miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1071546
Hola,

Muchas gracias, ya he arreglado esto... simplemente probando con la eeprom que me he bajao de la pag de un tío. Lo he metido y tenia su configuracion personal, la he borrado toda y ya funcionaba todo a la perfeccion.

Por lo menos ahora sé que:

Flash -> firmware
EEPROM-> configuraciones personales

Un saludo.
#1073881
Hola,un saludo a todos.
Soy nuevo con esta emisora,la he comprado con el ER9x ya instalado,pero en la pantalla principal,donde salen unas barras horizontales que reflejan los recorridos de los stik, en la mia no se reflejan estos recorridos,solo el del potenciometro derecho sale,el resto no.¿Como lo puedo arreglar para que estos se vean en estas barras?,y el otro problema es que el stik del acelerador no hace todo el recorrido en los diagramas de calibracion,estando el stik abajo en el recuadro se ve en el centro,no abajo.¿esto es asi?,es como si el stik solo hiciese de la mitad para arriba,¿como lo soluciono?,la pantalla de calibracion es diferente a la que hay en el manual ER9x.
La emisora no la he probado volando,me queda mucho que aprender de esta emisora y por eso os pido una mano.
De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1073884
tienes que calibrar los sticks primero, el menua ahora es mas visual y atractivo

y segundo añadir los canales 5,6,7 y 8 en la pestaña de mezclas
osea: canal 5 pues potenciometro 1
canal 6 pues el p2
canal 7 el p3
canal 8 pues "FULL" y seleccionas switch "Gear"
Por newmi
#1074045
Hola a todos,

Tengo la FlySky desde hace unos dias y estoy probando el nuevo firm er9x (una pasada).
Mi duda es que he realizado una prueba de alcance al lado de mi pueblo y he llegado a unos 600m, pero la carretera tenia alguna curva y no veia directamente el receptor, hay algun obstáculo entre medio además de árboles. ¿Me podriais decir si es un buen alcance?
Entiendo que haciendo una prueba bien hecha con visibilidad directa del receptor, el alacance puede ser mucho mayor, no es que me haga falta, pero por estar más seguro.

un saludo
#1074369
Hola de nuevo,hoy he podido volar con la turnigy,y solo puedo decir que a funcionado a la perfeccion,ningun estraño.he volado alto y lejos,hasta el punto que casi pierdo el avion por no verlo a penas,pero bien muy conforme,ahora solo me queda el tema de la programacion,que no me hago con ella.Alguien me explica el tema de los flaps y como asignar funciones a determinados canales y como leches hago los dual rate y exponenciales???me leo el manual por 6ª vez,y sigo sin enterarme de nada(que negao :roll: )un saludo pa tos
#1074682
Hola tron , ya que no se anima nadie haber si puedo echarte un cable con un par de capturas algo sencillo para que puedas empezar a configurar los dual rate y exponenciales . Este ejemplo con el menu del firm er9x pero con el de fábrica lo vas a entender igual .
Puedes poner una placa o con el programador hagas lo que hagas te aconsejo cambiar el firm , el que viene no tiene casi nada .
Con el programador yo he dejado asi el cable dentro con la bateria tampoco queda tan mal los que no tenemos muchos recursos nos la tenemos que ingeniar de otra forma es lo que hay , queda más limpio con la placa tendrás que usar el USB para conectar al PC de esta forma lo lleva incorporado :) ya de paso hace tope el conector y la bateria ni se menea con lo ahorrado me ha dado para comprar el gato volador , la tapa como ves cierra sin problemas..
El creador no para de sacar nuevas actualizaciones estoy encantado como reconocimiento hice una pequeña donación en concepto de ayuda haber si todo esto sigue adelante , la última versión eePe r264 última version del firm r443 ACTUALIZAR !!!

Imagen

Disculpa los errores que pueda tener ya que no soy ningun experto . Al lio...
Estoy dentro del menu D/R Expo..

