miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1110992
cortijo escribió:
Miguelangsos escribió:Muy buenas, cortijo que brico haces con el lama para enlazarlo, me interesa.
Un saludo.

Hola compañero: aqui tienes un reportaje muy bueno
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11369.0

y un video
http://www.youtube.com/watch?v=69BBc0sDjjU

espero te sirva. Un saludo
Muy buenas, despues de mucho trastear con mi LAMA V3 para intentar enlazarlo a mi TURNIGY X9 V2, no lo consigo, siguen sin noverse las aspas de abajo, y funcionar funcionan, me he inscrito al foro de helicopterosrc pero tardan una semana o dos en darme de alta, así, podre preguntarle a IntenseM6 que es el que realizo el cambio (en un LAMA V4) a ver si me da una solución.
Os mantendre informados.
Un saludo.
Por Ponys
#1111605
Hola buenas se a tocado mucho el tema de los Flaps pero claro claro no me a quedado yo tengo la Fly Sky que es igual que la tunnigy y tengo una avion el trojan t-28 con ruedas retractiles....y opcion de flaps .y asta ahora despues de mucho leer y toda una tarde experimentando tengo :

La emisora en el MODO 2 y las conexión pertinentes, e el receptor, rectifico ,no me cuadra, no me funciona :(

Asi que e vuelto al modo1 y conecto el motor en el ch2 del recepto y la profundidad en el ch3 mas darle el reverse a la profundidad ,....... no lo entiendo ...

mas modo Acrobat

CAUX-CH
CH5 GEAR (ruedas retractiles)
CH6 THRO HOLD (flaps conectados con una Y al canal 6 "puntializo: no e tenido que invertir nada quizás sea por que los servos don iguales pero de diferente marca"
eso si en: E.POINT FLP 120% 000% (para adelantar un poco el brazo)

Preguntas
Asta aquí lo e echo bien o se puede hacer mejor y mas fácil?

Como lo hago para mezclar-lo con la Elevación (profundidad) ?

como hago para pasarlo a la palanca de 3 posiciones ID1 ID2 si se puede?


Saludos Y Gracias

Oscar ciudad condal :lol:
Última edición por Ponys el Lun, 23 Ene 2012 16:13, editado 1 vez en total.
#1112002
buenas noches a todos, esty empezando en el aeromodelismo y ando un poco perdio....he comprado la emisora turnigy 9x y tengo 2 dudas...(de momento)

1º como puedo saber si la que tengo es la v1 o la v2...

2º he comprado una bateria lipo de 2650 mah 3s 1c, creo que va muy bien para las emisoras, pero no se que bateria debo usar para el receptor que viene con la emisora.

De antemano gracias por vuestra ayuda!!
Por survi
#1112017
cap.fisher escribió:buenas noches a todos, esty empezando en el aeromodelismo y ando un poco perdio....he comprado la emisora turnigy 9x y tengo 2 dudas...(de momento)

1º como puedo saber si la que tengo es la v1 o la v2...

2º he comprado una bateria lipo de 2650 mah 3s 1c, creo que va muy bien para las emisoras, pero no se que bateria debo usar para el receptor que viene con la emisora.

De antemano gracias por vuestra ayuda!!
Cuanto hace que tienes la emisora? Y yo tambien tengo en la emisora una de 2650, pero en el avion tengo uno de 25c, aunque de 1c no se si serviria en el receptor, aun decirte que te haria falta un bec para ponerselo entre medio, ya que si lo pusieras directo te lo podrias cargar.
Saludos
Por Ponys
#1112251
cap.fisher escribió:buenas noches a todos, esty empezando en el aeromodelismo y ando un poco perdio....he comprado la emisora turnigy 9x y tengo 2 dudas...(de momento)

1º como puedo saber si la que tengo es la v1 o la v2...

2º he comprado una bateria lipo de 2650 mah 3s 1c, creo que va muy bien para las emisoras, pero no se que bateria debo usar para el receptor que viene con la emisora.

