar una bateria recargable para la emisora y me gustaría que me recomendarais una (preferiblemente de hobbyking),tambien quiero compar el usb para el simulador REALFLIGHT G4 y he visto este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14309

Es compatible con la 9x?

Tambien he pensado en comprar este cargador y quería saber si me valdra para cargar las batterias de la emisora y del futuro copterx 250/450 que comprare, o tendria que comprar otros cables.
El cargador:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7028

Muchas gracias por todo, buen foro.
Por al1985
#1023030
al1985 escribió:Buenas tardes
Etoy pensando en comprar esta emisora, que tal resultado os esta dando? Quiero comprar una bateria recargable para la emisora y me gustaría que me recomendarais una (preferiblemente de hobbyking),tambien quiero compar el usb para el simulador REALFLIGHT G4 y he visto este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14309

Es compatible con la 9x?

Tambien he pensado en comprar este cargador y quería saber si me valdra para cargar las batterias de la emisora y del futuro copterx 250/450 que comprare, o tendria que comprar otros cables.
El cargador:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7028

Muchas gracias por todo, buen foro.
Me autocito a ver si alguien me soluciona estas dudas........
Gracias
Por al1985
#1023094
Me acabo de leer todo el hilo, y tengo todo mas o menos claro, excepto lo del cable para el simulador, sabeis si este funciona?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14309

Y la bateria por lo que he leido estais utilizando esta:


Encaja bien??? se podria cargar con este cargador que es el k me voy a comprar??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7028



Gracias
#1023106
cortijo escribió:Hola Nel: a ver si te sirve
http://www.helicopterosrc.net/index.php ... 5#msg95395
un saludo
Nada Cortijo, soy un "manta" :(, siento haberte molestado, por mas que busco, leo y releo no me aclaro, me he metido en varios foros y visto videos en Yotube pero en ninguno veo que tipo de cable necesito, comercial o que pueda construirmelo...tal vez tenga que ponerles un email a 2rhobies, lo malo es que yo de chino o ingles N.P.I. je, je, de todos modos muy agradecido, para todos un abrazo.-
#1023124
para ali985
:D :D :D :D :D ves como no leiste na :D :D :D :D mira el cable en la pagina anterior
http://www.helibuy.com/simulator-cable- ... p-342.html
viene con 4 simuladores y el que dicen que es el mejor es el PHOENIX, ami me va bien en XP y la bateria esa vale y el cargador tambien. El cable que pones tu vale pero solo te vale para el FMS que es malillo y quizas el Aerofly

para Nel: :D :D :D :D sera que estas mayor jajajajaj.
no me hagas mucho caso pero, lo que quise entender es que hay que calibrar la emisora que haga de maestro, en la tuya no se te pondra en ON la pantalla de TRAINER hasta que este enchufada la de alumno, al estar conectadas lo que hace la de alumno es emitir a traves del maestro mientras tengas la palanca pulsada. Haber si damos con ello. Te pongo una pagina para hacer el cable si es que no tienes. http://www.e-radiocontrol.com.ar/?Proto ... os_equipos

Venga un saludo y Ali empapate bien de la lectura :D :D :D :D
#1023136
el que te pongo viene con los simuladores y como te digo del que mejor se habla es del PHOENIX, el que pones no lo conozco pero el RF consume muchos recursos, necesitas una buena tarjeta, si es el que estas usando y te va bien pues tu cable valdria
saludos
#1023160
Hola,

otro que se une al uso de esta emisora, llevo ya tiempo ojeando el post y tal para aclarar dudas y usandola con el simulador... pero tengo un problema, ahora que dispongo de toda la electrónica de mi helicoptero me he leido varias veces como enlazar el receptor y el emisor de la Turnigy V2... pero hay un problema, sigo el siguiente proceso:

· Conectar el cable para realizar la unión en el receptor en su posición, correspondiente al siguiente conector del canal 8.
· Conectar en el canal 3, el variador (towerpro).
· Conectar la batería al variador.

