miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1094357
manelillobb escribió:A nadie le está pasando lo de los servos?
Empiezo a valorar la calidad alemana, aunque, por el valor de la Turnigy, todavía pueda volar mis modelos.

Grácias
A mi tambien me pasa con 2 modelos que tengo.
Saludos.
#1094635
Mi emisora está muerta.

Estoy seguro de haber conectado bien la batería (una LiFe de 9,9 V), ya que utilizo el conector de 3 pines. Lo que ocurre es que le instalé la retroiluminación y todo parecía funcionar bien. Apagué la emisora y, cuando al cabo de unas horas la conecté de nuevo, ya no funcionaba.

Lo raro es que, tal como explico en el subforo Equipamiento - Baterías, comprobando el voltaje de la LiFe el polímetro marca más de 18V

Así es que sea por fallo del panel de retroiluminación o de la batería, creo que me he cargado el regulador, aunque no se aprecia nada incluso revisando la placa con una lupa.

Mi intención es cambiar el regulador y, si es necesario, también el condensador, pero lo que no entiendo es que en las fotos del foro de rcgroups parece que deja de conectar uno de los terminales del regulador, el central o de masa, como se puede ver en la fotos que enlazo:
Código: Seleccionar todo
http://static.rcgroups.net/forums/attachments/1/4/1/8/0/1/a3269529-118-9x%20reg.jpg
Código: Seleccionar todo
http://static.rcgroups.net/forums/attachments/1/4/1/8/0/1/a3269528-140-9x%20cab.jpg
¿Puede ser que obtenga la masa de la soldadura que se ve en la segunda foto y que sirve para mantener fijo el regulador?
Por nic32
#1094653
Jose_CS escribió:Mi emisora está muerta.

Estoy seguro de haber conectado bien la batería (una LiFe de 9,9 V), ya que utilizo el conector de 3 pines. Lo que ocurre es que le instalé la retroiluminación y todo parecía funcionar bien. Apagué la emisora y, cuando al cabo de unas horas la conecté de nuevo, ya no funcionaba.

Lo raro es que, tal como explico en el subforo Equipamiento - Baterías, comprobando el voltaje de la LiFe el polímetro marca más de 18V

Así es que sea por fallo del panel de retroiluminación o de la batería, creo que me he cargado el regulador, aunque no se aprecia nada incluso revisando la placa con una lupa.

Mi intención es cambiar el regulador y, si es necesario, también el condensador, pero lo que no entiendo es que en las fotos del foro de rcgroups parece que deja de conectar uno de los terminales del regulador, el central o de masa, como se puede ver en la fotos que enlazo:
Código: Seleccionar todo
http://static.rcgroups.net/forums/attachments/1/4/1/8/0/1/a3269529-118-9x%20reg.jpg
Código: Seleccionar todo
http://static.rcgroups.net/forums/attachments/1/4/1/8/0/1/a3269528-140-9x%20cab.jpg
¿Puede ser que obtenga la masa de la soldadura que se ve en la segunda foto y que sirve para mantener fijo el regulador?

Si, es lo mismo. Comprueba el componente (7805) con un tester y lo verás.
#1094762
blancoalcudia escribió:Cortijo:
Ya ya ya, a lo que me refería era a que es incómodo tener que mover 3 palancas para cambiar los modos de vuelo, me habré explicado mal. Por cierto, con el er9x no se soluciona este "problema", verdad? Lo idóneo sería q se pudiesen programar las palancas para la función que se quisiera como en las Futaba ff7 o ff7, por ejemplo. Ah! Y gracias por resolverme la duda de la diferencia del dichoso cablecito de los coj...s
Me uno a tu consulta. Yo también pienso que mover tres palancas para cambiar los tres D/R es un poco engorroso . Debería haber alguna forma de que a través de una sola palanca se puedan cambiar los tres D/R al mismo tiempo para así cambiar de un modo de vuelo a otro más cómodamente.

Yo también soy un "novatillo", a lo mejor hay alguna forma de hacerlo, no lo sé.