De antemano gracias por vuestra ayuda!!
cuidado mucho cuidado con la conexion de la bateria a la emisora si la conectas al reves puff rota y ..no tiene arreglo...y si lo tiene que alguien me lo diga que tengo una rota :x
#1112276
ABDON X4X escribió:
survi escribió:Es lo que as dicho, le pones un tiempo y se para y luego cuando das algún botón se enciende, y toda la información está en la página 9xdream, y venden la placa también para programar las que quieras.
Pues lo volvere a mirar, pero creo que a mi no se me apagaba.
Saludos.
Hola de nuevo, he comprobado otra vez el menu donde esta lo de apagar la luz de la pantalla asignando una palanquita y nada, no funciona, al que le funcione que lo diga, me parece que la luz es fija, no hay manera de apagarla.
Saludos.
#1112385
Ante todo un saludo a todos y daros las gracias por que sois de gran ayuda para todos los que somos novatos, nos ayudais a movernos un poco mas facil por este mundillo.

He realizado el apaño de la resistencia pero en esta ocasión lo he relaizado en el propio modulo, he leido que cuando cambias el modulo por otro compatible para esta emisora ya no es necesario en apaño de la resistencia dentro de la emisora y al final la solución creo que es la misma con el mismo resultado.Maldito modulo tanto sacar y meter al final sabia predecir cual podria ser el resultado.

No soy super entendido pero me ha resultado muy facil realizar el apaño en el modulo, ya me direis los entendidos si realmente es igual el resultado.
Funcionanado 2 minutos.
ImagenImagen


Repito muchas gracias a todos y un saludo.
#1112446
survi escribió:
cap.fisher escribió:buenas noches a todos, esty empezando en el aeromodelismo y ando un poco perdio....he comprado la emisora turnigy 9x y tengo 2 dudas...(de momento)

1º como puedo saber si la que tengo es la v1 o la v2...

2º he comprado una bateria lipo de 2650 mah 3s 1c, creo que va muy bien para las emisoras, pero no se que bateria debo usar para el receptor que viene con la emisora.

De antemano gracias por vuestra ayuda!!
Cuanto hace que tienes la emisora? Y yo tambien tengo en la emisora una de 2650, pero en el avion tengo uno de 25c, aunque de 1c no se si serviria en el receptor, aun decirte que te haria falta un bec para ponerselo entre medio, ya que si lo pusieras directo te lo podrias cargar.
Saludos


buenas noches, y ante todo gracias, a ver si me explico por que como dije antes ando perdio....estoy contruyendo un mustang p 51 de madera de balsa y motor de gasolina, viene con una emisora-receptor sky comander 75 hz de 4 ch, viene con su bateria, la bateria para el receptor etc... pero yo quiero volar ese avion con la otra emisora, la turnigy (la bateria lipo de 2650 1c es para la emisora), el avion va con gasolina, pero no se con que bateria debo hacer funcionar el receptor.

la emisora la compre hace un mes mas o menos.por cierto...que es un bec??? gracias!!
Última edición por cap.fisher el Lun, 23 Ene 2012 23:39, editado 1 vez en total.
#1112448
Ponys escribió:
cap.fisher escribió:buenas noches a todos, esty empezando en el aeromodelismo y ando un poco perdio....he comprado la emisora turnigy 9x y tengo 2 dudas...(de momento)

1º como puedo saber si la que tengo es la v1 o la v2...

2º he comprado una bateria lipo de 2650 mah 3s 1c, creo que va muy bien para las emisoras, pero no se que bateria debo usar para el receptor que viene con la emisora.

