miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nineu
#1039874
elnero escribió:Gracias por el interes Shogo,es la nueva la recibi la semana pasada,un saludo.
Mas que la version creo que Shogo habla del Firmware, que si le pones "el otro" (el que no es de serie) creo que si tiene la opcion de configurar el valor de tension que marca la emisora... con el firmware de serie esto no se puede.


Salu2!!
#1040016
elnero escribió:Saludos,tras mes y medio esperando me ha llegado esta emisora.El primer problema es que el boton menu solo funciona al entrar ,luego no introduce las seleciones , si lo ejecuta si manteniendolo pulsado le doy al exit asi peleando logre configurarla.El segundo problema fue que cuando estaba peleando con el corte de motor,una de las veces que la apage dejo de funcionar el receptor;lo reinicie como decis aqui y funciona bien,pero ¿Y si me vuelve a fallar?¿A alguien le paso algo asi?.Muchas gracias a todos por toda la ayuda que encontre aqui.

Hola.
-Para introducir las selecciones tienes que pulsar el botón menú, y soltarlo rápidamente, pero a veces falla. Cuando memorices algún cambio, compruebalo dos veces para asegurarte de que guarda los cambios en la memoria.
-En cuanto a perder la frecuencia del receptor, a mi me pasó algo parecido, y me quedé con un avión en vuelo sin señal. Despues de comprobar todo, el problema era que el módulo de la emisora no estaba perfectamente encajado. Al montarlo habían dejado sobrante de cable de antena liado detrás del modulo, y este no encajaba en su posición correcta ( las dos pestañas encajadas ). Introduje ese sobrante de cable de antena hacia el interior de la emisora, y hasta ahora ningún fallo, y tengo tres aviones montados con ese receptor.
#1040167
elnero » Lun, 28 Mar 2011 23:00

Saludos,tras mes y medio esperando me ha llegado esta emisora.El primer problema es que el boton menu solo funciona al entrar ,luego no introduce las seleciones , si lo ejecuta si manteniendolo pulsado le doy al exit asi peleando logre configurarla
Es un fallo del firmware v2 de las ultimas que estan enviando, yo primero modifico el parametro que me interesa, y luego me desplazo a otro item que NO modifico, aprietas menu y entonces ya guarda los cambios. Por ejemplo quieres cambiar los end poins del thortle, primero modificas al valor que quieras y luego te desplazas a algun otro end point que no vayas a modificar, del ail por ejemplo, pulsas menú y ya te guarda los cambios.
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1040329
Hola yo hice el pedido hace poco y me gustaría sabe cuando me va tardar en llegara mas o menos me pone esto en la pagina de correos de honkong(lo hice con los portes más baratos :mrgreen: )
Date # Location Delivery Status
2-Apr-2011 Hong Kong Item posted and is being processed.
4-Apr-2011 Hong Kong Processed for departure.
4-Apr-2011 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 4-Apr-2011
¿más o menos cuanto tiempo me tardara en llegar?
salu2222
Última edición por jmum1 el Mié, 06 Abr 2011 18:28, editado 2 veces en total.
#1040510
es una buena emisora, yo la tengo con el modulo assan que se lo cambie ya que tenia, todods los receptores y por lo que cuesta, hace la faena, yo se la recomiendo a todo el mundo sobre todo si empieza por que es poco dinero y tiene muchas posibilidades.
#1040549
Muy buenas, se me acabo la espera, ya tengo todo lo pedido, ahora a jugar con ella un ratito para ver su menu, por cierto, voy a pedirme la lipo preparada para la emisora, no le entran las normales de 2200 turning, tengo que pedirme la lipo y un cable simulador, alguna sugerencia para que me lo traigan rapido.
Un saludo.
#1040831
Muy buenas de nuevo, La emisora, un flipe, muy facil de manejar y configurar para mi que es la primera que tengo de este tipo, lo de la pantalla retroiluminada, una maravilla y muy facil de instalar por uno mismo, el enlace con su receptor perfecto y a la primera, los receptores antiguos HK-TR6A no los enlaza (los que llevavan satelite), con lo cual voy a pedirme un par de los modernos de 6 canales.
Por otro lado, y como ya he dicho en mi anterior post (el de arriba), la bateria LIPO TURNIGY 2200 no entra, con lo cual, voy a pedir la especifica para la emisora, así como un cable para el simulador.
Un saludo.
#1040916
Pues a mi me llego ayer y va bien todo probado con su Receptor. Pero tan bien pedi con la emisora el modulo Frsky el que sepone dentro de la Emisora solo 3 soldaduras y solucionamos el tema de que la antena no gira es fija eso no me gusta hay que vaciar el modulo sullo dejarlo sin nada quitar 2 piezas del royo que an montado en la antena que es pesimo y ponemos el que trae con casquillo y queda de cine,de todas formas hay 1 video de 27 minutos que esplica como hacerlo. Y el modulo Frsky es uno de los mejores en alcance dicen. Fijaros que la antena que trae es fija y encima tiene holgura cosa fea y no recomendable
yo como tengo maleta para meter la emisora estirada no coje de lado si volar doblada no es acosejable en fin cantidad de istorias por hacer la chapuza q an hecho por no poner un casquillo metalico en la antena,el modulo frsky ya lo trae el casquillo.Mi opinion
#1041006
Aqui el video para montar el modulo Frsky
http://www.youtube.com/watch?v=DHnV6hGH108
mejor este sistema que poner el modulo estraible se nos quedarian 2 antenas la emisora estaria muy fea.
Otra cosa alguien ha progamado con esta Emisora el Giro futaba 401 o similar?, Veamos la F7 en el menu giro solo pone giro
hay ponemos ganancia 75 con bloque de cola y ya vale para probarlo. En esta pone un poco royo,
UPRATE 100
DNRATE 100
MODEL STD y GY un poco perdio por que la JR tan bien es ha +75 si alguien ha trasteado ya para fijar la cola y quiere ponerlo aqui, Pues seria de grand ayuda. Ojo hay mas cosas:jaja. No veo la manera de BORRAR un modelo cuando kaska se rompe y queremos eliminarlo de la memoria veo COPY pero borrar como? no sea una combinacion de teclas no se yo por que si nos toca poner todos los valores ha cero pues otra chapuza de los chinitos:jajaja aver si alguien sabe ya algo de todo esto. Graciasssss
Avatar de Usuario
Por jmum1
#1041024
Hola hou sabado 9 me ha llegado la turniy 9x v2 en perfecto estado aora mismo estoy esperando la bateria pra paoderla encerla :mrgreen:
todabia no la encido :cry: :cry:
salu22 y ya os contare
#1041059
jmum1 escribió:Hola hou sabado 9 me ha llegado la turniy 9x v2 en perfecto estado aora mismo estoy esperando la bateria pra paoderla encerla :mrgreen:
todabia no la encido :cry: :cry:
salu22 y ya os contare
Hola.