Si alguien la conoce... !!! POR FAVOR ILUMINENOS!!! :D

Gracias a todos.
#1094872
nic32 escribió:
Jose_CS escribió:Mi emisora está muerta.

Estoy seguro de haber conectado bien la batería (una LiFe de 9,9 V), ya que utilizo el conector de 3 pines. Lo que ocurre es que le instalé la retroiluminación y todo parecía funcionar bien. Apagué la emisora y, cuando al cabo de unas horas la conecté de nuevo, ya no funcionaba.

Lo raro es que, tal como explico en el subforo Equipamiento - Baterías, comprobando el voltaje de la LiFe el polímetro marca más de 18V

Así es que sea por fallo del panel de retroiluminación o de la batería, creo que me he cargado el regulador, aunque no se aprecia nada incluso revisando la placa con una lupa.

Mi intención es cambiar el regulador y, si es necesario, también el condensador, pero lo que no entiendo es que en las fotos del foro de rcgroups parece que deja de conectar uno de los terminales del regulador, el central o de masa, como se puede ver en la fotos que enlazo:
Código: Seleccionar todo
http://static.rcgroups.net/forums/attachments/1/4/1/8/0/1/a3269529-118-9x%20reg.jpg
Código: Seleccionar todo
http://static.rcgroups.net/forums/attachments/1/4/1/8/0/1/a3269528-140-9x%20cab.jpg
¿Puede ser que obtenga la masa de la soldadura que se ve en la segunda foto y que sirve para mantener fijo el regulador?

Si, es lo mismo. Comprueba el componente (7805) con un tester y lo verás.
Muchas gracias por contestar. Efectivamente, esta mañana lo he comprobado con un tester y hay continuidad entre la patilla de masa y el "cuerpo" metálico.

Debo añadir que mi emisora ha resucitado sin necesidad de cambiar ningún componente: Parece ser que tras comprobar con la emisora abierta que todo funcionaba, al reposicionar el interruptor que había puesto para anular el pitido y cerrar la emisora, una de las soldaduras llegó a puentear con otra pista. He rectificado la soldadura y ya funciona.

Por otra parte, lo que me tenía desconcertado y que expuse en un hilo del subforo de baterías, respecto de que intentando averiguar el porqué me fallaba la emisora, al medir con el polímetro una batt LiFe de 9,9 V me marcaba más de 18 V y que midiendo con el mismo polímetro un pack de 8 pilas alcalinas me daba 11.8 V y, por tanto, consideraba que no podía ser fallo del polímetro, hoy tras rehacer la soldadura y antes de probar con el pack de pilas, se me ha ocurrido medir el voltaje del pack y también me daba valores anormales; así es que he cambiado la pila del polímetro y ya me marca todo normal, el pack 11,8 y la LiFe 9.8 V

Ufff, ¡que nervios!
Por Rogis
#1096615
Bueno como muchos soy asiduo a este foro. Y estoy sin comprar la dichosa emisora.
..................Que si la Turnigy ke si la Flysky,.................que si en hobbycity en el almacen Alemán, se si en España con el software 9XER. y ahora en estas fechas, con el frío y la cercanía de las fiestas, paso de comprar nada , total para que llegue a saber cuando. HAsta hay rumores de una nueva versión tanto de software como de hardware. Vamos un no parar.
Pues eso me espero a pasados reyes 2012, .................... pero bueno el kit de la cuestión y para rizar más el rizo, me kería comprar un micro heli de esos de 4ch (Hk190), ya tengo un 3ch (switch) y entretiene sentadito y caliento en el sofá. jejejejejej
y se mata el mono. Bueno pués me encuentro con estos videos y me dejan muerto:

http://www.youtube.com/watch?v=VP9xEkgA ... playnext=1

http://www.youtube.com/watch?v=v2Fpr7rv ... re=related

.............esto es real todas las versiones de esta emisora con capaces de enlazar con estos micro helis? Incluidas las de los receptores de (colita roja)?

Sería genial tenier una emisora programable para todos ................. así sería fácil hacer dedos con la misma emisora.

