- Jue, 29 Sep 2011 1:00
que va, me sigue saliendo lo mismo. no se si se tendra que resetar,dejarla un tiempo sin las baterias o que....
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
A mi me pasa lo mismo, me indica 1.1v asi de repente. No se me ha quemado nada y la lipo con el tester me da 11.48v. Alguien sabe a que es debido este error?juan jose garcia artiaga escribió:bueno e arreglado el condensador quemado tambien una pista del circuito estaba quemada pero ahora se me a quedado el pito de la emisora encendido e visto que el voltaje de la pila marca 1.1 v pero no se como quitarlo si alguien me alluda gracias
Solucionado! Hay un menu donde tenemos que meter el voltaje de la lipo manualmente para que tenga el menor error posible.ABDON X4X escribió:A mi me pasa lo mismo, me indica 1.1v asi de repente. No se me ha quemado nada y la lipo con el tester me da 11.48v. Alguien sabe a que es debido este error?juan jose garcia artiaga escribió:bueno e arreglado el condensador quemado tambien una pista del circuito estaba quemada pero ahora se me a quedado el pito de la emisora encendido e visto que el voltaje de la pila marca 1.1 v pero no se como quitarlo si alguien me alluda gracias
Hola juan jose, tienes un mp, pero te lo explico tambien por aqui para que los demas compañeros lo sepan, hay que meterse en el menu ANA, parametros analogicos, y en ese menu, el ultimo parametro es el del voltaje, lo modificas teniendo en cuenta el voltaje de tu lipo y solucionado. Sino te aclaras me avisas.juan jose garcia artiaga escribió:alguien me puede decir que menu es el de la bateria me e metido en todo y no lo encuentro
Ok, es por el software, yo tengo la actualización que le da muchas mas opciones. La emisora la compre directamente con el soft actualizado asi que no conozco el soft de serie, pero si yo lo he podido cambiar, seguro que tu también. Siento no poder ayudarte. De todas formas tengo un amigo que esta esperando que le llegue la emisora nueva con el soft de serie, si quieres cuando le llegue si aun no lo has solucionado intentamos averiguarlo...juan jose garcia artiaga escribió:gracias abdon por tu respuesta me meto en el menu de emisora y en de la lllave inglesa con el destornillador y en ninguno me aparece el menu ANA la mia es la TGY 9X tu le as cambiado el sofwar
Para la Flysky comprais los de Leaderhobby o comprais alguno en HK¿Rober_elda escribió:Una duda compañeros.
Sabeis si son compatibles los receptores que venden en HK con la Fly Ski???
Cuales hay que comprar? Un saludo.
Aqui tienes toda la informacion necesaria. http://www.9xdream.com/juan jose garcia artiaga escribió:gracias abdon como se puede actualizar y poner el nuevo software si hay algún enlace
Has puesto las palancas hacia arriba?Carlosio escribió:Ojo con leadershobby.com. Les compré la fs th 9 x y no funciona.Les comunico el problema y no paran de darme largas... Es que ni siquiera enciende!
Si, si. Simplemente está rota. Me ha tocado la negra. Conozco la emisora porque un amigo vuela con ella. He puesto una reclamacion en paypal....tarjetaveloz escribió:Has puesto las palancas hacia arriba?Carlosio escribió:Ojo con leadershobby.com. Les compré la fs th 9 x y no funciona.Les comunico el problema y no paran de darme largas... Es que ni siquiera enciende!
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!