miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1150058
Alguien que me ayude. Socorro!!

Intento configurar la FLYSKY con un Walkera60 pero no consigo que el stic del alabeo tenga el sentido correcto, todos lo demás sí. Y cuando cambio el reverse no me cambia el sentido; de izquierdad/derecha o derecha izquierda. El modo de heli le he puesto en modo 3-1. Puede ser el fimware que esté corrupto? O que no conecte bien los servos a los canales del receptor

Gracias y un saludo
Por lazone
#1150315
Hola,
Tengo una FlySky TH9x y de repente no puedo enlazar ningún receptor nuevo con la emisora. Durante un momento no tenia enlazado ningún receptor, quite el modulo de emisión y lo volvi a conectar y parece que consegui enlazar con los dos modulos que ya tenia enlazados. Pero no tengo forma de enlazar nuevos receptores.
Sabeis cual es el limite de receptores enlazados con la emisora??? hay alguna forma de borrar todos los receptores enlazados y volverlos a enlazar desde cero??
HE probado todas las formas que he encontrado para enlazar receptores y no lo consigo.
El procedimiento que hago es poner el conector de bing en el canal BAT del receptor, despuestos alimento el receptor. Enciendo la radio con el boton de bing pulsado y nada. Enciendo la radio y luego pulso el boton de Bind y nada. Y por ultimo enciendo la radio con el boton de bind pulsado mientras enciendo el receptor ( con cuatro manos :-) ) y tampoco nada.
Solo espero que no se me haya roto le modulo emisor.

P.d es posibr que se estropee solo un canal de un receptor. Desde un aporrizaje el canal 1 parece que no le da energia al servo que este conectado a el y si es asi, puedo utilizar el canal 8 como si fuera el canal 1???

gracias.
Avatar de Usuario
Por joslu
#1150368
No debes de poner el puente en la posición Bat.
El procedimiento como lo hago yo es el siguiente:
1º.-Poner el puente en el receptor en la posición"BING" o en la salida para cualquier servo.
2º.-Conectar la bateria en la posición "BAT".
3º.-El "led" rojo del receptor parpadea de forma rápida.
4º.-Pulsar el pulsador del módulo emisor y manteniendolo pulsado, encender la emisora.
5º.-El "led" rojo del receptor deja de parpadear y se queda fijo encendido.
6º.-Soltar el pulsador del módulo emisor.
7º.-Desconectar la bateria del receptor.
8º.-Quitar el puente.
9º.-Apagar el transmisor.
Ahora cuando vuelvas a encender transmisor y receptor, deben de enlazarse sin problemas.
Espero que te sirva.
Saludos.
Por lazone
#1150622
Hola, problema solucionado. todo venia a que tenia la bateria ya justo a agotarse a 10V, la he cargado y el bind a la primera. Sera especialita la emisoraaaa!!! dos dias de mal royo y todo era porque la bateria tiene que estar cargada al maximo.
Solo confirmar que el canal 1 del receptor a muerto. Pinche el servo que pinche no le manda energia, un dia de estos lo desmontare y vere que ha pasado por dentro. Pero es muy raro :-(

saludos
Por juan70
#1153314
A ver si me podéis ayudar, he comprado la Turnigy X9 y la que tiene el receptor no la tenían en stock y compré la que viene sin receptor y para mi sorpresa y por no leerlo bien, tampoco lleva el módulo emisor (estoy que me las tiento).
¿donde puedo encontrar el dichoso módulo? ¿sabéis que puede costar?
que cabreo tengo XD.

Gracias
Por nic32
#1153638
juan70 escribió:A ver si me podéis ayudar, he comprado la Turnigy X9 y la que tiene el receptor no la tenían en stock y compré la que viene sin receptor y para mi sorpresa y por no leerlo bien, tampoco lleva el módulo emisor (estoy que me las tiento).
¿donde puedo encontrar el dichoso módulo? ¿sabéis que puede costar?
que cabreo tengo XD.

