arielba escribió:planatlas escribió:Si consigues hacer lo del flaperon me avisas, que yo no lo tengo dominado del todo.
Un saludo.
Al final lo he logrado .
pon la configuracion del FLAPERON asi:
STATE: ACT
AIL1 100 100
AIL2 -023 013
FLP1 -100
FLP2 100
lo demas lo dejas todo de como viene por defecto y cambia estos valores segun el recorrido de tus servos.
tambien asigna al canal AUX 6 la palanca o el variador que quieras. yo puse asi la configuracion de AUX-CH:
CH5 NULL
CH6 HOV THRO
CH7 NULL
CH8 NULL
CH9 NULL
los servod de alerones tienen que estar colocados en el canal 1 y 6.
con esta configuracion cambio progrsivamente con el variador HOV THR el nivel de FLAP que quiero , pero lo que no he logrado aun es utilizar la palanca de tres pocisiones para tenes los flaps como NULOS, Nivel1 y Nivel2. pero bueno funciona perfectamente, hasta le puedes dar FLAP negativos para mayor velocidad o aerofrenos segun recorrido de tus alerones.
Espero que os sirva a muchos como yo que no encontre nada sobre esta emisora y al final me lo he currado yo solito ( me encantan los acertijos)
Saludos
Ariel
Estoy atascado en lo mas tonto del mundo, mira que me cabrean estas cosas
Estoy haciendo esto para configurarle los alerones al EasyStar, que se los estoy instlalando, y resulta que cuando me meto en el menú y llego a este punto:
STATE: ACT
AIL1 100
100
AIL2 -023
013
no soy capaz de activar los numeros de la derecha para ponerle el valor que sea. Si le doy a UP y DN se va arriba y abajo, y si le doy a + y - aumentan los valores de los numeros de la izquierda, pero no doy con la forma de pasar a los numeros de la derecha.
He buscado en el foro y en el manual, pero no encuentro la forma
¿Algún alma caritativa que me diga como se hace esta chorrada?
samuel1986 escribió:hola me gustaria saber si esta emisora se puede utilizar con el nine eagles solo pro ya que tengo uno y queria saber si lo puedo volar con esta emisora un saludo y gracias
No, no son compatibles TX y RX. Aunque son de la misma frecuencia son de sistemas diferentes.
ncropolis escribió:Por fin!!! Acabo de terminar de leer el hilo...puff. Me presento, mi primer post. Hace unas tres semanas que tengo mi Turnigy de hobbyking. Daros las gracias a todos por la informacion recopilada hasta ahora. Ahora ya se muchas cosas y esyoero seguir aprendiendo aqui.
Pues bienvenido por aqui, ya nos contaras como va la cosa.