miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por wahoo
#1118184
Si anulas el pedido, HK te devuelve todo el importe en "bonus", es decir incluyendo los gastos de transporte lo que te obliga a gastarte ese dinero en su tienda.
No sé las consecuencias de anularlo en PayPal.

De todas maneras, si realmente la quieres, aguanta que seguro que te la ponen en "reserved" en la siguiente entrada de stock...

Mira en el foro de producto en HK:

I also ordered mode 2 in 10th Jan and it just turn to reserved :)

Saludos y suerte
#1118319
Ayer les envié un mensajea HK diciéndoles que si no revisaban mi pedido anulaba el pago en paypal y hoy ya mi emisora dejó de estar en backorder y está ya reservada.Pues llevaba más de un mes esperando en backorder y me habían avisado en 3 ocasiones de que habían recibido nuevas emisoras, por lo que algo me olía mal.

Está claro, el que no llora....
Por oron3
#1118521
Hola, estoy configurando la emisora para un entrenador y mi "problema" es que el motor, un tt46, esta acelerado ya a tope con la palanca al 50% ¿como consigo que acelere en todo su recorrido progresivamente (para que la palanca tenga todo su recorrido)? :oops:.gracias.

PD: gracias Miguel consegui ya lo de los endpoints cada mando cambia su coloumna.
#1120183
Buenas señores, antes de hacer la pregunta voy a ser sincero... La verdad que he leido por encima pero no todo el canal... son 77 pestañas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La historia esta en que un colega me esta montando un funjet, los dos tenemos la misma emisora y por equivocación le ha asignado el receptor a su emisora... Los dos tenemos la misma y poco conocimiento de esta ya que llevamos con ella 3 semanas. Como podemos desenlazar el receptor a la emisora de mi amigo u borrarla y luego configurarla en la mia... Muchas gracias :D :D :D :D :D :D :D :D
Por galeon
#1120187
draco 00073 escribió:Buenas señores, antes de hacer la pregunta voy a ser sincero... La verdad que he leido por encima pero no todo el canal... son 77 pestañas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La historia esta en que un colega me esta montando un funjet, los dos tenemos la misma emisora y por equivocación le ha asignado el receptor a su emisora... Los dos tenemos la misma y poco conocimiento de esta ya que llevamos con ella 3 semanas. Como podemos desenlazar el receptor a la emisora de mi amigo u borrarla y luego configurar con la mia... Muchas gracias :D :D :D :D :D :D :D :D
un saludo simplemente enlazarla ala tulla con eso solo reconoce la ultima que enlaza osea ala tulla
Por survi
#1120191
Enlaza con la tuya y no tendrás ningún problema ya.
Y con el tema del motor todo puesto, tienes puesto el horn como pone en el plano? Puedes dos formas ponerlo en el agujero más cercano posible del servo, conforme este cerrad y cuando abras sea casi todo o pon tal como está el servo en cero y ponerle la boca del carburador un poco abierto y ajustarlo también el final.
#1120200
survi escribió:Enlaza con la tuya y no tendrás ningún problema ya.
Y con el tema del motor todo puesto, tienes puesto el horn como pone en el plano? Puedes dos formas ponerlo en el agujero más cercano posible del servo, conforme este cerrad y cuando abras sea casi todo o pon tal como está el servo en cero y ponerle la boca del carburador un poco abierto y ajustarlo también el final.
Muxisimas gracias compañero¡¡¡¡ :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por nach_o
#1122306
Buenas:
Voy a comprar a un forero una Turnigy 9x, con el software original, pero ya tuneada por dentro para poder actualizar el software simplemente conectándolo al ordenador, retroiluminación... Hay 77 páginas en este POST y muchiiisima información. Como no voy a tener tanta paciencia como para leermelo todo antes de volar..., me gustaría si me pudiérais aclarar esta duda:
¿En cuanto tenga la emisora me recomendáis conectarla y actualizarla? ¿alguna precaución?
Una vez actualizada, es necesaria ir conectandola via PC para modificar parámetros, programar... o puedo hacerlo desde la emisora todo?
¿Trae el TX-RX original... lo puedo usar con tranquilidad o me paso al de FRSKY?

Links?

Muchas gracias.

Un saludo.
#1122361
survi escribió:Hola buenas, se puede configurar la emisora para poder hacer invertidos con helicopteros? No me aclaro mucho no. Saludos

en IDL 1 pones la curva de motor lineal a 80 por ejemplo, en PITH normalmente de equilibran las palas para que a 0 den -10º al centro 0º y arriba +10º


nach_o: con el original va perfecta y si pones el Er9x se pude configurar desde la emisora y luego guardas esa configuracion para cuando la necesites
Por Ponys
#1123328
Hola tengo en mis manos una emisora turnigy de un amigo al que le estoy montando un avion ,tengo 1 probrema cuando la enciendo me marca aquello de whuir error.....o algo asi ( aquello que marca cuando tienes una palanca fuera de su posicios) asi q conecto el avion el receptor y pun la pantalla se conecta y todo ben...pero raro , raro raro que la palanca de Elevador (profundidad) No responde las de iz derecha si...