En este paso tendría, según indicais, que encenderse el led pero no sucede nada, el variador hace su sonido de conectado pero el receptor no se ilumina... he probado todo, con el motor conectador al variado, sin motor, cambiando el cable de enlace de posición... y nada no hay forma... ¿alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias!
#1023367
hola a todos.
Tras leerme el hilo no e logrado resolver un problemilla de configuracion de mi eurgle 3ªgeneración. La cuestion es que va todo de lujo pero los servos del rotor principal hacen un ruido raro en algunas posiciones (no en todas) y no se a que se debe.
Y otra cosilla es que no se como se llama el canal en el ke tengo ke poner el cable del giroscopo ke va solo.
Perdonar mi inesperiencia pero eske soy nuevo en esto de las emis programables. Gracias por adelantado a todos por echarme un cable.
#1023391
lo de los servos mira que no esten forzados, si el ruido es al final del recorrido tendras que corregir en EPOINT, si son baratillos igual estan mal.
el cable que tienes solo - al canal 5
saludos
#1023432
Buenas tardes!!! Cortijo, ese cable de simulador de helibuy que propones dices que viene con cuatro simuladores entre ellos el realflight?!?!?!?!? :shock: Pero si estuve la semana pasada en una tienda de aeromodelismo de aqui de Madrid y me pedian SOLO por el realflight casi 100 euros!!! y estas diciendo que esto incluye el cable, los adaptadores y estos 4 simuladores por menos de 30 euros..... Los simuladores no seran una demo verdad????? o sea, que vienen completos.... Joder, pues si los 4 simuladores vienen completos (nada de demos) ese cable es baratisimo!!!!! Pues si me lo confirmas me lo compro casi seguro, porque yo tengo un cable para FMS y me va genial pero siempre he querido tener el realflight y no he podido por motivos economicos :lol: Saludos!!!
#1023449
ese cable, como he dicho viene con los 4 simu en uno o dos dvd segun la tienda, yo lo tengo y funciona, el RF lo he desistado porque consume muchos recursos y me da problemas con la targeta de video. El PHOENIX va perfecto y calidad de vuelo real, los campos de vuelo muy reales, enfin que estoy contento con el, la unica pega es que no se debe actualizar a la siguiente version pero, si se cargan modelos
un saludo
#1023452
Juer que pasada!! Y por que no se debe actualizar el phoenix?
#1023579
Muchas gracias cortijo, ya esta todo solucionado. Por cierto, comentar por si sirve de ayuda que la eurgle 3ª generacion va muy bien y para el simulador phoenix no hay que comprar ningun cabla adaptador xk con el k trae el simulador funciona muy bien.
Un saludo
#1023703
palberman escribió:Buscador del hilo + receptor y emparejar = respuesta.

Salu2.

Muchas gracia por tu comentario, pero como ya comenté en mi post:
Super_egroJ escribió:...llevo ya tiempo ojeando el post y tal para aclarar dudas y usandola con el simulador...
Obviamente, lo primero que hice fue usar el buscador, ya que no me acordaba de todas las páginas ya que llevo tiempo ojeando el post... ya sabia que a una persona le había pasado lo mismo y se solucionó por arte de magia a la semana despues de muchos intentos... empezó a lucir el led... pero quería saber si a alguien más le habia pasado para ver si habia alguna solución un poco más técnica.

Un saludo
#1023755
1-You have to plug bind cord into BAT pin first
2-Plug Battery into BIND pins after (very important, you have to respect this order)
3-The red light on Rx will flash
4-Hold the BIND RANGE button on Tx
5-Turn ON the Tx (keep holding the button)
6-Red light on Rx will stay ON
7-Turn off Tx, unplug battery, remove Bind cord

Salu2.
#1023761
palberman escribió:1-You have to plug bind cord into BAT pin first
2-Plug Battery into BIND pins after (very important, you have to respect this order)
3-The red light on Rx will flash
El problema es que este paso no aparece en mi receptor... el led no hay forma de hacerlo parpadear...
#1023836
costales escribió:Buenas,, pues el pedido es de fecha 10/1/11 , no la tenia en stock,, pero les dije que no tenia prisa,, sobre el dia 25-28 el pedido paso de preparacion a enviado, si lo dejas pagado cuando entre el material te lo mandan.
Un saludo.
Otra cosita los que teneis la turnigy 9x v2 con que simuladores jugais?? teneis alguno windows xp ??

Sabeis si dejo pagado ademas de la emisora, otro tanto de cosas, esperan a enviarme todo junto o como funcionan estos?
#1024160
Jonitran escribió:Pero habias pagado todo?
Te hablaban en español?

Salu2
ten paciencia amigo con hk porque estan con lo del año nuevo, tiene una opcion en la que te mandan un email cuando la tienen en stok,tienes ke estar muy atento porque duran un dia como mucho.no te hablan en español ni por email ni llamado.
#1024161
costales escribió:A mi por lo menos me mandaron un email preguntandome si me enviaban las otras cosas o esperaba a tenerlo todo en stock.
Un saludo
as pedido algun modulo mas y receptor con la emisora?
un saludo
#1024193
El año nuevo chino creo que acaba mañana dia 14,, o sea que esperemos que se empiecen a mover un poquito.
Yo he pedido otros 2 de la turnigy , los de 8 canales,, y otros 2 de 6 canales de otra marca compatibles con el modulo emisor.
Un saludo
#1024453
Hola de nuevo a todos. Hoy he recibido mi emisora nueva. De momento voy poco a poco entendiendo los menús y hacer que funcionen los flaps y demás, ya que es mi primera emisora programable. Tengo un batiburrillo de información en la pelota y no encuentro ni en el manual ni en el foro la siguiente pregunta. ¿Cómo enlazo los flaperones al interruptor de tres posiciones? He conseguido a cualquier potenciómetro, pero no al interruptor, que no me da la opción. Muchas gracias de antemano.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!