Imagen

en este ejemplo voy a llevar -20 cuando el RUD esté activo tendrá menos mando ( más sensible ) si necesitas más mando tendras que darle un valor positivo y a 0 lo voy dejar para cuando esté la palanca RUD hacia abajo desactivado .
Fijate en los recuadros rojos que te he marcado , con este firm cuando le doy al timón RUD hacia la izquierda marca 0 y si le doy a la derecha cambia la flechita y tambien marca 0 . Donde pone sw1 es la palanca que le asigno en este caso como es para el timón ( RUD ) le indico RUD . Guardas los datos con el boton menu , ya está configurado cuando la palanca este abajo desactivada siempre va estar a 0 .

Imagen

Ahora activa el RUD palanca hacia arriba y te va salir valor 0 porque no hay nada configurado .
Cuando está desactivada DR High y activada DR Mid .
puedes darle a derecha o izquierda en el menu anterior o boton menu para ver esta pantalla y subir o bajar el valor ( es lo mismo ) Le indico -20 a derechas y -20 a izquierdas guardas los datos y ya está configurado .

Imagen

Guarda los datos de nuevo , ahora cuando activo el timón ( RUD ) palanca hacia arriba pone -20 y cuando lo desactivo pondrá 0 . Prueba con el simulador , para el resto D/R es lo mismo espero no haberte liado más y nos cuentas . Un saludo .
#1075111
Hola, he visto esta emisora en hobbyking, pero he estado viendo algunas críticas y dicen que no funciona correctamente, que viene medio rota o algo así. La habéis comprado en esta tienda? Sale bien? Sirve bien para un helicoptero y para simulador?

A, y funciona con 8 pilas AA?

Gracias
#1075145
wow, gracias pero, hay alguna diferencia entre esta y la de hobbyking. Son de diferente marca me parece. Sirven los mismos receptores?
Y viene con 2.4 incorporado?

Gracias
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1075154
FlySky es el fabricante, turnigy se las compra y le pega una pegatina q pone Turnigy.
Aparte de eso las turnigy están modfiicadas para tener la antena incorporada.

Es mejor la FlySky, tienes la original, y te aseguras de que HK no hace ninguna argucía para ahorrarse 4 centimos
y aparte que está mas barata que en Hobbyking vamos. Y modulo extraíble.

Sí, viene con el modulo y el receptor!!
y son comaptibles con ls de HK también claro. como que los fabrica Flysky...
#1075233
Ok muchas gracias. A comprar!
Avatar de Usuario
Por compay
#1075254
si tron , la pena no haber esperado un mes más y comprar la Frysky..
no pensé que llegase a bajar tanto el precio una radio de 8ch yo opte por la turnigy porque no habia Frysky en stock ,
tenia el mono de volar algo barato aunque fuese solo simulador pero vaya que tambien tiene parte buena ,
lo bien que lo pasamos desmotando y caxarreando verás que pronto tienen los chinos la turnigy al mismo precio ganga
o más barata porque sino se van a comer un colín puesto que lo del módulo viene made in china .
#1075288
Cuanto hará falta esperar para que se cubra -67 del stock de leadershobby?
reponen rápido el stock?

Viene con cable para simulador? O este mismo me sirve?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=386884

Gracias
#1075369
natverber escribió:Cuanto hará falta esperar para que se cubra -67 del stock de leadershobby?
reponen rápido el stock?

Viene con cable para simulador? O este mismo me sirve?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=386884

Gracias
Nose el tiempo que necesitan, mándales un mail, amí me respondieron con una duda que tenía muy rápido.

Tiene esa bajada de stock porque le han vuelto a bajar el precio, yo la compré hace 3 semanas por 10 dólares más.

Viene sin cable, pero ya puesto a comprar compra éste que viene con simuladores:

http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-al ... ngle-51480

Yo lo tengo y funciona 100% con el phoenix RC 3.0s
#1075374
Vale la pena gastar 15 dolares más?
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1075415
el cable del simulador lo podeis comprar en la propia web de leaderhobby y aprovechais los gastos de envío

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001150013

de los gratis funciona todos, AeroSIM RC, rcdeskpilot, FMS, Clearview... cualquiera
y de los de pago, solo funciona con el aerofly,

si quereis que funcione con todos, recomiendo el de dealextreme que ha puesto Rober_elda, dado que lleva integrada las firmas digitales de cada simulador para saltarse las protecciones por hardware.

Yo como he probad todos y solo uso el aerofly, voy a lo barato.
#1075425
Vale gracias, me parece que yo también iré a lo barato.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!