miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1030899
Bueno, ya esta realizado el pedido a HK hoy mismo día 04/03/2011, ahora a esperar a que repongan y me manden las cosas ( ya se, paciencia y mucha a partir de ahora), al final me he decidido a pedir varias cosas, entre ellas esto:
-Turnigy 2200mAh 3S 20C Lipo Pack (para la emisora y sin ponerle diodo ni nada).
-Variable Hobbyking 6S 50W 5A equilibrador y carga (me he decidido por este cargador por el umbral de temperatura).
-Turnigy 9X 9CH w Transmisor / Módulo de 8 canales y R ( la emisora en cuestión).
-Turnigy 9X LCD Kit de luz de fondo (DIY) ( para iluminar la pantalla).
-T-Conectores de nylon 10 pares (20pc) ( son los conectores que tengo en todas las lipo).
Pues eso, a ver cuando llega.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1030991
Miguelangsos escribió:Bueno, ya esta realizado el pedido a HK hoy mismo día 04/03/2011, ahora a esperar a que repongan y me manden las cosas ( ya se, paciencia y mucha a partir de ahora), al final me he decidido a pedir varias cosas, entre ellas esto:
-Turnigy 2200mAh 3S 20C Lipo Pack (para la emisora y sin ponerle diodo ni nada).
-Variable Hobbyking 6S 50W 5A equilibrador y carga (me he decidido por este cargador por el umbral de temperatura).
-Turnigy 9X 9CH w Transmisor / Módulo de 8 canales y R ( la emisora en cuestión).
-Turnigy 9X LCD Kit de luz de fondo (DIY) ( para iluminar la pantalla).
-T-Conectores de nylon 10 pares (20pc) ( son los conectores que tengo en todas las lipo).
Pues eso, a ver cuando llega.
Un saludo.
Hola una pregunta si no quieres contestar no pasa nada :oops: ¿cuanto te costa tu pedido?
salu22
#1031017
Miguelangsos escribió:Bueno, ya esta realizado el pedido a HK hoy mismo día 04/03/2011, ahora a esperar a que repongan y me manden las cosas ( ya se, paciencia y mucha a partir de ahora), al final me he decidido a pedir varias cosas, entre ellas esto:
-Turnigy 2200mAh 3S 20C Lipo Pack (para la emisora y sin ponerle diodo ni nada).
-Variable Hobbyking 6S 50W 5A equilibrador y carga (me he decidido por este cargador por el umbral de temperatura).
-Turnigy 9X 9CH w Transmisor / Módulo de 8 canales y R ( la emisora en cuestión).
-Turnigy 9X LCD Kit de luz de fondo (DIY) ( para iluminar la pantalla).
-T-Conectores de nylon 10 pares (20pc) ( son los conectores que tengo en todas las lipo).
Pues eso, a ver cuando llega.
Un saludo.
La bateria es especial para emisora, porque si no es así no te entra en la emi.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1031032
Hola he esta leeyendome el foro y he visto que si pita le emisotra sin diodo se estropea la lipo yo he estado pensando si cada 3 o 4 usos se carga otra vez la lipo y no llegaría a descargarse por completo ¿esto seria recomendable?
salu2 y otra cosa cuando va ha estar en stock la turnigy 9x v2?
#1031037
Muy buenas jmum1, el precio me sale un poco alto, pero es que he pedido varias cosas mas aparte de lo que os pongo, pero creo que me ha salido todo por unos 140 euros más o menos puesto en casa.
Con respecto a la medida de las baterias rover45, he comparado las medidas con las que venden para emisoras y se llevan muy poquito (mm), creo haber leido por este grandioso tema que entran, si no, pues ya ideare algo para ello.
Un saludo.
PD.: Uffffffffffffffff la que me espera, lo he pedido hoy y ya estoy impaciente, jajajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1031049
pero te sale un precio en dolares y despues lo pasas a euros que sera menos dinero ¿es hacien o se paga lo mismo en dolares? :mrgreen: esque nunca echo pedidos a hong kong
#1031051
Muy buenas, el precio te sale en dolares, luego antes de validar el pedido por paypal, este me lo indica en euros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1031054
eres un rayo contestando :shock:
Yo voy a pedir la emisora, la batería y puede que la pantalla de luz
ya os comentare :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por nineu
#1031060
jmum1 escribió:pero te sale un precio en dolares y despues lo pasas a euros que sera menos dinero ¿es hacien o se paga lo mismo en dolares? :mrgreen: esque nunca echo pedidos a hong kong
·En la propia web a la izquierda y abajo te da la opcion de ver los precios en dolares o en euros...

