cortijo escribió:Gracias Zaapa por contestar, le resistencia pone 102, no se si sera el valor que tiene. Lo de ponerla standar ¿a que te refieres? y ¿de que valor seria?
un saludo
si pone 102, es que es una resistencia de 1 KOhm, osea 1000 Ohms,
puedes pedirla en cualquier tienda de electrónica
o sino peudes coger una de tamañ ostándar, para baquelitas de agujero, y soldar las puntas como puedas.
el color de una resistencia de 1 Kohm es "marron - negro - rojo"
compay escribió:Gracias amigo por tu respuesta . Estas baterias-pilas deberian estar un poco descargadas la he puesto un rato y ya me encendio la emisora me da un voltaje de 9,8V no las he cargado del todo . He mirado sacar el portapilas y lo he conectado directo al ACCUCCEL . Como son 8 podria ponerlas y cargarlas a la vez creo ya que me indica Nihm 1-15S es correcto ? cual serian los valores que tengo que indicarle al cargador ? perdonar tanta pregunta pero no tengo ni idea de estos temas , os daré un poco la tabarra sino os importa he pedido el simulador Phoenix RC y querría conectarlo aunque pedire una bateria ahora que estan en stock , es mejor esa que me recomiendas de 1500 o la rihno de 2650 ? . Un cordial saludo .
si, yo me voy a comprar la LiFe, con ésta tienes para más de 11 horas de duración, y con las tuyas de NiMH no creo que dure más de 2 horas la radio (quizás 3 tirando alto), y eso suponiendo que carguen 600 mAh reales.
sí, puedes cargar las 8 baterías a la vez, lo que no se es a cuantos mAh de carga, debería ponerlo por la batería o algo.
en cualquier caso pregunta por el apartado de cargadores/baterías, yo es que no tengo el accucel 6.
que problema tienes con el simulador? básicamnete es conectar el USB en el ordenador
y usar el cable jack/jack para conectarlo al puerto entrenador de la radio.
Ikaros45 el sim está por internet en realidad pero no sirve de nada sin el dongle, sea el hardware o "llave electronica"