Gracias
Si no quieres esperar mucho aquí lo tienes en un par de días o tres: http://www.tormodel.com/catalog/index.php?cPath=46
Avatar de Usuario
Por PonyKiko
#1157275
Buenas ayer invertí la polaridad de la batería y he quemado la emisora, ahora ando buscando los componentes, si alguien me puede ayudar lo agradecería, he posteado todo aquí:

circuitos-electronicos-especiales-para- ... 98470.html

Si alguien ha comprado la placa base y puede indicarme donde también le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
Por moñetes
#1158361
hola me acaba de entrar una fly sky de 9ch igual que la turnigy vamos, por lo que me ha dicho su antiguo dueño esta actualizada con el nuevo firmware, me descargue el manual en español que hay aqui pero no es igual al que tiene la emisora, alguien me puede ayudar donde conseguir el manual en castellano del nuevo frimware.? tambien quisiera saber si hay alguna manera de resetearla para poder programarla de nuevo ya que este hombre la toco y creo que esta algo dislocada... un saludo
#1158614
moñetes escribió:hola me acaba de entrar una fly sky de 9ch igual que la turnigy vamos, por lo que me ha dicho su antiguo dueño esta actualizada con el nuevo firmware, me descargue el manual en español que hay aqui pero no es igual al que tiene la emisora, alguien me puede ayudar donde conseguir el manual en castellano del nuevo frimware.? tambien quisiera saber si hay alguna manera de resetearla para poder programarla de nuevo ya que este hombre la toco y creo que esta algo dislocada... un saludo
Creo que tienes que encender la emisrora pulsando el botón de exit.Así se resetea.
#1158623
ferdiii escribió:
moñetes escribió:hola me acaba de entrar una fly sky de 9ch igual que la turnigy vamos, por lo que me ha dicho su antiguo dueño esta actualizada con el nuevo firmware, me descargue el manual en español que hay aqui pero no es igual al que tiene la emisora, alguien me puede ayudar donde conseguir el manual en castellano del nuevo frimware.? tambien quisiera saber si hay alguna manera de resetearla para poder programarla de nuevo ya que este hombre la toco y creo que esta algo dislocada... un saludo
Creo que tienes que encender la emisrora pulsando el botón de exit.Así se resetea.
y como se si ha funcionado el reseteo? o si se ha reseteado?
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1158690
que se resetea? la primera vez que leo tal cosa del exit,

si por resetear entiendes que vuelva al firmware original, no es posible

si precisas el firmware original tendrás que instalar un programador y así poder poner el firmware original (una basura por cierto, no se por qué ibas a querer hacer tal cosa).

qué le pasa al firmware er9x ? va de fábula y es una pasada. Si tienes algún problema con los sticks o algo, solo tienes que recalibrar los límites desde el menú de calibración,
#1158716
zaapa escribió:que se resetea? la primera vez que leo tal cosa del exit,

si por resetear entiendes que vuelva al firmware original, no es posible

si precisas el firmware original tendrás que instalar un programador y así poder poner el firmware original (una basura por cierto, no se por qué ibas a querer hacer tal cosa).

qué le pasa al firmware er9x ? va de fábula y es una pasada. Si tienes algún problema con los sticks o algo, solo tienes que recalibrar los límites desde el menú de calibración,
es muy facil para el que sabe, yo nunca he tenido una emisora de estas en las que hay que programar asta el ultimo detalle y no tengo ni p...idea de como hacerlo, ese es elproblema, no se para que sirve las cosas que ponen. ese es el problema... y el primer firmware original la tiene la de mi amigo y para lo que nosotros la queremos va de fabula y muy facil. no se por que dices que es una basura. di que a ti no te gusta y listo.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1158720
Buenas

no es cuestión de gustos, es tremendamente pobre en funcionalidad y tiene errores intolerables que vuelve a la radio un pisapapeles.
Ahora bien, si precisas poco más que trimar algún servo y/o invertir su recorrido, entiendo que te valga.
Si por ahora no logras apreciar la descomunal potencia del sistema er9x y prefieres volver al sistema de serie, tendrás que hacerte con un programador y flashear el sistema antiguo, es la única forma,

saludos
Avatar de Usuario
Por ralph
#1158881
zaapa escribió:Buenas

no es cuestión de gustos, es tremendamente pobre en funcionalidad y tiene errores intolerables que vuelve a la radio un pisapapeles.
Ahora bien, si precisas poco más que trimar algún servo y/o invertir su recorrido, entiendo que te valga.
Si por ahora no logras apreciar la descomunal potencia del sistema er9x y prefieres volver al sistema de serie, tendrás que hacerte con un programador y flashear el sistema antiguo, es la única forma,

saludos
zaapa te estas pasando. Se te ve el plumero en la firma y estas empezando a ofender a tus potenciales clientes. No olvides que son los que usan la emisora con el software original. Si no vas a aportar nada a este hilo cíñete a los hilos del firmware er9x.
#1158897
zaapa escribió:Buenas

