miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1101310
Lo puedes hacer con las mezclas simples, como si quisieras configurar unos flaps. Necesitas 2 canales, uno estático que te sirva de referencia y el que quieres controlar con el switch de 3 posiciones.

Por ejemplo:

menu AUX-CH

CH5 GEAR
CH6 NULL
CH7 NULL
CH8 NULL

Mix 1
State -> ACT
Master -> GYR (Canal de referencia que siempre permanece en la misma posición)
Slave -> FLP (Canal que deseas controlar con el switch de 3 posiciones)
Offset -> 000
Uprate -> 000
Dnrate -> 000
SW -> ON

Mix 2
State -> ACT
Master -> GYR
Slave -> FLP
Offset -> 000
Uprate -> 000
Dnrate -> 050
SW -> ID1

Mix 3
State -> ACT
Master -> GYR
Slave -> FLP
Offset -> 000
Uprate -> 000
Dnrate -> 090
SW -> ID2

Tan solo tienes que variar el Dnrate de las mezclas 1, 2 y 3 para conseguir los valores deseados en tu canal.

Salu2.
Por Eric
#1102800
hola gente
ya me canse de buscar y la verdad no he encontrado nada. ya se como soldar los cables dentro de la emisora pero quiero saber como conecto la emisora a la pc. me esta faltando algo? supongo que va al puerto usb pero como?

ya les estoy agradeciendo muchas gracias
#1104275
Hola, soy nuevo en esto de postear en los foros, para empezar tengo una turnigy comprada en aeromodelitis y bueno no me canso de comprar receptores para aparatos futuros actualmente la tengo funcionando en un entrenador con motor glow y un velero eléctrico el phoenix 2000 por lo que me comentan mis colegas de vuelo, forofos de futaba ect.... se quedaron asombrados con el juguete .... anda pero si relentizas los servos y no se que. En fin para mi la turnigy desde mi punto de vista la recomendaría a cualquiera que no quiera llorar cuando su emisora le de un golpe o le caiga al suelo.

¡Por otra parte, mi consulta es la siguiente. tengo en mente de comprarme un avión que me gusta mucho el A10 ese americano que destruye tanques tan fácilmente pero ojo hay una notita en el apartado de your need que pone: algo que se necesita micro receptor microrx compatible with 1.25mm molex 3 pin. ¡¡¡¡ existe algo para funcionar con la turnigy? tengo el er9x instalado y los receptores míos son receptores turnigy 2.4 de 8 ch espero que alguien me pueda ayudar.
El avión es lo de menos creo lo que me interesa es que receptor micro funcionaria con la turnigy ahí dejo el Lina del avión.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... NF%5F.html
Última edición por _El_RuidoS_ el Lun, 26 Dic 2011 14:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por wahoo
#1104322
jopeso escribió:Tengo esta emisora, la Turnigy 9X , pero el heli como que no aterrizó bien, y se me fastidió el receptor.
Ahora resulta que en Hobbyking estan agotados
Le servirá este que venden el LeadersHobby https://www.leaderhobby.com/product.asp ... 01220407#2, es de la marca FlySky, pero la emisora es la misma con otra pegatina.
¿Que me decis?
Por todo lo que he leido, sí que es compatible ese que mencionas y este http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2806004. También cualquiera de seis canales de esas tres marcas, Fly Sky, Turnigy y Eurgle, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Ch_V2.html que es muy pequeño. Siempre hablando de la última versión de la emisora (la que no lleva dos antenas)

Saludos
Avatar de Usuario
Por wahoo
#1104323
_El_RuidoS_ escribió: en el apartado de your need que pone: algo que se necesita micro receptor microrx compatible with 1.25mm molex 3 pin. ¡¡¡¡ existe algo para funcionar con la turnigy? tengo el er9x instalado y los receptores míos son receptores turnigy 2.4 de 8 ch espero que alguien me pueda ayudar.
Pon el enlace a esa web del A10 y será mas fácil buscar

Saludos
#1104483
:D :mrgreen: hola buenas nches a todos, me gustaria saber si en la turnigy 9x v2, puedo configurar el receptor que trae (8 ch) para usarlo en aviones de 4 ch y de 6 ch, o si por el contrario tengo que comprarme unos receptores nuevos.

