miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nic32
#1114051
Yo llevo el Big Lama con esta emisora sin problemas.
El Big Lama lleva el receptor aparte, pero en base es lo mismo, el 3en1+receptor es lo mismo que el 4en1 que lleváis porque el receptor vuestro no está integrado, sólo enchufado.
Lo tengo configurado como avión, no como helicóptero, por si os sirve de ayuda.
Si os puedo decir que va mas fino con esta emisora que con la original.
Por Ponys
#1114138
oron3 escribió:hola bueeenas, mi pregunta es si la antena que lleva el receptor debe ir por fuera del "parato" o no es necesario, gracias

No no es necesario; O al menos , asta donde mi vista alcanza.... :shock:
Avatar de Usuario
Por ralph
#1114711
Hola gente, en el manual de esta emisora me da la sensación que no se explica más que la teoría, pero no indica en qué canales hay que conectar los servos, por ejemplo. Poco a poco, al cabo de los meses (o los años) voy descubriendo cosas prácticas sobre la programación. Lo último han sido unas cuantas formas de configurar flaps, flaperones, y diferencial de alerones. Si a alguien le interesa puede echar un vistazo a mi blog:

http://alasdecorcho.blogspot.com/2012/0 ... gy-9x.html
#1114723
ralph escribió:Hola gente, en el manual de esta emisora me da la sensación que no se explica más que la teoría, pero no indica en qué canales hay que conectar los servos, por ejemplo. Poco a poco, al cabo de los meses (o los años) voy descubriendo cosas prácticas sobre la programación. Lo último han sido unas cuantas formas de configurar flaps, flaperones, y diferencial de alerones. Si a alguien le interesa puede echar un vistazo a mi blog:

http://alasdecorcho.blogspot.com/2012/0 ... gy-9x.html
Hola ralph enhorabuena por tu blog
He dejado en él una consulta
Gracias por tu aportación ya que como bien dices... el manual sólo es teoria
Avatar de Usuario
Por ralph
#1114747
fmchamorro escribió:
ralph escribió:Hola gente, en el manual de esta emisora me da la sensación que no se explica más que la teoría, pero no indica en qué canales hay que conectar los servos, por ejemplo. Poco a poco, al cabo de los meses (o los años) voy descubriendo cosas prácticas sobre la programación. Lo último han sido unas cuantas formas de configurar flaps, flaperones, y diferencial de alerones. Si a alguien le interesa puede echar un vistazo a mi blog:

http://alasdecorcho.blogspot.com/2012/0 ... gy-9x.html
Hola ralph enhorabuena por tu blog
He dejado en él una consulta
Gracias por tu aportación ya que como bien dices... el manual sólo es teoria
Comprueba que funcionan las mezclas programando alguna mezcla sencilla. A mi casi me ha gustado más usar el menú aildiff para configurar los alerones con dos servos, y luego configurar los flaperones usando el menú airbrake.
#1114750
ralph escribió:
fmchamorro escribió:
ralph escribió:Hola gente, en el manual de esta emisora me da la sensación que no se explica más que la teoría, pero no indica en qué canales hay que conectar los servos, por ejemplo. Poco a poco, al cabo de los meses (o los años) voy descubriendo cosas prácticas sobre la programación. Lo último han sido unas cuantas formas de configurar flaps, flaperones, y diferencial de alerones. Si a alguien le interesa puede echar un vistazo a mi blog:

http://alasdecorcho.blogspot.com/2012/0 ... gy-9x.html
Hola ralph enhorabuena por tu blog
He dejado en él una consulta
Gracias por tu aportación ya que como bien dices... el manual sólo es teoria
Comprueba que funcionan las mezclas programando alguna mezcla sencilla. A mi casi me ha gustado más usar el menú aildiff para configurar los alerones con dos servos, y luego configurar los flaperones usando el menú airbrake.
He realizado algunas mezclas y funcionan.
No entiendo porque no mezcla un canal libre (por ejemplo el 5) al que asigno un interruptor con otro canal.
grrrr
#1114971
fmchamorro escribió:
ralph escribió:Hola gente, en el manual de esta emisora me da la sensación que no se explica más que la teoría, pero no indica en qué canales hay que conectar los servos, por ejemplo. Poco a poco, al cabo de los meses (o los años) voy descubriendo cosas prácticas sobre la programación. Lo último han sido unas cuantas formas de configurar flaps, flaperones, y diferencial de alerones. Si a alguien le interesa puede echar un vistazo a mi blog:

http://alasdecorcho.blogspot.com/2012/0 ... gy-9x.html
Hola ralph enhorabuena por tu blog
He dejado en él una consulta
Gracias por tu aportación ya que como bien dices... el manual sólo es teoria
Pido disculapas a todos ya que creo que debería haber publicado el comentario por aqui pero a esas horas uno ya no sabe muy bien lo que hace.
Ahí va, para conocimiento de todos.

