miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por donltr
#1109522
He recibido este mail a las 4 de la mañana, (Ha agregado Turnigy 9X 9CH Transmisor w / Módulo y receptor de 8 canales (Modo 2) (firmware v2) a su lista de vigilancia en www.hobbyking.com y esto es un correo electrónico para hacerle saber que hemos recibido un envío ahora mismo!
Haga clic abajo para ver este tema
).

Mi pregunta es q cuando entro en la pagina pone stock 0 y no se si es q no han actualizado o ya se a vendido todo :). Bueno esperare a esta tarde a ver si actualizan y si no posss a seguir esperando a mas pedidos :(.
#1109840
Muy buenas, creo donltr que si has abonado el pedido y este estaba pendiente (en este caso la emisora), aparecera en tu lista de pedido como preparada, si no tenias abonado el pedido es un correo avisandote que en ese momento hay stok, pero creo que si te pone al mirarlo 0 es que ya estan todas adjundicadas a los pedidos pendientes o vendidas, yo para la mia abone el pedido incluso no habiendo en stok y asi si reponian me la adjudicaban, "no se si te he liado más", no desesperes es una muy buena emisora por el precioo que tiene.
Suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
Por donltr
#1109902
Miguelangsos escribió:Muy buenas, creo donltr que si has abonado el pedido y este estaba pendiente (en este caso la emisora), aparecera en tu lista de pedido como preparada, si no tenias abonado el pedido es un correo avisandote que en ese momento hay stok, pero creo que si te pone al mirarlo 0 es que ya estan todas adjundicadas a los pedidos pendientes o vendidas, yo para la mia abone el pedido incluso no habiendo en stok y asi si reponian me la adjudicaban, "no se si te he liado más", no desesperes es una muy buena emisora por el precioo que tiene.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, me a aclarado todas las dudas q tenia así q sin mas aunque el lunes no tengan mas stock en la pagina, comprare y q sea lo q dios quiera :).
#1109968
donltr escribió:
Miguelangsos escribió:Muy buenas, creo donltr que si has abonado el pedido y este estaba pendiente (en este caso la emisora), aparecera en tu lista de pedido como preparada, si no tenias abonado el pedido es un correo avisandote que en ese momento hay stok, pero creo que si te pone al mirarlo 0 es que ya estan todas adjundicadas a los pedidos pendientes o vendidas, yo para la mia abone el pedido incluso no habiendo en stok y asi si reponian me la adjudicaban, "no se si te he liado más", no desesperes es una muy buena emisora por el precioo que tiene.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, me a aclarado todas las dudas q tenia así q sin mas aunque el lunes no tengan mas stock en la pagina, comprare y q sea lo q dios quiera :).

A mi me ha pasado como a ti. He puesto mi email en la página de hobiking para que me avisen cuando haya stock.
Pues bien, conincidió que recibí el mensaje en mi correo cuando estaba con el ordenador encendido... y entonces pensé yo... _Esta es la mía! si acabo de recibir el mensaje tienen que quedar !!!

PUES NO !! miré en el momento y YA NO HABIA UNIDADES

Por tanto, y como ha hecho mucha gente de este foro la única forma de hacerse con esta emisora es comprarla en BACKORDER.

O sea, que la compras pero todavía no la tienen.... cuando hobiking reciba nuevas unidades primero las adjudica a los que compraron en Backorder.... y si sobra alguna a los demás ( Y esto por lo que veo casi nunca pasa)

Por tanto, déjala pagada .... y a esperar
Chao.
#1109977
Tengo un helicóptero de 3 canales ( de 42 cm de largo) al que se ha fastidiado el receptor ( es de los que llevan todo junto)

Como es una modelo barato no quería gastar dinero en otro receptor pues costaría más que el heli.

Podría ser posible controlar con el receptor de la turnigy este helicóptero Coaxial de 3 canles ????

ý si es posible, cómo ??