De antemano gracias por vuestra ayuda!!
cuidado mucho cuidado con la conexion de la bateria a la emisora si la conectas al reves puff rota y ..no tiene arreglo...y si lo tiene que alguien me lo diga que tengo una rota :x

buenas noches, la bateria que compre es marca turnigy asique imagino que no debe haber problemas, de tdos modos te agradeceria si me indicases donde puedo mirar como hacer la conexion para no cagarla!! :D :D
Por survi
#1112455
Buenas noches, sí la tienes hace un mes es versión 2, seguro.
Y un bec es un convertidor de corriente a los 5 o 6voltios que necesitamos para alimentar al receptor y sus servos, así le podrías poner una lipo como la que Llevó yo en el calmato 1300mah 3s y me olvidó en cargarla durante mucho tiempo.
#1112482
hola wenas sabria decirme alguien si los receptores de la marca tunigy sirven para la frysky es que parecen los mismos pero con otra maraca pero no lo tengo muy claro Muchas gracias y un saludo para todos
Por Ponys
#1112537
alvaro256 escribió:hola wenas sabria decirme alguien si los receptores de la marca tunigy sirven para la frysky es que parecen los mismos pero con otra maraca pero no lo tengo muy claro Muchas gracias y un saludo para todos
si sirven yo tenia la tunigy asta que le conecte la bateria en el porta pilas al reves :x (h i puff quemada)y ahora tengo la frysky y si e podido aprovechar los receptores q tenia de la tunigy.

por cierto alguien sabe la forma facil si se puede de reparar la turnigy ?
Por Ponys
#1112540
cap.fisher escribió:
Ponys escribió:
cap.fisher escribió:buenas noches a todos, esty empezando en el aeromodelismo y ando un poco perdio....he comprado la emisora turnigy 9x y tengo 2 dudas...(de momento)

1º como puedo saber si la que tengo es la v1 o la v2...

2º he comprado una bateria lipo de 2650 mah 3s 1c, creo que va muy bien para las emisoras, pero no se que bateria debo usar para el receptor que viene con la emisora.

De antemano gracias por vuestra ayuda!!
cuidado mucho cuidado con la conexion de la bateria a la emisora si la conectas al reves puff rota y ..no tiene arreglo...y si lo tiene que alguien me lo diga que tengo una rota :x

buenas noches, la bateria que compre es marca turnigy asique imagino que no debe haber problemas, de tdos modos te agradeceria si me indicases donde puedo mirar como hacer la conexion para no cagarla!! :D :D
fijate como se conecta el porta pilas de la emisora el rojo en medio el negro a la izquierda , lo ideal seria poner un conector del portapilas a la bateria de 1C que se les pone a las emisoras.
Por survi
#1112554
Si por lo que vale la emisora casi sale a cuenta comprar otra, depende de lo que valga la placa, y los receptores frsky tambien sirven para futaba, entonces se pueden usar para los dos, bien bien ya que tengo las dos emisoras jajajja.
#1112705
survi escribió:Buenas noches, sí la tienes hace un mes es versión 2, seguro.
Y un bec es un convertidor de corriente a los 5 o 6voltios que necesitamos para alimentar al receptor y sus servos, así le podrías poner una lipo como la que Llevó yo en el calmato 1300mah 3s y me olvidó en cargarla durante mucho tiempo.

ah genial!! yo teng 2 lipos de 1300 mah 3s y 25c que uso para volar el bixler que me pille....buscare un bec y ya tengo el aquipo copleto para estrellar el mustang p 51D jajaja, a ver si este finde termino de ensamblarlo y lo pongo en marcha...solo me queda entelarlo, ponerle el deposito y el motor...a ver lo que me dura entero...gracias por la ayuda survi ( por esta y por tu otras respuestas) COMO VERAS ANDO MUYYYY PERDIO.. :oops: :oops:
Por survi
#1112766
De nada hombre para eso estamos, yo aún voy muy perdido, y estoy montando la primera maqueta un spitfire de rctécnic, y tengo las costillas para pegar de un mustang también por ahí, y es la primera maqueta? Esas son las mismas baterías que uso en el calmato y pondría en el spitfire sí no me llega la grande, van perfectas.
Yo ahora he comprado 2receptores hobbyking para la turnigy de 6canales más pequeños probaremos que tal.
#1112801
survi escribió:De nada hombre para eso estamos, yo aún voy muy perdido, y estoy montando la primera maqueta un spitfire de rctécnic, y tengo las costillas para pegar de un mustang también por ahí, y es la primera maqueta? Esas son las mismas baterías que uso en el calmato y pondría en el spitfire sí no me llega la grande, van perfectas.
Yo ahora he comprado 2receptores hobbyking para la turnigy de 6canales más pequeños probaremos que tal.
sip...el mustang es la 1º maqueta que monto, ppero como todos me dijeron que era una locura empezar a volar con ese avion, me pille uno de novato en los chinos...el bixler, ese lo estoy volando con la sky comander esa, pero el mustang quiero volarlo con la turnigy, por eso mi preguta sobre la bateria del receptor... a los receptores le va bien cualquier bateria?? tengo de 1300 3s y 2200 4s, y respecto a lo del bec, como miro cual necesito??o eso es standard??, gracias de nuevo!! :D

