miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cortijo
#1064019
Compay: Cuando configuras la hemi y el heli despues de seguir todos los pasos, tienes que configurar dos de los 4 modelos que trae para configurar, es decir, tienes que configurar la emi dos veces, luego cuando funcione borras uno porque sino te sale la pantalla partida. A ver si es eso
un saludo
#1064027
entiendo k a una emisora de estas se le puede poner un modulo spektrum.
es posible???alguien lo ha probado??.
saludos.
Avatar de Usuario
Por compay
#1064134
Amigo cortijo eso es justamente una solución muy acertada , tengo en funcionamiento el simulador Phoenix RC V3 ( muy bueno ) por lo que ahora estudiaré el tema de las configuraciones , el significado de cada palanquita y como activarlas . Muchas gracias de nuevo .
#1064137
Muy buenas, tengo varios receptores de 6 canales de ( HK-Tr6A los que llevan un satelite ), alguien a conseguido enlazarlos en la turnigy 9x v2.
Gracias.
#1064138
Miguelangsos escribió:Muy buenas, tengo varios receptores de 6 canales los HK-Tr6A (los que llevan un satelite), alguien a conseguido enlazarlos en la Turnigy 9X V2.
Gracias.
#1064154
Miguelangsos escribió:Muy buenas, tengo varios receptores de 6 canales de ( HK-Tr6A los que llevan un satelite ), alguien a conseguido enlazarlos en la turnigy 9x v2.
Gracias.
Los que llevan satelite son la V1 y no valen para V2
Avatar de Usuario
Por compay
#1064173
Hola amigos . Me he animado bastante , el primer dia me fue imposible volar ningun modelo de 8ch ( simulador ) he destrozado toda la artilleria del phoenix RC ahora parece que voy haciendo pequeñas translaciones nada de otro mundo pero me esta gustando , he solicitado el LCD para turnigy blanco porque me dejo la vista nose ve bien y ya aprovechando el viaje una bateria recomendada por el amigo zaapa las Nihm que compré no duran demasiado pero lo justo y necesario para haberme picado . Muchas gracias de nuevo Felices vuelos .
#1064229
Alguien me puede decir que simulador se puede utilizar con esta emisora, lo digo por la conexion que trae, se puede utiliar el simulador que venden en HK?
Que bateria le puedo poner que tengan en HK?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por compay
#1064424
Amigo zaapa estoy intentando acceder a la web para ver toda la información referente a las placas para actualizar la turnigy 9x pero tengo un problema siempre me aparece este error y no puedo entrar a la página .

Imagen

This content has been blocked as "Spyware" by DynDNS­.com Internet Guide.

What is this?
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1064458
pues no tengo ni idea, te está dando una alerta conforme mi web tiene spyware? que cosa mas rara, es la primera vez que me lo dicen, a mi me entra sin problemas,
estoy mirando y parece que es una falsa alarma de programa que usas, el DynDNS, desactivalo y podrás entrar sin problema, según pone:

1º abrir el DynDNS Updater para Windows.
2º Click en Avanzado
3º Desmarcar "Enable DynDNS.com Internet Guide on this PC"
#1064518
voy a pedir una turnigy 9x para un amiguete y os queria preguntar si es recomendable cambiarle la pantallla que trae por otro color, he visto en HK que las hay de varios colores, gracias de nuevo.
#1064549
no es que le cambies el color.es que le pongas retro iluminación. no la trae de serie y puedes ponérsela de tres colores diferentes.yo la tengo en verde y es una pasada cuando hay poca luz, claro, de día y con buena luz no la aprecias.pero en casa trasteando ya te digo
#1064582
Hola , ya he encontrado la solución amigo zaapa he desactivado spyware y ahora si la visualizo muchas gracias de nuevo . He estado viendo información sobre la placa 9x Add-on Board with built-in Programmer and EL Backlight para turnigy 9x , en la imagen de esta web http://www.smartieparts.com/shop/index. ... cts_id=331 aparece la revisión REV 2 y la versión en tú página es la REV 2.1 me imagino existirá algun tipo de mejora al ser más actual . Por mi parte estoy interesado en adquirirla peeeeero , si siguen sacando nuevas revisiones con mejoras en tan poco espacio de tiempo prefiero esperar un tiempo prudencial para montarle la refinitiva . Que opinais ?
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1064590
para resumirte:
la 2.0 tiene un error poco agradable que provoca que la radio se reinicie de forma aleatoria al encender la luz.
la 2.1 no tiene problema alguno, se han cambiado los conectores por otros más sólidos y se ha rebajado el consumo, yo la uso continuamente y todo perfecto.

la 2.1 lleva varios meses y puesto que todo funciona como debe, no hay vistas de que vaya a salir ninguna versión nueva,

saludos
Avatar de Usuario
Por compay
#1064638
Hola , ahora lo entiendo amigo zaapa muchas gracias de nuevo .

Sigo peleandome con el simulador Phoenix RC V3 estos controles no consigo activarlos en el proceso de calibración .

Imagen

He estado revisando el manual completo de turnigy 9x y mirando algunos videos sobre la calibración pero no doy con ello , como se activan ?
#1064694
compay escribió:Hola , ahora lo entiendo amigo zaapa muchas gracias de nuevo .

Sigo peleandome con el simulador Phoenix RC V3 estos controles no consigo activarlos en el proceso de calibración .

Imagen

He estado revisando el manual completo de turnigy 9x y mirando algunos videos sobre la calibración pero no doy con ello , como se activan ?

creo que si mal no recuerdo tienes que activarlos primero en la emisora, es decir asignarlos a un canal. puedes poner los tres potenciómetros y un swich.
Avatar de Usuario
Por compay
#1064846
Hola , gracias de nuevo amigos .

