miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zaapa
#1061432
ralph escribió: A zaapa le digo que no estaría de más poner en su página el manual del firmware nuevo. Por lo menos yo no lo he encontrado y antes de pensarme siquiera cambiarlo necesitaría saber qué pinta tiene y qué funciones ofrece exáctamente.
concedido,
ahora ya sabes que pinta tiene jejeje:

http://vimeo.com/25262345
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1061955
son exactamente la misma en hardware,
ambas las fabrica FlySky, osea Turnigy no es más que una pegatina (remarcador).

El hardware es el mismo, salvo que los de "turnigy" han cableado el modulo, una cagada si quieres pner otro de mejor calidad, por que tienes que desoldar el cable o bien cortarlo.

Yo por eso opté por la FlySky.

En cuanto a sofware.... llevan el mismo, que no te conunda el hecho de que pongan "v2", unicamente habrán toqueteado algun error, pero sigue siendo el mismo software precario y limitado en ambas.
#1061960
El modulo que llevan es el mismo?

Es que me suena haber visto algún vídeo de alguien cambiando el módulo de la turnigy por un flysky.

Cual es la opción más económica para conseguir el flysky?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1061966
vamos a ver,

FrSky es una marca chinorra que se ha ganado cierto prestigio por que los modulos q venden son bastante buenos
no conundir FrSky con FlySky

FlySky es el fabricante de las emisoras, turnigy es un remarcador que no fabrica nada.

El modulo que viene tanto con la FlySky TH9X como con la Turnigy 9x son exactamente el mismo. Es decir, el que fabrica FlySky.

y si quieres poner un modulo FrSky, puedes ponerselo a ambas, solo que si te compras una FlySky TH9x, no tendrás que cortar ningun cable por que el modulo no está cableado, (al contrario que con la Turnigy 9x)

espero haberte aclarado la confusión, un saludo




La opción mas barata es comprarla en leaderhobby.com/ es donde la compré yo, total unos 60€ puesta en casa.
http://leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
ahora es una versión sin antena de 35 mhz... lástima, aunque no la use nadie, quedaba bonita :P

y sino la puedes comprar en españa en modeltronic.com por 99€
Última edición por zaapa el Lun, 20 Jun 2011 20:47, editado 1 vez en total.
Por belt
#1062048
zaapa escribió:.........y si quieres poner un modulo FrSky, puedes ponerselo a ambas, solo que si te compras una FlySky TH9x, no tendrás que cortar ningun cable por que el modulo no está cableado, (al contrario que con la Turnigy 9x).....
¿También se podría conectar este módulo FrSky directamente a la Turnigy V1 ( la primera que salió)?
Saludos
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1062065
si claro, la diferencia entre v1 y v2 a nivel de software es solo una cosilla q corrigieron de quejas q tenian los usuarios con los dual rates y exponenciales, q no pdian tener ambos a la vez creo que era el problema.

tabien existen 2 versiones de radios a nivel de hardware donde la distinción en el hardware es unicamente la corrección de un pad en la posicion correcta para reprogramarla.
Avatar de Usuario
Por bio
#1063770
Hola.

Soy un nuevo poseedor de una Turnigy 9x con Frsky DIY y retroiluminacion blanca. La verdad.....me deja mas que impresionado la emisora. Tengo "otras" emisoras, pero la relación calidad/precio creo que es insuperable, además de que creo que para alguien que comienza en el hobby es la emisora perfecta para progresar mucho. Dicho esto:

No encuentro la manera de ponerle exponenciales al acelerador.............No hay posibilidad alguna? Se me ha escapado algo?

Por otro lado, no entiendo bien eso de throtle needle.......Alguien puede explicarlo?

Gracias.
Un saludo.
Por egroc
#1063837
bio escribió:Hola.

Soy un nuevo poseedor de una Turnigy 9x con Frsky DIY y retroiluminacion blanca. La verdad.....me deja mas que impresionado la emisora. Tengo "otras" emisoras, pero la relación calidad/precio creo que es insuperable, además de que creo que para alguien que comienza en el hobby es la emisora perfecta para progresar mucho. Dicho esto:

No encuentro la manera de ponerle exponenciales al acelerador.............No hay posibilidad alguna? Se me ha escapado algo?