por cierto pasame el link de los receptores de hk para turnigy, me interesaria comprar 2 de 4 ch ( para el bixler y el mustang y asi guardar la emisora skycomander que parece de juguete) y 1 de 6 ch para el caza corano de HK que me regalo mi mujer (peaso de avion que de momento duerme en su cajita)...asi ya tengo para volar todos los aviones que tengo sin cambiar el recpetor de uno a otro... :mrgreen:
Por survi
#1112933
sip...el mustang es la 1º maqueta que monto, ppero como todos me dijeron que era una locura empezar a volar con ese avion, me pille uno de novato en los chinos...el bixler, ese lo estoy volando con la sky comander esa, pero el mustang quiero volarlo con la turnigy, por eso mi preguta sobre la bateria del receptor... a los receptores le va bien cualquier bateria?? tengo de 1300 3s y 2200 4s, y respecto a lo del bec, como miro cual necesito??o eso es standard??, gracias de nuevo!! :D

por cierto pasame el link de los receptores de hk para turnigy, me interesaria comprar 2 de 4 ch ( para el bixler y el mustang y asi guardar la emisora skycomander que parece de juguete) y 1 de 6 ch para el caza corano de HK que me regalo mi mujer (peaso de avion que de momento duerme en su cajita)...asi ya tengo para volar todos los aviones que tengo sin cambiar el recpetor de uno a otro... :mrgreen:[/quote]

Pues del bec te iria bien una lipo de 3s 2200mah, y tienes que mirar que admita de 2s o 3s, ya que de 4s no creo que haya nada. Para ir bien tendrias que tener un entrenador normal glow, ya que tienes que aprender a despegar y aterrizar, jajaj como todo y una maqueta es bastante complicado, y mas aun siendo pequeño.
Mira los receptores que uso son estos, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12901 de 6 canales no de 4.
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1113100
Muy buenas tardes a todos

Vamos a ver, perdonad si hago alguna pregunta chorra, pr soy bastante nuevo. Voy leyendo poco a poco y todo lo que mi escueto tiempo me deja.

Hay alguna duda que me gustaría que me resolvieran y es que veo que la emisora en hobyking me han dicho que trae un solo receptor. Ayer por privado ya me respondieron que a cada heli deberé ponerle un receptor. Yo estoy con un nine eaguel bravo sx pr en un futuro quiero comprarme un 450 o 500 ya veremos, entonces resulta que me puedo gastar 400 o 500 euros en un helicóptero y necesitará ese receptor, que deberé instalar? Yo creía que los helis ya llevaban sus receptores y solo debían enlazarse con la emisora que te compraras, no es así?
Además veo que el receptor tb se le debe comprar una batería? Es conveniente comprar tb otra batería para la emisora? En otro foro recomiendan esta, que os parce
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ipoly_Pack


Otra duda es que de momento solo utilizarè la emisora con el phoenix, supongo que la reconocera, no? Es muy difícil de configurar? Que cable compro? Este me serviría?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ix_RC.html

Muchas gracias y ya se que estoy muy verde, perdonen mi ignorancia en este tema
Por survi
#1113192
malarqui escribió:Muy buenas tardes a todos

Vamos a ver, perdonad si hago alguna pregunta chorra, pr soy bastante nuevo. Voy leyendo poco a poco y todo lo que mi escueto tiempo me deja.

