miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1133643
hola señor@s!

¿esta lipo está bien para la turnigy 9x.?
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=17955

estoy acostumbrado a lipos con una clavija de + -, y otra para la carga.
¿por que estas tienen dos clavijas de + -?

añado; solo tengo un cargador simple de e-sky (del lama v3-v4, belt cp, honey bee...).

(supongo que será una tonteria, disculpen mi ignorancia).

slds!
#1133914
antonio bernal escribió:solucionado muchas gracias,quite el modulo y listo
Es mejor soldar una resistencia de 1K Ohm en el modulo transmisor.

Debes cortar un pequeño circuito en la placa y soldar la resistencia. Si alguien lo necesita os podría pasar una foto con la modificación. si dejas colgando el modulo se te acabará rompiendo el cable de la antena.

Saludos!
#1134004
por favor compañero, pasanos esas fotos de la resistencia que yo también la voy a necesitar...

gracias de antemano.
#1134075
http://www.ebay.es/itm/20pcs-1-4W-1000- ... 168wt_1351

yo tambien vi el tutorial solo que tengo varias dudas el modulo se calienta al usarla en el simulador? y al hacer esto se pierde fuerza de emision? porque si si es una resistencia .....

http://aeroquad.com/entry.php?223-Turni ... or-SIM-use
#1134105
¿que tu as soldado eso :shock: ? jojoo que maquina. a mi me va a costar...

muchas gracias por esas imagenes!!
#1134267
Hola

Os dejo un pequeño Tutorial que he elaborado de cómo adaptar un Maletín para la emisora Turnigy ó Walkera usando los corchos que trae la caja de la emisora y un pequeño maletín de aluminio.

Además de esta forma reciclamos los materiales, pues damos utilidad al corcho blanco (foam) que trae la emisora y que sino seguramente lo tiraríamos a la basura.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0K-OuTX8QQ

Espero que a alguno le sirva

Saludos a todos.
#1134322
jaja muy buena socioo! cuando pueda comprar un maletín me lo curro :mrgreen: . muchas gracias por hacer el vídeo pensando en los demás.

slds!!
Última edición por ercondemetalero el Vie, 06 Abr 2012 15:41, editado 1 vez en total.
#1134323
PARA CORTIJO

hola compañero! pues parece algo mas sencillo desde luego...

slds!!
#1134355
calisto escribió:Hola

Os dejo un pequeño Tutorial que he elaborado de cómo adaptar un Maletín para la emisora Turnigy ó Walkera usando los corchos que trae la caja de la emisora y un pequeño maletín de aluminio.

Además de esta forma reciclamos los materiales, pues damos utilidad al corcho blanco (foam) que trae la emisora y que sino seguramente lo tiraríamos a la basura.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0K-OuTX8QQ

Espero que a alguno le sirva

Saludos a todos.
Pues el maletín lo compré en un hiper por unos 12 eurillos.....
O sea, que por 12 eurillos tengo un maletín muy práctico. Y como podéis ver es súper fácil de hacer.
Además, la idea vale para hacer un maletín de herramientas, etc.
#1134581
hola señores!

tengo puestas dos curvas distintas en el idl, una de paso de palas y motor suave y otra mas plana y fuertecita, pues bien, en esta segunda todo funciona normal, pero cuando muevo el stikc derecho a la derecha enciende motor :shock: , es como si hiciera un poco de interferencia, contacto o algo asi... he revisado y reconfigurado todo el heli y nada :cry: .

¿alguien sabe por que está mutando? :|

slds!!
#1134883
Hola a todos yevo poco con el er9x y no me aclaro demaisado.

Quisiera pediros si alguno tiene un avion tipo BIXLER clon del easy star con alerones (1 servo para cada uno) y que tenga alguna mezcla echa con los alerones tipo flaperones o por el estilo si me la puede pasar

Es por ir aprendiendolas un poco, ya que en esto soy un poco ignorante y no me aclaro mucho