en el caso de tener que comprar receptores de 4 y 6 ch podriais decirme cules son compatibles y donde conseguirlos??

de antemano gracias por vuestro tiempo!!


att: cap.fisher
Avatar de Usuario
Por ralph
#1104524
cap.fisher escribió::D :mrgreen: hola buenas nches a todos, me gustaria saber si en la turnigy 9x v2, puedo configurar el receptor que trae (8 ch) para usarlo en aviones de 4 ch y de 6 ch, o si por el contrario tengo que comprarme unos receptores nuevos.

en el caso de tener que comprar receptores de 4 y 6 ch podriais decirme cules son compatibles y donde conseguirlos??

de antemano gracias por vuestro tiempo!!


att: cap.fisher

no, no tienes obligación ni siquiera moral de hacer uso de todos los canales de la emisora. No tienes que configurar nada, simplemente conecta los servos que tengas en los canales que corresponda y deja los otros canales del receptor sin conectar. No pasa nada.
#1104558
ralph escribió:
cap.fisher escribió::D :mrgreen: hola buenas nches a todos, me gustaria saber si en la turnigy 9x v2, puedo configurar el receptor que trae (8 ch) para usarlo en aviones de 4 ch y de 6 ch, o si por el contrario tengo que comprarme unos receptores nuevos.

en el caso de tener que comprar receptores de 4 y 6 ch podriais decirme cules son compatibles y donde conseguirlos??

de antemano gracias por vuestro tiempo!!


att: cap.fisher

no, no tienes obligación ni siquiera moral de hacer uso de todos los canales de la emisora. No tienes que configurar nada, simplemente conecta los servos que tengas en los canales que corresponda y deja los otros canales del receptor sin conectar. No pasa nada.


muchas gracias por la ayuda!! estoy deseando que lleguen mis avioncitos nuevos.....
#1105583
Perdonad, alguien sabe donde puedo conseguir la pegatina de la pantalla de la emisora?, es el plástico que protege la pantalla, me es igual que ponga turnigy, eurgle o flysky. se despego y la guarde, y tan bien la guardé que la he perdido. Gracias
#1106057
Hola, estoy interesado en adquirir la turnigy 9x, tenia pensado de comprarla en hobbyking, pero lleva tiempo sin estar en stock. Alguno ha comprado sin estar en stock? O hay otra tienda q se pueda comprar esta emisora?

Gracias
#1106064
Yo la e comprado en aeromodelitis y la verdad que va bastante con la actualizacion er9x y me llego a casa en 2-3 dias, ellos operan en Tarragona
#1106067
Hola, estoy mirando y no pone precios en aeromodelitis. Sabes cuanto te salio? Lo de ER9x es una version de firmware, no? Es necesaria o cambia mucho con esa actualizacion? El uso que le voy a dar a la emisora solo sera para aviones.
#1106072
Creo que fueron unos 115 (Algo caro, pero despues de mirar en mil webs y no tener stock es la mas barata que me salio). Pues eso la pedi ahi y alli mismo te la actualizan y la verdad que cambia bastante mil, todavia no la he probado en vuelo por el tiempo pero las comprobaciones que he hecho son satisfactorias XD. Yo llame por telefono y me consiguieron una, prueba aver. Suertee
Por tempox
#1107252
yo hace unos meses que la tengo, le puse la placa que vende Zappa y modulo spektrum, de momento 0 problemas, la vuelo con veleros glow y gasolina.
La única pega es que el software es que no discrimina ente modelos como hace la spektrum.
Del resto las mezclas son una pasada y son muy faciles, para mi tener los modos de vuelo y los dualrates en el interruptor triple, resulta muy comodo.
#1108084
Hola,
Uno mas al Club. Yo tengo la Fly Sky, de Leaders Hobby.
Queria pasarme a los 2,4Ghzde forma barata, pasando de Futabas y compañias y me he lanzado.
Solo la he probado en el simulador, en elPhenix rc, y de momento un 10.

Algún pero, el display tiene una visibilida (contraste) un poco pobre.
Otro comentario, le falta el contador global de horas voladas. En mi otra emisora, una Sanwa rd8000 me ha sido de gran utilidad.

Lo de poner la pantalla en otro color no da ningún problema?????