Por otro lado, no entiendo bien eso de throtle needle.......Alguien puede explicarlo?

Gracias.
Un saludo.
Hola! Yo tambien tengo la Turnigy (acabo de comprarla) y creo que sí tiene exporenciales. Mira en esta página, tienes un manual en español además de vídeos con explicaciones de todos los menús: http://www.volandohelis.com

¿La retroiluminación se la has puesto tu con el accesorio que se vende a parte? ¿Que tal funciona?
Avatar de Usuario
Por bio
#1063865
egroc escribió:
bio escribió:Hola.


Hola! Yo tambien tengo la Turnigy (acabo de comprarla) y creo que sí tiene exporenciales. Mira en esta página, tienes un manual en español además de vídeos con explicaciones de todos los menús: http://www.volandohelis.com

¿La retroiluminación se la has puesto tu con el accesorio que se vende a parte? ¿Que tal funciona?
Hola egroc.

Pues decirte que para 3 € aprox. que cuesta la retroiluminacion y lo fácil que es ponérsela...la veo indispensable. Se ve bastante mejor. Si, es el accesorio de 4 dolares y pico que hay en 3 colores.

Ya he visto que hay exponenciales y dual-rates para timón, profundidad y alerones, pero no encuentro exponencial para el mando de gas. No se si tiene que ver algo eso del throtle needle ese..... por eso pregunto.

Por cierto, a mi la emisora me da 1 voltio por debajo de la medida real......no le pondré diodo ni nada de eso.


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por compay
#1063871
Hola amigos , acabo de recibir esta emisora he comprado estas baterias AA 600mAH Ni-MH Battery porque no habia stock de las recomendadas en post anteriores .

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=16386

el problema que despues de puestas no enciende , alguien me podria decir si estas baterias-pilas que he comprado se pueden cargar con un turnigy accuccel-6 y que necesitaria porque no tengo ni idea que ahora le sirvan , espero que sea eso y no venga ya estropeada . Muchas gracias . Saludos
Última edición por compay el Mié, 29 Jun 2011 13:12, editado 1 vez en total.
Por cortijo
#1063874
Hola compañeros:
Al soldar el cable que va cambiado en la v1 y la v2, (tengo la v1) solde en la resistencia y se ha soltado o roto porque no lo veo bien, sabeis si tiene arreglo o si venden la placa, en principio la resistencia no la encuentro en las tiendas que pregunte. Gracias a todos y si teneis que soldar rascar un poco la pista, no soldeis a la resistencia.
Me parece que tengo un gran pisapapeles
un saludo
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1063896
bio escribió: Por cierto, a mi la emisora me da 1 voltio por debajo de la medida real......no le pondré diodo ni nada de eso.
Un saludo a todos.
yo también tenía un voltaje erroneo en mi 9x, y encima estaban mal calibrados los sticks y potenciometros.
estos problemas pude solucionarlos gracias al nuevo firmware.

compay escribió:Hola amigos , acabo de recibir esta emisora he comprado estas baterias AA 600mAH Ni-MH Battery porque no habia stock de las recomendadas en post anteriores .

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=16386

el problema que despues de puestas no enciende , alguien me podria decir si estas baterias-pilas que he comprado se pueden cargar con un turnigy accuccel-6 y que necesitaria porque no tengo ni idea que ahora le sirvan , espero que sea eso y no venga ya estropeada . Muchas gracias . Saludos
son baterías NiMH, claro que puedes cargarlas con el Accucel-6
aunque más de hubiera valido comprar la nueva LiFe para emisoras que ha salido hace poco,
viene com anillo al dedo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17955
Imagen

cortijo escribió:Hola compañeros:
Al soldar el cable que va cambiado en la v1 y la v2, (tengo la v1) solde en la resistencia y se ha soltado o roto porque no lo veo bien, sabeis si tiene arreglo o si venden la placa, en principio la resistencia no la encuentro en las tiendas que pregunte. Gracias a todos y si teneis que soldar rascar un poco la pista, no soldeis a la resistencia.
Me parece que tengo un gran pisapapeles
un saludo
[/quote][/quote]

pues debería tener fácil solución, es una resistencia SMD, lo que no se ahora mismo es el valor de ésta, podría mirartelo.
son tan pequeñas que si te excedes con el calor vuelan, hay que hacerlo con un soldador de punta super fina.
también podrías poner a malas una resistencia estándar con c uidado de que las patilla no hagan contacto en ningun otro lado.

