miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por survi
#1142902
Mikoyan escribió:Ok.

Entonces, definitivamente, la trama PPM habría que sacarla del conector del módulo y NO del de trainer el cual, por cierto y según Hobby King , es MONO y no estereo.

Ya tengo todo un poco más claro y voy a publicar mis "pesquisas" en el hilo del Er9. Muchas gracias Cortijo por la ayuda y los enlaces.

S2 y BB VV
Tu si quieres miralo bien lo del cable, ya que yo en mas de un sitio lo he visto estereo, y en los videos, a parte yo lo tengo en estereo y va de fabula, http://www.youtube.com/watch?v=xD6Gia4G ... re=related mira el video este si sale.
Saludos
Por inuit
#1143534
hola!

perdon porque en alguna de las 81 páginas lo pondrá,pero...
me acabo de comprar un raptor fvp y quiero mejorar emisora:
esta turnigy 9x...me la recomendais???
gracias y perdon por la vagancia!
#1143739
hola un saludo a todos,en primer lugar decir que llevo tres años leyendoos y consultando este foro,gracias a ustedes e aprendido un monton de cosas para seguir con este hobby que me trae loco,por fin me he registrado,ahora podre consultar y contar yo mis experiencias.Resulta que e roto el cable que va del modulo de la turnigy a la antena al sacarlo para que me funcione en el simulador.? que hago como lo arreglo,se le puede poner otro modulo? ? cual¿.
Por survi
#1143747
Hola bienvenido al foro, me alegro que con la ayuda de todos te haya servido, con lo que sabe cada uno es más sencillo solucionar los problemas de todos. Bueno al lío, puedes hacer dos cosas, soldarlo otra vez, o la segunda opción que yo la estoy pensando meter otro módulo, el fry sky que va clavado y tienes telemétria y compatible con receptores futaba. Saludos
#1143871
Buenas a todos:

He recibido una Turnigy 9x v2 y me gustaría programarla para un velero Phoenix 2000, he estado leyendo y la verdad es que me pierdo bastante con la programación.
He mirado videos en youtube y me vuelvo loco, necesitaría alguien que me explicase como programarla paso a paso y de camino podemos dar luz a bastante más gente que tenga mis dudas. Ya van 80 y tantas pestañas en este post y es complicado encontrar lo que uno busca sin tener que perder un par de horas leyendo y ponerse de los nervios.

Os comento configuración:
Tipo de avión: Velero Phoenix 2000
MODEL 2:
* Stick Derecho, ARRIBA /ABAJO: Elevador (1servo) - DERECHA / IZQUIERDA: Alerones (2servos conectados con cable Y)
* Stick Izquierdo, ARRIBA /ABAJO: Acelerador (variador) - DERECHA / IZQUIERDA: Timón (1servo)

Ahora mi duda es donde conectar el cable en Y que une los 2 servos de los flaps en el receptor y como programar la emisora y asignar el canal. Me gustaría asignarle el canal de tres posiciones.

También si alguien puede dar luz de como hacer la mezcla FLAP TÉRMICO (Deflexión hacia abajo de flaps y alerones para volar en térmica) y de como tener varios sistemas de vuelo en la emisora y como asignarlos a los canales me sería de gran ayuda.

Un Saludo y gracias de antemano.
Por survi
#1143910
PonyKiko escribió:Buenas a todos:

He recibido una Turnigy 9x v2 y me gustaría programarla para un velero Phoenix 2000, he estado leyendo y la verdad es que me pierdo bastante con la programación.
He mirado videos en youtube y me vuelvo loco, necesitaría alguien que me explicase como programarla paso a paso y de camino podemos dar luz a bastante más gente que tenga mis dudas. Ya van 80 y tantas pestañas en este post y es complicado encontrar lo que uno busca sin tener que perder un par de horas leyendo y ponerse de los nervios.

Os comento configuración:
Tipo de avión: Velero Phoenix 2000
MODEL 2:
* Stick Derecho, ARRIBA /ABAJO: Elevador (1servo) - DERECHA / IZQUIERDA: Alerones (2servos conectados con cable Y)
* Stick Izquierdo, ARRIBA /ABAJO: Acelerador (variador) - DERECHA / IZQUIERDA: Timón (1servo)

Ahora mi duda es donde conectar el cable en Y que une los 2 servos de los flaps en el receptor y como programar la emisora y asignar el canal. Me gustaría asignarle el canal de tres posiciones.