Y si te pides la emisora pidete la pantallita pa verlo en azul, hombre!!!! jajaja...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1031078
pues seguramente me pida la pantalita jejeje una pregunta me podeis responder urgentemente plis
he esta leeyendome el foro y he visto que si pita le emisotra sin diodo se estropea la lipo yo he estado pensando si cada 3 o 4 usos se carga otra vez la lipo y no llegaría a descargarse por completo ¿esto seria recomendable? ¿se estropearia la lipo?
Avatar de Usuario
Por nineu
#1031090
jmum1 escribió:he visto que si pita le emisotra sin diodo se estropea la lipo yo he estado pensando si cada 3 o 4 usos se carga otra vez la lipo y no llegaría a descargarse por completo ¿esto seria recomendable? ¿se estropearia la lipo?
En la pantalla de la emisora te marca el voltaje (con un pequeño desfase) asi que si ves que va bajando mucho la cargas y listo... no tiene mayor problema.

Lo de que si la dejas bajar hasta el pitido te cargas la Lipo es porque empieza a pitar creo que a 8v o asi... y las Lipos no se deben descargar a menos de 3.2v por celda (mas menos), que en estas de 3S serian 9.6v o asi... pero ya te digo que vas viendo el voltaje en la pantalla, si lo ves que se baja de 10v pues la cargas... vamos, yo lo hago asi y no le veo mayor problema.


Salu2!!
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1031446
Hola cuando voy hacer el pedido me da para elegir varias opciones como elegir la compañía de trasportes,ect y también elegir un por ciento que ya viene marcado en un 30% ¿eso para que sirve?
salu22
Avatar de Usuario
Por WilboS
#1031469
jmum1 escribió:Hola cuando voy hacer el pedido me da para elegir varias opciones como elegir la compañía de trasportes,ect y también elegir un por ciento que ya viene marcado en un 30% ¿eso para que sirve?
salu22
El rey del hobby te deja elegir qué porcentage de la factura real te aparecerá en el paquete para la declaración de aduanas.

Si supera los 150$ te lo paran, tienes que pagar un impuesto y una tasa a través de una compañía. Viene a ser com del 23%, creo. En caso de que te loo paren te piden la factura real, asi que lo mejor es que no pase de esos 150$, pero que tampoco sea algo cantoso, nada de un paquete enorme de 15kg y declarar que vale 20$.

Por lo demás no tiene ninguna "utilidad"
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1031487
WilboS escribió:
jmum1 escribió:Hola cuando voy hacer el pedido me da para elegir varias opciones como elegir la compañía de trasportes,ect y también elegir un por ciento que ya viene marcado en un 30% ¿eso para que sirve?
salu22
El rey del hobby te deja elegir qué porcentage de la factura real te aparecerá en el paquete para la declaración de aduanas.

Si supera los 150$ te lo paran, tienes que pagar un impuesto y una tasa a través de una compañía. Viene a ser com del 23%, creo. En caso de que te loo paren te piden la factura real, asi que lo mejor es que no pase de esos 150$, pero que tampoco sea algo cantoso, nada de un paquete enorme de 15kg y declarar que vale 20$.

