Hola, antes de nada comentar que todavía no tengo esta emisora pero que probablemente sea la que me pille ya que en breve necesitaré algo más que una simple de 4 canales y veo esta como la mejor candidata...
Ya que creo que nadie lo ha dicho antes, me preguntaba si alguno de vosotros tenia pensado (o si ha llevado a la práctica) instalar el módulo DIY de FrSky. Según comenta bastante gente, la Turnigy tiene un buen alcance, pero por otro lado tambien se comenta que no es tan bueno y que como pierdas la conexión un momento se estrella el avión porque hay que apagar la emisora para que se vuelva a conectar y no creo que nadie actúe asi en esa situación. Este sistema FrSky posee un gran alcance y failsafe, que te puede salvar el avión... Según este video, no es demasiado dificil de instalar aunque requiere algo de "bricolaje", aunque repito que no parece excesivamente dificil...
Por otro lado, no sé si conviene más poner un módulo normal y ahorrarse de complicaciones, ya que de éste tipo, al ser interno no se podrá extraer o intercambiar con otro, a no ser que se pongan interruptores, pero ya sería complicar demasiado la cosa... Simplemente me pareció fácil de instalar, queda estéticamente bonito y mejora mucho las cualidades de la emisora, al menos según comenta el hombre del video.
Es cierto que el alcance de la emisora es bueno?? U os gustaría que tuviera un poco más?? Ya que el alcance es algo que nunca está mal tener de más, y no es muy caro este módulo interno, lo mismo me animo a instalárselo.
El video:
http://www.youtube.com/watch?v=DHnV6hGH108
Perdonad por el tocho pero no sabía como resumirlo.
Saludosss
Estrellar te da la oportunidad de reparar y mejorar esas cosas que habías ido dejando para más adelante...