Salu2

pd: En los videos parece una emisora de las primeras V1. Necesitamos de gente ke disponga del material (emisora (receptor colita roja) + micro helis)para realizar la prueva, versión en casa. ;)
#1097896
Hola, soy nuevo por aqui y estoy un poco verde asi que perdonadme si la pregunta es un poco estupida...
Quiero comprar la turnigy 9x para mi belt cp v2; ero no logro saber porque viene con receptor de 8canales,si la emisora tiene 9... tampoco logro encontrar un receptor de 9canales... ¿por que pasa esto?¿no se pierde así un canal de la emisora?
Saludos!
#1098737
Danny-civic escribió:Hola, soy nuevo por aqui y estoy un poco verde asi que perdonadme si la pregunta es un poco estupida...
Quiero comprar la turnigy 9x para mi belt cp v2; ero no logro saber porque viene con receptor de 8canales,si la emisora tiene 9... tampoco logro encontrar un receptor de 9canales... ¿por que pasa esto?¿no se pierde así un canal de la emisora?
Saludos!
Hola Danny-civic.

Yo también soy nuevo, pero despues de leerme casi todo el post (al final acabas medio loco de leer tantos mensajes :lol: ) parece ser que tiene 9 canales si se usa en 35 Mhz, pero solo 8 cuando usas 2.4 Ghz.
Actualmente solo la venden en 2.4 Ghz, aunque se le puede poner un módulo de 35 Mhz, aunque creo que son dificiles de encontrar y encima son caros.

Saludos.
Paco.
#1098746
Enmanuellen escribió:
blancoalcudia escribió:Cortijo:
Ya ya ya, a lo que me refería era a que es incómodo tener que mover 3 palancas para cambiar los modos de vuelo, me habré explicado mal. Por cierto, con el er9x no se soluciona este "problema", verdad? Lo idóneo sería q se pudiesen programar las palancas para la función que se quisiera como en las Futaba ff7 o ff7, por ejemplo. Ah! Y gracias por resolverme la duda de la diferencia del dichoso cablecito de los coj...s
Me uno a tu consulta. Yo también pienso que mover tres palancas para cambiar los tres D/R es un poco engorroso . Debería haber alguna forma de que a través de una sola palanca se puedan cambiar los tres D/R al mismo tiempo para así cambiar de un modo de vuelo a otro más cómodamente.

Yo también soy un "novatillo", a lo mejor hay alguna forma de hacerlo, no lo sé.

Si alguien la conoce... !!! POR FAVOR ILUMINENOS!!! :D

Gracias a todos.
La solucion a eso que poneis se llama ER9X, un firmware libre que permite hacer eso y muchas cosas mas.

Para mas información:

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=10935

Una forma facil de instalar este software es comprar una placa programadora, que se instala sin soldaduras y añade luz al panel LCD de la emisora. El problema es que actualmente el que las vende no tiene stock, aunque pone que las recibirá pronto (yo estoy esperando que haya stock).
Aquí teneis la pagina web del que vende las placas, hay una seccion de videos donde explica como poner la placa y como configurar la emisora y el programa eePe, un simulador de la emisora, que te permite probar las mezclas, leer/guardar en el PC la configuración de tu emisora, leer la configuración que te mande cualquier amigo y probarlo sin necesidad de la emisora, instalar el firmware en la emisora, etc.:

http://www.9xdream.com/

Saludos
Paco.
Última edición por paco.galvan el Vie, 02 Dic 2011 18:50, editado 2 veces en total.
#1098749
ABDON X4X escribió:
manelillobb escribió:A nadie le está pasando lo de los servos?
Empiezo a valorar la calidad alemana, aunque, por el valor de la Turnigy, todavía pueda volar mis modelos.

Grácias
A mi tambien me pasa con 2 modelos que tengo.
Saludos.
A mi tambien me pasaba algo parecido con el servo de profundidad, nada mas que tocaba el stick se movia mucho.

