Hola Ferdiii!, a mí me pasó lo mismo, se me desconectó el conector del portapilas y la emisora hacía cosas raras, se volvía "loca" y se me fué!, menos mal que fue probando en tierra, jejejeje
. Yo lo solucione con una batería lipo de 1C de descarga, porque según me han comentado y leido por aquí no te interesa baterías lipo de 20C, por si sufre una descarga fuerte y "fries" la emi!
En cuanto a la conexión, tienes que tener mucho cuidado con la polaridad, fíjate bien cómo se conecta el conector de las pilas, según lo miras de frente, verás que el negativo (cable negro) queda a la izquierda y el rojo (positivo) queda en el centro de los tres pines de conexión!. Ojo con esto que un amigo se cargó la emisora al conectarlo al revés
!!!. En cuanto le pongas la lipo, verás la diferencia y el consiguiente ahorro de pilas AAAA, amortizando la compra de la lipo!.
Espero haberte sido de utilidad!!..
P.D.: Para aquellos que quieran adquirirla, por lo visto, la Turnigy 9x en hobbyking, siempre está en BK, uséase: Back order (bajo pedido) y para recibirla es mejor echarse a dormir !!
. Ayer, de casualidad, ví en Modeltronic la Fly Sky a 95 € en stock + 9 € de gastos de envío.
También aquí:
http://www.wowrcmodel.com/recommend-...et-mode-2.html. Os sale sobre 75 € puesta en casita y con correa de regalo.
En cuanto al Er9x, si queréis algo limpio de soldaduras, con cable embutido mini USB, pantalla azul y placa de programación, os ponéis en contacto con Sprint_99 y/o visitad 9xdream. Tras este MOD, estas emisoras se convierten en una super emi, con un nivel de programación, fuera de lo común, casi sin límites!!