miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1038187
Hola.
Me ha pasado ya tres o cuatro veces que cuando cambio de acro a glider se me borran los modelos seleccionados.A alguien le pasa?hago algo mal?
Un saludo.
#1038565
Saludos,tras mes y medio esperando me ha llegado esta emisora.El primer problema es que el boton menu solo funciona al entrar ,luego no introduce las seleciones , si lo ejecuta si manteniendolo pulsado le doy al exit asi peleando logre configurarla.El segundo problema fue que cuando estaba peleando con el corte de motor,una de las veces que la apage dejo de funcionar el receptor;lo reinicie como decis aqui y funciona bien,pero ¿Y si me vuelve a fallar?¿A alguien le paso algo asi?.Muchas gracias a todos por toda la ayuda que encontre aqui.
#1038670
Hola, Leido todos los comentarios de este post y nadie comenta nada sobre el modulo KDS q se esta vendiendo para FUTABA y JR
este modulo va de cine con un alcance sobrado en todo y sin problemas, con un precio modico de 15 Euros cada cosa modulo o receptor, Yo personalmente quiero ponerselo a la turnigy 9x nose cierto si funciona pero supongo q si al funcionar en futaba y jr no creo q alla problemas, de todas formas si hay alguien que lo tiene que diga algo, Pongo los enlaces de este modulo y receptor
KDS 2.4Ghz Transmitter Module (JR Transmitter) and 8 Channel Receiver enlace
http://www.rc-fans88.com/details.asp?prodid=1484

Otra cosa este fabricante es el que fabrica el FLYMENTOR piloto automatico que por cierto funciona muy bien y el giro
KDS800 que lo tengo yo en un copter500 y de copias es el mejor que yo he probado. Saludos y alguna RESPUESTA?. Gracias
#1038868
Hola, antes de nada comentar que todavía no tengo esta emisora pero que probablemente sea la que me pille ya que en breve necesitaré algo más que una simple de 4 canales y veo esta como la mejor candidata...
Ya que creo que nadie lo ha dicho antes, me preguntaba si alguno de vosotros tenia pensado (o si ha llevado a la práctica) instalar el módulo DIY de FrSky. Según comenta bastante gente, la Turnigy tiene un buen alcance, pero por otro lado tambien se comenta que no es tan bueno y que como pierdas la conexión un momento se estrella el avión porque hay que apagar la emisora para que se vuelva a conectar y no creo que nadie actúe asi en esa situación. Este sistema FrSky posee un gran alcance y failsafe, que te puede salvar el avión... Según este video, no es demasiado dificil de instalar aunque requiere algo de "bricolaje", aunque repito que no parece excesivamente dificil...
Por otro lado, no sé si conviene más poner un módulo normal y ahorrarse de complicaciones, ya que de éste tipo, al ser interno no se podrá extraer o intercambiar con otro, a no ser que se pongan interruptores, pero ya sería complicar demasiado la cosa... Simplemente me pareció fácil de instalar, queda estéticamente bonito y mejora mucho las cualidades de la emisora, al menos según comenta el hombre del video.
Es cierto que el alcance de la emisora es bueno?? U os gustaría que tuviera un poco más?? Ya que el alcance es algo que nunca está mal tener de más, y no es muy caro este módulo interno, lo mismo me animo a instalárselo.
El video:
http://www.youtube.com/watch?v=DHnV6hGH108
Perdonad por el tocho pero no sabía como resumirlo.
Saludosss
#1038897
Hola este modulo que comento mas arriba va muy bien teniendo en cuenta que la antena del receptor solo mide 4 dedos en mi club
la llevan asta en aviones de 3 metros motor gasolina eso si en este tipo de aviones llevan 2 receptores mismo volando en 35 FM por llevar muchos servos y algo mas de seguridad. Montar otro mudulo es facil desoldar la antena original del modulo y soldarla al nuevo pero dentro del modulo,eso si ya no puedes usar el original o tendrias que estar siempre soldando? todo lo que no sea asi queda chapuza,asi aprovechas la antena sulla y queda bien no se nota nada. Esa es mi opinion. Otra cosa este modulo q comento la rosca de antena esta al ras del chasis ponemos pegatina negra o cinta aislante negra y no se ve la rosca del modulo nuevo. y queda impecable. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Coreano
#1038983
Hola, solo para comentaros que acabo de recibir un receptor de 6 canales http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12901
Imagen

y dos receptores de 3 canales http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10625
Imagen