A mi también me ha llegado hoy...¡¡menuda sorpresa!!., la pedí 25/03/2011.

Yo no he podido esperar, le he puesto pilas alcalinas normales y ya estoy trasteando con el manual en la mano. Todavía tengo que decidir si gastarme el dinero en un paquete ENELOOP o ponerle una lipo.

En caso de poner una lipo, ¿podrías decirme cual de estas tres baterias es mejor o la más recomendada?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7346
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6955
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16529

(estoy un poco pez en esto) :?

Gracias de antemano.
#1041066
Pon Lipo las baterias de esas antiguamente salian todas muy buenas pero hoy en dia na de na no duran nada yo he volado con 450 milis en el año 80 y tenias pa toa la mañana hoy en dia tururu tururu. No se q pasa en los helis tengo lipo en el raptor y el 600 lipo pues tenia esas q comentas tu y masimo 2 vuelos.jajaja increible. Aver si alguien comenta algo del post q tengo mas arriba?. Yo Tan bien he puesto pilas alcalinanas mientras llega la lipo. Necesito saber configuracion del 401 en la EMISORA Turnigy por q etoy ajustando un TREX600 de un amigo y al llegar al giro me he quedado chafao encuentro 3 menus tontos q no doi pie con bola, si alguien sabe el Equivalente a la F7 ganancia a 75 lo q hay q poner en eta EMI q me ayude. Por q etoy chafao solo me falta configurar el giro pero no tengo ni idea. Muchas gracias si alguien sabe algo.Saludos.
#1041171
Vaya muchachos aqui solo se habla de la LIPO del cable y de tonterias que cuanto va ha tardar que me llegue rapido:jajaja llegara cuando correos le de la gana ha veces tarda 9 dias y lo mismo tarda 25 dias:jaja en resumen que no se habla nada mas que de chorradas que ya estan comentadas en este hilo 1000 veces. Y de esprimir la EMISORA nada tururu tururu.Vaya nadie tiene un heli funcionando con esta emisora y que vaya bien y que ponga los datos del giro? nadie? Hace poco pedi el cable de Phoenix y tardo 9 dias y pedi otro pa un colega y tardo 32 dias se ve que vino en tortuga,por eso digo yo que dejaros la tonterias y esprimmamos la EMI el manejo y y todo lo que se pueda hacer, Esa es mi opinion??????????????
#1041174
Voy ha responder ha ete q dice q mellegue rapidillo. Yo por lo menos respondo. Nene lo unico q se me ocurre es q vayas tu ha china ha por el pedido. Por q correos trabajan como les da la gana ami me pararon 1 paquete en duana 9 dias no pague na pero estuvo parao 9 dias por el morro y ha callar di algo y veras q puedes salir perdiendo aun:jajajaja. Una cosa esprimimos la EMI si o no? por q si es q no el hilo ya me borro de ete hilo la bateria y en cable y el receptor el alcance eso ya me lose de memoria:jajaja
#1041230
Pues yo la tengo pedida y pagada desde hace ya una semana y pico y se me acaba de poner en reserved. Que ganitas tengo de que llegue!!
Avatar de Usuario
Por rayboy
#1042030
ola, estoy intentado configurar la emisora al receptor pero no soy capaz de que funcione. los servos no responden. lo único que hacen es un pequeño ruido. si los conecto al revés giran de un lado a otro. no se si el variador será compatible con el receptor. necesito ayuda, soy nuevo en ésto. gracias.