Pero al final el problema es que habia configurado el valor de los exponenciales al reves, por eso nada mas que tocaba el stick parecia que el servo estaba medio loco. :D

Saludos.
Paco.
#1098876
Buenas! Estoy con la duda de si comprármela o no. Mi duda radica en que veo que hay una Turnigy v2 y una Eugler 3rd Generation. ¿En qué se diferencian o son iguales? Porque una en HobbyKing cuesta 40$ y la 3rd Generation cuesta, en r2hobbies, 80$ He leído muchísimas páginas de este hilo para ver las opiniones y veo que estáis contentos. Posteo esto después de mirar por google y en el buscador de este foro, por si acaso se había comentado antes.

Saludos!
Por nic32
#1098898
charly320 escribió:Buenas! Estoy con la duda de si comprármela o no. Mi duda radica en que veo que hay una Turnigy v2 y una Eugler 3rd Generation. ¿En qué se diferencian o son iguales? Porque una en HobbyKing cuesta 40$ y la 3rd Generation cuesta, en r2hobbies, 80$ He leído muchísimas páginas de este hilo para ver las opiniones y veo que estáis contentos. Posteo esto después de mirar por google y en el buscador de este foro, por si acaso se había comentado antes.

Saludos!
Es la misma emisora con otra pegatina.
La única diferencia es que la Turnigy lleva el módulo emisor enchufado igual que la otra, pero con un cable soldado para la antena. Si le quitas el cable es igual. Compra la que más te interese, sin problemas.
Aquí también la tienes a buen precio, pero no se si es la V2 ó V3:
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
Y aquí en España, sin aduanas:
http://www.tormodel.com/catalog/product ... 4bfh126an7
#1098916
nic32 escribió:Es la misma emisora con otra pegatina.
La única diferencia es que la Turnigy lleva el módulo emisor enchufado igual que la otra, pero con un cable soldado para la antena. Si le quitas el cable es igual. Compra la que más te interese, sin problemas.
Aquí también la tienes a buen precio, pero no se si es la V2 ó V3:
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
Y aquí en España, sin aduanas:
http://www.tormodel.com/catalog/product ... 4bfh126an7
Gracias por responder tan rápido!
Y entonces, ¿por qué hay esa diferencia de precio si son prácticamente iguales? ¿Cuál compraríais si son iguales pero una cuesta 40$ y la otra 80$? Y eso de que el cable esté soldado a la antena ¿es importante? (no creo que lo sea , pero bueno). =)

Saludos.
Por nic32
#1098940
charly320 escribió:
nic32 escribió:Es la misma emisora con otra pegatina.
La única diferencia es que la Turnigy lleva el módulo emisor enchufado igual que la otra, pero con un cable soldado para la antena. Si le quitas el cable es igual. Compra la que más te interese, sin problemas.
Aquí también la tienes a buen precio, pero no se si es la V2 ó V3:
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
Y aquí en España, sin aduanas:
http://www.tormodel.com/catalog/product ... 4bfh126an7
Gracias por responder tan rápido!
Y entonces, ¿por qué hay esa diferencia de precio si son prácticamente iguales? ¿Cuál compraríais si son iguales pero una cuesta 40$ y la otra 80$? Y eso de que el cable esté soldado a la antena ¿es importante? (no creo que lo sea , pero bueno). =)

Saludos.
Lo del cable es poca cosa, se desolda y ya está, igual que la otra.
Todas las emisoras estas son fabricadas por FlySky, son iguales.
#1099170
nic32 escribió:Lo del cable es poca cosa, se desolda y ya está, igual que la otra.
Todas las emisoras estas son fabricadas por FlySky, son iguales.
Me voy a comprar entonces la 3rd Generation, por esto que pone en las especificaciones: The PC board has been upgraded from generation 2 with less interference and with better performance. Por lo que intuyo que será una mejora respecto a la V2 ¿Me equivoco? Puesta en casa me sale por 75€.