También si alguien puede dar luz de como hacer la mezcla FLAP TÉRMICO (Deflexión hacia abajo de flaps y alerones para volar en térmica) y de como tener varios sistemas de vuelo en la emisora y como asignarlos a los canales me sería de gran ayuda.

Un Saludo y gracias de antemano.
Para asignar los canales tienes que mirar la opcion aux-ch, y ahi estara del canal 5 al 8, y ahi eliges, que puedes ponerlo me parece sin la Y, y para asignar la mezcla esta casi al final en la segunda pagina, y tienes que poner en maestro flap y secundario aleron, y eliges el swicht, uno, dos o tres, ya que 0 sera normal.
Espero poderte haber ayudado, saludos.
Por inuit
#1143930
no os olvideis de miiiiiiii!!!!

jajajaja
inuit escribió:hola!
perdon porque en alguna de las 81 páginas lo pondrá,pero...
me acabo de comprar un raptor fvp y quiero mejorar emisora:
esta turnigy 9x...me la recomendais???
gracias y perdon por la vagancia!

gracias gracias gracias!
Por survi
#1144008
Por la relación calidad precio Pues está muy bien, y tiene Buena pinta, lo bueno que tiene también es que el módulo es sencillo de cambiar y ponerle otro, y meterle telemétria actualizando, buscando por ahí se ve que sacaran modelo Nuevo de turnigy, yo tengo la futaba t6 2,4 y está, y no tiene nada que envidiar. Saludos
#1144066
hola a todos gracias por contestarme .mas preguntas y perdon,?se puede soldar este cable de la antena ?esque se rompio por la mitad.? y donde encuentro ese modulo,podrias poner el enlace?.muchiiiiiiisimas gracias.A decir que probe a enlazar mi turnigy con el copter x 450 v3 como viene de serie y va perfe.por si a alguien le vale.un saludo
#1144934
Hola a todos:
Sólo os quería comentar un problemilla que he tenido con ésta emisora.No sé si se habrá comentado el problema en alguna de las 81 páginas, de ahí que lo exponga tal vez de nuevo.
Resulta que el otro día, volando mi bixler, misteriosamente, la emisora se apagó sola, con el consiguiente aporrizaje del avión.
Me había ocurrido que, al sacar otro día del maletero del coche y darle al botón de encendido, nada ocurrió.Tras abrir el compartimento de las pilas y moverlas un poco, la emisora se encendió.
El problema reside en el portapilas de las AA.Al parecer, las aprisiona demasiado, no teniendo fuerza los muelles de los contactos para hacerlas que hagan bien contacto con los otros terminales.
El calor, es posible que dilate/contraiga las baterías y eso unido a que el portapilas queda demasiado aprisionado por la propia tapa de la emisora , parecen ser las causas de la catástrofe.No parece ser un problema aislado mío.Más gente lo ha debido sufrir.
La solución al problema...mandar al contenedor de inorgánicos el portapilas en cuestión y colocarle una lipo de 11,1 en su lugar.Yo así lo he hecho y parece que se acabó el problema.
Un saludo
Por survi
#1144980
Yo creo que lo primero que tendrias que haber hecho es colocar una bateria lipo y te hubieras evitado el aporrizaje, ya que con las pilas siempre dan fallo de algo, sino es de voltaje es de conectores de pilas, siempre con algo, con lipo te quitas de esas cosillas que son simples, pero te fastidian completamente. Saludos
#1145656
Buenas a todos!. Antes de nada, saludaros a todos por el trabajo que hacéis y lo que aprendemos los novatillos como yo con esta emisora! :D. Felicitar a Sprint_99 por su labor y la tarjeta que le pedí que ha hecho que la Fly Sky 9x tenga un software y prestaciones potentísimo!.

No sé si mi duda la debo poner aquí, estoy algo despistado!. Se trata de una mezcla alerones-elevador en Er9x, de forma que cuando alabeo a izquierda o derecha, no pierda altura el Easy Glider, todo ello activándola con la palanca Ail, estoy empezando a mirar cómo se programan las mezclas y aún me queda unas buenas jornadas!!.. :D

Creo que la mezcla flaperones sí la tengo controlada pero cómo hago para que con Gear, por ejemplo, lo preparo para aterrizar, con algo de flaperones, digamos un 40%, el elevador baje automáticamente para compensar la mezcla?.
Os ruego que me perdonéis si no es aquí esta consulta, soy algo novato en esto de los foros.