saludos
Avatar de Usuario
Por compay
#1063907
Gracias amigo por tu respuesta . Estas baterias-pilas deberian estar un poco descargadas la he puesto un rato y ya me encendio la emisora me da un voltaje de 9,8V no las he cargado del todo . He mirado sacar el portapilas y lo he conectado directo al ACCUCCEL . Como son 8 podria ponerlas y cargarlas a la vez creo ya que me indica Nihm 1-15S es correcto ? cual serian los valores que tengo que indicarle al cargador ? perdonar tanta pregunta pero no tengo ni idea de estos temas , os daré un poco la tabarra sino os importa he pedido el simulador Phoenix RC y querría conectarlo aunque pedire una bateria ahora que estan en stock , es mejor esa que me recomiendas de 1500 o la rihno de 2650 ? . Un cordial saludo .
Por ikaros45
#1063916
compay escribió:Buenas amigos . Por si alguien le puede servir la info en el pack del simulador que he adquirido Phoneix RC V2.5 :

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=14304

vienen unos pocos simuladores no es el V2.5 sino el V3...

Imagen
Podrias subirlo todo a megaupload o similar jejeje.

bio escribió:Hola.

Soy un nuevo poseedor de una Turnigy 9x con Frsky DIY y retroiluminacion blanca. La verdad.....me deja mas que impresionado la emisora. Tengo "otras" emisoras, pero la relación calidad/precio creo que es insuperable, además de que creo que para alguien que comienza en el hobby es la emisora perfecta para progresar mucho. Dicho esto:

No encuentro la manera de ponerle exponenciales al acelerador.............No hay posibilidad alguna? Se me ha escapado algo?

Por otro lado, no entiendo bien eso de throtle needle.......Alguien puede explicarlo?

Gracias.
Un saludo.
Lo que no acabo de entender es para qué quieres expo en el gas... me parece mucho más útil y razonable que sea simplemente lineal.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1063926
cortijo escribió:Gracias Zaapa por contestar, le resistencia pone 102, no se si sera el valor que tiene. Lo de ponerla standar ¿a que te refieres? y ¿de que valor seria?
un saludo
si pone 102, es que es una resistencia de 1 KOhm, osea 1000 Ohms,
puedes pedirla en cualquier tienda de electrónica
o sino peudes coger una de tamañ ostándar, para baquelitas de agujero, y soldar las puntas como puedas.
el color de una resistencia de 1 Kohm es "marron - negro - rojo"
Imagen

compay escribió:Gracias amigo por tu respuesta . Estas baterias-pilas deberian estar un poco descargadas la he puesto un rato y ya me encendio la emisora me da un voltaje de 9,8V no las he cargado del todo . He mirado sacar el portapilas y lo he conectado directo al ACCUCCEL . Como son 8 podria ponerlas y cargarlas a la vez creo ya que me indica Nihm 1-15S es correcto ? cual serian los valores que tengo que indicarle al cargador ? perdonar tanta pregunta pero no tengo ni idea de estos temas , os daré un poco la tabarra sino os importa he pedido el simulador Phoenix RC y querría conectarlo aunque pedire una bateria ahora que estan en stock , es mejor esa que me recomiendas de 1500 o la rihno de 2650 ? . Un cordial saludo .
si, yo me voy a comprar la LiFe, con ésta tienes para más de 11 horas de duración, y con las tuyas de NiMH no creo que dure más de 2 horas la radio (quizás 3 tirando alto), y eso suponiendo que carguen 600 mAh reales.

sí, puedes cargar las 8 baterías a la vez, lo que no se es a cuantos mAh de carga, debería ponerlo por la batería o algo.
en cualquier caso pregunta por el apartado de cargadores/baterías, yo es que no tengo el accucel 6.

que problema tienes con el simulador? básicamnete es conectar el USB en el ordenador
y usar el cable jack/jack para conectarlo al puerto entrenador de la radio.

Ikaros45 el sim está por internet en realidad pero no sirve de nada sin el dongle, sea el hardware o "llave electronica"
Por sope
#1063940
Ayer recibí mi cable simulador que teoricamente vale para phoenix, realflight, reflex, fms, aerofly, etc

Lo he comprado en dealextreme pero se parece mucho al que habeis puesto de HK, de hecho me viene con dos discos, un dvd con todos los simuladores y un cd que creo que trae alguna otra version del realflight.

