franjapa escribió:00pegaso00 escribió:
Hola de nuevo, ya veo que nadie ha sabio contestarme, bueno, de todas maneras os comento, la he tenido que llevar a un electronico, que me ha comentado que no ha sido un cambio de polaridad, sino que la pantalla de "Turnigy 9X LCD Backlight Kit - Blue (DIY)" al instalarla, la pequeña circuiteria que trae venia en mal estado y me ha hecho un corto de campeonato.
Os lo comento para que tengais cuidado
no solo los foros son para comentar las hazañas ni para alabar, tambien viene bien estas cosas, para que la gente sepa con los problemas que se puede encontrar
En principio lo mas probable es que tengas alguno de los reguladores mal, hablar desde mi posición es completamente "gratuito" pero eso de un corto en el backlight que ha achicharrado la emisora, aunque puede ser correcto... suena un poco a "no tengo ni idea de como solucionarlo" por parte de tu amigo.
Di a tu amigo que de un vistazo al siguiente enlace, a mitad de pagina hay una imagen que vale mas que mil palabras para un electrónico, ademas de mas enlaces y valiosa información.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8027.0
Pon alguna foto de la zona afectada, tal vez podamos sacar algo en claro.
Hola, gracias por responder, pensaba que mis escritos aqui no se veian, en principio comentarte que el fallo ha sido de la placa lcd, nada que ver con la fotos que ya las conocia.
Tambien debo de decir que cuando lo estaba arreglando yo estaba viendolo, y te puedo decir que es como le he desctrito, el corto provocado por la placa se cargo una pista del circuito, y se ha tenido que hacer un puente, y sobre la plaquita lcd. tenia un corto, no digo que todos vengan asi, solo que a mí me ha pasado, tambien decirte que el arreglo ha sido muy profesional, y no comprendo por que me dices que el electronico que lo ha arreglado no sabe, cuando es su profesion, ademas, aqui no he insultado ni ridiculizado a nadie, para que vengas tu y me digas que este señor es un incompetente.
Venga, de todas formas no escibo esto para provocar animos ninguno, sino para advertir a los que estan aqui de lo que le puede pasar.
nota: a cualquiera que le haya pasado y quiera hacer una pregunta, intentare respounderle, a quien no voy volver a responder es a ninguna persona que empieze con intentos de insultar y cosas parecidas....
gracias