miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por survi
#1124931
Yo uso esta y no tengo ningun problema, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18090, y le tengo soldado al conector un pequeño alargo, para la hora de cargar desconectarlo, pero sin tocar el conector de la placa, para evitar movimientos y que se pueda romper, entre otras evitaras seguramente de equivocarte de polaridades.
Última edición por survi el Sab, 03 Mar 2012 0:57, editado 2 veces en total.
#1126138
hola compañeros,se que seguro ya estara este tema explicado aqui pero es que el post es demasiado extenso para alguien que no lo halla ido siguiendo.necesitaria que alguien me ayudara mi cuñado se ha comprado esta emi para empezar en este mundillo y claro a quien le toca el marron,pues a mi jejejeje.el caso es que ayer le intente poner el simu y el tema es que al conectar la emi al pc este lo reconoce en la venta de dispositivos pero al intentar calibrarlo no hace nada y por supuesto el simu tampoco lo reconoce.a alguien le ha ocurrido esto el sistema operativo es windows 7.gracias
Por Ponys
#1126166
Ponys escribió:Hola tengo en mis manos una emisora turnigy de un amigo al que le estoy montando un avion ,tengo 1 probrema cuando la enciendo me marca aquello de whuir error.....o algo asi ( aquello que marca cuando tienes una palanca fuera de su posicios) asi q conecto el avion el receptor y pun la pantalla se conecta y todo ben...pero raro , raro raro que la palanca de Elevador (profundidad) No responde las de iz derecha si...

al principio , pense ,que era el Servo (cambio servo) No....despues pense el canal 2 del receptor (cambio receptor) NO el la palanca derecha subir y bajar ....
posibre problema facil de resolver? devolver a HK ?me da palo ufff

Gracias
solucionado, desmonte la emisora y conectando , y tocando vi que habia, saltado un punto de soldadura, en la plaquita lateral del de la malanca de profundidad (V2) poquito de estaño y creo que solucionado.
Por cortijo
#1126193
antonio bernal escribió:gracias por contestar entiendo que hay que quitar el modulo para que funcione? y algo mas
solamente es quitar el modulo para que la reconozca el simu y deberas configurarla en H1, es decir, sin mezcla de canales
Avatar de Usuario
Por ralph
#1126349
GermanLoko escribió:gracias ralph as aclarado el tema de las baterias :D
Para lo que va a servir... dentro de dos días el hilo tendrá cinco páginas más y nunca más nadie verá las fotos.

Al menos te ha servido de ayuda el par de minutos que dediqué a buscar las fotos en google. :D

Se duda mucho al hacer las primeras compras pero al final acabas teniendo una caja de materiales y si los conectores que te vienen no te gustan se los cambias y a correr.
Por survi
#1129005
cortijo escribió:
cortijo escribió:
survi escribió:Hola buenas, se puede configurar la emisora para poder hacer invertidos con helicopteros? No me aclaro mucho no. Saludos

en IDL 1 pones la curva de motor lineal a 80 por ejemplo, en PITH normalmente de equilibran las palas para que a 0 den -10º al centro 0º y arriba +10º


En la palanca de tres posiciones, arriba del todo seria IDL 0, en el medio IDL 1 y abajo IDL 2; entras en PIT CUR - pones la palanca en IDL 1 y en L tienes que poner -10º, en 2 0º y en H +10º. Haber si te sirve
Pues aun no acabo de conseguirlo, si puedes poner una foto lo agradeceria, no acabo de entender el menu, ni aclararme a ponerlo lo de los grados, el idl si, pero los grados en negativo no. Saludos
Por survi
#1129041
jessykhc escribió:alguno sabe de alguna tienda en ebay donde vendan esta emisora?? k sea la v2 y k sea fiable? es k kreo k paso de esperar por hk o lk, creo k tardan demasiado o eso me parese a mi.
En rctécnic en el apartado de hobbyking pone que la tienen.
#1129260
Pues hombre, lo más fácil y más fiable es que se lo preguntes al vendedor. :shock:
Hace poco un compañero y yo compramos las placas para meterle el er9x y aunque ambas emisoras eran idénticas, su placa era V1 y la mía V2.
#1129285
hola, con mi eurgle V1 no me funcionaban las mezclas, pero hoy probando, he comprobado que si utilizo las mezclas 6 y 7, utilizando las curvas si que se pueden conseguir cosas mediante la palanca id1 e id2, por ejemplo configurar posiciones intermedias en flaps, o en mi caso que lo que pretendía era utilizar el canal aux para abrir dos cajas diferentes para paracaidas, asignando la posición id1 e id2 para cada caja. Algo es algo. Lo que no consigo es poner un canal como esclavo de otro
#1129572
hola.
haber quien me puede alluedar,tengo la eurgle v3 modo2.
seria 2 servos en profundidad,y 2 servos en el ala,tiene que ser por cable Y,pero tambien se puede hacer las mezclas en la emisora pero no se como es.
#1130105
hOLA cOMPAÑEROS,

Tengo un grave problema con mi turnigy 9x. La tengo desde hace tiempo y aún no la habia utilizado. La conecté al llegarme y funcionaba a la perfección. Resulta que luego intenté conectarla otra vcez y se vé que hice la conexión al revés y ahora no arranca conecte como conecte.

Alguien sabe si tiene solución??

Será el diodo que trae??

