- Sab, 19 Feb 2011 11:31
Yo me apunte con el email para que me avisaran cuando hubiera en stock. El dia 31 de enero me encontré un mensaje diciendo que habia y no me lo pensé dos veces, hice el pedido, y al rato ya no habia ninguna. La he recibido hoy, y el metodo de envio elegí uno que ponia air mail registered, o algo asi, de las tres opciones que ponia ni la mas cara ni la mas barata, la intermedia.[/quote]
Cuando la compré no la tenían en stock. Directamente la compré y pagué. Entonces ya te la reservan y te aseguras que una de ellas será tuya. No tienes que esperar a que te digan que está disponible y comprarla, ya que te arriesgas a que vuelen rápidamente. Así es como lo hice y creo que es buena la jugada. A mí me salió bien por lo menos. Un saludo[/quote]
El tema es que vamos comprar dos mi hermano y yo, ademas de dos cargadores, dos modulos, baterias,etc. y tengo miedo a pagar todo y que me envien ahora todo menos las emisoras, y me las quieran enviar mas adelante,etc... no se que hacer!!!!!![/quote]
Por eso no te preocupes. Hasta que no tengan todo no te lanzan el pedido. Te lo reservan y cuando está todo lo envían. Eso hicieron conmigo. Y si va a tardar te mandan un correo para preguntarte.
Cuando la compré no la tenían en stock. Directamente la compré y pagué. Entonces ya te la reservan y te aseguras que una de ellas será tuya. No tienes que esperar a que te digan que está disponible y comprarla, ya que te arriesgas a que vuelen rápidamente. Así es como lo hice y creo que es buena la jugada. A mí me salió bien por lo menos. Un saludo[/quote]
El tema es que vamos comprar dos mi hermano y yo, ademas de dos cargadores, dos modulos, baterias,etc. y tengo miedo a pagar todo y que me envien ahora todo menos las emisoras, y me las quieran enviar mas adelante,etc... no se que hacer!!!!!![/quote]
Por eso no te preocupes. Hasta que no tengan todo no te lanzan el pedido. Te lo reservan y cuando está todo lo envían. Eso hicieron conmigo. Y si va a tardar te mandan un correo para preguntarte.
Futaba 12SG
Pilatus PC21 MK2 - DLE30 ------ en reparación
Tucan Multiplex ---- Maravilla de juguetito
ConceptX ---- Para soltar adrenalina
Convertiplano ---- Robado por miniyo. Al menos lo disfruta
Pilatus PC21 MK2 - DLE30 ------ en reparación
Tucan Multiplex ---- Maravilla de juguetito
ConceptX ---- Para soltar adrenalina
Convertiplano ---- Robado por miniyo. Al menos lo disfruta