bueno, ha sido postear y acto seguido ponerse a funcionar. de todos modos no consigo que gire el motor.
ésta pagina me ha sido util: http://indiceair.com/tuhelirc/?p=94
Por horcaki
#1042034
Como no se esplique usted un poco mejor? ni idea, Al reves? si el servo se mueve el regulador va. Algo haces mal contramas detalles des pues creo q sera mejor. Escribes poco pa ese problema creo yo y en un hobby tan complejo y superdificil,ok
Avatar de Usuario
Por rayboy
#1042061
horcaki escribió:Como no se esplique usted un poco mejor? ni idea, Al reves? si el servo se mueve el regulador va. Algo haces mal contramas detalles des pues creo q sera mejor. Escribes poco pa ese problema creo yo y en un hobby tan complejo y superdificil,ok
funciona todo menos el motor
#1042150
yo llevo 40 años en el HOBBY vibraciones? yo siempre q he pillao receptor nuevo aun siendo de marca primera prueba servo enchufao Emisora tan bien doy golpecitos rapidos en la mesa si el servo no se mueve en los golpes parece q va. Alcance lo mismo yo dejo el receptor con un servo enchufao en la ventana dejo a la dona al lado con el movil cojo la Emi y me largo ha 300 metros mas o menos la llamo enchufo la Emi digo va el servo si va tienes 1 kilometro asegurao piensa q en la ciudad no es como endespejado.Esta prueba siempre me ha ido bien,si q es verdad q un receptor multiplex dando golpecitos fallaba. Una soldadura fallada en el avion tan bien se movia el servo con el motor ha esplosion mismo en relenti:saludos
#1042673
horcaki escribió:Pon Lipo las baterias de esas antiguamente salian todas muy buenas pero hoy en dia na de na no duran nada yo he volado con 450 milis en el año 80 y tenias pa toa la mañana hoy en dia tururu tururu. No se q pasa en los helis tengo lipo en el raptor y el 600 lipo pues tenia esas q comentas tu y masimo 2 vuelos.jajaja increible. Aver si alguien comenta algo del post q tengo mas arriba?. Yo Tan bien he puesto pilas alcalinanas mientras llega la lipo. Necesito saber configuracion del 401 en la EMISORA Turnigy por q etoy ajustando un TREX600 de un amigo y al llegar al giro me he quedado chafao encuentro 3 menus tontos q no doi pie con bola, si alguien sabe el Equivalente a la F7 ganancia a 75 lo q hay q poner en eta EMI q me ayude. Por q etoy chafao solo me falta configurar el giro pero no tengo ni idea. Muchas gracias si alguien sabe algo.Saludos.
Prueba estate:act ,model :gy ,en uprate prueba porcentajes entre35-40 % avc y en downrate porcentajes similares pero nor ,para segun tengas la palanca gear volar con o sin bloqueo.
Ademas en menu aux-channel el canal 5 poner gear y el conector con un solo cable del gyro a ese canal. A mi me funciona asi con un gyro gaui 211.
#1042685
Hola_Gracias si. puse GY y los porcentages en UPRATE y DNRATE 30 o 40 el lez del giro pardea,se queda fija al llegar ha 50 por lo tanto tengo q poner mas de 50 hay en pieza a bloquear puse 65 y probaremos, Al final a nule la funcion giro puse eso del GEAR bloqueo arriba pa q no toque la emisora luego fui al ATV canal 5 recorrido servo baje a 65 y tan bien bloquea hace la misma funcion pruebalo y veras q va igual. Otra cosa mas,Olvide si lo hacemos a si nos permite con el boton gear poner bloqueo y quitarlo para tocar el neutro.Cosa q en el menu giro no,hay q ir ha desastivarlo,
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!