Por lo demás no tiene ninguna "utilidad"
Muhas gracias :D
salu222
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1031488
WilboS escribió:
jmum1 escribió:Hola cuando voy hacer el pedido me da para elegir varias opciones como elegir la compañía de trasportes,ect y también elegir un por ciento que ya viene marcado en un 30% ¿eso para que sirve?
salu22
El rey del hobby te deja elegir qué porcentage de la factura real te aparecerá en el paquete para la declaración de aduanas.

Si supera los 150$ te lo paran, tienes que pagar un impuesto y una tasa a través de una compañía. Viene a ser com del 23%, creo. En caso de que te loo paren te piden la factura real, asi que lo mejor es que no pase de esos 150$, pero que tampoco sea algo cantoso, nada de un paquete enorme de 15kg y declarar que vale 20$.

Por lo demás no tiene ninguna "utilidad"
Muhas gracias :D
salu222
Por ivan.
#1031613
Ayuda expertos electronicos

Hace unas 3 semanas le compre esta emisora a un hombre del foro, la pruebo y todo bien, pero mi sorpresa es al alejarla.. jejeje tenia el cable de la antena roto,,,(del modulo hacia dentro ese roto) ayer lo solde como si fuera un solo cable... y se le nota que ha ganado como unos 20 metros mas... pero nada que se pierde la señal, hoy al enterarme de que tenia positivo y negativo los he soldado por separado, es decir la malla del cable con la respectiva malla y el tubito finito que va dentro con su tubito finito...(eso si todo esto con mucha paciencia pinzas de cejas y mucha destreza que lo mio me ha costao jejeje) esta ya arreglado o como puedo arreglar eso? Es decir lo llevo a alguna casa de reparaciones y que le pongan el cable nuevo del modulo hasta la antena o se lo dejo asi? un saludete y espero vuestras respuestas!
#1031686
ivan. escribió:Ayuda expertos electronicos

Hace unas 3 semanas le compre esta emisora a un hombre del foro, la pruebo y todo bien, pero mi sorpresa es al alejarla.. jejeje tenia el cable de la antena roto,,,(del modulo hacia dentro ese roto) ayer lo solde como si fuera un solo cable... y se le nota que ha ganado como unos 20 metros mas... pero nada que se pierde la señal, hoy al enterarme de que tenia positivo y negativo los he soldado por separado, es decir la malla del cable con la respectiva malla y el tubito finito que va dentro con su tubito finito...(eso si todo esto con mucha paciencia pinzas de cejas y mucha destreza que lo mio me ha costao jejeje) esta ya arreglado o como puedo arreglar eso? Es decir lo llevo a alguna casa de reparaciones y que le pongan el cable nuevo del modulo hasta la antena o se lo dejo asi? un saludete y espero vuestras respuestas!
Todos los cables de antena llevan la malla y el vivo. La malla es la que rodea al cable central que es el vivo, y no deben tocarse, si no crean un cortocircuito en el emisor que se termina calentando y fundiendose. Mira por ejemplo un cable de antena de tv, y veras claramente la malla y el vivo.

Lo unico que debes hacer es como has dicho, soldar con mucho cuidado cada uno por separado y que no se toquen. Si el cable está muy mal, pues busca uno similar y lo sustituyes.
Por ivan.
#1031692
Gracias Coreano, en cuanto pueda pruebo como lo tengo hecho y sino corto y sueldo al modulo directamente, quedara el cable mas corto pero asi no tendra ningun puente en mitad del recorrido jejejeje gracias a y a todo los compañeros si el señor "sir sadow" hos quiere vender algo, por propia experiencia no se lo compreis... no digo mas.. pero bueno solo decir que lo que hizo este señor no se hace y menos a un compañero del foro... un saludo a todos!
#1031731
Miguelangsos escribió:Muy buenas jmum1, el precio me sale un poco alto, pero es que he pedido varias cosas mas aparte de lo que os pongo, pero creo que me ha salido todo por unos 140 euros más o menos puesto en casa.
Con respecto a la medida de las baterias rover45, he comparado las medidas con las que venden para emisoras y se llevan muy poquito (mm), creo haber leido por este grandioso tema que entran, si no, pues ya ideare algo para ello.
Un saludo.
PD.: Uffffffffffffffff la que me espera, lo he pedido hoy y ya estoy impaciente, jajajajajajajajajaja.
Hola, si aciertas con la pila, me dices cual fue, yo la compre como tu, la turnily 2.2 pensando que entraba por las medidas que decia que tenia, tomando de referencia un paquete de 8 pilas y no entro, haber si tienes mas suerte.