y que siguiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=CskzQlp9cBY los he enlazado con la emisora sin ningún problema, todos funcionan perfectamente. Le acabo de poner uno de tres canales al EasyStar y ahora voy a volarlo un ratillo.
Cuando le ponga los alerones pues le pondré el de 6 canales.
Avatar de Usuario
Por 14356rc
#1039023
Para el que todavía no se haya atrevido, aquí teneis un vídeo tutorial de hobbyking en el que se instala el "back light" azul en la emisora, dura 3 minutos y seguro que os ayuda mucho más que las fotos. Saludoss
#1039135
14356rc escribió:Para el que todavía no se haya atrevido, aquí teneis un vídeo tutorial de hobbyking en el que se instala el "back light" azul en la emisora, dura 3 minutos y seguro que os ayuda mucho más que las fotos. Saludoss
Perdonad, se me había olvidado, aqui teneis el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=W8O2x8NyBu0
#1039170
hola buenos dias acabo de adquirir esta emisora y me gustaria saber si alguien la utliza para el helicoptero ALIGN TREX 450 PRO super combo para que me pueda pasar si puede ser su configuracion ya que no consigo programarla bien la electronica que tengo es la que trae el kit y por cierto para el Phoenix RC Pro Simulator V3.0 me vale esta emisora ya que algunos foros he leido que tiene problemas para que lea la emisora y no les va

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por nineu
#1039208
sorrow17 escribió: para el Phoenix RC Pro Simulator V3.0 me vale esta emisora ya que algunos foros he leido que tiene problemas para que lea la emisora y no les va
A mi con el Phoenix me va bien pero le tengo que quitar el modulo emisor, sino no la reconoce. Dependera tambien con que cable la quieras conectar...

Salu2!!
Por ivan.
#1039271
eso eso yo añado una rpegunta parecida a nic32.. yo tengo un nine eagles sky runner y biene con la electronica esa ya instalada toda en un chip... y siempre tengo que estar llevando el avion cito con su emisora mas el otro que tengo... no podria emparejar la emi con el receptor del sky runner y asi olvidarme de andar con las 2 emis pa riba y pa bajo? un saludo!!
#1039287
Hola amigo (sorrow17) Siento decirte que los ajustes de un heli para otro no valen, hay entran muchos factores de pende la mecanica como esta ajustada por otra parte la configuracion de fabrica de paso y gas suele ser 0.25.50.75.100 con esto suele funcionar si la mecanica es aceptable,el ajuste fino y ha gusto del piloto se hace con la base de ir probando. Espero a verte ayudado:Buenos vuelos
#1039361
nineu escribió:
cortijo escribió:No estoy seguro, pero supongo que debe ser este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8440
Con ese no funciona, es este (el V2) el que si enlaza con la Turnigy-Eurgle:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12901


Salu2!!
No lo lieeeeeeeeesssssssssss, que está preguntando por el versión 1.
Yo puse, mas arriba, los que he comprado y que he enlazado con la Turnigy 9x sin ningún problema, pero de versión 2 y el preguntaba por los mismos receptores pero de versión 1, que es el que le he puesto. :wink:
Avatar de Usuario
Por nineu
#1039370
Coreano escribió: No lo lieeeeeeeeesssssssssss, que está preguntando por el versión 1.
Yo puse, mas arriba, los que he comprado y que he enlazado con la Turnigy 9x sin ningún problema, pero de versión 2 y el preguntaba por los mismos receptores pero de versión 1, que es el que le he puesto. :wink:
Pero el dice V1 de la Turnigy, no?? El receptor ese de Hobbyking los hay V1 y V2 pero con estas Turnigy-Eurgle creo que solo funcionan los receptores de Hobbyking V2 (el que he puesto en el link).

Yo tengo en casa emisora de 2.4Ghz de Hobbyking y tengo receptores V1 y V2... pero el V1 no creo que funcione con la Turnigy (con la Eurgle mia no, ya lo probe en su dia), aunque sea la Turnigy V1 creo que llevara el receptor de Hobbyking V2.


Es un lio de narices esto de las versiones, eh??? jajajja.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Salu2!!
#1039379
Es que ahora solo hay emisoras V2 pero las primeras que sacaron eran las V1, asi que me imagino que lo pregunta por que compraria una de las primeras en versión V1, que son las que llevan las dos antenas.
#1039408
Vaya lio q llevais:jaja q si el simulador q si el receptor, Pero vamos a ver los receptores 2,4 ya de posi no son combatibles entre marcas y con versiones diferentes pues como que no: El tema del simulador todos los simuladores valen para todas las EMISORAS
todos OK,Contando que tenga la entrada la EMISORA luego es que simulador queremos poner Phoenis o el G5 por lo general cada uno tiene su cable por que en el cable esta la protecion. Digo esto por que seria mejor hablar de cosas nuevas y no estar machacando cosas que ya estan comentadas en este foro. Yo mas arriba pregunte algo que nadie sabe nada,bueno se ve que el modulo que pregunto no lo tiene nadie pero lo que estais comentando aqui esta supercomentado ya.
Avatar de Usuario
Por nineu
#1039463
cortijo escribió:Nineu: la mia es la Eurgle v2, me parece que equivale a la Turnigy v1, R2Hobby anuncia un modulo y receptor que vale para las tres versiones de Eurgle pero, el receptor es de tres canales, les he preguntado por uno de seis y espero respuesta.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2806001
gracias a todos
un saludo

Yo tengo la eurgle 3rd Generation y el receptor que me vale de los de Hobbyking de 6ch es el que dije, el V2.