Hay alguna duda que me gustaría que me resolvieran y es que veo que la emisora en hobyking me han dicho que trae un solo receptor. Ayer por privado ya me respondieron que a cada heli deberé ponerle un receptor. Yo estoy con un nine eaguel bravo sx pr en un futuro quiero comprarme un 450 o 500 ya veremos, entonces resulta que me puedo gastar 400 o 500 euros en un helicóptero y necesitará ese receptor, que deberé instalar? Yo creía que los helis ya llevaban sus receptores y solo debían enlazarse con la emisora que te compraras, no es así?
Además veo que el receptor tb se le debe comprar una batería? Es conveniente comprar tb otra batería para la emisora? En otro foro recomiendan esta, que os parce
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ipoly_Pack


Otra duda es que de momento solo utilizarè la emisora con el phoenix, supongo que la reconocera, no? Es muy difícil de configurar? Que cable compro? Este me serviría?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ix_RC.html

Muchas gracias y ya se que estoy muy verde, perdonen mi ignorancia en este tema
Hola buenas,el preguntar no pasa nada, todos necesitamos alguna vez, y con respecto a las emisoras trae un receptor, y para cada avion o helicoptero, entonces lo que quieras tener o vas cambiando el receptor de heli, o compras, y respecto a la bateria yo la tengo en la turnigy y me va de fabula.
Respecto a la bateria del receptor no te viene, tienes que comprar lo mismo que el receptor, cada una, o una usarla para todo si te vale. A una ultima cosa, si te compras helicoptero, cuanto mas grande mejor si en vez del 500 puedes el 600 mejor, yo si puedo mas adelante lo cogere, pero ahora mismo al estar liado con la maqueta pues un poco complicado.
Saludos
Por survi
#1113332
Hola buenas, alguien sabe donde puedo conseguir el driver del software del cable usb simulador, que parece que me han mandado los cables pero no el software, y a saber si me lo mandan solo por un dvd.
Saludos
#1113381
Miguelangsos
Muy buenas, despues de mucho trastear con mi LAMA V3 para intentar enlazarlo a mi TURNIGY X9 V2, no lo consigo, siguen sin noverse las aspas de abajo, y funcionar funcionan, me he inscrito al foro de helicopterosrc pero tardan una semana o dos en darme de alta, así, podre preguntarle a IntenseM6 que es el que realizo el cambio (en un LAMA V4) a ver si me da una solución.
Os mantendre informados.
Un saludo.[/quote]


Haber si esto te vale pues Intensem6 no ma ha contestado:
http://kenbuys.com/hobbyking-tr6a-recei ... /#more-396
#1113739
Muy buenas, gracias cortijo ya vi ese enlace al principio de intentar cambiar el LAMA a 2.4, seguire viendo cosas por hay, lo que me pone en duda es que todos los enlaces que veo de como cambiarlo hablan del LAMA V4 y yo tengo el V3, tambien veo que usan receptores de 6 canales y yo solo tengo de 8 y por ultimo en mingun momento nombran la emisora si es la turnigy V1 o la V2.
Creo que lo del receptor no tiene importancia, incluso lo de la emisora, pero si la versión del LAMA.
Desde luego le estoy invirtiendo algunas horas, incluso intentando cosas con la configuración de la emisora, si alguna vez lo consigo pondre un manual por aqui para futuras generaciones.
Un saludo
PD: sigo esperando para poder preguntar a Intensem6.
#1113781
Muy buenas, por supuesto survi, yo tengo la turnigy X9 V2 con sus respectivos receptores en V2, me referia al enlace, no indica si lo esta haciendo con la trunigy V2 o con la V1, aunque no creo que eso sea el motivo por el cual no consigo pasar mi LAMA V3 a 2.4.
Un saludo.
#1114041
Muy buenas, si te funciona survi, indicame por favor como lo has realizado, ya que yo me estoy volviendo loco, he conseguido hasta ahora que funcione todo menos las sapas de abajo.
Un saludo.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!