En referencia a los diodos, yo creo que son muy recomendables, en cualquier tienda de electronicas los tienes, yo compre cuatro por 60 centimos, le pones dos en linea, y reduces alrrededor de 1,4v si pita la emisora con 8 v realmente tienes 9,4 v de sobra, y si pita con 8,5v, con que le pongas uno tienes suficiente, para asegurarte que la pila no baja de 9v, que es donde cascan, mi esperiencia con lipos, no cargeis la pila dentro de la emisora, las lipos a veces tiene la fea costumbre de arder y/o de hincharse, mejor que esto pase fuera de la emi, y siempre o casi siempre con equilibrador.

Saludos.

Saludos.
#1031814
costales escribió:rover45 esta va perfect
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6955
Si esa vale perfectamente, pero son "especiales para emisora", pero el compañero dice que ha comprado esta -Turnigy 2200mAh 3S 20C Lipo Pack (para la emisora y sin ponerle diodo ni nada)., que descarga de 20c no parece que sea especial para emisora, y yo tambien traje una de esas por que salia a 9 pavos, por medidas parece que entra, pero luego no es así.

saludos.
#1032399
sevi rc escribió:Hola buenas me acabo de arecoger la flysky 9 con el firmvare er9x aver si me podiais alguno ayudar a encontrar el manual en español un saludo
Muy buenas, creo que tengo algo que te puede servir, dame tu e-mail y te lo mando.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por nineu
#1034029
rayboy escribió:ola, buenas, estoy pensando en comprar ésta emisora y mirando para hacer el pedido me sale la opción de recibirla con una caja mas grande de lo normal: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10561

es necesario? en qué casos podrían interesar estas cajas?

Pero supongo que pides mas cosas que la emisora, no?? Porque si hago la simulacion de pedir solo la emisora a mi no me incluye la caja... Esa caja suele incluirse automaticamente al pedir cosas de mas volumen o al pedir muchas cosas, yo creo que la unica vez que me la han incluido fue al pedir un helicoptero HK-450... en los demas pedidos (incluida otra emisora) no me metieron la caja.


Salu2!!
Avatar de Usuario
Por rayboy
#1034056
nineu escribió:
rayboy escribió:ola, buenas, estoy pensando en comprar ésta emisora y mirando para hacer el pedido me sale la opción de recibirla con una caja mas grande de lo normal: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10561

es necesario? en qué casos podrían interesar estas cajas?

Pero supongo que pides mas cosas que la emisora, no?? Porque si hago la simulacion de pedir solo la emisora a mi no me incluye la caja... Esa caja suele incluirse automaticamente al pedir cosas de mas volumen o al pedir muchas cosas, yo creo que la unica vez que me la han incluido fue al pedir un helicoptero HK-450... en los demas pedidos (incluida otra emisora) no me metieron la caja.


Salu2!!
pues sí, pidiendo solamente la emisora, aveces me incluye caja y aveces no, pero por lo que me dices, entiendo que no es necesario, gracias.
#1034083
En qué rango de voltaje podría funcionar esta emisora bien?tengo una lipo 2s 15c sin estrenar a la que no le puedo dar uso y voy a comprar esta emisora.
Gracias.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!