selan escribió:hola , me gustaría saber que diferencia hay en esta emisora entre el modo 1 y modo 2. En la página de hobbyking viene la amisora pero en modo 1 y modo 2 con la versión 2. Estoy interesada en ella pero no se esta duda.
gracias
Selan, hasta donde un novato como yo ha podido comprender, el modo 2 quiere decir que el stick que controlas con la mano izquierda controla el gas ( la velocidad de giro del motor ) y por ello, en el movimiento vertical, ese stick no recupera la posición central cuando lo sueltas, sino que se queda donde tu lo habías llevado. Y hasta donde he llegado a saber, en Europa se tiene la costumbre o el convenio, como quieras llamarlo, de usar el modo 2, no así en Asia por ejemplo. Pero como costumbre o convenio, entiendo que tu puedes volar como más te apetezca.
De hecho yo estoy a la espera de una emisora tipo 2, espero no haberme equivocado
Aunque como dice de manera "escueta" el compañero que escribe encima de este post, en el video que tienes unos posts más arriba, se puede cambiar de modo la emisora haciendo un poco de bricolaje interno
Yo soy el primero que sabe que en los foros hay que leer antes de preguntar, que llevo muchos años en foros, pero hay veces que leemos pero no conseguimos enterarnos de mucho porque hay cosas que suenan a chino mandarín para quien no sabe. Si alguien no quiere responder porque está harto de responder a las mismas preguntas es entendible que no lo haga, pero ya vendrá alguien a dar respuesta, es lo bueno que tiene un foro
Con el tema de las baterías, he visto todos los enlaces que se han puesto en el hilo completo a baterías, muchos ya tienen mucho tiempo y no están a la venta, otros son de hobbyking y de allí no quiero pedirlas, asi que me he buscado varias opciones que a lo mejor le vienen bien a alguien.
Por otra parte, he hecho varias preguntas más a las cuales no he visto respuesta en el hilo, o si están se me han pasado por alto y por ello pregunto
De hecho, acabo de leer que el conector que trae la emisora es jst o de servo también sirve, una de las preguntas que hacía, todos somos humanos y cometemos errores
Espero que nadie se lo tome como algo personal, pero creo que con respuestas así se puede ahuyentar a gente que está empezando