El reflex me dice que no detecta el mando, el phoenix lo mismo, el aerofly no se entera de que tiene nada enchufado

He conseguido hacerla funcionar con el realflight g4 nada más

El fms me funcionaba a traves de audio

¿ a ti te funcionan todos los simuladores ?
Avatar de Usuario
Por compay
#1063947
ikaro45 recuerdamelo por privado y te lo envio . Gracias de nuevo amigo zaapa . Le he sacado el portapilas y lo he puesto con el conector que trae bien en el Accucel he probado desde 0.1A hasta 0.6A y da error no comienza la carga , seguiré buscando info aunque tengo un buen cacao con todo esto entre palanquitas y configuraciones por todas partes , no he sido capaz de que funcione el Phoenix RC V3 . Sí me detecta la emisora despues de quitar el modulo porque con el puesto no funciona . Despues de seguir los menus y mover los stick como me indica al final de todo el proceso me dice que no encuentra la configuración . Entro en menu configuracion , he editado turnigy 9x porque no aparace en el desplegable esta emisora , selecciono un helicoptero pero nada me dice que no encuentra una configuracion . Esto de los flasps nose para que sirve pero bueno eso es otra historia tampoco se mueven las barritas cuando los activo . El del lado derecho de abajo segun el manual TRAINER SWICHT cuando lo activo vuelve al mismo sitio , los demás se quedan fijos en otra posición , es asi ? Alguna buena persona que vaya bien de tiempo y me pueda ayudar ? No tengo heli para volar me conformo con echar andar el simulador gracias por adelantado . Un cordial saludo amigos .
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1063953
si, el switch de entrenador es así, en todas las emisoras de cualquier marca.

Recuerda que 1º tienes que poner el switch de la llave USB en la posicion correcta, debe tener 4 posiciones, una para cada simulador.
El cable jack lo conectas a la emisora sin encenderla, por que al conectarlo se enciende sola.
recuerda tenerla en PPM también.

yo solo tengo el Aerofly y lo uso con una emisora USB, así que dado que no poseo el dongle que teneis vosotros no puedo ayudaros mucho en como usarlo, debería ser bastante intuitivo.

respecto a la carga de las abterías, ya tienes selecionadno NiMH en el cargador?
Avatar de Usuario
Por compay
#1063955
Gracias de nuevo ,

me parece un buen simulador acaba de instalar una actualización del 3.0p al 3.0s y otra detras con monton de helicopteros , aviones , guias , manuales , incluido español . Lo que puedo hacer es enviarlo que lo prueben ustedes que son los que controlan , si les sobra tiempo y no he dado con ello aun podrian dejar un post se lo agradecere . Un cordial saludo amigos .
Avatar de Usuario
Por bio
#1063995
ikaros45 escribió:
bio escribió:Hola.

Soy un nuevo poseedor de una Turnigy 9x con Frsky DIY y retroiluminacion blanca. La verdad.....me deja mas que impresionado la emisora. Tengo "otras" emisoras, pero la relación calidad/precio creo que es insuperable, además de que creo que para alguien que comienza en el hobby es la emisora perfecta para progresar mucho. Dicho esto:

No encuentro la manera de ponerle exponenciales al acelerador.............No hay posibilidad alguna? Se me ha escapado algo?

Por otro lado, no entiendo bien eso de throtle needle.......Alguien puede explicarlo?

Gracias.
Un saludo.
Lo que no acabo de entender es para qué quieres expo en el gas... me parece mucho más útil y razonable que sea simplemente lineal.
Hola ikaros45.


Existe en las emisoras de media y alta gama esta opción, e incluso dual rate en el gas. Solo pregunto si la lleva y a mi se me escapa.....Yo si la uso.

Un saludo.
Adjuntos
gas.jpg
#1063999
hola tengo pedida una emisora y con esta ya son dos. queria saber si hay que hacer algo especial para que funcione como maestro-alumno y como va, por que es que no tengo ni idea.me imagino que abra que tocar alguna palanca o potenciometro para que funcione. si alguien me lo pudiera explicar gracias
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!