al principio , pense ,que era el Servo (cambio servo) No....despues pense el canal 2 del receptor (cambio receptor) NO el la palanca derecha subir y bajar ....
posibre problema facil de resolver? devolver a HK ?me da palo ufff

Gracias
#1123521
cortijo escribió:
survi escribió:Hola buenas, se puede configurar la emisora para poder hacer invertidos con helicopteros? No me aclaro mucho no. Saludos

en IDL 1 pones la curva de motor lineal a 80 por ejemplo, en PITH normalmente de equilibran las palas para que a 0 den -10º al centro 0º y arriba +10º


En la palanca de tres posiciones, arriba del todo seria IDL 0, en el medio IDL 1 y abajo IDL 2; entras en PIT CUR - pones la palanca en IDL 1 y en L tienes que poner -10º, en 2 0º y en H +10º. Haber si te sirve
Avatar de Usuario
Por nach_o
#1124355
Buenas:

Tengo una Turnigy 9X (V2) en 2.4GHz. Necesitaría saber si puedo hacer que la emisora transmita en PCM en lugar de PPM (como viene). Nada mas encender la emisora hay un menu que permite cambiarlo, pero si hago eso el receptor ya no reconoce la emisora y no se si es viable que lo haga o es que no está realmente pensada para ello aunque lo ponga el menu inicial de CONFIG.

Mi pregunta es porque estoy teniendo un problema de recepción en un multicoptero y quiero descartar que sea por ese motivo...

Muchas gracias.
#1124496
Pues mira quiero saber una cosa de esta emisora, le tengo puesto 8 pilas recargables en lugar de una bateria y queria saber que tension seria la minima para que funcione correctamente
Avatar de Usuario
Por nach_o
#1124528
cortijo escribió:nach_o: Solo emite en PPM

German: hasta 12v
Gracias!

Cortijo, German quiere conocer la minima no la maxima... Yo con una lipo y 12,5 v cargada a tope sin problemas...
#1124563
hola wenas a todos hablando de esta emisora la tengo desde hace unos meses y la manejo mas o menos bien en lo esencial. hace poco compre un avion con motor glow y me estoy volviendo loco para hacer que el motor se apague desde la emisora sin usar los trim ni niguna cosa de esas asignando el corte de motor a uno de los sticks y que luego el servo vuelva a su posicion de ralenti si alguien podria ayudarme muchas gracias. un saludo
Avatar de Usuario
Por wahoo
#1124638
GermanLoko escribió:Si por favor, ¿Cuales llevais? Quiero hacer un pedido de baterias y aver si me puedo pillar una
Yo tengo esta, aconsejado por lo que he leido en otros foros, y vá de maravilla. Lo único es que tienes que cambiar la clavija de alimentación por una de balanceo 2s.

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7346

Si quereis un buddy code (descuento) http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code ... F688218A7B

Saludos
#1124726
Soy nuevo en el foro, pero tengo una flysky 9x con la actualizacion er9x desde hace dos semanas. He intentado programar un heli 450 (clon al 80% del terex 450) y en un principio todo parece ir bien escepto que el plato no consigo hacerlo subir y bajar plano ( hace alabeos) y cuando doy alabeo o profundidad o los dos ala vez los puntos finales en cuaquier sentido no son iguales. Aunque veo que la mayoria tocais aviones, aver si algien con mas experiencia me puede hechar una mano, yo me imagino que debe ser cosa de los volores en las mezclas pero hay alguna manera de calcular esos valores, saber cuales son los correctos o sigen alguna logica.
Avatar de Usuario
Por wahoo
#1124732
GermanLoko escribió:Una pregunta porque tengo que cambiar la clavija? No sirve la que trae?
La T9x tiene una conexión hembra para la alimentación con una clavija tipo cable balanceador de dos células. La que trae esa batería que he puesto, la negra, no encaja en la emisora. Tendrias que cortar esa clavija y soldar una 2S (o re- utilizar la del portapilas que lleva).

Saludos
Avatar de Usuario
Por ralph
#1124740
wahoo escribió:
GermanLoko escribió:Una pregunta porque tengo que cambiar la clavija? No sirve la que trae?
La T9x tiene una conexión hembra para la alimentación con una clavija tipo cable balanceador de dos células. La que trae esa batería que he puesto, la negra, no encaja en la emisora. Tendrias que cortar esa clavija y soldar una 2S (o re- utilizar la del portapilas que lleva).

Saludos
No hace falta. El conector negro va perfectamente (en la turnigy)
Avatar de Usuario
Por ralph
#1124820
wahoo escribió:Curioso :shock: , pensaba que eran clones hasta en eso... :D :D :D

Yo tengo la Eurgle y es como yo describo...

Saludos
He encontrado una foto googleando un poco:

Imagen

Por cierto que los dos pines de los lados están conectados a tierra, y el central es el positivo, con lo cual no importa si se conecta la batería del derecho o del revés. :D
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!