Y de una version de Eurgle a otra no creo que hayan cambiado la forma de enlazarse con el receptor... vamos, que yo me pillaria el Hobbyking V2 pero mira a ver en Internete que seguro que hay gente que lo ha podido hacer...


Un saludo!!
#1039465
Joder macho le un poco el foro, Es q es muy bonito llegar y preguntar,Seguimos con las preguntas q no tienen sentido o en el gogle molestate un poco y busca. Tienes cantidad de INFO por todos los sitios y dale q dale con tonterias vaya HILO ya no tiene sentido, A la gente le gusta dale q dale al tema en resumen dicen lo mismo. q v1 no va en V2 no le deis vueltas a la cosa este hilo requiere cosas nuevas no del año catapun chimpun. Estoy yo montando el Flymentor piloto Automatico y no me gusta machacar las cosas por 1000 veces me gusta las cosas nuevas, Pero en ningun caso repetir todo por 1000 veces. Escribo esto por q aqui preguntas algo y nadie dice na, Solo se responden a todo lo repetido;jajaja increible machos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#1039468
horcaki escribió:Joder macho le un poco el foro, Es q es muy bonito llegar y preguntar,Seguimos con las preguntas q no tienen sentido o en el gogle molestate un poco y busca. Tienes cantidad de INFO por todos los sitios y dale q dale con tonterias vaya HILO ya no tiene sentido, A la gente le gusta dale q dale al tema en resumen dicen lo mismo. q v1 no va en V2 no le deis vueltas a la cosa este hilo requiere cosas nuevas no del año catapun chimpun. Estoy yo montando el Flymentor piloto Automatico y no me gusta machacar las cosas por 1000 veces me gusta las cosas nuevas, Pero en ningun caso repetir todo por 1000 veces. Escribo esto por q aqui preguntas algo y nadie dice na, Solo se responden a todo lo repetido;jajaja increible machos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Es que no te has dando cuenta todavia, tu vas como dos años por delante de nosotros, tu eres super avanzado tu vas con pilotos automaticos y nosotros todavia a pedales, y claro, las preguntas que haces pues son para dentro de dos años, asi que paciencia, o lo mismo es que no estás preguntando en el lugar adecuado.
Por nic32
#1039499
cortijo escribió:Nineu: la mia es la Eurgle v2, me parece que equivale a la Turnigy v1, R2Hobby anuncia un modulo y receptor que vale para las tres versiones de Eurgle pero, el receptor es de tres canales, les he preguntado por uno de seis y espero respuesta.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2806001
gracias a todos
un saludo
Por lo que entiendo, es un modulo que sirve tanto para la primera, segunda y tercera generación de este tipo de emisoras.
Lo que advierten es que la producción de los receptores V1 se ha acabado y te instan a comprar este módulo para hacer compatible la emisora con los modelos de receptor de última generación.
Además del modelo de receptor de 3ch, está el de 6 y 9ch, aunque en el pack viene el receptor de 3ch, poco útil ¿no?, que menos que 4ch para un avión.
#1039717
elnero escribió:¿Si el voltage me da un error de -1.8 V se puede regular de alguna manera?Gracias.
con que firmware?
#1039777
nic32 escribió:
cortijo escribió:Nineu: la mia es la Eurgle v2, me parece que equivale a la Turnigy v1, R2Hobby anuncia un modulo y receptor que vale para las tres versiones de Eurgle pero, el receptor es de tres canales, les he preguntado por uno de seis y espero respuesta.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2806001
gracias a todos
un saludo
Por lo que entiendo, es un modulo que sirve tanto para la primera, segunda y tercera generación de este tipo de emisoras.
Lo que advierten es que la producción de los receptores V1 se ha acabado y te instan a comprar este módulo para hacer compatible la emisora con los modelos de receptor de última generación.
Además del modelo de receptor de 3ch, está el de 6 y 9ch, aunque en el pack viene el receptor de 3ch, poco útil ¿no?, que menos que 4ch para un avión.
Hombre lo suyo son 4 pero con tres puedes volar. Yo vuelo ahora mismo el Easy Star con 3 canales, ya que todavia no le he puesto los alerones, y para las alas volantes con 3 canales tienes suficiente.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!