"Tengo un problema con mi turnigy que seguro que tu sabras resolverlo.
Intento programar los flaperones como tu indicas y nada.. no lo consigo.
No consigo mezclar el canal 5 (AUX-CH) con el canal 6 (FLP) ni con ningún otro.
He realizado pruebas para ver si fallaba algún interruptor pero funcionan correctamente.
¿Se te ocurre que está pasando?
Gracias de antemano por la ayuda"
#1115523
Muy buenas, nada, no consigo sacarle punta a mi LAMA V3 con mi TURNIGY X9 V2, creo que el problema es que no configuro algo bien en la emisora, deduzco que tiene que ser algo sobre el mando "RUD" ya que las aspas de abajo actuan con él.
Si alguien me indica como configuro la suya paso a paso me serviria de gran ayuda.
Un saludo.
#1115690
Como casi todos, voy aprendiendo poco a poco, pero... Una pregunta de novato. Se podria comprar algun complemento que pudiera saber la distancia a la que vuela mi avion... Y cuantos metros mas o menos faltarian para que esta entrara lo perdiera.... Muchas gracias y espero no parecer un patan....



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1115803
hola

Quería pedir esta emisora ... pero tengo la duda de si es mejor la Turnigy o la Frsky...

Gracias.
#1116080
Buenas, ya tengo pagada y reservada mi emisora y junto con el pedido reserve una bateria que recomendavais, esta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7346

,pero no hice la reserva para el cargador, asi que tonto de mi ahora me toca reservar el cargador, cual devo elegir para esa bateria?
Supongo que ese cargador tb me servira para las lipos de mi futuro heli, no? tengo pensado que sea o un t-rex o algun clon suyo

gracas
#1116513
Buenas! Estoy esperando que me llegue la Fly-Sky, me gustaria saber como podría poner en esta emisora un sistema de telemetria que se vea en la pantalla, he leido mucho sobre modulos fry-sky como este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14355
pero... ¿necesitaria algo mas que esto? seria conectarlo a mi emisora y listo?? perdonadme pero esque estoy un poco perdido...
¿seria mejor poner algo como esto?:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Ah_V2.html
Que viene con su pantalla y así seria mas facil y me dejaría de lios (queda mas feo, mas engorroso y demás)...
En fin que pensais?? No se si sirve de algo pero sería para mi Belt cp v2 y para mi HK-500 que de momento tengo retenido en aduanas... :twisted:
#1117231
hola

los módulos que son para la Fly-Sky también valen para la Turnigy ?

son realmene iguales estas dos emisoras ? es que he oído que es mejor la Fly-Sky que la Turnigy ?


Gracias
#1117298
calisto escribió:hola

los módulos que son para la Fly-Sky también valen para la Turnigy ?

son realmene iguales estas dos emisoras ? es que he oído que es mejor la Fly-Sky que la Turnigy ?


Gracias
Las emisoras son exactamente iguales, del mismo fabricante; se dice que mejor la Fly Sky porque la Turnigy tiene un cable soldado desde la emisora al módulo y si quieres cambiar el modulo o quitarlo hay que estar cortando desoladando y demás, pero vamos por lo demas son la misma emisora con una pegatina diferente, en una pone Turnigy y en otra FlySky
Avatar de Usuario
Por asmodeo
#1117346
Hola a todos. Solo una pregunta, ¿sabe alguien donde conseguir repuestos para la emisora Turnigy-Fly sky? En concreto la pantalla, pues al intentar colocar la retroiluminación se me despego el cable plano flexible.
Gracias de antemano. Un saludo
Por oron3
#1117519
hola, estoy intentando configurar los endpoint, solo alerones y elevador, pero no consigo pasar a la orta columna, es decir si cambio la de bajada en el elevador ¿como selecciono la otra columna para cambiar los parametros de subida? gracias.
#1117529
Muy buenas, oron3 prueba a mover los stik,creo recordar que era asi para pasar de la columna izquierda a la derecha.
Un saludo.
#1117941
Gracias Ricardo y a Wahoo. Lo que necesito es el repuesto de la pantalla que viene en la página de r2hobbies, pero la tienen "backorder" lo intentare en aeromodelitis, pero si sabeis de algún otro sitio pues mejor.Es imposible volver a pegar todas las conexiones en su sitio.
Gracias otra vez a ambos y a todo el foro :D
#1118092
Despues de lo que me ha costado convencerme para comprar la emisora y un 450, ya me la vendo antes de que la tenga, resulta que la he pagado y la tengo reservada y en el chat de hobyking es imposible contactar con ellos. asi que no puedo cancelar el pedido.

Si ha alguien le interesa que me mande un privado

un saludo
#1118131
wahoo escribió:Si no tienes mucha prisa, no canceles el pedido..... Ultimamente están reponiendo stock cada 15 dias.

Saludos
Ya; pr ya no me interesa y seguramente me pillare una dx7s.
por eso quiero cancelarla o venderla cuando me llegue.
#1118164
yo llevo con una Turnigy pedida y pagada en Hobiking hace más de 1 mes.
Estaba en backorder. El caso es que durante este tiempo me han llegado mensajes de Hobiking de que ya las tenían , por 3 ocasiones ( cada semana 1 mensaje).

El caso es que mi emisora sigue en backorder y les he enviado mensjes y no responden, no sé qué hacer ! Si anular el pago de paypal o qué hacer.

Qué me aconsejais ?

Gracias
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!