Lo he activado en la emisora en la opcion Aux-ch . Estoy recogiendo información del funcionamiento y configuraciones , tengo controladas bastante las translaciones y he intentando algun giro pero tengo un problema cuando hago un invertido va perdiendo fuerza el gas y no se eleva . He tocado la opcion dual-rate D/R&EXP y en el apartado ELE elevación , aqui si le doy un valor menos de un 50 en el estado OFF cuando realizo un invertido se eleva , poco pero se va elevando aunque pierde velocidad en las translaciones aunque lo he solucionado indicando en el estado ON el 100 y activandolo en el vuelo . Como puedo realizar una mezcla de ambos ? Tambien he visto otros videos con el mismo simulador y el heli gira bastante más que con los que practico , cuando realizan el invertido y le dan al stick de avance es un giro más brusco lo que te permite girar rápido ,mi configuración de fabrica el heli no es que no avance rápido que lo hace , pero cuesta más . Donde podria mirar ese tipo de configuraciones ?
#1064963
Aquí otro que se ha reenganchado al hobby con un FsSky, que ya he actualizado con la placa de Zaapa.
Y ahora voy a hacer una pregunta tonta, ¿Podría cambiarse alguno de los interruptores de 2 posiciones por uno de 3?
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1065025
quieres decir fisicamente?
tener un segundo switch de 3 posiciones?
pues en principio no está preparado el firmware para modificaciones físicas como la que comentas.
quizás podrías cambiar un potenciómetro por un switch de 3 posiciones... si te vale...
#1065037
Sí, me refería físicamente.
Es que el otro día al desmontarla vi que la placa donde iban soldados los de 2 posiciones tenía un tercer contacto. Me imaginaba que si había algún problema sería de software, pero pregunté porque en la Evo9 que tenía hace años sí se podía hacer.
El caso es que el de 3 posiciones existente voy a asignarlo a 3 modos de vuelo y necesitaba otro para asignar las luces, que tienen 3 posiciones: apagado, todo encendido y navegación. Lo mismo puedo asignarlas a un potenciómetro en 0%-50%-100%...
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1065042
hombre para no liarte con soldaduras, usa mejor un potenciometro, y le asignas un pitido cuando pase por el centro
y así sabes que cuando pita está centrado.
y sino puedes asignarle una curva tambien, donde dejas plano el centro y así "hacia la mitad" siempre será una posicion, y en los extremos otra.
Avatar de Usuario
Por compay
#1065066
Hola amigos , sigo con esta emisora y el simulador poco a poco por lo que he leido hasta el momento creo que debo configurar curvas de paso . recomendar las baterias Nimh por el precio que tienen y servicio hasta el momento he prácticado varios dias unas 4 horas , aun me resta en la emisora 9.4V seguramente no sea exacto , las cargo con el accucel-6 las 8 metidas en el portapilas carga 3A en 2h30m cargadas la emisora indica 10.6

Imagen

Pack del simulador en el cual vienen varios , Phoenix RC V3 , Reflex XTR , Aerofly , FMS , RealFlight G4...
Si estas interesado en adquirirlo en estos enlaces salen mas económicos con el sistema buddyprice code de HK :

Simuladores : con el descuento del enlace se queda en 5$

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code ... 73DD329E0C

Baterias Nihm : con el descuento se quedan en 0.61$

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code ... B13FD058AC

Practicando en el simulador :

(esta ya no la repito hay queda) :D

http://www.youtube.com/watch?v=7WI081_qQ7M




Felices vuelos .
Avatar de Usuario
Por compay
#1065386
pirulelo escribió:que es eso de sistema buddyprice code de HK? gracias y un saludo.
Ahora han sacado este nuevo sistema llamado eBuddy.

Con este sistema, una vez has hecho el pago de un articulo, en la lista de la compra te aparece un dibujito de unos muñecos:
Al pulsar sobre este muñeco te aparece un enlace que será el que envies a tus amigos para conseguir el descuento:

Si uno de tus amigos compra el articulo con el codigo que tu le envies, a él le hacen un descuento sobre el precio y a ti te devuelven en descuentos la diferencia entre el precio normal y el precio de descuento (en otras palabras, a los dos os queda al mismo precio, solo que a ti te lo añaden a los puntos para la próxima compra que hagas).
Los codigos de descuento son válidos durante 14 dias desde que hiciste el pago.

Hay un hilo abierto en el foro para centralizar todos los eBuddys indicando :

- Articulo que se compra.
- Enlace del eBuddy.
- Fecha en que finaliza el eBuddy.


tiendas-marcas-productos-f13/codigos-de ... 74069.html
#1065613
Hola a todos! He estado leyendo parte del hilo, y he encontrado información muy valiosa. Pero tengo una duda muy sencilla. ¿Hay alguien usando la Turnigy 9x v2, con su módulo y receptor original? ¿Está dando problemas? Tengo un recien comprado helicoptero Belt CP CX, y hemos comprado dos. En mi caso la emisora vino con problemas en las mezclas para que variase el paso de las palas del rotor principal, a parte que un día mientras trimaba empezo a acelerar el sólito sin tocar el stick del gas. Un amigo que tiene el otro heli igual, el otro día estrelló el suyo por quedarse acelerado sólo siéndole imposible aterrizarlo: otro problema de emisora-receptor o ESC. Así que quiero cuidarme en salud, y como tengo la emisora que he dicho antes, quiero aprovecharla para volar este heli con más garantías que la original de E-sky. Mi duda es si montarle directamente el módulo Assan y el receptor, o utilizar el original de Turnigy.

Muchas gracias anticipadas.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!