Gracias
#1109989
muy buenas, calisto creo (y repito creo) que los helicopteros que indicas llevan todo junto la placa con el receptor, igual que los nuestros, pero por suerte la turnigy lo enlaza si no, tendriamos que usar su emisora.
Un saludo
#1110080
al ser un 4 en 1 hay que cambiar la placa.
la turnigy solo enlaza con el lama (haciendo un brico) y con el 190 con solo lincar, aparte de sus receptores pero, no son compatibles con el 4 en 1
un saludo
#1110099
Muy buenas, cortijo que brico haces con el lama para enlazarlo, me interesa.
Un saludo.
#1110110
Hola a todos, estoy pensando en cambiar el modulo de la emisora por otro mejor, mejor receptores etc. Que modulo se puede instalar en esta emisora? He oido hablar de los Frsky. Espero vuestros consejos.
Saludos.
#1110224
Muy buenas cortijo mil gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pinin
#1110236
Hola a todos:
Tengo esta emisora desde hace unos meses y nunca me ha dado ningun problema hasta este pasado fin de semana que despues de pegar un vuelo y al encenderla de nuevo ma salio un mensage y me comenzo a pitar. La apague y ni me fije en el mensage ya que pense que era el tipico que te pone cuando te queda un interruptor accionado. Cuando la encendi de nuevo se ma habian borrado las memorias de los 4 primeros modelos de los 7 que tengo memorizados.
¿Sabeis alguno que puede haber pasado? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Un Saludo y gracias
Por nic32
#1110299
ABDON X4X escribió:Hola a todos, estoy pensando en cambiar el modulo de la emisora por otro mejor, mejor receptores etc. Que modulo se puede instalar en esta emisora? He oido hablar de los Frsky. Espero vuestros consejos.
Saludos.
Yo los estoy usando y van bien.
Aquí los tienes en Europa a un precio interesante, aunque eh Hobiking creo que están más baratos.
Los tienes con telemetría y sin ella.
#1110387
Quería saber si a la Turnigy se le instala el módulo para iluminar la pantalla....
¿ si está siempre encendida o como en las emisoras que la traen de serie sólo se ilumina al acceder a los menús ???

Gracias
#1110550
survi escribió:Es una pantalla que la instalas, muy sencillo, y cuando la enciendes se queda encendida con el firm normal, si tienes el er9 puedes hacer que la pantalla se apague.Saludos
Gracias Survi

disculpa mi ignorancia pero qué es el er9 ?
Avatar de Usuario
Por donltr
#1110556
emisoras-receptores-servos-f25/firmware ... 75705.html
Creo q se refiere a esto, no me hagas mucho caso ya q yo solo llevo rondando por aquí unos días y soy algo mas q novato.
calisto escribió:
survi escribió:Es una pantalla que la instalas, muy sencillo, y cuando la enciendes se queda encendida con el firm normal, si tienes el er9 puedes hacer que la pantalla se apague.Saludos
Gracias Survi

disculpa mi ignorancia pero qué es el er9 ?
Por survi
#1110561
Mas sencillo aun, es una actualizacion del firmware con varias mejoras de todo, aunque me va bien a mi tal como esta, la gente suele actualizarla tambien sin complicacion, y tambien hay por ahi como instalarlo. En tarragona hay una tienda que lo vende con una pantalla incluida, y lo que hace es programarla y luego le sacas la placa que compras, pudiendo programar otras emisoras.
#1110734
Muy buenas, cortijo, he realizado todos los pasos que me indica el enlace que pusiste para pasar mi LAMA V3 a 2.4, me va todo bien excepto las palas de abajo, no giran, he cambiado cables y practicamente he realizado todas las configuraciones posibles con ellos, sera algo de configuracion de la emisora?
#1110744
si, no sale corriente de la placa por eso creo que es problema de configurar algo, ya que si lo dejo todo como estaba (en 35 )si va.
preguntare a intensem6.
Gracias
Última edición por Miguelangsos el Mié, 18 Ene 2012 15:23, editado 1 vez en total.
#1110803
survi escribió:Es una pantalla que la instalas, muy sencillo, y cuando la enciendes se queda encendida con el firm normal, si tienes el er9 puedes hacer que la pantalla se apague.Saludos
Pues ya me diras como se hace, porque yo tengo el ER9 y no hay manera de apagarla.
Saludos.
#1110828
cortijo escribió:Hola compañeros:
Abdon, en la pantalla 1/6 tienes para ponerle el tiempo y activar con swit
un saludo
Creo que ya he mirado el menu que me dices, y no hace nada, configurando que si estas 20 segundos sin tocar la emisora se apague, pero siempre esta encendida. Me confirmas que a ti te funciona?
Saludos.
Por survi
#1110899
Es lo que as dicho, le pones un tiempo y se para y luego cuando das algún botón se enciende, y toda la información está en la página 9xdream, y venden la placa también para programar las que quieras.
#1110948
survi escribió:Es lo que as dicho, le pones un tiempo y se para y luego cuando das algún botón se enciende, y toda la información está en la página 9xdream, y venden la placa también para programar las que quieras.
Pues lo volvere a mirar, pero creo que a mi no se me apagaba.
Saludos.
#1110960
una pregunta para la acctualizacion se podria comprar una placa programadora usb como esta cortar los cables y soldarlos a la emi? Imagen
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!