Saludos a todos y muchas gracias.
#1131564
Hola :
Tengo un problemilla con mi turnigy .
El otro dia estube volando por la tarde perfectamente.
Al llegar a casa me puse a configurar un avioncito, y cual es mi sorpresa que la emisora me hace cosas raras .
Me explico .
Conecto todo y al encender la emisora , los servos parece que estan saltando y el motor de vez en cuando funciona y se vuelve a parar.
Eso si todo sin tocar la emisora para nada.
No se que es lo que le pasa , ya que en el trayecto del campo a casa no ha llevado ningun golpe y le quedaba bateria de sobra para volar unos cuantos dias.
Espero que alguno me pueda ayudar.
Por el momento volvere a leer todo el pots por si alguno le ha pasado algo por el estilo-
#1131731
survi escribió:Yo uso esta y no tengo ningun problema, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18090, y le tengo soldado al conector un pequeño alargo, para la hora de cargar desconectarlo, pero sin tocar el conector de la placa, para evitar movimientos y que se pueda romper, entre otras evitaras seguramente de equivocarte de polaridades.
Puedes poner una fotillo a ver que tal te a quedado?

Gracias
Por Ponys
#1131785
VICENTE66 escribió:hOLA cOMPAÑEROS,

Tengo un grave problema con mi turnigy 9x. La tengo desde hace tiempo y aún no la habia utilizado. La conecté al llegarme y funcionaba a la perfección. Resulta que luego intenté conectarla otra vcez y se vé que hice la conexión al revés y ahora no arranca conecte como conecte.

Alguien sabe si tiene solución??

Será el diodo que trae??

Saludos a todos y muchas gracias.
Si tiene solución, yo busque, foros en ingles y lo encontré, pero tuve que recurrir, a un buen amigo de la infancia que sabe de placas y electrónica, para que me lo soluciona , compre los 4 componentes posibles y se lo pase le deje otra turnigy de muestra.
te dejo algunos enlaces donde hay mas gente que le a pasado:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8027.0

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st15190872

suerte!!!!
#1131901
hola señor@s.

me estoy montando un hk 450 v2. ya tengo la emisora y el receptor que acaba de llegarme. la he sacado de la caja, la e encendido y... :o :shock: :? :| :roll: ya no se que hacer para el resto, me he quedado de una pieza sin tener nidea de que pasos debo dar...

ojala me podais aclarar, supongo que antes que nada tendre que tocar cosas en la emisora y luego intentar de enlazarla con el heli. pero por mas que busco en internet, todo sale en inglés y me quedo peor todavia. (del manual no entiendo absolutamente nada).

slds!!
Por survi
#1131910
ercondemetalero escribió:hola señor@s.

me estoy montando un hk 450 v2. ya tengo la emisora y el receptor que acaba de llegarme. la he sacado de la caja, la e encendido y... :o :shock: :? :| :roll: ya no se que hacer para el resto, me he quedado de una pieza sin tener nidea de que pasos debo dar...

ojala me podais aclarar, supongo que antes que nada tendre que tocar cosas en la emisora y luego intentar de enlazarla con el heli. pero por mas que busco en internet, todo sale en inglés y me quedo peor todavia. (del manual no entiendo absolutamente nada).

slds!!
Yo sí quieres te ayudó en lo poco que se, lo he montado y hecho ya 3vuelos, no mucho pero es algo y te puedo decir los pasos que hice, enviame privado. Saludos
#1132210
ok perfecto! estamos en contacto...

de momento parece que me falta ajustar la emisora para que me mueva correctamente la cola y algunas cosas que os ire preguntando...

duda; mi emisora me marca 8,8v - time; 99:59 y aveces cuando entro en el menú pita intermitentemente. ¿tienen poca carga las pilas o pita por otra cosa?

quiero configurar el gyro, pero no consigo que parpadee en rojo y no me deja. tiene toda la pinta de que me falta algo en la configuración de la emisora. ¿alguien me puede ayudar?

gracias!!
#1132813
Hola. He leído que la Turnigy 9X no tiene botón simulador para conectarla a un PC, mientras que la FlySky TH9X sí. ¿Sabéis qué hay de cierto al respecto?.

Gracias.
#1132860
extremoscopic escribió:Hola. He leído que la Turnigy 9X no tiene botón simulador para conectarla a un PC, mientras que la FlySky TH9X sí. ¿Sabéis qué hay de cierto al respecto?.

Gracias.
Solo tienes que sacarle el modulo de la parte trasera .
Es un poco lata tener que poneflo y quitarlo , pero te puedo asegurar que va perfecta con todos los simuladores.
#1132865
Marcelino escribió:
extremoscopic escribió:Hola. He leído que la Turnigy 9X no tiene botón simulador para conectarla a un PC, mientras que la FlySky TH9X sí. ¿Sabéis qué hay de cierto al respecto?.

Gracias.
Solo tienes que sacarle el modulo de la parte trasera .
Es un poco lata tener que poneflo y quitarlo , pero te puedo asegurar que va perfecta con todos los simuladores.
Y si quieres evitar el tener que sacar el módulo, sólo tienes que soldar una resistencia en el interior.
#1132884
Hola foro:
Ya he recibido la emnisora turnigy con su correspondiente receptor y ahora, como buen novato que soy, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
He probado, enchufando algún servo y el variador al receptor, que la emisora funciona, pero me gustaría saber cual es el orden correcto en el receptor que trae de los cables de los servos del Tarot 450.Es decir, a la primera conexión del receptor, ¿qué servo le conecto? El variador, ¿hay que conectarlo a la tercera o a la penúltima ficha?
Como véis, ando muy perdido.Si me podéis orientar un poquito, os lo agradecería.
También tengo una pregunta respecto a los receptores.Me he comprado otro receptor igual al que trae la emisora y mi duda es si hayhacer los pasos para que la emisora lo dectecte...¿se desconfigura el que ya tenía puesto antes? Si conecto ambos receptores a la vez, ¿se moverían también a la vez al usar la emisora?
Gracias
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!