Ya iré contando.
Salu2
#1108394
Hola a todos.
Tengo un par de preguntas que si alguien puede contestarlas se lo agradecería.
Una es ¿para qué sirve este conector que marco en la foto? (que también aparece en la foto que ha puesto Wahoo.
http://personales.upv.es/~prnavarr/cuadri/Mando.jpg
Y la otra, tengo una Turnigy 9x con el cable de conexión usb; me he instalado el AeroFly Profesional de Luxe v. 1.8.0.9, que rueda bien pero no me reconoce la emisora. ¿qué debo hacer? ¿Hay algún otro simulador que vaya mejor para rodarse con un quadri?
Bueno, gracias y perdonar tantas dudas.
Saludos.
#1108426
tengo unas dudas, alguien me puede decir los canales que trae la emisora a que corresponden?? por ejemplo en que canal va el variador, cola etc... ?? y luewgo los conectores como van al receptor cable naranja que quede arriba o que quede abajo??

Gracias
Por nic32
#1108515
Pablo R. escribió:Hola a todos.
Tengo un par de preguntas que si alguien puede contestarlas se lo agradecería.
Una es ¿para qué sirve este conector que marco en la foto? (que también aparece en la foto que ha puesto Wahoo.
http://personales.upv.es/~prnavarr/cuadri/Mando.jpg
Y la otra, tengo una Turnigy 9x con el cable de conexión usb; me he instalado el AeroFly Profesional de Luxe v. 1.8.0.9, que rueda bien pero no me reconoce la emisora. ¿qué debo hacer? ¿Hay algún otro simulador que vaya mejor para rodarse con un quadri?
Bueno, gracias y perdonar tantas dudas.
Saludos.
Es para enlazar el receptor con la emisora.
Se usa cada vez que tienes que añadir un nuevo receptor.
#1108522
alberstyle escribió:me podeis decir que cable tengo que comprar para poder utilizar una lipo en la emisora?? es un conector especial??
Hola,
En leaders hobby tienes una lipo que ya viene con el conector apropiado (conector balanceador 2S de color blanco) y es muy barata.
Este es el link, ahora no hay estock pero..............
https://www.leaderhobby.com/product.asp ... 4001220731

Imagen
Podeis ver el conector blanco de 2S con dos cables para cargar y dar corriente a la emisora
Salu2
Avatar de Usuario
Por wahoo
#1108598
alberstyle escribió:tengo unas dudas, alguien me puede decir los canales que trae la emisora a que corresponden?? por ejemplo en que canal va el variador, cola etc... ?? y luewgo los conectores como van al receptor cable naranja que quede arriba o que quede abajo??

Gracias
Según el "Mode" en el que configures la emisora así seran los controles. Lo habitual en España es "Mode 2": Stick izquierdo: acelerador y timón (canales 3 y 4 ) Stick derecho: elevador y alerones (canales 2 y 1). En cuanto a la clavija de los servos, el orden es "señal-positivo-negativo" para los tres pines y de izquierda a derecha mirando el receptor como en la foto del receptor arriba.

Saludos
Por Pablo R.
#1108650
nic32 escribió:
Pablo R. escribió:Hola a todos.
Tengo un par de preguntas que si alguien puede contestarlas se lo agradecería.
Una es ¿para qué sirve este conector que marco en la foto? (que también aparece en la foto que ha puesto Wahoo.
http://personales.upv.es/~prnavarr/cuadri/Mando.jpg
Y la otra, tengo una Turnigy 9x con el cable de conexión usb; me he instalado el AeroFly Profesional de Luxe v. 1.8.0.9, que rueda bien pero no me reconoce la emisora. ¿qué debo hacer? ¿Hay algún otro simulador que vaya mejor para rodarse con un quadri?
Bueno, gracias y perdonar tantas dudas.
Saludos.
Es para enlazar el receptor con la emisora.
Se usa cada vez que tienes que añadir un nuevo receptor.
Gracias Nic32.
Saludos.
#1109369
hola, me he comprado la flysky 9x, pero estoy muy pez en el tema, el caso es que tengo un hk-450 y no se por donde empezar con la emisora, me gustaria que alguien me guiara en una configuracion inicial, sin entrar en profundidad de paso de gas, ni de angulo,etc, solo configuracion inicial para ver los servos si se desplazan correctamente o no.

saludos.
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!