no es cuestión de gustos, es tremendamente pobre en funcionalidad y tiene errores intolerables que vuelve a la radio un pisapapeles.
Ahora bien, si precisas poco más que trimar algún servo y/o invertir su recorrido, entiendo que te valga.
Si por ahora no logras apreciar la descomunal potencia del sistema er9x y prefieres volver al sistema de serie, tendrás que hacerte con un programador y flashear el sistema antiguo, es la única forma,

saludos
se donde y como hacer que vuelva su firmware original, voy a ver si entiendo este y si veo que no doy j con pelota pues esa sera la ultma opcion. pero creo que entendere este, es mas gracias a unos videos en youtube que encontre aunque el tio habla en ingles, pero si te fijas puedes entender lo que te esta explicando mas o menos y gracias a ellos ya la he emparejado con dos de mis aviones, graduado y ajustado para que vuelen, de echo hoy he volado uno con ella y va de lujo, por cierto empareja con los receptores e 6 canales de la fly sky y va de pm ya que puedes usar los 6 canales en los aviones. seguire recopilando info ya que tengo dos helis en venta y si nos los vendo quiero hacerla funcionar con ellos y eso es ya creo mas dificil, pero no imposible.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#1158938
Buenas ralph, ciertamente no debí extralimitarme con el uso de palabras malsonantes a la hora de calificar el sistema de serie. Pido disculpas.

Respecto a mi firma, aclarar que mi postura sobre el sistema de serie no tiene vínculo alguno con mi web la cual fué creada tras descubrir sus posibilidades;
Dado que es principiante, ni única pretensión era ayudar a moñetes a apreciar el potencial de su radio, yo no gano nada convenciéndole, ya que para pasar al sistema original precisa hacerse con un programador.
En cualquier caso me abstendré de hacer más comentarios, no quisiera que se me vuelva a malinterpretar de nuevo.

Moñetes si deseas el sistema original házmelo saber por e-mail o mensaje privado y te lo haré llegar,

saludos,
#1159008
zaapa escribió:Buenas ralph, ciertamente no debí extralimitarme con el uso de palabras malsonantes a la hora de calificar el sistema de serie. Pido disculpas.

Respecto a mi firma, aclarar que mi postura sobre el sistema de serie no tiene vínculo alguno con mi web la cual fué creada tras descubrir sus posibilidades;
Dado que es principiante, ni única pretensión era ayudar a moñetes a apreciar el potencial de su radio, yo no gano nada convenciéndole, ya que para pasar al sistema original precisa hacerse con un programador.
En cualquier caso me abstendré de hacer más comentarios, no quisiera que se me vuelva a malinterpretar de nuevo.

Moñetes si deseas el sistema original házmelo saber por e-mail o mensaje privado y te lo haré llegar,

saludos,
no te rayes, por mi parte no hay problema..
voy a intentar comprender este, para los aviones ya casi lo tengo, por lo menos ya puedo volar y usar tren de aterrizaje si alguna vez me pillo mi deseado acrobatico. gracias, pero lo que necesito es a alguien que me explique mas extensamente como hacer para usar las funciones que necesito. un saludo
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1159319
Buenas, aunque en su día no me atreví a comprar esta emisora, al final, después de mucho leer sobre ella, he decidido echarme al toro y comprarla. La Futaba se me iba de presupuesto y ya casi estoy de cumpleaños... :lol:

He cogido la versión sin módulo con el combo de FrSky DJT y la pantalla de display de la telemetría FLD-02. Quiero que me dé los datos del RSSI de la señal y el voltaje de la batería. No estoy seguro de haber comprado todo lo necesario ni de haber elegido bien lo que ya he pedido.

Os pongo lo que he pedido a ver si alguien tiene algo parecido y me puede orientar en lo que me falta o en lo que no he elegido correctamente:

Emisora Turnigy 9X V2 sin módulo. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20976
Módulo FrSky DJT http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14349
Pantalla de datos FLD-02 FrSky http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19969
Antena 7dB para FrSky http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20108
Batería para la emisora http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6955
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1159418
Me respondo a mi mismo, después de haber investigado, al parecer solo me mostraria el voltaje del BEC, tengo que añadir uno de estos conectado al puerto de balanceo de la bateria para ver el voltaje total de la bateria:

FrSky Battery Voltage Sensor - FrSky Telemetry System. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16671

:D
#1159466
Desde luego lanius tu si lo haces lo hace a lo grande, algun día y espero que más bien pronto que tarde lo pondre yo en mi turnigy, suerte con la emisora y FELIZ CUMPLEAÑOS ( a que he sido el primero en felicitarte) jajajajajajaja.
Un saludo
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!