En cuanto a la emisora, una pasada con este sofware Er9x, son casi infinitas sus posibilidades.

Un saludo a todos desde Málaga y en lo que pueda ayudar aquí estoy!!.
#1145714
Hola Ferdiii!, a mí me pasó lo mismo, se me desconectó el conector del portapilas y la emisora hacía cosas raras, se volvía "loca" y se me fué!, menos mal que fue probando en tierra, jejejeje :D. Yo lo solucione con una batería lipo de 1C de descarga, porque según me han comentado y leido por aquí no te interesa baterías lipo de 20C, por si sufre una descarga fuerte y "fries" la emi! :mrgreen:

En cuanto a la conexión, tienes que tener mucho cuidado con la polaridad, fíjate bien cómo se conecta el conector de las pilas, según lo miras de frente, verás que el negativo (cable negro) queda a la izquierda y el rojo (positivo) queda en el centro de los tres pines de conexión!. Ojo con esto que un amigo se cargó la emisora al conectarlo al revés :| !!!. En cuanto le pongas la lipo, verás la diferencia y el consiguiente ahorro de pilas AAAA, amortizando la compra de la lipo!.

Espero haberte sido de utilidad!!..

P.D.: Para aquellos que quieran adquirirla, por lo visto, la Turnigy 9x en hobbyking, siempre está en BK, uséase: Back order (bajo pedido) y para recibirla es mejor echarse a dormir !! :mrgreen:. Ayer, de casualidad, ví en Modeltronic la Fly Sky a 95 € en stock + 9 € de gastos de envío.

También aquí: http://www.wowrcmodel.com/recommend-...et-mode-2.html. Os sale sobre 75 € puesta en casita y con correa de regalo.

En cuanto al Er9x, si queréis algo limpio de soldaduras, con cable embutido mini USB, pantalla azul y placa de programación, os ponéis en contacto con Sprint_99 y/o visitad 9xdream. Tras este MOD, estas emisoras se convierten en una super emi, con un nivel de programación, fuera de lo común, casi sin límites!! :D
Avatar de Usuario
Por ralph
#1146180
malaga30 escribió:hola.
me he pedido este receptor mas pequeño para mi eurgle v3,el receptor es mas pequeño y es compatible sin ningun problema,segun he leido es totalmente compatible hos a dado algun problema?
este es el que me he pedido:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=12901
Va sin problemas, además con mucho alcance.


Yo ahora he pedido uno de tres canales para mis alitas volantes de depron, esos sí que tienen menor cobertura pero como no las alejo mucho, también valdrá.
Avatar de Usuario
Por v-max
#1147052
Muy buenas compañeros .... pues hace dos dias que me llego esta emisora (turnigy 9x) y me arian falta mas receptores para varios modelos de aviones que tengo ... mi pregunta es .que receptores son compatible con esta emisora ,,,alguno de tamaño mas pequeño,,,donde comprarlos ,,, etc..(siempre en 2,4)..
Gracias
#1147086
v-max escribió:Muy buenas compañeros .... pues hace dos dias que me llego esta emisora (turnigy 9x) y me arian falta mas receptores para varios modelos de aviones que tengo ... mi pregunta es .que receptores son compatible con esta emisora ,,,alguno de tamaño mas pequeño,,,donde comprarlos ,,, etc..(siempre en 2,4)..
Gracias
por ejemplo este:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=12901
mas arriba un par de mensajes pregunte lo mismo.
#1148127
hola foreros!

solo paso para informar a nuestros compañeros CORTIJO y BACARDIS de que la información que me pasaron sobre la resistencia para evitar complicaciones al conectar la emi al simulador, me ha servido de mucho y va de maravilla.

muchas gracias compañeros!!
slds!!
#1149654
Entonces, a ver si lo he entendido bien.

Para ponerle a la turnigy otro módulo, lo unico que hay que hacer es
quitar el original y cortar el cable de la antena sin más?
La señal de antena del nuevo módulo ya la coje de los pines donde se ubica el nuevo módulo?

Entonces la antena de la emisora se puede quitar, no?

saludos.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!