Saludos!
#1099920
Despues de muuuucho leer por el foro me voy a decidir a comprar la FLy Sky en españa porque no encuentro stock de la Turnigy en ningun sitio, y si decis que son iguales... Pero no entiendo por que la mayoria cambiais el modulo y el receptor.. ¿para que sirve esto? ¿mejora mucho? Si es asi, ¿que marca en interesante para la fly sky? Muchas gracias a todos!!
Por nic32
#1100233
Danny-civic escribió:Despues de muuuucho leer por el foro me voy a decidir a comprar la FLy Sky en españa porque no encuentro stock de la Turnigy en ningun sitio, y si decis que son iguales... Pero no entiendo por que la mayoria cambiais el modulo y el receptor.. ¿para que sirve esto? ¿mejora mucho? Si es asi, ¿que marca en interesante para la fly sky? Muchas gracias a todos!!
El módulo de la fly sky va bien, pero muchos le ponen el frsky por la telemetría, o los assan por que en teoría son de más calidad.
#1100280
nic32 escribió:
Danny-civic escribió:Despues de muuuucho leer por el foro me voy a decidir a comprar la FLy Sky en españa porque no encuentro stock de la Turnigy en ningun sitio, y si decis que son iguales... Pero no entiendo por que la mayoria cambiais el modulo y el receptor.. ¿para que sirve esto? ¿mejora mucho? Si es asi, ¿que marca en interesante para la fly sky? Muchas gracias a todos!!
El módulo de la fly sky va bien, pero muchos le ponen el frsky por la telemetría, o los assan por que en teoría son de más calidad.
Okk! Muchas gracias, pues nada a ver si me llega prontito y empiezo a darle al coco para configurarla :oops:
Por nic32
#1100311
wahoo escribió:Si quereis ese módulo FrSky está calentito en HK (acaba de entrar) http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... FR_RX.html por 39$ y solo 147 gr. (7$ de gastos de envío)

Imagino que desaparecerá pronto como la T9X

Yo me he comprado la Eurgle v3 y aún no me he leido este post entero...

Saludos amigos
Cansado de esperar stock en HK me lo compré en miraclemart, y menuda diferencia de precio.
A quien le interese que aproveche para comprarlo en HK ahora que hay.
#1100337
Hola compañeros, estoy teniendo problemas con esta emisora, ya es la segunda vez que se estropea un trim, primero fue el del canal 1 (alerones) y ahora el canal 4 (timón). La compré en aeromodelitis y la primera vez me lo repararon cambiando la placa base, perdiendo toda la información, ahora tengo que volver a enviarla para que la vuelvan a mirar con los gastos de envio que esto conlleva, pagué un poco mas pero de momento me lo han resuelto en garantía. A alguien le ha pasado? Estoy un poco quemado ya con esta emisora, el encargado de aeromodelitis me ha dicho que de todas las que ha vendido es la unica con este tipo de porblemas, ya le he dicho que por favor me la cambie y cortaremos de raiz el problema, ya veremos como quedo, el lunes se la envio urgente.
Saludos.
#1100576
Buenas!!! soy nuevo en esto y mi gustaria comprarme esta emisora para empezar a darle al simulador y luego comprarme unos cuantos bichejos voladores... entonces tengo un par de dudas sobre esta emisora...

1.) da muchos problemas para conectarla a los simuladores o no?¿? es que hay opiniones de todo tipo...

2.) que modo me recomendais 1 o 2?¿? aqui segun he leido el modo 2 es el que se usa no?¿ :( existiria alguna forma de cambiarlo?¿ :(
#1100644
Muy buenas, que yo sepa aqui se usa el modo dos, asi nunca tendras problemas si se rompe y/o te dejan una, con respecto al simulador yo la tengo con el Aerofly y por ahora genial, tambien solo decirte que no me he puesto a ponerle flaperon ni cosas de esas al simulador.
Un saludo.
#1100794
Muy buenas, creo que si, el mio no es como ese, la mochila (lo azul) va directa y termina en un mini-chak donde o va directa a la emisora o se le ponen los adaptadores.
Un saludo.
es este:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
#1101180
buenas a todos, yo tengo la fly sky y todo correcto excepto una cosa... como se le asigna el interruptor de 3 posiciones a un canal? esque me hace falta para controlar el osd ikarus y la emisora no me deja hacerlo ni asignar dicho interruptor a ningún aux.
estoy preguntando por todas partes y nadie me sabe contestar a esto, ya sé que existe una placa para cambiar el firmware y és la bomba pero sin ella se puede hacer?
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!