Mi email es davidluab@hotmail.com


Un saludo y Muchas gracias
Por ferdiii
#1135620
Me suena haber leído en este post que el uso de baterías de lipo 11,1, no es totalmente recomendable.
Me gustaría saber que experiencias y comentarios hay al respecto.¿Puede dar problemas o se los ha dado a alguien usando una lipo 3S sin añadirles un diodo o algo para bajarles la tensión?
¿Alguien ha hecho alguna modificación a la emisora para que admita esas baterías sin riesgo?
Gracias
Por cortijo
#1135628
davidluab escribió: Quisiera pediros si alguno tiene un avion tipo BIXLER clon del easy star con alerones (1 servo para cada uno) y que tenga alguna mezcla echa con los alerones tipo flaperones o por el estilo si me la puede pasar
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por ferdiii
#1135630
cortijo escribió:
davidluab escribió: Quisiera pediros si alguno tiene un avion tipo BIXLER clon del easy star con alerones (1 servo para cada uno) y que tenga alguna mezcla echa con los alerones tipo flaperones o por el estilo si me la puede pasar
Ese archivo...¿cómo se lo metes a la emisora?
Gracias
#1136120
Unas preguntas:¿Hay algún sistema para resetear la emisora con el software V2 original y poder dejarla "limpia" de configuraciones malas?
Si se resetea, ¿hay que enlazar de nuevo el receptor o no es necesario?
Gracias por anticipado.
Por Ponys
#1136241
ferdiii escribió:Unas preguntas:¿Hay algún sistema para resetear la emisora con el software V2 original y poder dejarla "limpia" de configuraciones malas?
Si se resetea, ¿hay que enlazar de nuevo el receptor o no es necesario?
Gracias por anticipado.
mas 1 tambien me interesa como borra o limpiar una memoria.
(yo mas que nada por que para usar mestro alumno tiene que ser un canal limpio en la emisora alumno)
Avatar de Usuario
Por ralph
#1136392
ferdiii escribió:Unas preguntas:¿Hay algún sistema para resetear la emisora con el software V2 original y poder dejarla "limpia" de configuraciones malas?
Si se resetea, ¿hay que enlazar de nuevo el receptor o no es necesario?
Gracias por anticipado.
Creo que cambiando el tipo de modelo, por ejemplo acro por heli, le hace un reset a todos los valores.
#1136661
cortijo escribió:
davidluab escribió: Quisiera pediros si alguno tiene un avion tipo BIXLER clon del easy star con alerones (1 servo para cada uno) y que tenga alguna mezcla echa con los alerones tipo flaperones o por el estilo si me la puede pasar

Bueno cortijo pues muchas Gracias Ya te contare que tal.

Ahora mismo no se que mezcla hice que al dar a la direccion se accelera jajaja :D
#1137119
davidluab escribió:
cortijo escribió:
davidluab escribió: Quisiera pediros si alguno tiene un avion tipo BIXLER clon del easy star con alerones (1 servo para cada uno) y que tenga alguna mezcla echa con los alerones tipo flaperones o por el estilo si me la puede pasar

Bueno cortijo pues muchas Gracias Ya te contare que tal.

Ahora mismo no se que mezcla hice que al dar a la direccion se accelera jajaja :D
ya la he cargado y funciona correctamente la mezcla muchas gracias

TE queria preguntar una cosa el switch de ruddle y ail los tienes invertidos verdad? para que??
#1138116
Muy buenas, una pregunta, es posible asignar una de las palancas de la emisora para hacer un corte de motor, asi poder trastear la emisora en el campo de vuelo para ajustar el avión sin el riesgo de activar la helice, he intentado usar el buscador para resolver la duda pero creo que si no pones las palabras adecuadas es casi imposible encontrar nada (o eso me parece a mi).
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ralph
#1138123
Miguelangsos escribió:Muy buenas, una pregunta, es posible asignar una de las palancas de la emisora para hacer un corte de motor, asi poder trastear la emisora en el campo de vuelo para ajustar el avión sin el riesgo de activar la helice, he intentado usar el buscador para resolver la duda pero creo que si no pones las palabras adecuadas es casi imposible encontrar nada (o eso me parece a mi).
Un saludo.
Eso en modo acro se hace con la función throttle hold. En glidder y helis ni idea.
#1138135
Muy buenas, Ralph por eso no encontraba esa función, la verdad me gustaria intentar o saber como hacerlo en glidder, si encontrais algo sobre ello indicarlo, mil gracias.
Un saludo.
Por survi
#1138277
Hola buenas, en helicoptero si que esta esa opcion y funciona es la misma, y en planeador seguramente estara, solo que al activarlo y encender la emisora dara fallo, pero luego lo puedes poner solo dando, y estaras seguro. Saludos
Avatar de Usuario
Por joslu
#1138278
Miguelangsos escribió:Muy buenas, una pregunta, es posible asignar una de las palancas de la emisora para hacer un corte de motor, asi poder trastear la emisora en el campo de vuelo para ajustar el avión sin el riesgo de activar la helice, he intentado usar el buscador para resolver la duda pero creo que si no pones las palabras adecuadas es casi imposible encontrar nada (o eso me parece a mi).
Un saludo.
Es muy sencillo.Vete a pa página 9 de 10(SAFETY SWITCHES) y al canal 3 le asignas un interruptor, yo tengo asignado el izquierdo trasero,(THR) y le pones -125.
Es muy cómodo y seguro, porque a veces,trasteando y sin querer tocas el mando de gas y la hélice te puede dar un disgusto, en cambio si tienes activado en interruptor, no hay problemas.
Saludos.
Última edición por joslu el Lun, 23 Abr 2012 0:52, editado 1 vez en total.
#1138319
Muy buenas, creo que me lie más, yo no tengo elfirmware er9, tengo la emisora como sale de casa, con lo cual ¿como que con activarlo ya esta? ¿como se hace? perdonar mi ignorancia.
Un saludo.
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!